› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Eleven escribió:elmenda escribió:Hola, una pregunta rápida: ¿merece la pena el juego para un pollavieja (joder, me acabo de dar cuenta que llevo casi 20 años aquí registrado) que apenas tiene tiempo para jugar y que juega a un par de juegos al año?
Teniendo en cuenta eso, no me gustaría meterle horas para que luego se desinfle o termine siendo una mierda y "desperdiciar" el tiempo.
No.
Si alguna vez te gustó la saga Final Fantasy, este juego se aleja en el 99% de ella.
Huye.
Eleven escribió:elmenda escribió:Hola, una pregunta rápida: ¿merece la pena el juego para un pollavieja (joder, me acabo de dar cuenta que llevo casi 20 años aquí registrado) que apenas tiene tiempo para jugar y que juega a un par de juegos al año?
Teniendo en cuenta eso, no me gustaría meterle horas para que luego se desinfle o termine siendo una mierda y "desperdiciar" el tiempo.
No.
Si alguna vez te gustó la saga Final Fantasy, este juego se aleja en el 99% de ella.
Huye.
Adel escribió:Eleven escribió:elmenda escribió:Hola, una pregunta rápida: ¿merece la pena el juego para un pollavieja (joder, me acabo de dar cuenta que llevo casi 20 años aquí registrado) que apenas tiene tiempo para jugar y que juega a un par de juegos al año?
No.
Huye.
@elmenda tu ni caso, obvia el comentario xD, el juego es Dios. Juego de tronos en Final Fantasy.
elmenda escribió:por qué
elmenda escribió:Hola, una pregunta rápida: ¿merece la pena el juego para un pollavieja (joder, me acabo de dar cuenta que llevo casi 20 años aquí registrado) que apenas tiene tiempo para jugar y que juega a un par de juegos al año?
Plate escribió:@rethen "Combate sencillo de aprender y difícil de dominar". El problema es que el juego en ningún momento te exige dominar el combate mínimamente para pasártelo.
Como todo juego, tiene defectos (principalmente para mí que es muy fácil si no te pones hándicaps
rethen escribió:Plate escribió:@rethen "Combate sencillo de aprender y difícil de dominar". El problema es que el juego en ningún momento te exige dominar el combate mínimamente para pasártelo.Como todo juego, tiene defectos (principalmente para mí que es muy fácil si no te pones hándicaps
Ahora, que decides no usar pociones como hice yo, y ya te digo que lo aprendes y lo disfrutas como un enano, porque es un reto y vaya si mola
Plate escribió:rethen escribió:Plate escribió:@rethen "Combate sencillo de aprender y difícil de dominar". El problema es que el juego en ningún momento te exige dominar el combate mínimamente para pasártelo.Como todo juego, tiene defectos (principalmente para mí que es muy fácil si no te pones hándicaps
Ahora, que decides no usar pociones como hice yo, y ya te digo que lo aprendes y lo disfrutas como un enano, porque es un reto y vaya si mola
Seguiría siendo un juego extremadamente fácil. El sistema de combate de este juego es muy superior a las mecánicas de combate de los enemigos. No hay nada en el juego que te ponga contra las cuerdas ni siquiera en difícil, imagínate en normal...Para mí es otro fallo gordo del juego.
rethen escribió:Plate escribió:rethen escribió:
Seguiría siendo un juego extremadamente fácil. El sistema de combate de este juego es muy superior a las mecánicas de combate de los enemigos. No hay nada en el juego que te ponga contra las cuerdas ni siquiera en difícil, imagínate en normal...Para mí es otro fallo gordo del juego.
Plate escribió:@xavillin Ufff es que el combate de FFXV es lo peor que me he tirado en la cara en mi vida, un auténtico despropósito.
Yo también prefiero el combate de FFVII remake, ese sistema de combate me parece la ostia, si por mi fuera lo habría metido tal cual en FFXVI.
ce16 escribió:Acabo dederrotar a Bahamut
Cuando deberia de jugar al dlc?
Plate escribió:@xavillin Ufff es que el combate de FFXV es lo peor que me he tirado en la cara en mi vida, un auténtico despropósito.
Eleven escribió:Plate escribió:@xavillin Ufff es que el combate de FFXV es lo peor que me he tirado en la cara en mi vida, un auténtico despropósito.
El combate del FFXV al menos tenia magias que valían para algo, que quemaban la vegetación, congelar el suelo para que resbalasen, congelar un lago, etc... tenías habilidades de 3 compañeros que podías usar a tu antojo, el lanzamiento de espada para cargar o escapar, podías usar objetos, escudos, barreras, distintos tipos de armas con diferentes movimientos, invocaciones (aleatorias, si... pero muy espectaculares y servían para atacar al bicho)...
FFXVI es pegar, esquivar, ataque un poco fuerte cuando se recargue. Ya esta.
De verdad, sin ser tampoco ninguna maravilla... comparar el combate del 15 con el del 16 me parecería un auténtico chiste.
Es una bajada de nivel MONUMENTAL lo del combate de este juego.
https://www.youtube.com/watch?v=oh86LhzQR_0
rethen escribió:Hombre, se juega así si no te molestas en aprender a jugar.
De hecho, DMC se juega solo con las pistolas también
Luego llega la realidad y...
y absorbí a Odín
rethen escribió:@Eleven
1. Es más divertido
2. Haces más daño
3. Es espectacular
Como digo, según tu razonamiento dmc es una mierda porque puedes pasártelo solo con pistolas.... Pues hombre, sí
Eleven escribió:Plate escribió:@xavillin Ufff es que el combate de FFXV es lo peor que me he tirado en la cara en mi vida, un auténtico despropósito.
El combate del FFXV al menos tenia magias que valían para algo, que quemaban la vegetación, congelar el suelo para que resbalasen, congelar un lago, etc... tenías habilidades de 3 compañeros que podías usar a tu antojo, el lanzamiento de espada para cargar o escapar, podías usar objetos, escudos, barreras, distintos tipos de armas con diferentes movimientos, invocaciones (aleatorias, si... pero muy espectaculares y servían para atacar al bicho)...
FFXVI es pegar, esquivar, ataque un poco fuerte cuando se recargue. Ya esta.
De verdad, sin ser tampoco ninguna maravilla... comparar el combate del 15 con el del 16 me parecería un auténtico chiste.
Es una bajada de nivel MONUMENTAL lo del combate de este juego.
https://www.youtube.com/watch?v=oh86LhzQR_0
javimov2k escribió:ce16 escribió:Acabo dederrotar a Bahamut
Cuando deberia de jugar al dlc?
Puedes jugarlo después de pasarte el videojuego o justo antes de la misión final.
Creo que no se activa hasta ese punto. Todavía te queda un pequeño trecho.
Jossan escribió:Algunos nosé que concepto teneís de “pasillero”, si este juego es pasillero me podeís decir un FF que no lo sea? que no sea la verguenza del XV claro, y eso que me gustó pero fue un despropósito, todo los FF son igual de “pasilleros” entonces.
Jossan escribió:Algunos nosé que concepto teneís de “pasillero”, si este juego es pasillero me podeís decir un FF que no lo sea? que no sea la verguenza del XV claro, y eso que me gustó pero fue un despropósito, todo los FF son igual de “pasilleros” entonces.
roydj escribió:, y de los anteriores Final unicamente tienes las invocaciones, chocobos, y poco mas.
Es que el Prelude de los Final Fantasy debe de sonar de fondo durante 20 de las 40 horas que dura el juego. Igual deberían denunciarse a sí mismos por plagio y todo.rokyle escribió:roydj escribió:Y los distintos reinos en guerra, los cristales, el Imperio, algunos personajes y enemigos son JOBS clásicos de la saga y si me apuras sale hasta la canción del mapamundi de FF1.
BlueTrance escribió:Es que el Prelude de los Final Fantasy debe de sonar de fondo durante 20 de las 40 horas que dura el juego. Igual deberían denunciarse a sí mismos por plagio y todo.rokyle escribió:roydj escribió:Y los distintos reinos en guerra, los cristales, el Imperio, algunos personajes y enemigos son JOBS clásicos de la saga y si me apuras sale hasta la canción del mapamundi de FF1.
Y buena parte de las cosas que no suelen gustar de los Final Fantasy están presentes en mayor o menor medida: linealidad, dificultad más bien justita, etc
Estoy a cinco posts de cambiar mi firma por "Gestionemos nuestras expectativas..."
Obviamente no lo digo por los últimos que hemos escrito, sino por la tendencia general a que la gente se frustre porque los juegos (y todo en general) no sean exactamente lo que ellos en su cabeza habían decidido que debían ser.