[HO] Final Fantasy XVI

davidDVD escribió:
Larxeel escribió:
davidDVD escribió:Ya empezamos con la steelbook exclusiva por región...

Tss. Prefiero mil veces la de la Square-Enix Store que tiene hasta relieve y el artwork mola mas

Imagen

Pero te dan las dos...

EDIT. 👀

Joder no podrían poner la steelbook de square enix?, vaya cosa fea...
En cuanto pongan en Game la edición Deluxe la reservo, es la que me llama mas
blomatik escribió:En cuanto pongan en Game la edición Deluxe la reservo, es la que me llama mas

Pues aqui la tienes

https://www.game.es/final-fantasy-xvi-d ... n-5-212510
DosSeranUno escribió:
blomatik escribió:En cuanto pongan en Game la edición Deluxe la reservo, es la que me llama mas

Pues aqui la tienes

Por lo que parece es exclusiva de game no?
DosSeranUno escribió:

Pues aqui la tienes

ostia gracias XD
ya he pagado la reserva, ahora solo falta esperar a que salga [beer]
dicsi escribió:
DosSeranUno escribió:

Pues aqui la tienes

Ni idea, yo he reservado por si acaso y por si no hay suerte con la coleccionista
Reservada la deluxe, la coleccionista ya veremos, depende de la morterada que sea.

Pero hablando del juego, joder que ganas más locas, ojalá sea como parece y sea la vuelta de la saga por la puerta pero a mi este trailer me ha dejado loquísimo y creo que el sistema de combate, siendo yo más de turnos que de acción, pinta alucinante.
dicsi escribió:
DosSeranUno escribió:

Pues aqui la tienes

game siempre se suele quedar en españa una edicion en exclusiva con casi todos los juegos asi que si lo indican como pone en el tweet debe ser asi .
Reservada en GAME, aunque duelen esos 110€...
Reservada tambien... menudos trailers... los pelos de punta!
Si el juego base se puede conseguir a los típicos 60-65 euros que se suelen encontrar las novedades en la actualidad.....creo que pasaré de la deluxe. Pagar 50 lereles por el steelbook y un mapa me parece exajerado.

La coleccionista lo mismo. 280 por una edicion que no parece nada llamativa y contenido justillo.

Tenía ganas de pillar alguna edicion especial, porque estoy muy hypeado con este final fantasy.....pero las ediciones no me convencen nada.
Ufff, exclusiva en Game… pues nada. A ver si sale para reservar en Fnac la edición normal y arreando
Creo recordar que dijeron que no sería mundo abierto al estilo Final XV verdad?sino varias zonas grandes para explorar,me llama mucho el tono que le han dado a esta entrega,ojalá tenga bastantes poblados y ciudades para explorar(no como el XV) y con contenido secundario de calidad.
El precio de Amazon ha bajado de 100€ a 79,99€, así que tiene pinta de que será algo parecido a la de Xtralife (juego standard + algún añadido).
Confirmado que se puede dar órdenes al perro con la cruceta. Parece ser que sólo a él, el resto de compañeros serán manejados por la IA
Parece que el juego vendrá doblado al español pero latino.

Me parecería raro que no viniera en español de España sería brutal.

Sale en latino en Latinoamérica, aquí parece que en castellano, el YouTube está el trailer en italiano también así que sale doblado fijo
@jowy21 esperemos que se confirme por qué con la pintaza que tiene es la guinda, y ya si se animan que traduzcan el ffxiv
Rock Howard escribió:Parece que el juego vendrá doblado al español pero latino.

Me parecería raro que no viniera en español de España sería brutal.

Ay mi madre como se confirme [amor] [amor] [amor]

Aunque el doblaje en inglés es sublime (ya dijeron que lo priorizaron incluso por encima del japonés) e iba ser el primer juego japonés que yo iba a jugarlo con voces en inglés antes que japonés.

jowy21 escribió:Sale en latino en Latinoamérica, aquí parece que en castellano, el YouTube está el trailer en italiano también así que sale doblado fijo

¿Link?
Sale seguro doblado, si está en italiano no tiene sentido que no esté doblado https://www.youtube.com/watch?v=ZEvcw6zI5Ss
Como cotiza todo lo de Square Enix y mas si hablamos de un final fantasy
Bueno de momento deluxe reservada y el lunes veremos que hacemos con la EC. [fumando]

[beer]
finfantasy escribió:El precio de Amazon ha bajado de 100€ a 79,99€, así que tiene pinta de que será algo parecido a la de Xtralife (juego standard + algún añadido).

Puedes pasar el link de Amazon? No lo encuentro por más que lo busco tanto desde Google como desde la misma Amazon.
Vengo del futuro y lo tengo que decir antes de volver a mi tiempo.
El verdadero malo del juego es el mismo Clive.
Bueno pues aunque daba por hecho el doblaje ya que está en italiano y square a la hora de un multi4 pone por delante el castellano por lo que veo en la web oficial sale con voces en inglés, japonés, alemán, francés, italiano y español latino, y subtitulado en castellano y portugués brasileño, son los 2 únicos idiomas en la web que no están los trailer doblados, una pena.

Yo lo jugaré en japonés con subtítulos, cómo siempre.
El puto juego es lo que pedia desde los de ps1, vuelta a la edad media y juego mas adulto

Gráficamente brutal pero habeis oido la ost? Joder en los 3 trailers ultimos las canciones son una sacada antologíca, como el resto de canciones sean asi madre de dios
Este juego es el que me va a vender la ps5 xD

Madre mía qué pintaza
100 - 110€ por la Deluxe... Lo siento pero no paso. A ver si bajan un poco las ediciones básicas de Amazon, mediamarkt o carrefour porque... Uff.
Que ENVIDIA que no nos venga doblado, de verdad, me he puesto como un niño chico, pataleando. Una alegría inmensa por el latino, los italianos, cuesta más que llegue a esos sitios doblado, pero joder, venga, España tambien leches!

Salu2
Reservada la deluxe y tentadísimo de pillar la coleccionista, pero es que es una pasta. Ya veremos qué hacemos.

A mi edad intento no tener hype con nada para no llevarme chascos luego, pero con este juego me es imposible... le tengo unas ganas loquísimas desde el primer trailer y todo lo que se va diciendo me pone palote.

Yoshi... Take my fucking money!
Sin rastro de la edición coleccionista en la web de square enix [toctoc]

Edit : Ok ya vi cuando se pondrá a la venta , habrá que ser muy rápido [carcajad]
jowy21 escribió:Bueno pues aunque daba por hecho el doblaje ya que está en italiano y square a la hora de un multi4 pone por delante el castellano por lo que veo en la web oficial sale con voces en inglés, japonés, alemán, francés, italiano y español latino, y subtitulado en castellano y portugués brasileño, son los 2 únicos idiomas en la web que no están los trailer doblados, una pena.

Bastante injusto la verdad. Mucha tela [enfado1]
110 putos € tío? Iba a pillar la deluxe pero adonde van hombre... Pero que cojones de precios son estos? En 7 años nos clavan 200€ seguro.

Mira que quería la edición pero eso no vale 110€ ni de coña. Están tontos o que?
Cómo que está doblado en español latino? Qué puta broma es esta?

Lo siento, pero ahora sí que no paso por el aro. No edición Deluxe ni edición básica, no van a oler un duro por mi parte.
Si está en latino e italiano, por cojones en castellano... (que rima)
Es que esa decisión es muy extraña.
Se sabe algo de la colecciónista?
parrotxo escribió:Si el juego base se puede conseguir a los típicos 60-65 euros que se suelen encontrar las novedades en la actualidad.....creo que pasaré de la deluxe. Pagar 50 lereles por el steelbook y un mapa me parece exajerado.

La coleccionista lo mismo. 280 por una edicion que no parece nada llamativa y contenido justillo.

Tenía ganas de pillar alguna edicion especial, porque estoy muy hypeado con este final fantasy.....pero las ediciones no me convencen nada.

Se les ha ido la olla. Como va a costar 110€ esa edición? Antes esto es lo que costaban las coleccionistas con figura... Me acuerdo que Max Payne 3 me costó 120€ y fue un capricho tonto...
Pero 110€ cuando la deluxe del VII costó 80€ como mucho? Por una steelbook y un mapa? Están tontos o que? No si ya digo yo, en 7 años los juegos van a costar 100€ cada uno y estas ediciones nos las clavan a 160€ y a seguir vendiendo como churros porque es ponerlas a reservar y a saco se acaban.
Y las coleccionistas en 7 años sin problema... 450€ y ale, a vender.
@Adel Leerte me da esperanzas de que así sea, por qué de no llegar en castellano tela.
No me quiero calentar y decir que me bajo del barco,pero no entendería una decisión así.
Es cierto que si lo pienso fríamente me duele un poco menos, y el doblaje LATAM me parece muy bueno. Total, mi cuñado es Argentino,mi novia Ecuatoriana, mis compañeros de todos lados,vamos, que por acentos no se me va a hacer raro 😅.
Crucemos los dedos🤞.
Igual no han subido el trailer aún en castellano pero es cuanto menos preocupante que en la web oficial esté en los idiomas que puse antes, si te metes en la versión de españa esta en inglés con subtítulos, pero claro también me resulta raro ya que siempre han puesto por delante el castellano respecto al italiano, tactic ogre, la saga secret y alguno más están en castellano y no en italiano.
canary8 escribió:Se sabe algo de la colecciónista?

De momento nada
Para todos aquellos que siempre dicen que somos el tercer idioma, pues ahí lo tenéis, doblado en latino xD. Disfruten
adri079 escribió:Para todos aquellos que siempre dicen que somos el tercer idioma, pues ahí lo tenéis, doblado en latino xD. Disfruten

...te contesto? Mejor no que sube el pan.
adri079 escribió:Para todos aquellos que siempre dicen que somos el tercer idioma, pues ahí lo tenéis, doblado en latino xD. Disfruten

Si está en latino tb estará en castellano
Eormonder escribió:

Si está en latino tb estará en castellano

Esperemos xD.
@Genshix La de FFVII fueron 70€ normal, 90 Deluxe.

Está son 80€ normal, 110€ Deluxe. 10€ más cara en comparación.

Un robo cualquieras de las dos, dicho sea, es pagar 20 o 30€ por una steelbook que en otros juegos te regalan con el incentivo Day One o directamente por reserva.

Hace mucho que SE se le subió el éxito a la cabeza con todo lo que sea "Merchandising".
Samech escribió:@Genshix La de FFVII fueron 70€ normal, 90 Deluxe.

Está son 80€ normal, 110€ Deluxe. 10€ más cara en comparación.

Un robo cualquieras de las dos, dicho sea, es pagar 20 o 30€ por una steelbook que en otros juegos te regalan con el incentivo Day One o directamente por reserva.

Hace mucho que SE se le subió el éxito a la cabeza con todo lo que sea "Merchandising".

Joer lo peor no es el precio es que la comparas con la deluxe del VII y vamos dan ganas de llorar, viene pelada.
Yo como tengo la PS5 digital acabaré reservando la deluxe de 100 que viene con parte de la OST la cual pinta a maravilla todo hay que decirlo 🤣🤣

Este trailer me a dejado con unas ganas tremendas la verdad.
El trailer es in-game?
Lo veo demasiado bonito para ser verdad.
Valvemi escribió:El trailer es in-game?
Lo veo demasiado bonito para ser verdad.

No debemos estar viendo lo mismo, sí, tiene alguna que otra escena CG como la de él mirando a toda la marabunta de gente desde el precipicio o la de Odín.
Y lo que se ve Gameplay es justo hasta para PS4 (eso sí, no llega al nivel aberrante visual de Forspoken).
Lo bueno es que aunque visualmente no sea nada del otro mundo sí puedes ver que lo han ido upgradeando.
12373 respuestas