Pues como ya se dijo a la gente que decia lo contrario... "No es un machacabotones"
Todo el mundo lo pone por las nubes diciendo que por fin es una evolucion real en la saga y un punto de inflexion, Soken siendo quien lleva la OST pues... Que mas decir
Lastima que, como ya dije, por mucho que sea epiquisimo, que logre ser el mejor FF de todos, que sea un juego memorable, ha coincidido con Physics - Tears of the kingdom [Zelda Skin], y desde ese mismo momento ya no importa que juego saliese o lo que lograse cualquier otra compañia, el GOTY ya esta requetedecidido desde el dia que fue anunciado ese juego, que si, que es un buen juego, pero no merece el GOTY que se va a llevar
En fin, yo cancele la edicion coleccionista porque Square me tiene hasta los cojones de sus figuras con una calidad de MIERDA a un precio desmesurado, y la pintura de la figura de Fenix vs Ifrit era simplemente vergonzosa, no valia los 350€, me quedo con la limitada y he gastado el resto del dinero en comprar la maravillosa OST limitada, que eso si que lo voy a disfrutar
PD: Doblaje como siempre en JAPONES, estoy hasta la polla de los cambios de frases que meten siempre en nuestro idioma y en el ingles por esa mierda de traduccion, FFVII Remake aun arrastra mil fallos de interpretacion sobre el final por culpa de esto mismo
PD2: Los personajes no es que esten "cutres" ni nada por el estilo, no es que quieran ser tampoco realistas, estan diseñados por el mismo diseñador de personajes de FFXIV, que si bien tienen un pequeñito toque realista, siguen siendo mas hacia una mezcla anime-realista, y esto es algo que no se si lo sabe el Caith Sith cuando habla de los diseños