[HO] Final Fantasy XVI

Viendo los eventos programados de IGN... Como muy pronto, durante la madrugada del domingo al lunes.
No hay manera ahora mismo de ver el tracking del envío de la coleccionista, no? Joer justo cuando cambian de web y ni aparecen los pedidos, es el lanzamiento ratataaaa ratataaaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@javimov2k lo peor encima es que si cambias la tienda a otro país están todas las ediciones disponibles, pero en España aparece todo FFXVI agotado. Sin comentarios…

@lynde esto pone en la web:
https://support.square-enix-games.com/s ... anguage=es
@javimov2k ayer habia stock, de ahi que me diese cuenta que ahora el envio era mas barato que antes del cambio
Ojala que esta entrega me cauitve como siempre... he disfrutado todos los FF desde que tengo uso de razon, incluso XV, aunque el XIII no lo completé.

El caso es que ya ando con pies en la tierra con esta saga ( con S-E mejor dicho ) y no entro an lanzamiento con mucho hype, de hecho no tengo la PS5, pero me la van a dejar para pasarme este juego el día de lanzamiento.

Despues de todo creo que no voy a encontarme algo tan emocionante como los VII,VII,IX,VI... pero mentiria si no me mueven las ganas de volver a ver a los moguri, tomberi,cactilios y seguro que esta vez la historia consigue atrapar.

Tengo sentimientos encontrados y ya solo faltan 2 semanas.

Un saludo !
Me estoy rejugando el remake del 7 para quitarme el
Mono de ff y.. joder a nivel tecnico es una cosa increíble, el pelo y los ojos estan con un nivel detalle absurdo, incluso mejor que en horizon. A 60fps en ps5 es un videojuego increible.

Que ganitas del XVI….
A mi ya me está empezando a subir el hype y eso que solo he visto 3 trailers cortitos 🤣🤣.

@Sitanglo A mí ya en PS4 me dejo con la boca abierta, en PS5 es un espectáculo.
sitanglo escribió:Me estoy rejugando el remake del 7 para quitarme el
Mono de ff y.. joder a nivel tecnico es una cosa increíble, el pelo y los ojos estan con un nivel detalle absurdo, incluso mejor que en horizon. A 60fps en ps5 es un videojuego increible.

Que ganitas del XVI….

Mejor que el Horizon? Te puede gustar o no pero Horizon es a día de hoy el techo gráfico de ps5,no hay nada que se le acerque siquiera
maikel_xp escribió:
sitanglo escribió:Me estoy rejugando el remake del 7 para quitarme el
Mono de ff y.. joder a nivel tecnico es una cosa increíble, el pelo y los ojos estan con un nivel detalle absurdo, incluso mejor que en horizon. A 60fps en ps5 es un videojuego increible.

Que ganitas del XVI….

Mejor que el Horizon? Te puede gustar o no pero Horizon es a día de hoy el techo gráfico de ps5,no hay nada que se le acerque siquiera


El pelo y los ojos como he dicho yo los veo mucho mas realistas, y es mucho decir porque en horizon son increibles, a nivel global obviamente horizon es lo mas top que hay
Imagen

Hora española: De 01h de la mañana a 05:45h de la mañana.

Como diría Clive: Come to me....Ifff...Red Bull !!!


BONUS: Más gameplay nuevo:
joer mas tarde no podria ser jaja

pd:es mañana de madrugada del sabado al domingo no?
@WGP Kakashii

Yo diría que es la madrugada del día 12 (lunes) las 1h.
ah ok pues nada de topdos modos han puesto enlace pa poder verlo?
ok me lo guardo gracias
onabru1989 escribió:BONUS: Más gameplay nuevo:

Pon el vídeo en spoiler porfa. La miniatura canta XD
TitoKeren escribió:
onabru1989 escribió:BONUS: Más gameplay nuevo:

Pon el vídeo en spoiler porfa. La miniatura canta XD

Me ha encantado este gameplay, se ha podido ver muchísimo del combate de la forma más simple, que es jugando una misión de cacería, y no puedo estar más contento:

A parte de los ataques normales que es en lo que se centra la mayoría de la gente, se ve que cada habilidad tiene una función específica a parte de quitar daño, ya sea levantar al rival, hacer ataques en area, disparar proyectiles, hacer parrys, dash+golpeo, Clive en si mismo podrá hacer esquivas y parrys, veo que tenemos muchísimos recursos para que cada uno podamos personalizar el pj a nuestro gusto.

Los enemigos menores habrá varias formas de cargárnoslo en pocos segundos según he podido mirar, no sera solo agotar a base de hostias, Clive tiene una habilidad que hace como si los derribara con una cuerda, puedes rematarlos si tienen la mitad de la vida o menos parece ser, y muchos ataques parece hacerles el mismo efecto de derrumbe. Y luego está el romper la guardia claro, pero eso creo que tendrá más utilidad contra jefes.

Ganazas.

Salu2
La ostia el video, 7 minutos y medio contra el boss para morir al final cuando le queda el 5% de vida.

7 minutos es mucho tiempo. Con razon han puesto facilidades para pasarselo mas facil.
tyranus_22 escribió:La ostia el video, 7 minutos y medio contra el boss para morir al final cuando le queda el 5% de vida.

7 minutos es mucho tiempo. Con razon han puesto facilidades para pasarselo mas facil.

7 min es bastante normal para un jugador promedio, a ver si ahora todos vamos a hacer No damage Rank SSS

Salu2
tyranus_22 escribió:La ostia el video, 7 minutos y medio contra el boss para morir al final cuando le queda el 5% de vida.

7 minutos es mucho tiempo. Con razon han puesto facilidades para pasarselo mas facil.


El jefe le saca 15 niveles no me parece raro.
batracio está baneado por "Troll"
En mi opinión los juegos deberían separar los puntos de control y guardado mínimo cada media hora, es lo que le da tensión al asunto, incluso una hora.

Pero como no habrá un consenso, la solución sería poder personalizar estos aspectos del guardado, puntos de control y muerte permanente.
@tyranus_22 y mas si estaba jugando sin usar pociones ni nada para curarse, a posta.
(mensaje borrado)
Queda poco para que salga el juego y aun no hay demo ni tampoco ningún unboxing decente de la figura....me arrepiento a medias no pillarla cuando enviaban a canarias pero bueno....espero que cambien de parecer porque como hagan una exclusiva del VII/2 me va a joder muchísimo.
Tengo una duda existencial entre si bajar la demo el lunes o ya esperarme y tirar con el juego completo... Que ganas por dios y que lento pasan los días
Make escribió:Tengo una duda existencial entre si bajar la demo el lunes o ya esperarme y tirar con el juego completo... Que ganas por dios y que lento pasan los días


Leí por ahí que la demo dejará pasar el progreso al juego final, de ser así la voy a jugar
No me hagáis caso porque esto son suposiciones mías, pero la demo no será del inicio del juego, si no más centrada en las mecánicas nuevas y, como ya pasó con ff15, quien tenga datos guardados de la demo obtendrá una recompensa en el juego final.

No creo que sea el principio como tal del juego, ya que sería raro en un juego tan cinemático
Xais escribió:No me hagáis caso porque esto son suposiciones mías, pero la demo no será del inicio del juego, si no más centrada en las mecánicas nuevas y, como ya pasó con ff15, quien tenga datos guardados de la demo obtendrá una recompensa en el juego final.

No creo que sea el principio como tal del juego, ya que sería raro en un juego tan cinemático

Puede ser, pero tenemos el caso contrario en la demo de FFVII: Remake.

No recuerdo si se podían traspasar los datos guardados a la versión final, pero básicamente esa demo era el principio del videojuego.
sera el inicio si no como nos va a servir el savegame para el juego final? y ellos mismos lo dijeron q era las 2 primeras horas
Además ya lo han hecho con Octopath Traveler y Dragon Quest XI
OnixSa escribió:
tyranus_22 escribió:La ostia el video, 7 minutos y medio contra el boss para morir al final cuando le queda el 5% de vida.

7 minutos es mucho tiempo. Con razon han puesto facilidades para pasarselo mas facil.


En fin ahora resulta que 7 minutos de mierda es mucho tiempo..Asi que es por ###### como tu que hacen los juego como paseos...
lastima que no mande en el mundo porque no dudaba ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ni atomo dejaba


[qmparto] claro que si, me he pasado juegos con combates más largos que esos 7 minutos y casi seguro más dificiles. Mi consejo es que te calmes y no respondas así ni a mi ni a otra gente del foro cuando no te guste su opinion.
Si mandara en el mundo el 90% de juegos serian como el pathfinder, sería la gloria. Te aconsejo que mires mis mensajes en este foro para ver mis gustos.

@Xais este juego dura muchas horas, no veo raro que te pongan en la demo el inicio del juego si se supone que puedes continuar con la partida.
OnixSa escribió:
tyranus_22 escribió:La ostia el video, 7 minutos y medio contra el boss para morir al final cuando le queda el 5% de vida.

7 minutos es mucho tiempo. Con razon han puesto facilidades para pasarselo mas facil.


En fin ahora resulta que 7 minutos de mierda es mucho tiempo..Asi que es por ###### como tu que hacen los juego como paseos...
lastima que no mande en el mundo porque no dudaba ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ni atomo dejaba


No, todo souls y que les joda tanta gente, incluida la que tiene limitaciones.

Efectivamente, menos mal que no mandas tu
La demo es el prólogo del juego, no os ralléis.

Lo que no descarto (porque lo hicieron también en la demo de prensa) es que aparte haya una opción para jugar un trozo más avanzado de la historia, a nivel 20 o así, para ver las mecánicas avanzadas.
No, va a ser 2 horas iniciales y ya
Creo que la demo es la parte inicial del prólogo cuando Clive es adolescente, lo que se vió en varios videos. Ya no se si dejarán jugar algo más avanzado o solo será eso.
Ya lo habéis dicho todos, pero sí, seguro que la demo será el principio del juego tal cual. Últimamente ya lo han hecho igual en otros, y estamos hablando de un juego que sale una semana después. Otra cosa es que acabe con algún trailer y unos cuantos enlaces para que compres la Deluxe inmediatísimamente.

Yo jugaré al juego completo desde cero, para hacer mejor el tramo de la demo ;) y porque en Theatrhythm creo que hubo algún problema al transferir el progreso. No tienen nada que ver, pero yo no me la juego.

PD: qué pesado el p… auto corrector del iPhone poniendo “El Progreso”
BlueTrance escribió:Ya lo habéis dicho todos, pero sí, seguro que la demo será el principio del juego tal cual. Últimamente ya lo han hecho igual en otros, y estamos hablando de un juego que sale una semana después. Otra cosa es que acabe con algún trailer y unos cuantos enlaces para que compres la Deluxe inmediatísimamente.

Yo jugaré al juego completo desde cero, para hacer mejor el tramo de la demo ;) y porque en Theatrhythm creo que hubo algún problema al transferir el progreso. No tienen nada que ver, pero yo no me la juego.

PD: qué pesado el p… auto corrector del iPhone poniendo “El Progreso”


El Theatrhythm el problema seria en ps5 porque yo en switch jugué la demo y 0 problemas al transferirlo al juego completo.
@tyranus_22 eran casos aislados, independientemente de la plataforma.
https://www.reddit.com/r/FinalFantasy/c ... ne_do_not/

Seguro que no hay ningún problema con FFXVI porque son juegos totalmente independientes, pero yo no pondré la mano del fuego por ellos. [carcajad]

En FF7 Remake por ejemplo me funcionó estupendamente la transferencia de PS4 a PS5. Eso sí, se tiraron 10 minutos saltando los trofeos.
BlueTrance escribió:@tyranus_22 eran casos aislados, independientemente de la plataforma.
https://www.reddit.com/r/FinalFantasy/c ... ne_do_not/

Seguro que no hay ningún problema con FFXVI porque son juegos totalmente independientes, pero yo no pondré la mano del fuego por ellos. [carcajad]

En FF7 Remake por ejemplo me funcionó estupendamente la transferencia de PS4 a PS5. Eso sí, se tiraron 10 minutos saltando los trofeos.


No te vas a morir por rejugar 2 horas, me acuerdo cuando antes sacaban demos y me las pasaba 10 veces antes de salir el juego [carcajad].
No claro, si por eso digo lo contrario. Aprovecharé la demo para hacer el cabra al máximo mientras no mire nadie [carcajad]

Pues no me pasé veces la demo del FF7 original de PC [amor] en la prisión Corel…
https://youtu.be/EuL1yt6IHk8
Ojo lo que se ha colado hoy en el "furbo".

Imagen
Klarth Ontarian escribió:Ojo lo que se ha colado hoy en el "furbo".

Imagen

Está calentita ya... No sé a que esperan. Al evento? Que más da. Pueden abrir el evento con un... "Que tai os ha parecido la demo?" [poraki]
Para los que le guste la saga FF y tal Geraru es un youtuber que la verdad se nota que le apasiona la saga y ha subido sus impresiones del 16 muy completas:


Intenta no hacer spoilers pero alguno se le puede llegar a pasar xD así que vedlo bajo vuestra propia mano, eso sí, se nota que lo ha disfrutado mucho y da gusto ver un análisis de esa preview con distintos puntos.

Un saludo.
se espera q mañana durante el evento de square
kastelen escribió:


SE VIENE

MAÑANA A JUGAR
12330 respuestas