nano_power escribió:Veo que se está criticando el sistema de combate pero es justamente lo que más me está flipando. (me encanta DMC, algo tendrá que ver). Personalmente creo que los combates por turnos están envejeciendo mal y cada vez me llaman menos.
Lo de llamar a FFXVI "clon de Devil May Cry" surge sobretodo porque el director de combate Ryoto Suzuki también trabajó en Devil May Cry V.
Este sistema de combate para nada es una derivación del sistema de batalla de la saga del cazademonios. De hecho, se parece más al visto en FFXV pero con mucho más dinamismo.
Simplemente se ha utilizado esa muletilla por parte de los usuarios más toxicos para intentar criticar el videojuego. De una forma bastante lamentable pero ese es el nivel que tenemos ahora.
En ningún momento han mencionado que el director de combate también trabajo en Dragon's Dogma por poner otro ejemplo.
Y de hecho, apuesto que nunca se habría relacionado este videojuego con Devil May Cry si no fuese porque hicieron publicos el staff y los roles del equipo de desarorolladores.
Sea como fuere, el sistema de batalla pinta espectacular desde su primer gameplay y ya no digamos las batallas de los Eikons. Sin olvidarnos de Torgal claro está.
En fin, queda muy pero que muy poco para su llegada.
nano_power escribió:Gracias por responder todos.
Pues rezando a ver si a 1 año vista, aparece en xbox =
Pues ojalá, cuantos más lo disfrutemos mejor