[HO] Final Fantasy XVI

Yo me quito de internet hasta la hora del evento; que no quiero chafarme sorpresas XD
MADRE DEL AMOR HERMOSO.

Salu2
Lo que se nos viene...
¿No hay reservas todavía?
Hostia puta menudo hype me ha venido con el trailer la virgen [carcajad] y gráficamente ha pegado subidon no? Fua le tengo muchaaas ganas y promete muchísimo. Mi idea era esperarme a que saliera una ps5 slim pero no se yo si podré aguantar tanto [toctoc]
La sangre del chocobo salpicando la cara del niño es una declaración de intenciones, me gusta mucho el rumbo adulto que toma la saga. Lo necesitaba. Con este juego me va a costar aguantarme hasta que salga la PS5 Slim.
Acabo de ver el tráiler y MADRE MÍA COMO SE VE. Me lo acaban de vender y eso que de primeras el juego no me estaba llamando
Un vistazo a la Collector’s...

davidDVD escribió:

Imagen

Imagen

Vaya precios...110€ y 280€ la deluxe y la coleccionista
Espero que pronton saquen gameplay que lo quiero ver bien, el combate luce jodidamente espectacular
La collector exclusiva de la tienda de Square supongo?
Buenas,

Sabéis si la edición coleccionista se podrá encontrar en tiendas que no sea solo en la página de Square? Tipo Fnac…

Saludos
Xbeat escribió:Buenas,

Sabéis si la edición coleccionista se podrá encontrar en tiendas que no sea solo en la página de Square? Tipo Fnac…

Saludos

La del XV era exclusiva, así que supongo que esta también.
La edición especial del steelbook, mapa y librito saldrá en tiendas físicas como game, media markt, etc?
¿En la tienda de Square cobraban por la reserva ya o cuando sale el juego?
@Fredy_ES Yo creo que la deluxe si que la venderán en tiendas.
Si los precios son esos que comentan arriba, son un robo a mano armada.

Yo iba ir de cabeza a por la deluxe, pero a ver a que precios se queda en tiendas. 110 por juego y una steelbook....vamos, ni de coña.

El juego pinta a algo tremendo
Yo estoy tan dentrísimo que los 110€ de la Deluxe los pago encantado. El mapa lo enmarcaré si no viene muy doblado y la steelbook es una maravilla. Lucharé por la coleccionista... aunque será difícil [+risas]
Fredy_ES escribió:La edición especial del steelbook, mapa y librito saldrá en tiendas físicas como game, media markt, etc?

Esa la venderán en tiendas seguro, si.
Por si no me lo tenian vendido ya, con el trailer me lo acaban de vender day one. Mama.

Por otro lado, siguiendo con lo mio, parece que se ve que habra combates codo con codo con otros personajes, aunque ya dijeron que seria en momentos concretos de la historia....

Algo es algo. Por el resto, espectacular. Por fin batallas contra monstruos gigantes siendo espectaculares como deben ser y no hibridos extraños como en FFXV.
Mira que no quería mundo abierto... pero visto como se ve espero que las zonas sean muy abiertas para correr con mi chocobo. Que tenga mucha exploración para encontrar armas y demás.
Alguno ha conseguido dar con el la página dedicada a la compra de la collectors? para estar preparado el 12, no quiero quedarme sin ella XD
Zaguer escribió:Alguno ha conseguido dar con el la página dedicada a la compra de la collectors? para estar preparado el 12, no quiero quedarme sin ella XD

En la propia página del ff16 la tienes, pero no abren reservas hasta el día 12 a las 19:00.
Zaguer escribió:Alguno ha conseguido dar con el la página dedicada a la compra de la collectors? para estar preparado el 12, no quiero quedarme sin ella XD

En la misma que las otras ediciones. Simplemente eliges la collector cuando la habiliten.
Ya ya, si era para ahorrarme un click XD

Cada edición tiene un ID, la standard es 810798 y la deluxe es 810802, si encuentro la de la collectors me ahorro un un click, que el juego del stock bajo me lo conozco y se que un click es la diferencia entre poder comprarla o no [+risas]
Ya empezamos con la steelbook exclusiva por región...

Pues yo quiero la deluxe, espero q la vendan en fnac porque con el 5% de socios + 15% de los cupones de reserva se queda mejor de precio. Abriran reservas el dia 12 en españa?
Oh, empezó la etapa de las ediciones y que tienda vende qué, a esperar a la próxima etapa, la de los envíos xD

Salu2
Esperando que pongan las reservas de la Deluxe Edition. Entiendo que aún no se sabe nada, ¿no?
davidDVD escribió:Ya empezamos con la steelbook exclusiva por región...

Tss. Prefiero mil veces la de la Square-Enix Store que tiene hasta relieve y el artwork mola mas

Imagen
Por 110 le podrían haber metido un librito de arte o incluso mini banda sonora. Es que por steelbook y mapa me parece una sobrada de precio
La coleccionista me parece un atraco en comparación al contenido-precio que tenía la del Ultimate del XV....así que me conformaré con la edición normal.
KrlosDki escribió:La coleccionista me parece un atraco en comparación al contenido-precio que tenía la del Ultimate del XV....así que me conformaré con la edición normal.

¿Han dicho precio de la coleccionista?
Acabo de ver el trailer y me cago en la hostia que cosa más épica.
Larxeel escribió:

Tss. Prefiero mil veces la de la Square-Enix Store que tiene hasta relieve y el artwork mola mas

Imagen

Pero te dan las dos...

EDIT. 👀

Creo que va a ser uno de los mejores Final Fantasy de la saga, no se que me tengo que se la van a sacar y bien.

En cuanto el precio de la Collectors Edition por 280€, buffff si hubiera contenido algo más... puede ser a parte he visto bien la figura y alguno me vais a matar pero la veo como sobrecargada no se me hubiera gustado otro tipo de figura que no de las invocaciones. Que está claro que aquí en este juego las invocaciones van a ser la ostia.

Creo que con tanto juego que hay que quiero comprar para el próximo año voy a ir de calle a por la Deluxe Edition.
Solo a mi me parece raro que no lo saquen el 6/6/2023?? :-? [+risas] Bueno... no está mal pa empezar bien el verano que viene. Ya veremos el FF14 "reciclao" este que da de si. [mad]
Yo sigo con bastantes dudas, sobretodo en el combate, pero bueno, algo es indiscutible, muy raro tiene que ser para que no se venga a casita dia uno. De momento todo lo mostrado es muy espectacular y si cumple con lo que parece, al menos en tema historia, por fin, volveremos a tener un FF!!!
Estéticamente y conceptualmente me encanta, tienen un rollo FF VIII que me mola, lo único que todavía me hace dudar es el sistema de combate y la jugabilidad, cuando salga a ver que tal.
davidDVD escribió:
Larxeel escribió:

Imagen

Pero te dan las dos...

EDIT. 👀

Pues nada, empieza el keep con una nota con todas las reservas hechas para ir cancelando [+risas]. Espero que en algún sitio vendan la deluxe con la steelbook extra.
He reservado... ya se verá que es (con TLOU2 fue un Steelbook de venta sólo con ellos)
tocara esperar ver que tiene para reservar game, que en españa generalmente siempre se suele llevar en exclusiva alguna edicion o algo.
DJSoLiD escribió:En Amazon también está ya para reservar

https://www.amazon.es/0j-lOsr/dp/B0BPDB ... s_li_ss_tl

Qué edición se supone que es esa? La deluxe?
No se sabe qué es... pinta a una Ed. Exclusiva de Amazon (puede llevar Steelbook como llevó TLOU2, lámina de metal estilo Deathloop, etc)
12373 respuestas