Rock Howard escribió:xranf escribió:Valvemi escribió:El trailer es in-game?
Lo veo demasiado bonito para ser verdad.
No debemos estar viendo lo mismo, sí, tiene alguna que otra escena CG como la de él mirando a toda la marabunta de gente desde el precipicio o la de Odín.
Y lo que se ve Gameplay es justo hasta para PS4 (eso sí, no llega al nivel aberrante visual de Forspoken).
Lo bueno es que aunque visualmente no sea nada del otro mundo sí puedes ver que lo han ido upgradeando.
¿CGI donde? que yo lo vea
El trailer anterior, igual que este, el mismo Yoshi P ya dijo que tenía CGI en el trailer y si ves el gameplay se nota qué partes son CGS, aunque no son típicas CGs sino escenas pregrabadas con el motor del juego mejorado.
Repito, el trailer anterior que es casi un dejá vu de este puedes ver bien las partes CGs que Yoshi P comenta.
Las escenas de guerras donde hay un huevo de gente y se lía, la de Odín y alguna que otra.
El resto motor del juego.
@DosSeranUno no vayas por ahí porque te vas a llenar de mierda hasta los ojos. El juego si lo comparas con los pepinos tochos de PS4 ni de coña llega ahí, es más en general veo mejor el FFXV (que ojalá sacaran parche Next Gen y ya verías tú le da vueltas que le daría a más de uno).
El Horizon FW siendo de PS4 le da 20 patadas y no nos engañemos, Square es mi compañía favorita pero no quita que en la nueva generación van muy justos.
Death Stranding, Horizon FW, RDR2 se lo follan visualmente y estoy comparándolos con juegos de mundo abierto.
El que diga que esto visualmente no lo movería de sobra una PS4 miente o se engaña.
@Kzero la locura es no querer aceptar la realidad y vivir en una burbuja, desde que se presentó lucía justo hasta para PS4 y a pesar de los upgrades que ha ido teniendo sigue siendo muy justo para lo que se esperaba de Square en PS5.
Negar y no querer ver esto es más triste que que tu comentario.
Primero te tienen que pinchar, cuando alguien lo haga ponte el Horizon FW en PS5 (que no deja de ser un juego de PS4) y ponte el último trailer del FFXVI.
Ni decir que el Horizon FW se ve mil veces mejor y también hay juegos de mundo abierto en PS4 (podría ir con lineales pero sería injusto ya) que se lo pasan por la piedra.
Y esto te lo dice alguien que es mucho más fan que tú de Square pero tengo ojos y las neuronas justas.