xavillin escribió:Espero que el mapa coja más del XII que del X. El XII tiene para mi el mejor mapa de toda la saga, ese punto que no llega a ser un mundo abierto, pero que tiene zonas lo suficientemente grandes e interconectadas por diferentes sitios como para creerte que es un mundo de verdad. Lo único que le faltaba hubiera sido vehículos para poder recorrerlo, pero claro entiendo que en una ps2 igual era demasiado
Las secciones de los mapas eran tan pequeñas que un vehículo es para nada, pero estoy de acuerdo contigo, es más, los mapeados del XIV son la evolución natural del XII, mapas muy muy grandes, que da una sensación de "región" que calza muy bien con un viaje.
En las expansiones ya no porque los mapas eran la rehostia de grandes, pero los mapas de A Realm Reborn un mapa estaba dividido por 4 secciones con sus tiempos de carga, pero cada sección tenía sus propios nucleos urbanos y tal, se explora de forma muy natural.
Yo quiero pensar que YoshiP habrá querido ir más allá del XIV para esta entrega, tiempos de carga muchísimos más cortos, unos mapeados que sean variados y con cierta verticalidad, cuevas, lugares ocultos, entre otras cosas. Estoy muy expectante con el asunto.
Salu2