[HO] Final Fantasy XVI

Klarth Ontarian escribió:Se está quedando el hilo guapo guapo. Yo personalmente no iría al hilo de un juego a decir mierda, tras varios mensajes explicando el rechazo hacia él.

Tampoco iría presumiendo de "mi electrodoméstico tiene este juego EXCLUSIVO y lo vais a ver solo en youtube". Recordad que tenéis la herramienta tan bonita como la de ignorar al usuario, yo a la mitad de aquí los tengo ignorado y ya tiene que ser por alguna razón de peso para no leer sus comentarios.

Joe tampoco hay que llegar a ese extremo, se puede intentar buscar el diálogo sin llegar a repartir ignorados como caramelos [qmparto]

Y sí, lo de fardar de exclusivos de esa forma queda cutre y pobre. Implica que o tú o aquel al que mencionas no se puede permitir el otro chisme por factores económicos, y eso está un poco feo al menos en mi opinión [toctoc]
No hombre, que aquí todo el mundo se las compra todas y luego tira las malas...

Imagen

Aunque ea, fuera coñas, quizás algunos sí que lo hacen porque pueden permitirselo.

En relacion a los comments, entiendo que se diga la opinion segun el parecer, por ejemplo el tema del combate con lucecitas.

En ese caso, con ffxiv, tenia que quitar todas las luces de los he hizos en pantalla porque al final entre las luces, el lag, y la gente de las raids, no veiais ni un pijo, aparte de los problemas visuales que pueden causar.

Y cuando mas se acercan los graficos a la realidad con el lumen i el nanite (se llaman asi las tecs?) creo que es algo que deberian mirar.

FF se ha caracterizado siempre por tener unas cinematicas muy explosivas a nivem visual, porque siempre han sido coloridas, o buscando esa tonalidad entre blanco y negro.
Veremos que tal llevan la pantalla inicial de seleccion de brillo xD
(que yo lo dejo siempre por defecto y quiza ese sea el problema xD )

En telacion al tipo de combate, veremos...
el de origins no me acabo de gustar, pero tenia un...ostia cosa rara.
Asi que todo es cuestion de pillar la demo, sentarse y ver que tal.
Quizas nos sorprende a todos y es mas natural que el sistema de turnos, porque puedes meter zurras como panes y apretad el start y pausa para seleccionar lo que quieras jajajaj (xddd ).

Ganicas que salga la demo, la verdad xD
anibaltw escribió:Ni regalado juego a algo con ese sistema de combate de lucecitas y dar golpes al mando.
Que te crees que son todos como tu, que se comprar todos los juegos dia 1 como si fuera una obligacion?
Entonces aquí no pintas nada y viendo tu función en el hilo, sobras totalmente.

Si pretendes que te hagan casito como a un niño chico, empieza buscando otro hilo donde flamear.

PD: Ya he visto que, para sorpresa de nadie, te han vuelto a reportar, ¿En serio te compensa ser tan patético? [carcajad]
v5grip escribió:Quizas nos sorprende a todos y es mas natural que el sistema de turnos, porque puedes meter zurras como panes y apretad el start y pausa para seleccionar lo que quieras jajajaj (xddd ).

Ganicas que salga la demo, la verdad xD
Te juro que lo primero que pensé yo también fue en lo de ir dándole al Pause si veo que me agobia demasiado [carcajad]
Klarth Ontarian escribió:Se está quedando el hilo guapo guapo. Yo personalmente no iría al hilo de un juego a decir mierda, tras varios mensajes explicando el rechazo hacia él.

Tampoco iría presumiendo de "mi electrodoméstico tiene este juego EXCLUSIVO y lo vais a ver solo en youtube". Recordad que tenéis la herramienta tan bonita como la de ignorar al usuario, yo a la mitad de aquí los tengo ignorado y ya tiene que ser por alguna razón de peso para no leer sus comentarios.

Y por que razón no puedo mandarle a verlo por YouTube? Si no tiene la consola y viene a tocar los huevos?
Lo dicho lo verá en YouTube y luego nos comentara por aquí lo que le parece espero.

@Rethen También está feo decir que los de PS5 tendremos una versión mediocre, espero que cuando lo juegues en PC sea con una 5090 a 4K 120 full RT no?? Menos de eso no sería mediocre?
el dudu escribió:
Kzero escribió:Pueden poner una expansión interesante añadiendo alguna zona nueva, una trama autoconclusiva con un Eikon extra con su propia rama de habilidades

Pero para que me voy a engañar, da igual que puedan añadir interesante, todo lo que salga después de la fecha de salida va a ser "Juego pos fascículos" "a medio terminar", etc.

La gente saltará como perros rabiosos, como siempre xD

Salu2

Como siempre si, por que os habéis acostumbrado a este politica y ahora sacan los juegos así

Dejar de chupar las pollas a las empresas que pareceis accionistas

Es la gente como tú que en cuanto lee DLC lo pone a parir sin saber si es contenido extra o necesario, que de hecho eso del contenido necesario ya no se lleva mucho.

Pero si,faltando al respeto a los de aquí seguro que dejan de hacer DLCs, menuda frustración llevas encima.

Un saludo.
owenkz escribió:

Y por que razón no puedo mandarle a verlo por YouTube? Si no tiene la consola y viene a tocar los huevos?
Lo dicho lo verá en YouTube y luego nos comentara por aquí lo que le parece espero.

@Rethen También está feo decir que los de PS5 tendremos una versión mediocre, espero que cuando lo juegues en PC sea con una 5090 a 4K 120 full RT no?? Menos de eso no sería mediocre?

Yo lo diría porque lo voy a hacer yo mismo... Primero lo jugaré en PS5 y en su momento lo rejugaré en PC. No sé qué tiene de feo, es lo que suele pasar, y obviamente tiene un coste. De hecho el Horizon lo tengo parado y me dan ganas de esperarme a jugarlo en PC, que con tanto backlog para cuando juegue ya habrá salido [+risas]

Y no sé si con una 5090... De momento con una 3080, y si no sale pronto la 5090, quizás caiga la 4090 o la ti, porque con las Quest Pro ya empiezo a tener que bajar cosillas, y como haya un mod VR para el XVI como lo hay para el XIV, querré jugarlo en condiciones.

Obviamente el coste de esto es desorbitado (con lo que me cuesta la 4090/5090 me compro otra PS5+PSVR2+XSX+ otra switch oled, y si meto el resto de componentes me daría para otra TV OLED de 65, eso sin contar que igual el siguiente visor VR son otros 2000€), así que sí, sería normal comparar PS5 y PC y que la primera se viera resentida en esa comparación (limitado por el hardware, como es acorde al precio del mismo), pero es que cuesta 1/8 o 1/10 de lo que cuesta el pc con el que lo jugaré, probablemente dos años después de la primera experiencia [qmparto]
owenkz escribió:

He dicho que tampoco iría presumiendo de electrodomésticos, salvo que tengas acciones o te den dinero por ello. No digo que lo que ha dicho el citado usuario sea algo defendible, simplemente yo no haría eso y que para aguantar una persona que su argumento es repetir 90 veces algo en un hilo pues mira... no le voy a decir que no lo haga, pero si puedo meterlo a la lista ignorados al igual que a la mitad de los que han ido saliendo en este hilo.
anibaltw escribió:
owenkz escribió:
rethen escribió:
Salir saldrá... Pero en un tiempo prudencial [sonrisa]

Pues eso, en Junio a verlo por YouTube.

Ni regalado juego a algo con ese sistema de combate de lucecitas y dar golpes al mando.
Que te crees que son todos como tu, que se comprar todos los juegos dia 1 como si fuera una obligacion?

Lo mismo te digo que los demás, no entiendo que haces aquí si no quieres el juego ni regalado.

Tienes razón y no a la vez.

Lógicamente podemos utilizar el botón para meter en ignorados a este tipo de usuarios, pero realmente lo más adecuado es que este tipo de gente fuese baneada.

Ya me dirás tu qué aportan al hilo cuando si única forma de contribuir a la comunidad es flameando o con comentarios tóxicos.

Este en particular con dos cojones ha admitido que no va a comprar ni el videojuego. Y aqui sigue sin ningún tipo de advertencia.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vaya, ahora si no compro un juego tampoco puedo opinar de el. Esta bien saberlo
anibaltw escribió:Vaya, ahora si no compro un juego tampoco puedo opinar de el. Esta bien saberlo

Bueno, por lo menos opinarás sabiendo de lo que hablas, si no...pues eso xD

Pero que cada uno es libre eh, que no se diga.

Salu2
Jur...

@anibaltw

Deja los piques/debates personales fuera del hilo.

Un saludo.
¿Alguien que se anime a hablar algo del juego? [carcajad]
BlueTrance escribió:¿Alguien que se anime a hablar algo del juego? [carcajad]

Yo lo reservé tal cuál compré la consola xD.

Me da mucho, pero que mucho palo comprar un juego de salida, pero es que cuando se habla de Final Fantasy soy muy ansias.
sexto escribió:

Me da mucho, pero que mucho palo comprar un juego de salida, pero es que cuando se habla de Final Fantasy soy muy ansias.

Me pasa igual. Precisamente compré la PS5 para jugar a este videojuego. Lógicamente le he sacado rendimiento con la gran cantidad de videojuegos que han ido saliendo pero la excusa principal para comprarla era Final Fantasy XVI.

El videojuego pinta espectacular y no es para menos que seguramente contribuya a vender más consolas PS5.

Todo lo anunciado me ha gustado excepto las QTE (sí es verdad que van desapareciendo durante la partida ningún problema). Lo de tener un compañero canino durante la historia me ha enamorado (tengo uno en casa). Solamente espero que también tenga algún tipo de evolución en cuanto a habilidades parecida a la de Atreus en God of War.

En fin, no cabe duda de que será un juegazo simplemente viendo parte de los gameplays que han mostrado.
javimov2k escribió:
sexto escribió:

Me pasa igual. Precisamente compré la PS5 para jugar a este videojuego. Lógicamente le he sacado rendimiento con la gran cantidad de videojuegos que han ido saliendo pero la excusa principal para comprarla era Final Fantasy XVI.

El videojuego pinta espectacular y no es para menos que seguramente contribuya a vender más consolas PS5.

Todo lo anunciado me ha gustado excepto las QTE (sí es verdad que van desapareciendo durante la partida ningún problema). Lo de tener un compañero canino durante la historia me ha enamorado (tengo uno en casa). Solamente espero que también tenga algún tipo de evolución en cuanto a habilidades parecida a la de Atreus en God of War.

En fin, no cabe duda de que será un juegazo simplemente viendo parte de los gameplays que han mostrado.

Yo no he visto prácticamente nada del juego, llegaré casi virgen.

Lo que seguramente haga es pillarme el DLC del VII Remake, ya que el Remake me lo pasé en PS4, pero nunca me pasé el DLC.
Si no me equivoco, el Integrade está en el PS Plus Extra, y ese viene ya con el DLC, así que en vez de comprar el DLC igual pillo simplemente el Extra y ya.

A ver si no se hace muy larga la espera, aunque la semana que viene sale el Jedi Survivor, que la facilitará.
A mi me ha pasaoa una rebaja en escalada de gastar. Quise reservar el juego con la coleccionista. Me bajé de ese barco, no por el precio, porque no se si merecía la pena el contenido.

Luego El tema de la deluxe que simplemente es la caja metálica y un mapa. El precio me daba igual... pero el dónde comprarla ya no tanto (la tienda de square y Game).

Por último opté por la típica ed estándar... y luego dije, mira mejor me lo pillo en digital con la cuenta conjunta porque los FFs suelen bajar de precio muy rápidamente, más ahora. Junio es un mes con 4 o 5 juegos que me interesa y no se si voy a llegar a todo (Diablo 4 y Street Fighter 6 me tiran de la oreja).

Conclusión: Me hago mayor, viejo y agarrado xDDDD pero tengo muchas ganas.
Klarth Ontarian escribió:A mi me ha pasaoa una rebaja en escalada de gastar. Quise reservar el juego con la coleccionista. Me bajé de ese barco, no por el precio, porque no se si merecía la pena el contenido.

Luego El tema de la deluxe que simplemente es la caja metálica y un mapa. El precio me daba igual... pero el dónde comprarla ya no tanto (la tienda de square y Game).

Por último opté por la típica ed estándar... y luego dije, mira mejor me lo pillo en digital con la cuenta conjunta porque los FFs suelen bajar de precio muy rápidamente, más ahora. Junio es un mes con 4 o 5 juegos que me interesa y no se si voy a llegar a todo (Diablo 4 y Street Fighter 6 me tiran de la oreja).

Yo voy más o menos por el mismo camino... Aunque la coleccionista de la 1.0 del FFXIV me mira mal desde la estantería [qmparto]

La física sé que bajará enseguida, así que me da mucho respeto gastarme 70€ (no tengo cupón FNAC) pero la digital por menos de 64€ no la encuentro.

Lo de cuenta conjunta cómo va? Compartes con un colega y vais a pachas? [sonrisa]
rethen escribió:
Klarth Ontarian escribió:A mi me ha pasaoa una rebaja en escalada de gastar. Quise reservar el juego con la coleccionista. Me bajé de ese barco, no por el precio, porque no se si merecía la pena el contenido.

Yo voy más o menos por el mismo camino... Aunque la coleccionista de la 1.0 del FFXIV me mira mal desde la estantería [qmparto]

La física sé que bajará enseguida, así que me da mucho respeto gastarme 70€ (no tengo cupón FNAC) pero la digital por menos de 64€ no la encuentro.

Lo de cuenta conjunta cómo va? Compartes con un colega y vais a pachas? [sonrisa]

Sí, en mi caso es con un familiar. nos sale a 35 (euro arriba euro abajo) y la verdad es que ya hemos hecho varias compritas así.
sexto escribió:
javimov2k escribió:
sexto escribió:Yo lo reservé tal cuál compré la consola xD.

Lo que seguramente haga es pillarme el DLC del VII Remake, ya que el Remake me lo pasé en PS4, pero nunca me pasé el DLC.
Si no me equivoco, el Integrade está en el PS Plus Extra, y ese viene ya con el DLC, así que en vez de comprar el DLC igual pillo simplemente el Extra y ya.

A ver si no se hace muy larga la espera, aunque la semana que viene sale el Jedi Survivor, que la facilitará.

Yo soy de los que opinan que el DLC de Yuffie merece muchísimo la pena.

Volví a rejugar FFVII Remake en PS5 y en cuanto lo acabé le metí al DLC. De las mejores experiencias que he tenido en este sistema.

Para la espera hasta FFXVI yo voy bastante cubierto de videojuegos. Esperando con muchas ganas el Jedi Survivor al igual que tú pero sin olvidar qie me siguen quedando todavía pendientes el Resident Evil 4 y el Like a Dragón: Ishin. Redfall también está a medio camino.

Aún así la espera se hará bastante larga porque las ganas que le tengo a este FFXVI no son ni medio normales.
javimov2k escribió:
sexto escribió:
javimov2k escribió:Me pasa igual. Precisamente compré la PS5 para jugar a este videojuego. Lógicamente le he sacado rendimiento con la gran cantidad de videojuegos que han ido saliendo pero la excusa principal para comprarla era Final Fantasy XVI.

Volví a rejugar FFVII Remake en PS5 y en cuanto lo acabé le metí al DLC. De las mejores experiencias que he tenido en este sistema.

Para la espera hasta FFXVI yo voy bastante cubierto de videojuegos. Esperando con muchas ganas el Jedi Survivor al igual que tú pero sin olvidar qie me siguen quedando todavía pendientes el Resident Evil 4 y el Like a Dragón: Ishin. Redfall también está a medio camino.

Aún así la espera se hará bastante larga porque las ganas que le tengo a este FFXVI no son ni medio normales.

Yo no voy a rejugar el Remake, pero la misión de Yuffie sí la quiero jugar.
Y sí, la espera la tengo cubierta, ahora el DCL, la semana que viene el Jedi Survivor, luego el Zelda y ya en junio el FF.
De hecho seguramente el Zelda no lo juegue todavía, porque lo pillaré a medias con mi hermano y que lo juegue él primero (no vivimos en la misma casa, por lo que no podemos compartir cartucho).
Así que cuando me pase el Jedi ya iré viendo, porque quiero pasarme el Spiderman Remastered, que he visto que con el Plus Extra está el Miles Morales, que pagando el upgrade a Deluxe ya podŕia jugar al Remastered, y el Death Stranding, que no me lo llegué a pasar el PS4 y por $10 (lo compré en la Store USA) me hago el upgrade al de PS5.

Y además, el TLOU2.

No me da tiempo para pasarme todo eso antes del FFXVI, pero a pesar de ello, es FF, así que se me va a hacer largo xD.
javimov2k escribió:
sexto escribió:
javimov2k escribió:Me pasa igual. Precisamente compré la PS5 para jugar a este videojuego. Lógicamente le he sacado rendimiento con la gran cantidad de videojuegos que han ido saliendo pero la excusa principal para comprarla era Final Fantasy XVI.

Yo llevo arrastrando el VIIR desde que salió en PS4 [qmparto] me lo dejó un familiar, pero estaba a otras cosas, luego anunciaron versión PS5 y esperé... Me compré el dlc y lo sacaron en PS+, luego anunciaron versión Epic... Y a esperar versión Steam... Y ahora por lo visto va a ser compatible con el mod VR de Unreal, así que estoy esperando a que salga [qmparto] a este ritmo ya está Rebirth a la venta cuando vaya a jugarlo y los juego seguidos [sonrisa]

Por otro lado, por aquí Backlog tampoco falta, y eso que viene el Jedi y el Zelda en nada [jaja]
Prefiero que no muestren más y den simplemente la fecha de la demo.
Para mí determinante para decidir si pillarlo o no de salida,pero a priori voy a estar día uno pagando mi copia. [babas]
Dos meses que se harán largos del copón...
Blackviking escribió:Dos meses que se harán largos del copón...

A mi por suerte no, me estoy pasando ahora el Crisis Core, en cuanto lo platine me paso al Zelda nuevo, y después si todo va bien algún juego cortito y finalmente el XVI, que coincide con las fiestas y mis vacaciones.

NO DIGO NA Y LO DIGO TO.

Salu2
Yo también quiero la demo para saber que hacer el día 1 [fiu] [plas]
demo seguramente hasta finales de mayo no la pongan, ojala la pusieran antes pa poder probarla q hay ganas
WGP Kakashii escribió:demo seguramente hasta finales de mayo no la pongan, ojala la pusieran antes pa poder probarla q hay ganas

NI finales diria yo.

La demo si mal no recuerdo, dijeron que ellos veian bien poner las demos dos semanas antes del lanzamiento porque asi creabas hype sin que se diluya y das tiempo suficiente para probarla, por tanto presupongo que no se pisaran sus propios gustos y opiniones.

Presupongo que sera unas dos semanas antes del lanzamiento, sobre primeros de junio, segunda semana de junio mas o menos deberia ser
si sale el 22 no la espereis antes del 12 de junio
Teniendo clara la compra, no me voy a meter a jugar una demo 10 días antes del estreno. Si me dices un par de meses o un mes antes, pues aún por matar el mono y ver que tal, tipo las betas de Diablo. Pero ya tan cerca del estreno....pues no.

Para quien tenga dudas, pues sí, le viene muy bien.
Quizas con la demo terminada puedas reempezar desde alli porque es tipo primer capitulo, o algo asi.
Y te dan luego algun bonus.
Eso taria guay xD
No he querido ver mucho, porque antes tenía Series X y ahora PS5, por lo que voy "virgen" a la salida del juego, por suerte [+risas]

Solo sé que el combate está basado en DMC y eso es... [amor]

A ver qué sale de aquí, porque solo he oído cosas buenas, salvo la tontería de que solo el SSD de PS5 puede hacer funcionar el juego (vamos, no dudo que Series X o un PC bueno haga funcionar FF XVI).

Venga, que me traigan epicidad en trama y música, por favor [amor] (En música, FF XV me encantó).
Valkog escribió:

Sobre la fecha de la demo, ya se ha mencionado que tendría bastante sentido si la liberasen al final del evento de prelanzamiento del día 11 de Junio.
Huele a fecha de demo ése 11 de junio. [babas]
Tengo ganas de probar esa demo para saber que hacer..... [toctoc]
Zaguer escribió:

De momento solo Japon :(

Por lo visto la cover y el mando se vende por separado no?
@DokkanVGC si, pero por lo que he visto solo en Japón. El bundle si que es posible que sea internacional, cosa que es una putada… yo la PS5 ya la tengo 😞
A mi me parece bastante fea la edición. El logo de la carcasa está bien. Pero en dorado no lo veo...
Zaguer escribió:@DokkanVGC si, pero por lo que he visto solo en Japón. El bundle si que es posible que sea internacional, cosa que es una putada… yo la PS5 ya la tengo 😞

Yo estaré atento a amazon.co.jp igual la venden ahí y se podría pedir sin problemas.
Pregunta, amigos: No tengo el juego reservado, porque no tenía la PS5, pero ahora la tengo. Será imposible pillarlo el día de salida sin reserva [mad] ?
_Frank_ escribió:Pregunta, amigos: No tengo el juego reservado, porque no tenía la PS5, pero ahora la tengo. Será imposible pillarlo el día de salida sin reserva [mad] ?

Me extrañaría muchísimo que se agotase la verdad.
_Frank_ escribió:Pregunta, amigos: No tengo el juego reservado, porque no tenía la PS5, pero ahora la tengo. Será imposible pillarlo el día de salida sin reserva [mad] ?

¿Pero qué edición te refieres? ¿Normal, Deluxe o Coleccionista?

No te preocupes que no vas a tener problemas para pillarlo, al menos en su edición normal.

Yo la carcasa de la consola si sale a la venta por aquí me la pillo.

Salu2
TitoKeren escribió:

Normal, normal. Quiero el juego en físico, pero no quiero nada de colección.
Gracias por las respuestas!
_Frank_ escribió:
TitoKeren escribió:

Normal, normal. Quiero el juego en físico, pero no quiero nada de colección.
Gracias por las respuestas!

Ahh pues eso en cualquier tienda cuando salga lo encuentras sin problema claro.
Ahora que estoy jugando al Jedi Survivor y veo lo bien que le sientan las zonas abiertas y no el mundo abierto o sandbox, espero que las zonas sean extensas para poder explorar mucho. Sé que la narrativa será su punto fuerte, pero no le hago asco a zonas amplias para lo dicho, una buena exploración.

Edit:
Alguien sabe como funciona la tienda de Square en tema de pagar las reservas? Tengo reservada la coleccionista(sin pagarla)pero de momento no quiero pagarla, nosé si llegado el día ellos la cobran sin decir nada, mandan un email avisando del pago, la cancelan por no haberla pagado etc etc, si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería.
Fredy_ES escribió:Ahora que estoy jugando al Jedi Survivor y veo lo bien que le sientan las zonas abiertas y no el mundo abierto o sandbox, espero que las zonas sean extensas para poder explorar mucho. Sé que la narrativa será su punto fuerte, pero no le hago asco a zonas amplias para lo dicho, una buena exploración.

Edit:

Los diseños son muy bestia. [amor]
12373 respuestas