[HO] Final Fantasy XVI

La demo será anunciada eso está clarísimo, pero se lo dejarán para el final seguro
estos no la liberan hasta las 5 jaja
No me jodas, que está el PUTO SOKEN EN EL EVENTO, de 10 xD
Fredy_ES escribió:Gran esfuerzo del CEO de Square con el inglés...

Mucha gente se rie, pero hacer el esfuerzo delante de tanta gente de hablar un idioma no materno es muy dificil, hablo con conocimiento de causa, el simple hecho de que haga el esfuerzo es de agradecer pese a su acento y demas. Para un japones tiene que ser complicadisimo aprender ingles. Igual que para los españoles nos cuesta horrores un aleman o un ruso
los 4 jinetes del apocalipse jejaj, el tio traduce de voz no? menuda velocidad....
sitanglo escribió:
Fredy_ES escribió:Gran esfuerzo del CEO de Square con el inglés...

Mucha gente se rie, pero hacer el esfuerzo delante de tanta gente de hablar un idioma no materno es muy dificil, hablo con conocimiento de causa, el simple hecho de que haga el esfuerzo es de agradecer pese a su acento y demas. Para un japones tiene que ser complicadisimo aprender ingles. Igual que para los españoles nos cuesta horrores un aleman o un ruso

la cosa es que mucha de la gente que se rie habria que ver si en una presentacion en frente de tantas personas serian tan gallitos.
Soken es el mejor humano en la tierra
kastelen escribió:yoshida dame la demo dejame irme a dormir feliz por al menos dejarla bajando

Menudos perros japoneses no sueltan la demo hasta las 6 a este pas

Chinos vayanse a casa y saquen la demo xd
en el closisn messages seguro q es cuando digna lo de la demo
DosSeranUno escribió:Soken es el mejor humano en la tierra

Y lo peor es que lo sabe, sabe que se ha sacado el rabo y lo está disfrutando xD es un grande.
Se ha vuelto loco soken

Le ha dicho presentame chillando con ganas soy el puto amo
No voy a poder verla entera, espero mañana despertar con una sonrisa después de meterme aquí y pone del tirón a bajar la demo cuando llegue por la noche.
Vamos, literalmente van a ser casi 5 horas de charlas. Hasta luego. Mañana a darle a la demo.
Soken va con un llavero de Overwatch o soy yo? xDDD
No spoilers dicen [qmparto]

Opino que la demo la liberarán mañana ya. Pero que la plana mayor del juego esté hoy presente es señal de la confianza que tiene Square Enix en el juego.
Kitase, el eterno infravalorado
Fua, enorme Kitase y...Hay peña jugando al juego ahí en medio xDDDD
Xais escribió:
DosSeranUno escribió:Soken es el mejor humano en la tierra

Y lo peor es que lo sabe, sabe que se ha sacado el rabo y lo está disfrutando xD es un grande.

Como para no, lo del XIV no tiene ningún tipo de sentido, y ahora con la del XVI tiene pinta de superarse
molaria demo del 16 y del rebirt.... por soár q mp qiede
He visto gente jugando la demo alli…. Pero esto que es
Las imágenes de los eikons detrás son la p*lla en lata. Los diseños son cremita fresquita en la espalda quemada por el sol.
menudos pelos el de platinum games
Miralo, la "Trial Version" / Demo, es la que tienen instalada ahí xDD y te lo enseñan en primer plano que cabrones xD
Platinum ha metido morro en el desarrollo??!!! [tadoramo]
No sueltan la demo y la tiene ahi
Fredy_ES escribió:Platinum ha metido morro en el desarrollo??!!! [tadoramo]

Platinum y el equipo de combate de KH4, que KH podrá gustar más o menos, pero en gameplay es divertidísimo. Creo que el cabrón de Yoshida tenía una idea clara de lo que quería y la ha desarrollado junto con los equipos que él ha creído conveniente para sacar algo único.

AHÍ ESTÁ, Demo hoy disponible, confirmada. Que hijos de puta xDD Dicen: Mañana!...Bueno, esta madrugada (vamos, a las 10 de la mañana la tenemos disponible) Que grandes.
DEMO ANUNCIADA

Na, mañana ha dicho, a las 10
Demooooo mañana a jugarla
hasta las 10 de la mañana pues bueno gente a la cama
Demo a partir de las 10 de la mañana.
esperemos q no petern los servers jaja
la demo 10:00 de la mañana hora española
Demo a las 10. Todos a dormir
Aproximadamente 2 horas de juego, o lo que es lo mismo el prologo y puede ser transferida osea que los rumores son correctos.
Venga me alegro, uno que se va ya a dormir
Pues mañana por la mañana a viciar
bueno la demo la jugaremos mas de 1 vez eso seguro
si es una hora menos allí, entonces es a las 8 no a las 10 no?
pd: nada es al revés, es a las 10..
zeles escribió:si es una hora menos allí, entonces es a las 8 no a las 10 no?

9 londres 10 españa

No hay mas
No me jodas, que cuando te pasas el prologo se desbloquea una battle demo con más habilidades de los eikon ósea que es la demo de los influencers, buah, ESPECTACULAR
mola lo de la 2 demo se nota q ponen todo en este juego
Que cachondos, dicen: En la demo veréis la zona más oscura de la demo, no os ralleis, que solo pasa ahí xD
Se nota que confian en su producto, va a ser un videojuego con todas las de la ley, terminado, pulido, desafiante. En la forma que lo presentan, la confianza con la que hablan de el, la cantidad de detalles que cuentan. Va a ser un juegarral como un castillo ya vereis.
sitanglo escribió:Se nota que confian en su producto, va a ser un videojuego con todas las de la ley, terminado, pulido, desafiante. En la forma que lo presentan, la confianza con la que hablan de el, la cantidad de detalles que cuentan. Va a ser un juegarral como un castillo ya vereis.

Yo no soy el más indicado porque tengo unas ganas de locos y me encanta FF, pero me ha dado la misma sensación. Se les nota HYPER confiados, y eso es raro a día de hoy.
se va hacer larga la noche jaja
sitanglo escribió:Se nota que confian en su producto, va a ser un videojuego con todas las de la ley, terminado, pulido, desafiante. En la forma que lo presentan, la confianza con la que hablan de el, la cantidad de detalles que cuentan. Va a ser un juegarral como un castillo ya vereis.

Opino igual. Estos saben lo que tienen entre manos. Muchos de los grandes de Square Enix han metido mano a esta entrega. Se viene algo tocho de verdad.
Por mi parte no la jugaré , quiero llegar virgen al juego.

Además con el tremendo mierdolo de demo con Forspoken no me fío
12369 respuestas