› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Klarth Ontarian escribió:Se está quedando el hilo guapo guapo. Yo personalmente no iría al hilo de un juego a decir mierda, tras varios mensajes explicando el rechazo hacia él.
Tampoco iría presumiendo de "mi electrodoméstico tiene este juego EXCLUSIVO y lo vais a ver solo en youtube". Recordad que tenéis la herramienta tan bonita como la de ignorar al usuario, yo a la mitad de aquí los tengo ignorado y ya tiene que ser por alguna razón de peso para no leer sus comentarios.
Entonces aquí no pintas nada y viendo tu función en el hilo, sobras totalmente.anibaltw escribió:Ni regalado juego a algo con ese sistema de combate de lucecitas y dar golpes al mando.
Que te crees que son todos como tu, que se comprar todos los juegos dia 1 como si fuera una obligacion?
Te juro que lo primero que pensé yo también fue en lo de ir dándole al Pause si veo que me agobia demasiadov5grip escribió:Quizas nos sorprende a todos y es mas natural que el sistema de turnos, porque puedes meter zurras como panes y apretad el start y pausa para seleccionar lo que quieras jajajaj (xddd ).
Ganicas que salga la demo, la verdad xD
Klarth Ontarian escribió:Se está quedando el hilo guapo guapo. Yo personalmente no iría al hilo de un juego a decir mierda, tras varios mensajes explicando el rechazo hacia él.
Tampoco iría presumiendo de "mi electrodoméstico tiene este juego EXCLUSIVO y lo vais a ver solo en youtube". Recordad que tenéis la herramienta tan bonita como la de ignorar al usuario, yo a la mitad de aquí los tengo ignorado y ya tiene que ser por alguna razón de peso para no leer sus comentarios.
el dudu escribió:Kzero escribió:Pueden poner una expansión interesante añadiendo alguna zona nueva, una trama autoconclusiva con un Eikon extra con su propia rama de habilidades
Pero para que me voy a engañar, da igual que puedan añadir interesante, todo lo que salga después de la fecha de salida va a ser "Juego pos fascículos" "a medio terminar", etc.
La gente saltará como perros rabiosos, como siempre xD
Salu2
Como siempre si, por que os habéis acostumbrado a este politica y ahora sacan los juegos así
Dejar de chupar las pollas a las empresas que pareceis accionistas
owenkz escribió:Klarth Ontarian escribió:Se está quedando el hilo guapo guapo. Yo personalmente no iría al hilo de un juego a decir mierda, tras varios mensajes explicando el rechazo hacia él.
Y por que razón no puedo mandarle a verlo por YouTube? Si no tiene la consola y viene a tocar los huevos?
Lo dicho lo verá en YouTube y luego nos comentara por aquí lo que le parece espero.
@Rethen También está feo decir que los de PS5 tendremos una versión mediocre, espero que cuando lo juegues en PC sea con una 5090 a 4K 120 full RT no?? Menos de eso no sería mediocre?
owenkz escribió:Klarth Ontarian escribió:Se está quedando el hilo guapo guapo. Yo personalmente no iría al hilo de un juego a decir mierda, tras varios mensajes explicando el rechazo hacia él.
Y por que razón no puedo mandarle a verlo por YouTube? Si no tiene la consola y viene a tocar los huevos?
Lo dicho lo verá en YouTube y luego nos comentara por aquí lo que le parece espero.
@Rethen También está feo decir que los de PS5 tendremos una versión mediocre, espero que cuando lo juegues en PC sea con una 5090 a 4K 120 full RT no?? Menos de eso no sería mediocre?
anibaltw escribió:owenkz escribió:rethen escribió:
Salir saldrá... Pero en un tiempo prudencial
Pues eso, en Junio a verlo por YouTube.
Ni regalado juego a algo con ese sistema de combate de lucecitas y dar golpes al mando.
Que te crees que son todos como tu, que se comprar todos los juegos dia 1 como si fuera una obligacion?
anibaltw escribió:Vaya, ahora si no compro un juego tampoco puedo opinar de el. Esta bien saberlo
BlueTrance escribió:¿Alguien que se anime a hablar algo del juego?
sexto escribió:BlueTrance escribió:¿Alguien que se anime a hablar algo del juego?
Yo lo reservé tal cuál compré la consola xD.
Me da mucho, pero que mucho palo comprar un juego de salida, pero es que cuando se habla de Final Fantasy soy muy ansias.
javimov2k escribió:sexto escribió:BlueTrance escribió:¿Alguien que se anime a hablar algo del juego?
Yo lo reservé tal cuál compré la consola xD.
Me da mucho, pero que mucho palo comprar un juego de salida, pero es que cuando se habla de Final Fantasy soy muy ansias.
Me pasa igual. Precisamente compré la PS5 para jugar a este videojuego. Lógicamente le he sacado rendimiento con la gran cantidad de videojuegos que han ido saliendo pero la excusa principal para comprarla era Final Fantasy XVI.
El videojuego pinta espectacular y no es para menos que seguramente contribuya a vender más consolas PS5.
Todo lo anunciado me ha gustado excepto las QTE (sí es verdad que van desapareciendo durante la partida ningún problema). Lo de tener un compañero canino durante la historia me ha enamorado (tengo uno en casa). Solamente espero que también tenga algún tipo de evolución en cuanto a habilidades parecida a la de Atreus en God of War.
En fin, no cabe duda de que será un juegazo simplemente viendo parte de los gameplays que han mostrado.
Klarth Ontarian escribió:A mi me ha pasaoa una rebaja en escalada de gastar. Quise reservar el juego con la coleccionista. Me bajé de ese barco, no por el precio, porque no se si merecía la pena el contenido.
Luego El tema de la deluxe que simplemente es la caja metálica y un mapa. El precio me daba igual... pero el dónde comprarla ya no tanto (la tienda de square y Game).
Por último opté por la típica ed estándar... y luego dije, mira mejor me lo pillo en digital con la cuenta conjunta porque los FFs suelen bajar de precio muy rápidamente, más ahora. Junio es un mes con 4 o 5 juegos que me interesa y no se si voy a llegar a todo (Diablo 4 y Street Fighter 6 me tiran de la oreja).
Conclusión: Me hago mayor, viejo y agarrado xDDDD pero tengo muchas ganas.
rethen escribió:Klarth Ontarian escribió:A mi me ha pasaoa una rebaja en escalada de gastar. Quise reservar el juego con la coleccionista. Me bajé de ese barco, no por el precio, porque no se si merecía la pena el contenido.
Luego El tema de la deluxe que simplemente es la caja metálica y un mapa. El precio me daba igual... pero el dónde comprarla ya no tanto (la tienda de square y Game).
Por último opté por la típica ed estándar... y luego dije, mira mejor me lo pillo en digital con la cuenta conjunta porque los FFs suelen bajar de precio muy rápidamente, más ahora. Junio es un mes con 4 o 5 juegos que me interesa y no se si voy a llegar a todo (Diablo 4 y Street Fighter 6 me tiran de la oreja).
Conclusión: Me hago mayor, viejo y agarrado xDDDD pero tengo muchas ganas.
Yo voy más o menos por el mismo camino... Aunque la coleccionista de la 1.0 del FFXIV me mira mal desde la estantería
La física sé que bajará enseguida, así que me da mucho respeto gastarme 70€ (no tengo cupón FNAC) pero la digital por menos de 64€ no la encuentro.
Lo de cuenta conjunta cómo va? Compartes con un colega y vais a pachas?
sexto escribió:javimov2k escribió:sexto escribió:Yo lo reservé tal cuál compré la consola xD.
Me pasa igual. Precisamente compré la PS5 para jugar a este videojuego. Lógicamente le he sacado rendimiento con la gran cantidad de videojuegos que han ido saliendo pero la excusa principal para comprarla era Final Fantasy XVI.
El videojuego pinta espectacular y no es para menos que seguramente contribuya a vender más consolas PS5.
Todo lo anunciado me ha gustado excepto las QTE (sí es verdad que van desapareciendo durante la partida ningún problema). Lo de tener un compañero canino durante la historia me ha enamorado (tengo uno en casa). Solamente espero que también tenga algún tipo de evolución en cuanto a habilidades parecida a la de Atreus en God of War.
En fin, no cabe duda de que será un juegazo simplemente viendo parte de los gameplays que han mostrado.
Yo no he visto prácticamente nada del juego, llegaré casi virgen.
Lo que seguramente haga es pillarme el DLC del VII Remake, ya que el Remake me lo pasé en PS4, pero nunca me pasé el DLC.
Si no me equivoco, el Integrade está en el PS Plus Extra, y ese viene ya con el DLC, así que en vez de comprar el DLC igual pillo simplemente el Extra y ya.
A ver si no se hace muy larga la espera, aunque la semana que viene sale el Jedi Survivor, que la facilitará.
javimov2k escribió:sexto escribió:javimov2k escribió:Me pasa igual. Precisamente compré la PS5 para jugar a este videojuego. Lógicamente le he sacado rendimiento con la gran cantidad de videojuegos que han ido saliendo pero la excusa principal para comprarla era Final Fantasy XVI.
Lo que seguramente haga es pillarme el DLC del VII Remake, ya que el Remake me lo pasé en PS4, pero nunca me pasé el DLC.
Si no me equivoco, el Integrade está en el PS Plus Extra, y ese viene ya con el DLC, así que en vez de comprar el DLC igual pillo simplemente el Extra y ya.
A ver si no se hace muy larga la espera, aunque la semana que viene sale el Jedi Survivor, que la facilitará.
Yo soy de los que opinan que el DLC de Yuffie merece muchísimo la pena.
Volví a rejugar FFVII Remake en PS5 y en cuanto lo acabé le metí al DLC. De las mejores experiencias que he tenido en este sistema.
Para la espera hasta FFXVI yo voy bastante cubierto de videojuegos. Esperando con muchas ganas el Jedi Survivor al igual que tú pero sin olvidar qie me siguen quedando todavía pendientes el Resident Evil 4 y el Like a Dragón: Ishin. Redfall también está a medio camino.
Aún así la espera se hará bastante larga porque las ganas que le tengo a este FFXVI no son ni medio normales.
javimov2k escribió:sexto escribió:javimov2k escribió:Me pasa igual. Precisamente compré la PS5 para jugar a este videojuego. Lógicamente le he sacado rendimiento con la gran cantidad de videojuegos que han ido saliendo pero la excusa principal para comprarla era Final Fantasy XVI.
Yo soy de los que opinan que el DLC de Yuffie merece muchísimo la pena.
Volví a rejugar FFVII Remake en PS5 y en cuanto lo acabé le metí al DLC. De las mejores experiencias que he tenido en este sistema.
Para la espera hasta FFXVI yo voy bastante cubierto de videojuegos. Esperando con muchas ganas el Jedi Survivor al igual que tú pero sin olvidar qie me siguen quedando todavía pendientes el Resident Evil 4 y el Like a Dragón: Ishin. Redfall también está a medio camino.
Aún así la espera se hará bastante larga porque las ganas que le tengo a este FFXVI no son ni medio normales.
Blackviking escribió:Dos meses que se harán largos del copón...
WGP Kakashii escribió:demo seguramente hasta finales de mayo no la pongan, ojala la pusieran antes pa poder probarla q hay ganas
Zaguer escribió:@DokkanVGC si, pero por lo que he visto solo en Japón. El bundle si que es posible que sea internacional, cosa que es una putada… yo la PS5 ya la tengo 😞
_Frank_ escribió:Pregunta, amigos: No tengo el juego reservado, porque no tenía la PS5, pero ahora la tengo. Será imposible pillarlo el día de salida sin reserva ?
_Frank_ escribió:Pregunta, amigos: No tengo el juego reservado, porque no tenía la PS5, pero ahora la tengo. Será imposible pillarlo el día de salida sin reserva ?
TitoKeren escribió:_Frank_ escribió:Pregunta, amigos: No tengo el juego reservado, porque no tenía la PS5, pero ahora la tengo. Será imposible pillarlo el día de salida sin reserva ?
¿Pero qué edición te refieres? ¿Normal, Deluxe o Coleccionista?
_Frank_ escribió:TitoKeren escribió:_Frank_ escribió:Pregunta, amigos: No tengo el juego reservado, porque no tenía la PS5, pero ahora la tengo. Será imposible pillarlo el día de salida sin reserva ?
¿Pero qué edición te refieres? ¿Normal, Deluxe o Coleccionista?
Normal, normal. Quiero el juego en físico, pero no quiero nada de colección.
Gracias por las respuestas!
Fredy_ES escribió:Ahora que estoy jugando al Jedi Survivor y veo lo bien que le sientan las zonas abiertas y no el mundo abierto o sandbox, espero que las zonas sean extensas para poder explorar mucho. Sé que la narrativa será su punto fuerte, pero no le hago asco a zonas amplias para lo dicho, una buena exploración.
Edit: