[HO] Final Fantasy XVI

@xavidvd es un rpg de accion, solo que el director de combate es el mismo que hizo devil may cry así que hay similitudes con un hack and slash en los movimientos y tal.
owenkz escribió:Un video de la collector's.

¿Cuánto era que valía esto? Es que lo veo y de 160 euros no puede pasar.

HH!!
sanray escribió:

HH!!

350, y encima el envío aparte que son unos 20€...
La figura es espectacular, pero 350€ duelen, yo tengo la de Cloud con la moto del Remake y sigue doliendo XD
Lob3zn0 escribió:
sanray escribió:

HH!!

350, y encima el envío aparte que son unos 20€...

De locos.

HH!!
sanray escribió:

HH!!

Es que es absurdo los precios, yo ya paso de coleccionistas, no tiene sentido que algo que vale 150 ahora lo pongas de serie a 300 simplemente porque si, porque se paga y ya, pues vale xD

Ya es caro 150, pero obviamente pagas todo el producto y lo que todo sabemos que lleva de extra la exclusividad, esto es como todo, como para que se vengan tan arriba simplemente porque pueden. Y esto te lo ves defendido despues por gente, vivir para ver
Cuando ví el SoP corrí a ver cuanto costaba para reservarla porque pensaba que se iban a agotar a toda leche al terminar el evento, pero es que 350 duele muchisimo por esa figura, creo que en este caso no los vale.
Como ya se ha dicho se columpian "un poco" [toctoc] con el precio de la EC. A 150-160 pues aún pero a 350 (y con esas fotos de la figura que encima será mejor que la versión retail.. [facepalm]
Buenas,
Acabo de reservar FF XVI en Amazon y me ha pasado algo que no había sucedido antes.
Al comprarlo en preventa (soy Prime) me dice que el juego sale el 22 de junio pero que me llegará el 27 de junio. De normal siempre que he hecho eso me garantizaba el juego el día de salida (así ha sido siempre hasta ahora). Es curioso porque mirando juegos que aún no han salido como Jedi Survivor o Diablo IV pasa igual, que no garantiza la fecha de entrega el día de salida. Tal vez luego al acercarse la fecha cambia la cosa y sí lo recibo. ¿Os pasa también a vosotros? Qué cosa más rara…
En star wars al final tire de xtrlifenporque decian que si obsi garantizaban el dia de salida. Veremos...xD
Buenas gente:

Ayer estuve en el concierto de Final Symphony en Birmingham, donde tocaban algunos temas orquestados de FFVI, FFX y FFVII.

Hubo incluso sorpresa, porque el actor de voz inglesa de Clive Rosfield en FFXVI vino a comentar que temas de las bandas sonoras de la saga final fantasy eran sus favoritos y nos puso un poco los dientes largos de cara el proximo Junio.

Me hubiera gustado compartir algunas fotos en por aqui, pero no se como hacerlo en este foro, me dice que el formato en el que intento subir los archivos adjuntos no es valido y son archivos tanto en png como en jpg :(
Alex_martell escribió:Buenas gente:

Ayer estuve en el concierto de Final Symphony en Birmingham, donde tocaban algunos temas orquestados de FFVI, FFX y FFVII.

Hubo incluso sorpresa, porque el actor de voz inglesa de Clive Rosfield en FFXVI vino a comentar que temas de las bandas sonoras de la saga final fantasy eran sus favoritos y nos puso un poco los dientes largos de cara el proximo Junio.

Me hubiera gustado compartir algunas fotos en por aqui, pero no se como hacerlo en este foro, me dice que el formato en el que intento subir los archivos adjuntos no es valido y son archivos tanto en png como en jpg :(

Lo mejor es que uses una web externa y nos pasas los links :)
onabru1989 escribió:
Buste escribió:El juego me ha convecido por completo,pero unica duda es el mapa

No es mundo abierto no?pero el mapa o ciudades que visitamos van a ser explorables?con sus ciudades etc(comprar,sectretos etc)?

El mapa que es tipo Nioh?se ir a las zonas marcadas en mapa y luego tu explorarlas?

Espero que no sea un FFXIII(un juego de pasillo,combate,pasillo combate y asi hasta el fin de los dias,sin interactuar con nada,ni entornos ni npcs ni nada de nada

Pues ese es mi gran temor con el juego (que otro lado tiene casi todo lo que más me gusta de un FF).
Tengo la sensación, llegando casi al convencimiento, de que las ciudades grandes, es decir
Rosalith, la capital de Dalmachia, la de Sanbreque y el dominio cristalino,...
no van a ser explorables libremente. Te van a dejar ir a ellas en momentos concretos de la historia y en zonas cerradas dentro de la ciudad (que por otro lado, es lo que siempre que ha pasado, con más o menos falsa libertad, en todos los FF). Es decir, si vas a una ciudad grande, será porque la historia te lleva a ella, y no la vas a poder explorar libremente, sino solamente zonas concretas.
Un argumento poderoso a favor de esta idea es que, en el mapa mundi, ningún punto de viaje rápido está dentro o en las inmediaciones de una ciudad tocha.
Puede que haya misiones secundarias dentro de las ciudades tochas, pero creo que seguirán el mismo patrón comentado.

Como contrapartida, hay desperdigados por el mapa multitud de pequeños asentamientos (bazares, pueblos, aldeas, barracones, la guarida) que sí vas a poder explorar libremente en cualquier momento una vez hayas estado en ellos.

Yo voy a asumir esta postura, ya que nada indica lo contrario, y hay bastantes detalles que confirman esta teoría.
Ahora, una vez asumido, si no es así y hay ciudades explorables pues de puta madre, y si es así, ni tan mal (con los otros asentamientos me llega).

Tras el SoP, y viendo como tanto la tienda/forja de armas o el tablón de contratos están en la guarida, yo tengo claro que las ciudades van a estar de adorno, rollo FF13. Y eso si están.
¿Qué opciones de reserva hay?

Por lo que veo:

Amazon está por los cielos a 80€
Xtralife 73€/75€ normal/steelbook (G.I. incluidos)
Carrefour 65€/70€ islas/península
FNAC 72€ con steelbook (y genera cupón 15%, y si ya tienes cupón pues 62€, más 5% directo pues 58€)
PS Store 80€ pero con tarjetas unos 55-60€

¿Algo más barato?
zeles escribió:@xavidvd es un rpg de accion, solo que el director de combate es el mismo que hizo devil may cry así que hay similitudes con un hack and slash en los movimientos y tal.

bufffff. que mal rollo ...para mi claro, que no me gusta este género..... [mad]

Esta claro que tendré que probar la demo, si la ponen....... y decidir
xavidvd escribió:
zeles escribió:@xavidvd es un rpg de accion, solo que el director de combate es el mismo que hizo devil may cry así que hay similitudes con un hack and slash en los movimientos y tal.

bufffff. que mal rollo ...para mi claro, que no me gusta este género..... [mad]

Esta claro que tendré que probar la demo, si la ponen....... y decidir

Estoy igual, no termina de gustarme este tipo de combate, ya que me da la sensación que primará más la rapidez en pulsar rápido algunos botones que el crear tu estrategia en combate con las magias y los distintos personajes.
Pero probaré la demo para ver si lo compro o no.
@xavidvd @Duende-78 supongo que es acostumbrarse, y supongo que aquí no será tan determinante encadenar combos como lo es en un hack and slash, lo mas seguro es que el tema de tener elementos y tal lo hace mas flexible para tomárselo con algo mas de calma y cabeza. algo similar a lo que pasaba con el combate de ffvii remake.

lo que si tiene pinta es que este parece que va a tener mas en cuenta tus reflejos para esquivar y bloquear los golpes que el remake de ffvii, pinta algo mas frenético en ese sentido, es decir mas de requerir habilidad que estrategia, en el remake de ffvii es mas o menos 50/50 llevar una build de materias armando tu estrategia junto a que pjs usas y que habilidades era bastante determinante, aquí parece que con esquivar bien y atacar con la debilidad del oponente se solucionan mas rápido las cosas.

tampoco digo que sea tan simple como parece, seguro que hay combates con una profundidad increíble que te van a pedir ir bien preparado o premiar unas habilidades de combate sobre otras para poder superarlo, no tengo dudas de ello, al fin y al cabo es un juego de Yoshi-P.
rethen escribió:¿Qué opciones de reserva hay?

Por lo que veo:

FNAC 72€ con steelbook (y genera cupón 15%, y si ya tienes cupón pues 62€)

¿Algo más barato?

Yo lo he reservado en Fnac (con steelbook y DLC) por 57'95€ siendo socio (descuento 5% directo) y usando un cupón del 15%.

Me imagino que más barato saldrá en Miravia (55€/60€) según se acerque la fecha de lanzamiento, y de Mediamarkt no esperaría cambiazo, los últimos lanzamientos no lo han hecho.
fepasto escribió:
rethen escribió:¿Qué opciones de reserva hay?

Por lo que veo:

FNAC 72€ con steelbook (y genera cupón 15%, y si ya tienes cupón pues 62€)

¿Algo más barato?

Yo lo he reservado en Fnac (con steelbook y DLC) por 57'95€ siendo socio (descuento 5% directo) y usando un cupón del 15%.

Me imagino que más barato saldrá en Miravia (55€/60€) según se acerque la fecha de lanzamiento, y de Mediamarkt no esperaría cambiazo, los últimos lanzamientos no lo han hecho.

Gracias por el comentario del 5% de Fnac, lo había olvidado! Una pena no tener cupón... A ver si algún colega me puede hacer el favor, que al final genera nuevo cupón [beer]
Lo siento, precisamente a mí me caducó uno dos días antes de acordarme de hacer la reserva en Fnac. Les escribí y me comentaron que no había manera de reactivar el cupón, así que nada.
Por 10€ prefieren perder 60€ y próximas compras, son de esas cosas que nunca entenderé.
en mediamark no lleva caja metalica no?
Valkog escribió:

Ojalá sea tan buen evento como el que hicieron para el lanzamiento del Final XV:

Dios que buenos recuerdos. Me acuerdo de quedarme toda la noche viéndolo en la cama por el móvil y posteando en el hilo de EOL porque tras el evento habilitaban la reserva de la coleccionista en la web de Square.
Ya podrían dar sorpresa y decir que se adelanta el lanzamiento al dia siguiente xD
Supongo que lo que se anunciará ese día será que la demo está disponible al terminar el evento.
Dlcs o pases de temporada no han dicho nada no?
dijeron q no tendria pero a saver
WGP Kakashii escribió:dijeron q no tendria pero a saver

No han dicho eso. No empecemos, que luego viene el hate cuando anuncien un DLC.

"One thing that was important to us was to tell a story that was complete, that had a beginning, a middle, and an end, and we think that we have succeeded."

Una cosa que se criticó mucho de FF XV era que la historia no estaba completa, que tenía agujeros que eran los DLC de tus compañeros.
Eso no va a pasar en FF XVI, la historia del juego va a estar completa, sin agujeros.
Pero puede haber DLCs que la amplíen. De hecho, yo lo doy por sentado.
Dlc del perro plis...
es decir, que todo lo que se haga en el dlc, sea para el perro xD
Tipo "vais por la montaña, viene un superdepredador, le muerde, esta superchungo y solo consiguiendo (casualidad de la vida) el antiveneno del bicho ese que la tiene casualmente la otra parte de la pareja (si quien mierde es macho, la hembra, o viceversa ), podra salvar la vida.
Haces y rehaces, hasta que lo consigas, y luego juntitos, lo ganais."

O que por ejemplo pase eso, pero que se cure, y quiera vengarse, y tienes que hacerte Poderoso y Mas Glorioso Aún para chincharlo, y que al final el perro se lo coma too feliz xD

No se, pero almenos como hostoria comolementaria, sin mas, seria interesante xDDDD
Pueden poner una expansión interesante añadiendo alguna zona nueva, una trama autoconclusiva con un Eikon extra con su propia rama de habilidades

Pero para que me voy a engañar, da igual que puedan añadir interesante, todo lo que salga después de la fecha de salida va a ser "Juego pos fascículos" "a medio terminar", etc.

La gente saltará como perros rabiosos, como siempre xD

Salu2
Kzero escribió:Pueden poner una expansión interesante añadiendo alguna zona nueva, una trama autoconclusiva con un Eikon extra con su propia rama de habilidades

Pero para que me voy a engañar, da igual que puedan añadir interesante, todo lo que salga después de la fecha de salida va a ser "Juego pos fascículos" "a medio terminar", etc.

La gente saltará como perros rabiosos, como siempre xD

Salu2

Como siempre si, por que os habéis acostumbrado a este politica y ahora sacan los juegos así

Dejar de chupar las pollas a las empresas que pareceis accionistas
@el dudu respiiiraaa, tranquiiilo, venga, poco a poco.

Siempre que el juego esté bien cerrado y con el contenido suficiente, nunca viene mal añadir algo extra que le de más vida.

Salu2
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Sacando pecho por que un juego tenga la historia completa. Yo ya lo he visto todo
anibaltw escribió:Sacando pecho por que un juego tenga la historia completa. Yo ya lo he visto todo

Pues hombre, viendo que ni Zelda lo hacía con botw, lamentablemente hoy en día hay que reseñarlo como algo relevante [carcajad]
zeles escribió:@xavidvd @Duende-78 supongo que es acostumbrarse, y supongo que aquí no será tan determinante encadenar combos como lo es en un hack and slash, lo mas seguro es que el tema de tener elementos y tal lo hace mas flexible para tomárselo con algo mas de calma y cabeza. algo similar a lo que pasaba con el combate de ffvii remake.

lo que si tiene pinta es que este parece que va a tener mas en cuenta tus reflejos para esquivar y bloquear los golpes que el remake de ffvii, pinta algo mas frenético en ese sentido, es decir mas de requerir habilidad que estrategia, en el remake de ffvii es mas o menos 50/50 llevar una build de materias armando tu estrategia junto a que pjs usas y que habilidades era bastante determinante, aquí parece que con esquivar bien y atacar con la debilidad del oponente se solucionan mas rápido las cosas.

tampoco digo que sea tan simple como parece, seguro que hay combates con una profundidad increíble que te van a pedir ir bien preparado o premiar unas habilidades de combate sobre otras para poder superarlo, no tengo dudas de ello, al fin y al cabo es un juego de Yoshi-P.

Ok, gracias por la reflexión..pero si intuimos que será más frenético que FFVII R..... no estoy nada optimista.

Curiosamente ahora estoy con FORSPOKEN y hablando del combate, me esta gustando mucho más de lo que pensaba....tiene ese equilibrio entre estratégico/accion que me esta gustando mucho...de hecho, para mi es lo mejor del juego. Que evidentemente tiene sus fallos, no es un juego TOP AAA, pero el combate me ha sorprendido....... [fumando]
anibaltw escribió:Sacando pecho por que un juego tenga la historia completa. Yo ya lo he visto todo

Como te jode que no salga en PC 🤣🤣🤣🤣

Mejor el Cyberpunk a que si?

Vas camino de ser la mascota del hilo 🤡🤡🤣🤣
owenkz escribió:

Salir saldrá... Pero en un tiempo prudencial [sonrisa]
rethen escribió:
owenkz escribió:

Pues eso, en Junio a verlo por YouTube.
owenkz escribió:
rethen escribió:

Ni regalado juego a algo con ese sistema de combate de lucecitas y dar golpes al mando.
Que te crees que son todos como tu, que se comprar todos los juegos dia 1 como si fuera una obligacion?
owenkz escribió:
rethen escribió:
owenkz escribió:Como te jode que no salga en PC 🤣🤣🤣🤣

Tan malo es vacilar de una cosa como de la otra...

De hecho yo lo jugaré en ambas plataformas, sabiendo que la de PS5 será más que probablemente muy inferior, pero es cierto que la espera para un juego así es dolorosa [jaja]

@anibaltw igual te has liao, pero estás en el hilo oficial de este juego... si no te mola lo suyo es no visitar el HO, ¿no? Si tienes tan claro que no es para ti, aportar toxicidad solo va a llevar a más gresca innecesaria, y no sé si te va a aportar algo personalmente. Pero vamos, que eres libre de hacer lo que quieras [beer]
@anibaltw
Entonces si el juego no lo quieres ni regalado, cuál es tu función de entrar al hilo oficial a postear?
Es que me a entrado curiosidad porque en mi caso si algo no me interesa, no pierdo el tiempo entrando en sus hilos [fiu]
seil escribió:@anibaltw
Entonces si el juego no lo quieres ni regalado, cuál es tu función de entrar al hilo oficial a postear?

Flamear el hilo, ya está reportado una vez más.
anibaltw escribió:
owenkz escribió:
rethen escribió:

Ni regalado juego a algo con ese sistema de combate de lucecitas y dar golpes al mando.
Que te crees que son todos como tu, que se comprar todos los juegos dia 1 como si fuera una obligacion?

Entonces que haces en este hilo tirando mierda día si día también 🤣🤣🤣

A mi me da igual el nuevo Zelda y no voy a su hilo a meter mierda.

Venga tranquilo ten el torrent abierto que dentro de un año te lo puedes descargar 😉.
@anibaltw entonces que haces por aquí? ver si convences a alguien para que tampoco lo compre o porque te aburres?

pd: otro report te llevas, hasta que no te echen del hilo no pienso parar, y que yo sepa no te estoy diciendo que hacer, solo te estoy preguntando.
zeles escribió:@anibaltw entonces que haces por aquí? ver si convences a alguien para que tampoco lo compre o porque te aburres?

Hare lo que me de la gana o tengo que comentar donde os parezca bien a vosotros, no te parece?
anibaltw escribió:
zeles escribió:@anibaltw entonces que haces por aquí? ver si convences a alguien para que tampoco lo compre o porque te aburres?

Hare lo que me de la gana o tengo que comentar donde os parezca bien a vosotros, no te parece?

Bien dicho.

Si no tienes otra cosa mejor que hacer con tu vida que pasarte por el hilo de un juego al que no vas a jugar sólo para criticarlo una y otra vez, al que le moleste que se aguante.
Nadie te tiene que decir qué hacer o no hacer con tu vida.
@anibaltw Ah y por cierto JAMAS me voy a creer más que alguien por comprar juegos dia 1 o dia 800, lo que faltaba, es mi mayor hobby, y dentro de lo que me puedo permitir pues no tengo tanto reparo, pero siempre buscando tarjetas en oferta.
anibaltw escribió:

Haz lo que quieras, solo te indicamos que tu comportamiento es tóxico (para ti mismo también) y perder tu tiempo en cosas que ni te interesan en vez de disfrutar de la vida es indicios de necesitar ayuda.

Pero vamos, que mientras no te pases con las formas, allá tú lo que hagas [beer] igual de leernos se te pega la ilusión de jugar a un juego que pinta cojonudo. Ya te anticipo que lo contrario no va a pasar [qmparto]
Se está quedando el hilo guapo guapo. Yo personalmente no iría al hilo de un juego a decir mierda, tras varios mensajes explicando el rechazo hacia él.

Tampoco iría presumiendo de "mi electrodoméstico tiene este juego EXCLUSIVO y lo vais a ver solo en youtube". Recordad que tenéis la herramienta tan bonita como la de ignorar al usuario, yo a la mitad de aquí los tengo ignorado y ya tiene que ser por alguna razón de peso para no leer sus comentarios.
12373 respuestas