[HO] Final Fantasy XVI

...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / flame
rethen escribió:
Rvilla87 escribió:
Maclo14 escribió:Muy bien EOL! Metiendo un spoiler en la imagen que patrocina la noticia del DLC! Menos mal que a mi no me lo ha jodido pero al que no haya llegazo a cierta parte....

No sé si la imagen la han cambiado o no, pero si es la que hay actualmente, para los que no hemos visto casi nada del juego (videos para ver cómo es el gameplay y poco mas), no veo spoiler en eso que dices... porque básicamente veo 3 personajes sin contexto alguno (sé quién es el protagonista y por leer opiniones en este hilo algunos personajes mas pero es que ni con esas).

Quizás si has empezado el juego y conoces a los personajes con mas detalle sí es spoiler, pero si no no veo problema. Y para los que se hayan pasado el juego entiendo que tampoco hay problema.

Cualquiera que haya jugado la demo se come spoiler [+risas]

Basicamente, me parece una cagada importante por parte de EOL. Hasta Square-Enix, que en los trailers enseñan demasiado, se cuidaron en no mostrar eso.
Entonces este dlc es de 3 horas y el siguiente es mas largo? Creo que esperaré a que estén los dos para darle una segunda pasada en condiciones en dificultad máxima y acabar de sacarle el platino a este juegazo.
PapaGamer75 escribió:
rethen escribió:
PapaGamer75 escribió:me abruma la de premios ue se ha llevado el juego en los game awards.
normal por otro lado.

El mismo número que Zelda TotK y Super Mario Wonder y uno más que Starfield, con bastantes nominaciones en un año que probablemente sea el mejor de gaming desde hace bastante tiempo. Pues ni tan mal [sonrisa]

si si, ya ya.
ahi lo tengo a medias de lo aburrido que se me hace. Bola es poco.
ni es un final fantasy ni es nada que se parezac salvo el nombre, lo han casualizado para retrasados. Un hack n slash mediocre con secundarias ridiculas.
al menos lo compré de segunda mano por 35€.
una pena porque le tenía esperanza.
me alegro que algunos lo disfruteis.

Espero que te paguen por jugarlo, o lo juegues en tiempo de curro, o seas desempleado, porque jugar a disgusto a un juego de varias decenas de horas, que te da para pagar una consola nueva si en vez de sufrir jugando curras [qmparto]

Jamás entenderé estas cosas de no valorar el tiempo de juego. La juventud, supongo [carcajad]
Se sabe algo del parche que mejoras trae? Me interesa mucho si han mejorado el rendimiento en general o la resolución. Gracias
xoxejol escribió:Se sabe algo del parche que mejoras trae? Me interesa mucho si han mejorado el rendimiento en general o la resolución. Gracias

Yo estoy descargando actualización de 10gb xD
pues parche bajado ojala areglara lo del rendimiento pero lo dudo
El parche no toca nada de rendimiento:

@ayran según leo a la gente de ese enlace parece ser que si han mejorado el modo rendimiento aunque no lo han mencionado en las notas.
Buenas!

He comprado el DLC 'echoes of the fallen' y me esta dando problemas al descargarlo, cada vez que lo intento recibo un error.

Alguien mas lo ha comprado y ha tenido problemas?
xoxejol escribió:@ayran según leo a la gente de ese enlace parece ser que si han mejorado el modo rendimiento aunque no lo han mencionado en las notas.

Yo lo descargare y lo pruebo, ahora os digo

Por cierto, pone en el blog que ya esta el primer dlc de historia, wtf?? esto estaba dicho? xDDDD

Y ya se habla del segundo dlc, que efectictivamente, estara el eikon
leviatan

Todo esto se sabia? xDD porque no me he enterado de nada xD
Dexyuzs escribió:Buenas!

He comprado el DLC 'echoes of the fallen' y me esta dando problemas al descargarlo, cada vez que lo intento recibo un error.

Yo no lo he comprado pero tengo problemas para bajar cualquier cosa.

Somos más gente afectada:

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jucy67/ce1079287_cant_install_any_game_due_to_corruption/?rdt=36891
Hola gente, el que lo pruebe puede confirmar si se puede jugar habiendo acabado el juego? O hay que jugar hasta casi el final de nuevo?
cuervos oscuros escribió:

Yo no lo he comprado pero tengo problemas para bajar cualquier cosa.

Somos más gente afectada:

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jucy67/ce1079287_cant_install_any_game_due_to_corruption/?rdt=36891

Gracias por la info! En realidad solo me da problemas ese contenido. He probado a bajar cosas y no me descargan bien.

PD: El error que me sale a mi es CE-107982-7 (un poco distinto al que mencionan en ese hilo de reddit)
PapaGamer75 escribió:me abruma la de premios ue se ha llevado el juego en los game awards.
normal por otro lado.

Cómo seas del 75, háztelo ver.

Y si no también.

Alguien ha probado el primer DLC? Yo me esperaré a que salga el segundo para volver al juego.
yo el rendimiento lo veo igual la verdad ni mejor ni peor pero tengo q probar mas
Acabo de volver a instalar el juego y no me ha descargado ninguna actualización...

Me ha instalado desde el disco la versión 1.0 y si le doy a buscar actualización me dice que tengo la ultima versión...

Como lo soluciono? :-?
es muy raro la verdad q no te salte actualizacion
Pues viendo que los DLCs no me han dicho nada... dejo de seguir el hilo, por si hubiera alguna sorpresa o algo que me llamara.

Han conseguido que piense de decepción absoluta a cierta indiferencia. Una pena, me da mucha pena y me alegro mucho por la peñita que vaya a disfrutar del contenido adicional. Ojalá nos veamos las caras en un FF XVII, si es que este cumple mis expectativas.

Yo. No me deja.
Boy escribió:Hola gente, el que lo pruebe puede confirmar si se puede jugar habiendo acabado el juego? O hay que jugar hasta casi el final de nuevo?

Con la misma partida después de finalizar el modo Final Fantasy, aparece una nueva misión en Caron.

Confirmo también que las voces siguen en español.
Viendo el video de los DLC uffff ni fu ni fa... Esperaré a ver qué se comenta sobre ellos... Pero a simple vista no me llaman nada.

Lo que podría ser este juego ainss
ayran escribió:El parche no toca nada de rendimiento:

¿Como que no?

“Fixed several issues wherein the frame rate dropped significantly during battle”

Eso es muy buenas noticias para ambos modos

Y las adiciones de los pensamientos son bestiales, me meo con lo que piensa Torgal xDDDD
creo q se refiere q no aregla el frame 60 fps cuand te mueves por el mapeado, los combates si se nota mejora
256k escribió:
ayran escribió:El parche no toca nada de rendimiento:

¿Como que no?

“Fixed several issues wherein the frame rate dropped significantly during battle”

Eso es muy buenas noticias para ambos modos

Y las adiciones de los pensamientos son bestiales, me meo con lo que piensa Torgal xDDDD

"BATTLE". En las batallas ya iba bien el framerate a 60 fps. El problema es en la exploracion.
rethen escribió:
PapaGamer75 escribió:
rethen escribió:
El mismo número que Zelda TotK y Super Mario Wonder y uno más que Starfield, con bastantes nominaciones en un año que probablemente sea el mejor de gaming desde hace bastante tiempo. Pues ni tan mal [sonrisa]

si si, ya ya.
ahi lo tengo a medias de lo aburrido que se me hace. Bola es poco.
ni es un final fantasy ni es nada que se parezac salvo el nombre, lo han casualizado para retrasados. Un hack n slash mediocre con secundarias ridiculas.
al menos lo compré de segunda mano por 35€.
una pena porque le tenía esperanza.
me alegro que algunos lo disfruteis.

Espero que te paguen por jugarlo, o lo juegues en tiempo de curro, o seas desempleado, porque jugar a disgusto a un juego de varias decenas de horas, que te da para pagar una consola nueva si en vez de sufrir jugando curras [qmparto]

Jamás entenderé estas cosas de no valorar el tiempo de juego. La juventud, supongo [carcajad]

el que parece que no entiende eres tú.
cuando entiendas que para poder decir que un juego es una mierda hay que jugarlo un tiempo suficiente, vienes y me hablas de nuevo.
siempre hay que dar una oportunidad a los juegos que compras a ver si enganchan o acaban de gustar pero con ff16 cuando iba por la mitad es que ya no aguantaba mas.
que a tí te ha encantado y te masturbas con el juego me parece genial pero la comunidad está muy divida con este ff.
[+risas] Mejor así, que no había visto el edit de Ferdopa

Por cierto, los que vayáis pillando el DLC ya nos contaréis si merece la pena [beer]
Yo seguramente esperaré a que estén los dos DLC disponibles para pillar el season pass y así jugar a las dos expansiones de golpe.
Pillado el dlc.Aun no he avanzado lo suficiente en la historia para desbloquear el contenido.
PapaGamer75 escribió:el que parece que no entiende eres tú.
cuando entiendas que para poder decir que un juego es una mierda hay que jugarlo un tiempo suficiente, vienes y me hablas de nuevo.
siempre hay que dar una oportunidad a los juegos que compras a ver si enganchan o acaban de gustar pero con ff16 cuando iba por la mitad es que ya no aguantaba mas.
que a tí te ha encantado y te masturbas con el juego me parece genial pero la comunidad está muy divida con este ff.

A día de hoy muy desconectado tienes que estar del mundillo para necesitar comprar un juego para saber si te gusta o no, por otra parte, estoy de acuerdo en que si quieres echar pestes de algo mejor hazlo con conocimiento de causa, pero yo no soy nadie para decir en qué debe gastarse el dinero uno.

Salu2
Yo voy a pasar de al menos, el primer DLC, parece que no será gran cosa

Veremos el segundo

Al final han hecho lo que yo no quería que pasase, meter contenido entre historias, han ido a lo fácil
¿Merece la pena el DLC? Lo he visto poquita cosa la verdad, no me ha generado nada de hype. Teniendo personajazos a los que sacar más jugo como Cid, y meterles mas historia, este DLC no me llama nada
Tiene pinta que el primer DLC es para ampliar mas la historia sobre :

La raza creadora, la humanidad y los eikons.

Y luego ya el DLC de Leviatan parece que tiene un territorio nuevo y como no es de otra forma, pinta espectacular.

Espero que con el segundo DLC metan mas mejoras, que con unos pocos ajustes el juego les puede quedar redondo.

Yo como la mayoria esperare a que esten los dos DLCs y continuare la vuelta que deje a medias en modo FF, de hecho para los que lo jueguen por primera vez, creo que esos DLCs iran geniales, compensando el "gran bajon" que tiene durante la mitad del juego con un final aun mas apoteosico y lleno de contenido.

Un saludo.
se me descarga el dlc cargo una partida estando en el final, voy donde la señora a hablar, pero no me aparece nada :-?
Moraydron escribió:Tiene pinta que el primer DLC es para ampliar mas la historia sobre :

La raza creadora, la humanidad y los eikons.

Y luego ya el DLC de Leviatan parece que tiene un territorio nuevo y como no es de otra forma, pinta espectacular.

Espero que con el segundo DLC metan mas mejoras, que con unos pocos ajustes el juego les puede quedar redondo.

Yo como la mayoria esperare a que esten los dos DLCs y continuare la vuelta que deje a medias en modo FF, de hecho para los que lo jueguen por primera vez, creo que esos DLCs iran geniales, compensando el "gran bajon" que tiene durante la mitad del juego con un final aun mas apoteosico y lleno de contenido.

Un saludo.

Yo me lo acabo de pasar y no van a compensar nada de la mitad del juego. El dlc es justo antes de ir a
Origen

Eso si el dlc a mi me ha gustado mucho, los combates son la polla y el de Omega es espectacular, es una ampliación de la historia con lo que comentas, el segundo dlc que tiene pinta que será mas una expansion ya le tengo ganas.
Yo todavía no he acabado el juego pero el DLC ha sido la polla, super guapo, mientras que el juego se desinfla a mitad.. una pena! a ver el 2º DLC!
@Walter White vas con el mismo nivel que llevas en la historia armas ect?? Es facil ?
@Luis_dAR no me refiero a que solucione lo de mitad del juego si no "compensarlo", me explico:

El primer tercio del juego es brutal
El segundo tiene altibajos
La tercera se arregla mucho, pues si le metes este DLC y encima está chulo como decís acaba dejando mejor sabor de boca y por lo tanto "compensa" el coñazo de en medio.

Un saludo.
Tengo un amigo que se lo ha pillado y le ha gustado el DLC (el final boss sobretodo), me he visto con suficiente dinero en el monedero de la store y he caído el Echoes of the Fallen [carcajad]

Si uno no se acuerda de jugar después de jugar de salida y se pone el DLC en modo FF lo va a pasar un poco mal al principio. Yo al menos estoy completamente oxidado.
En nivel 100 con todo al máximo será un paseo
Jur...

Ahora deja subir hasta nivel 105

Y si, con que te hayas pasado el modo Final Fantasy, vayas con la espada Artema, el mejor equipo y nivel 105, es bastante sencillo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ahora deja subir hasta nivel 105

Y si, con que te hayas pasado el modo Final Fantasy, vayas con la espada Artema, el mejor equipo y nivel 105, es bastante sencillo.

Un saludo.

Ya te lo has terminado?

El último combate está genial [amor]

Yo sólo recomiendo este DLC a gente que le haya gustado mucho el juego y sepa disfrutar de los combates. Me ha quitado el mono que tenía de volver a jugar al XVI, pero tampoco me ha parecido una maravilla ni mucho menos.

El segundo DLC sí que parece que tendrá más chicha.
Entonces si lo actualizo puedo subir esos 5 niveles sin dlc no?? Esta tarde lo pongo
borj1ta escribió:Tengo un amigo que se lo ha pillado y le ha gustado el DLC (el final boss sobretodo), me he visto con suficiente dinero en el monedero de la store y he caído el Echoes of the Fallen [carcajad]

Si uno no se acuerda de jugar después de jugar de salida y se pone el DLC en modo FF lo va a pasar un poco mal al principio. Yo al menos estoy completamente oxidado.

Tengo una duda, las partida plus son infinitas? es decir, si yo hago partida plus en modo FF, tras pasarmelo de nuevo, puedo volver a hacer otra partida plus manteniendolo todo lo que he conseguido en esa?
borj1ta escribió:Tengo un amigo que se lo ha pillado y le ha gustado el DLC (el final boss sobretodo), me he visto con suficiente dinero en el monedero de la store y he caído el Echoes of the Fallen [carcajad]

Me ha pasado exactamente lo mismo.

Estuve trasteando el menú de equipo hasta el punto que volví a cambiar todas las habilidades dejando de lado el combo que utilizaba para la aventura en modo Final Fantasy porque no recordaba ni en que orden lo hacia.

La batalla final del DLC una pasada, un reto más que digno en el modo mas dificil.

Creo recordar que hubo un usuario por aquí (u otro foro) que esperaba que el DLC tratase de los
empireos y tuviese que ver a su vez con Omega.
Básicamente acertó en todo. Por eso no ha sido tanta sorpresa para mí precisamente por dicho comentario.

Ahora solamente faltaría el DLC del
"Eikon perdido".
@javimov2k fui yo el que lo comento, basicamente por lo poco que se vio en el anuncio, la duracion y el punto en que se desbloquea el DLC, ya me hizo pensar en por donde irian los tiros.

Yo cuando lo juegue sera en la partida FF y viendo que decis que si vas a tope de equipo es un paseo, pues ni mejorare el equipo xD, total como voy a ir bastante a piñon y saltandome las secundarias pues creo que no me dara para ir con el mejor equipo.

Lo que me jode es el tema de los amuletos, tirare de guia para no saltarme ninguno por que tener los amuletos mejorados si que me llama la atencion.

Un saludo.
Bueno, pues completado también al 100% el primer DLC. Me lo he pasado del tirón, me ha parecido muy corto, pero me ha gustado volver a Valisthea desde hace meses que lo platiné.

No he palmao ni una vez yendo en el modo Final Fantasy, aunque también es verdad que iba con nivel 93 o 94 (no me acuerdo bien), con la espada Artema y todos los eikons al máximo.

Espero que el segundo DLC sea un poco más largo.

Imagen
Moraydron escribió:@javimov2k fui yo el que lo comento, basicamente por lo poco que se vio en el anuncio, la duracion y el punto en que se desbloquea el DLC, ya me hizo pensar en por donde irian los tiros.

Yo cuando lo juegue sera en la partida FF y viendo que decis que si vas a tope de equipo es un paseo, pues ni mejorare el equipo xD, total como voy a ir bastante a piñon y saltandome las secundarias pues creo que no me dara para ir con el mejor equipo.

Lo que me jode es el tema de los amuletos, tirare de guia para no saltarme ninguno por que tener los amuletos mejorados si que me llama la atencion.

Un saludo.

Yo lo he jugado el DLC en modo Final Fantasy a nivel 80 y un paseo no ha sido para nada.

El DLC tiene su reto (la batalla final sobretodo) y si vas casi sin pociones tal y como me ocurrió a mí, peor todavía.

No sé por qué recordaba que las pociones también se restablecian por completo después del Game Over en modo Final Fantasy. No fue asi. Mi cara fue un poema al darme cuenta de que tenía que enfrentar la última batalla con solo dos pociones y una ultrapoción.
Tengo el juego en el final de la historia, el dlc va a parte? , no debo estar en ningún momento del juego?? Pero sigues con todo lo anteriormente conseguido no?
@javimov2k Y no olvides llevar unas cuantas sales que siempre ayudan.

Es verdad que en mi anterior mensaje he dicho que me lo he pasado del tirón porque iba con mucho nivel y con la mejor arma del juego, pero he sufrido un poco con el enemigo final: estuve muy justo de palmarla. De ahí que si ibas con nivel 80, lo has tenido que sufrir en tus carnes jejeje

El enemigo final de este DLC me ha recordado mucho a ...

al enemigo final de FFXIII con su rollo máquina controlada por un ente místico o magia. Y cómo no, también cuando he visto que el enemigo se llamaba Omega, se me han puesto los pelos de punta por el Omega de FFV [qmparto] Omega y Shinryu. ¡Como para olvidarlos!
¡Cómo me hicieron sufrir!
Imagen

@Alfonsobomba Sigues con todo lo que tenías y te sale justo antes de ir al final finalísimo.
12373 respuestas