[HO] Final Fantasy XVI

BlueTrance escribió:FFVII Remake:
Demo: 02/03/20
Release: 10/04/20

Theatrhythm:
Demo: 1/02/23
Release: 16/02/23

Octopath II:
Demo: 8/02/23
Release: 24/02/23

Se admiten apuestas :)

¿FFVIIR fue más de un mes antes?

Tiene pinta de que la demo se lanzará en el evento dedicado a FFXVI el día 11/06, pero vamos, viendo la diferencia de fechas del FFVIIR posibilidades en el Showcase de PlayStation también hay.
Blackviking escribió:molaría que la steelbook que regalan llevara esa ilustración. [Alaa!]

No se hable más!

Imagen
TitoKeren escribió:FFXVI:
Demo: 11/06/23
Release: 22/06/23

ALL IN [oki]
Estas que toco una demo a 10 días de la salida 🤣🤣🤣.

Que conste que me parece perfecto que la pongan.
TitoKeren escribió:

Se están pasando de información ya. Deberían parar.

Una cosa es estar seguro de tu producto y querer publicitarlo y otra hacer updates casi cada día con información nueva que hace que la experiencia sea menos inesperada para el jugador [poraki]
owenkz escribió:Estas que toco una demo a 10 días de la salida 🤣🤣🤣.

Va a ser una demo de las que se puede transferir el progreso al juego completo. Supongo que la idea es lanzarlo cerca para que la gente juegue la demo y empalme directamente. Aunque a mí me suele gustar rejugar el principio de nuevo, para que parezca que controlo y todo.

javimov2k escribió:Se están pasando de información ya. Deberían parar.

Una cosa es estar seguro de tu producto y querer publicitarlo y otra hacer updates casi cada día con información nueva que hace que la experiencia sea menos inesperada para el jugador [poraki]
Totalmente de acuerdo. Yo espero que el día 24 únicamente anuncien la fecha de la demo y no le dediquen ni un segundo más.
Que dejen paso al resto de juegos que se supone que están en desarrollo. [jaja]
Mi apuesta, trailer cortito en el showcase, y cartelito de que en ese mismo momento podemos descargar la demo.
owenkz escribió:Estas que toco una demo a 10 días de la salida 🤣🤣🤣.

Yo es que quiero tocar el sistema de batalla si o sí,pero toda cinemática que tenga la omito,por llegar viegencillo al juego.
Podría salir a finales de mayo mejor que a 10 días de su salida. [+risas]
Hola gente , la steelbook la dan en todas las tiendas o es en alguna en concreto?
Bast19 escribió:Hola gente , la steelbook la dan en todas las tiendas o es en alguna en concreto?

En todas no, yo lo tengo reservado en Fnac y en esa lo dan.
Os voy siguiendo de vez en cuando pero estoy intentando desconectar del juego lo máximo posible, no quiero ver vídeos, ni imágenes ni nada xD, llamadme loco.

Tengo reservada la deluxe en Game y le tengo muuuuuuchas ganas.
NeRKo escribió:Os voy siguiendo de vez en cuando pero estoy intentando desconectar del juego lo máximo posible, no quiero ver vídeos, ni imágenes ni nada xD, llamadme loco.

Tengo reservada la deluxe en Game y le tengo muuuuuuchas ganas.

El lunes según tengo entendido salen más impresiones de gente que lo ha jugado.
Están empezando a aparecer rumores de que ya hay personas jugando al juego para analizarlo (Square les ha pasado una copia, todo legítimo).

Puntos a favor para creerlo:
Hace meses que el juego es GOLD.
Los analistas se suelen quejar de que no tienen tiempo para analizar bien determinados juegos (ej: RPGs de + 60h).
El equipo de desarrollo tiene mucha confianza en el título.
Campaña de márketing cada vez es mas agresiva.

Puntos en contra:
Creo que no es lo normal.
Todavía que un mes para que salga al mercado.

Sinceramente, espero que todavía nadie lo tenga en sus manos porque será inevitable el goteo de spoilers.
@onabru1989 aquí los spoilers podrían arruinarte la experiencia al completo. Es un FF puramente narrativo. Un spoiler gordo condenaría al juego.
No creo q tengan aun la copia de prensa no suelen soltarlas tan pronto, pero abra q tener cuidado a partir de la 1 semana de junio
@Fredy_ES Si si, eso lo tengo claro. En este juego los spoilers de la trama pueden destrozar la experiencia.
Hombre, si hay alguien que los pines ni fu ni fa
y quiere rebajar precio de coleccionista
pues un privado y hablamos ;)
onabru1989 escribió:Están empezando a aparecer rumores de que ya hay personas jugando al juego para analizarlo (Square les ha pasado una copia, todo legítimo).

Puntos a favor para creerlo:
Hace meses que el juego es GOLD.
Los analistas se suelen quejar de que no tienen tiempo para analizar bien determinados juegos (ej: RPGs de + 60h).
El equipo de desarrollo tiene mucha confianza en el título.
Campaña de márketing cada vez es mas agresiva.

Puntos en contra:
Creo que no es lo normal.
Todavía que un mes para que salga al mercado.

Sinceramente, espero que todavía nadie lo tenga en sus manos porque será inevitable el goteo de spoilers.

Hay varios medios anglosajones que lo tienen, Game Informer por ejemplo.
pues esperemos q no filtran nada de la historia
WGP Kakashii escribió:pues esperemos q no filtran nada de la historia

el problema no es realmente la prensa; el público si que va a ser un problema y más de un usuario de aquí seguramente ni pongan la "barra spoiler" en el hilo incluso. Es una pena pero yo os diría que por lo pronto en nada hay que silenciar twitter si es que el algoritmo nos jode.

Por mi parte yo en nada desaparezco de todos lados xd
Seguro que sale un jueves 22? Lo normal los lanzamientos es lanzarlos o martes o viernes?no?
Sartor escribió:Seguro que sale un jueves 22? Lo normal los lanzamientos es lanzarlos o martes o viernes?no?
Es cierto que los lanzamientos suelen ser los viernes, pero es seguro al 100% que FFXVI sale el jueves 22.
Puedes comprobarlo donde quieras (tiendas, publicidad, trailers, web…)
Reservado con Steelbook en MierdaMarkt, espero que me lo entreguen ese dia a domicilio
Si los dominantes de FFXVI fueran personajes jugables que formaran parte de tu equipo, a nivel estético, ¿desde la época de PSX, con que equipo os quedáis?.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@onabru1989 con el 10 claramente. Estéticamente podrían pasar por dominantes por las diferencias que hay entre unos y otros.
no creo que nadie de la prensa filtre ni mu más allá de lo pactado en los contratos de confidencialidad con s-e hasta vencer la fecha de embargo que hayan impuesto,vamos se les caería algo más que el pelo me da a mí con un lanzamiento de este calibre,igual ocurrirá supongo con ff7 rebirth.
el problema en todo caso se daría de los típicos descerebrados en la línea de produccíon o distribución que se agencien copias y se vendan a terceros por webs u otros canales de venta no regulares,que suele ser últimamente como llegan a los leakers.
No se puede comprar la versión Deluxe en otro lado q no sea Game, no me gusta nada comprar ahí y me extraña q no en Amazon la haya
yeiyei escribió:No se puede comprar la versión Deluxe en otro lado q no sea Game, no me gusta nada comprar ahí y me extraña q no en Amazon la haya

La tienes también en la web oficial.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps5
@Fredy_ES Los del X están muy currados. Yo dudo entre el VII y el IX por lo variados y diferentes que son.
BlueTrance escribió:
yeiyei escribió:No se puede comprar la versión Deluxe en otro lado q no sea Game, no me gusta nada comprar ahí y me extraña q no en Amazon la haya

La tienes también en la web oficial.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps5

Pero pone tiempo de envío 3 semanas...
@onabru1989 por la evolución en la relación entre ellos su dinámica y amistad el X, luego el VII, los del VII también son pjs top carismáticos, pero al haber 2 opcionales no hay demasiada dinámica e interacción entre ellos y eso en el remake puede mejorar mucho.

los del XV también tiene una dinámica muy chula y al ser solo 4 profundizan mas en esa relación de amistad.

pero eso, creo que los pjs menos distante entre ellos y con una relación mas cercana y mas dinámica son los del X, hasta hay pequeñas uniones entre ellos , y como funciona como equipo de lucha en el agua tidus wakka y rikku y sus aventuras en solitario cuando toca bucear.

yo creo que en el XVI será Clive Torgal Cid y Jill los que tenga esa relación mas cercana.
zeles escribió:@onabru1989 por la evolución en la relación entre ellos su dinámica y amistad el X, luego el VII, los del VII también son pjs top carismáticos, pero al haber 2 opcionales no hay demasiada dinámica e interacción entre ellos y eso en el remake puede mejorar mucho.

los del XV también tiene una dinámica muy chula y al ser solo 4 profundizan mas en esa relación de amistad.

pero eso, creo que los pjs menos distante entre ellos y con una relación mas cercana y mas dinámica son los del X, hasta hay pequeñas uniones entre ellos , y como funciona como equipo de lucha en el agua tidus wakka y rikku y sus aventuras en solitario cuando toca bucear.

yo creo que en el XVI será Clive Torgal Cid y Jill los que tenga esa relación mas cercana.

Son los problemas de los grupos grandes: la cohesión. VI tenía un Cast enorme, pero realmente la complicidad entre ellos era baja, más allá de relaciones directas (MF Sabin y su hermano el motosierras, o Locke con celes). El V tenía un grupo de "4", pero había rollo entre ellos. XV será un mojonaco, pero un grupo tan reducido te permite crear un grupo cohesionado .

Yo tengo la sensación de que el grupo más unido es el del IX. Amarant aparte, veo mucho rollo entre todos, para ser un grupo grande (+4 personajes). Yitan une a todos, garnet tiene su relación fuerte con Yitan, la lealtad de Steiner, el complejo de hermano con viví... Viví tiene una relación fraternal con Yitan, con eiko una competitividad por ser "los niños", la admiración mutua con Steiner...

En el X, por contra, tienes a khimari nadie sabe por qué, y que no parece importarle a nadie más que a yuna. A auron no lo veo deprimirse si le pasase algo a alguno que no sea los hijos de sus amigos (aka se muere Wakka o Rikku, y no estar contento, pero tampoco lamentarse demasiado). Lulu similar, con tidus/wakka/Yuna.

Esto es como los sistemas de mapas. A nivel narrativo, SIEMPRE va a ser mejor un recorrido lineal (otra cosa es la calidad de la historia) porque permite focalizar más la acción, pero suele ser menos amplio a nivel jugable que un mundo abierto, que te ofrece más posibilidades pero la historia se vuelve difusa . Por ejemplo, la saga souls. Te juegas souls 1 y es fácil seguir la historia de los NPCs, mientras que en elden ring, el mapa masivo hace que entre un encuentro y el siguiente con el mismo personaje puedan pasar 30h, y olvides completamente quién cojones era o que quería.
Donde sale mejor de precio el juego ?
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio el juego ?

En Instant gaming están de oferta las keys. 80€ de targetas te cuestan 65€. No he podido resistirme por ese precio...
Wallapop hay un tío que lo vende por 50....

De cara fecha de salida fijo q las tiendas compiten por tirar el precio pero no hay nada seguro
Mareg escribió:Wallapop hay un tío que lo vende por 50....

De cara fecha de salida fijo q las tiendas compiten por tirar el precio pero no hay nada seguro

Es por reservarlo

Fnac socio con descuento de 15% por reserva anterior 57€ con steelbook.
jon2491 escribió:

Fnac socio con descuento de 15% por reserva anterior 57€ con steelbook.

Lo mirare porque esta caro
Y en Game q pasa? Lo das a reservar y la única opción es recogerlo en tienda?
Pues yo sin probar la demo... cosa que me interesa mucho... lo he reservado en Xtralife!! [sati]
Hoy salen impresiones de la prensa y Youtubers no?
@owenkz En teoria, en menos de una hora se acaba el embargo.
Esperemos que entonces anuncien la demo pasado mañana, porque como tengamos que estar un mes sin poder abrir Youtube...
Una cosa que no me queda clara: los accesorios para por ejemplo evadir automáticamente solo están en el modo Historia?
Es que soy un poco manco y a lo mejor los usaba, pero no quiero que sea un paseo de pulsar un solo botón para todo [+risas]
@BlueTrance La demo dudo mucho que hasta el 11 se anuncie, ya dijeron que querian sacarla unas dos semanas antes del lanzamiento del juego.
Sr.Rubio escribió:Una cosa que no me queda clara: los accesorios para por ejemplo evadir automáticamente solo están en el modo Historia?
Es que soy un poco manco y a lo mejor los usaba, pero no quiero que sea un paseo de pulsar un solo botón para todo [+risas]

Buena pregunta. Creo que en el showcase se explicó o en los VGA. Yo lo jugaré en normal y si veo que es fácil, cuando lo acabe le daremos otra vuelta en difícil. Hay que amortizarlo todo [qmparto]
creo q los accesorios es solo para facilitar lo de pulsar boton pa esquivar etc, para el resto de cosas no es solo usar un boton,pero hasta q no probemos la demo ....
12373 respuestas