[HO] Final Fantasy XVI

YakuGin escribió:@ykcub Te aseguro que es exactamente el mismo juego que se vende en España. Lo único diferente es la carátula y el manual de instrucciones (si es que trae).
Así que puedes comprarlo, que va a incluir todos los idiomas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que mi sobrino de 15 años no sabe que es eso y no lo ha visto jamás.
BlueTrance escribió:HOSTIAS, acabo de ver esto en la web oficial xD

Imagen
https://support.square-enix-games.com/s ... fantasyxvi

... pero no sale en latino, así que será un error de la web [uzi]
(SE definitivamente nos trolea)


Me parto los cojones, eso si que es trolleada de verdad

Lo peor es que no se hasta que punto les podrian denunciar por ello xD
zeles escribió:@xaos_ichigo todo lo contrario, ese sistema se hace así para que busques los ataques a los que son débiles y lo estunees con las acciones necesarias, y no te dediques a spammear el ataque normal que no sube la barra nada, es igual que en el ffvii remake, un sistema que te exige aprender a jugar mejor si quieres matar antes a los enemigos.


Sí, pero en la mazmorra (El último video) se ve que hace de todo a un bicho random y la barra no baja más rápida, ni hace break (como el 7 remake). Así que imagino que las primeras horas será todo esponjas
Reservado en fnac por 57,95€ [plas]
@256k Recomiendo guardar captura o directamente la web completa. Así luego podremos decir que lo compramos pensando que estaba doblado al castellano y que era publicidad engañosa. Entonces, solo tendrán dos opciones: doblarlo de verdad al castellano o devolvernos el dinero [carcajad]
¿Pero pensáis que Square sabe la diferencia entre Castilian Spanish y Spanish? Pedís mucho creo yo... [+risas]

Respecto al último gameplay...

... le he tenido que subir el brillo a la pantalla porque madre mía...
PoPsMaster escribió:
maikel_xp escribió:@PoPsMaster Final Fantasy tiene juegos sublimes,es lo que se espera pero hace años que ya no lo cumplen



Lo siento por ti compi, yo he disfrutado cada uno de ellos una barbaridad y siendo sincero hay muchas decepciones por no seguir la estructura establecida con algunos fanaticos.

Hay franquicias con herederos bastante peores como los Street Fighter que con el 6 ya sin rumbo parece otro juego totalmente y no hay tanto revuelo. ;)

Street fighter 6 tiene un estilo horrible pero es tremendamente divertido y lleno de contenido,FF XVI tiene un buen arte sin ser un derroche gráfico (está Horizon por ahí y es mucho más grande)pero apunta a poco profundo y muy fácil con lo cual a muchos no nos gusta,como dije le doy el beneficio de la duda hasta que salga la demo pues es una saga muy querida y ojalá venda mucho pues Square Enix lleva acumulados muchos fracasos,supongo que por eso la gente está esperando para comprarlo, la gente está muy dividida y la situación es delicada.
@maikel_xp que apunta a poco profundo...desarrolla eso, por favor.

Salu2
Ya queda menos señores 2 semanitas, esperemos que xtralife se porte y lo tengamos un día antes. Yo me voy fuera mañana y vuelvo lunes noche, disfrutad la demo cabrones!
Holis.

Disfruten del juego [beer]

No prometo postear mucho, soy más de "stalkear" y ver desde las sombras. Un saludito.
Kzero escribió:@maikel_xp que apunta a poco profundo...desarrolla eso, por favor.

Salu2

Voy,el sistema de juego parece que se limita a pulsar un botón todo el rato y en algún momento otro cuando esté cargado,la estrategia es nula y realmente no será necesaria para pasarte el juego,el mismo Caith Shit fan incondicional de la saga y que ya probó la demo decía que el aprovechamiento de las debilidades enemigas y correcta ejecución de las limitadas opciones del sistema de combate te llevan a acabar un poco más rápido con el enemigo pero la posibilidad de morir es mínima, este también dijo y ahí coincide con otros que lo han probado que los enemigos son esponjas y que se tarda la vida en acabar con un enemigo random y no por difícil sino por tener mucha vida.
También hay que tener en cuenta que jugaron con una versión modificada que tenía demasiadas habilidades para la zona en la que estaban,no es un producto final por eso digo que apunta y tiene el beneficio de la duda,la demo será decisiva,sin ser tampoco el producto final nos servirá a muchos para acabar por decidirnos.
@maikel_xp con lo de pulsar un boton todo el rato ya has patinado.

Salu2
Yo tengo reservada la deluxe en Game, pero la verdad es que lo último que va saliendo me tiene algo mosca, y empiezo a pensar por el último vídeo que si que se han pasado de frenada con el tema del combate. Habrá que estar atento a los análisis y probar la demo cuando salga.
Mil gracias, @YakuGin!

Pues ya tengo souvenir que traerme!
Kzero escribió:@maikel_xp con lo de pulsar un boton todo el rato ya has patinado.

Salu2

Replica poco elaborada y fácil,cómprate el juego tío,te va a encantar
javimov2k escribió:@sexto
Que no haya minijuegos es lo único que me ha chirriado de todo lo que han mostrado del videojuego.

Bueno, eso y la falta de skins sobre el perro Torgal que, según tengo entendido, ya comentaron que no se podrá cambiar el aspecto de nuestro compañero perruno.

Es curioso ver cómo los detractores del videojuego nunca mencionan estos puntos en sus críticas y se van por las ramas con chorradas y memeces que no tienen ningún tipo de sentido.


Vamos, que las cosas que echas tú de menos son bien pero las cosas que echa otra gente de menos son "chorradas y memeces sin sentido".

De verdad, que lo de los guardianes de la luz en este hilo, tela [carcajad]
maikel_xp escribió:
Kzero escribió:@maikel_xp con lo de pulsar un boton todo el rato ya has patinado.

Salu2

Replica poco elaborada y fácil,cómprate el juego tío,te va a encantar

Pero si es que es tan facil como mirarte los videos macho, hace poco han mostrado un gameplay basado en las habilidades de los eikon, posibilidad de combear suelo aire y finalizar en caida, ataques que mientras los haces defienden y hacen parry, pasivas que hacen control de masas, ataques a distancia y todo es enlazable y con opción a combo o finish.

Pero tu te centras solo en el botoncito.

Salu2
xecollons escribió:
javimov2k escribió:@sexto
Que no haya minijuegos es lo único que me ha chirriado de todo lo que han mostrado del videojuego.

Bueno, eso y la falta de skins sobre el perro Torgal que, según tengo entendido, ya comentaron que no se podrá cambiar el aspecto de nuestro compañero perruno.

Es curioso ver cómo los detractores del videojuego nunca mencionan estos puntos en sus críticas y se van por las ramas con chorradas y memeces que no tienen ningún tipo de sentido.


Vamos, que las cosas que echas tú de menos son bien pero las cosas que echa otra gente de menos son "chorradas y memeces sin sentido".

De verdad, que lo de los guardianes de la luz en este hilo, tela [carcajad]

¿Y por qué no?

Para él (y para mí) que puedas o no modificar el aspecto del perro es una chorrada y una memez.
Pero los minijuegos, para él son casi esenciales y para mí son una chorrada y una memez. Pero él respeta que a mí me sobren y yo respeto que a él no.

No sé, no veo el problema. Que tampoco está insultando a nadie, y es obvio que está dando su punto de vista. No hace falta poner "Yo opino" en todos nuestros mensajes del foro para dejar claro que estamos dando nuestra opinión y que no queremos ofender a nadie.
Ami el que queden 2 semanas y no saquen la demo me hace dudar mucho, ya veremos…
xecollons escribió:
javimov2k escribió:@sexto
Que no haya minijuegos es lo único que me ha chirriado de todo lo que han mostrado del videojuego.

Bueno, eso y la falta de skins sobre el perro Torgal que, según tengo entendido, ya comentaron que no se podrá cambiar el aspecto de nuestro compañero perruno.

Es curioso ver cómo los detractores del videojuego nunca mencionan estos puntos en sus críticas y se van por las ramas con chorradas y memeces que no tienen ningún tipo de sentido.


Vamos, que las cosas que echas tú de menos son bien pero las cosas que echa otra gente de menos son "chorradas y memeces sin sentido".

De verdad, que lo de los guardianes de la luz en este hilo, tela [carcajad]

Incluyo a @sexto en la conversación porque he visto que ha contestado también.

Simplemente me ha llamado mucho la atención que el punto de los minijuegos casi ni se ha mencionado en este hilo.

Entiendo que a muchos jugadores estos extras les parecerá un coñazo (en muchas ocasiones lo son), pero yo no me imagino un FFVIII sin el Triple Triad o un FFXV sin el minijuego de pesca (por poner algunos ejemplos).

Por no mencionar que podrían haber estado enfocados en Torgal y potenciar este nuevo integrante todavía más.

Para mi el tema de los minijuegos es un punto bastante criticable. No justificaría tomar la decisión de no comprar FFXVI pero si un componente que suma si el videojuego tiene más carencias.

Por desgracia, los temas más relevantes que he visto en el hilo para criticar FFXVI siempre son los mismos (en bucle):

- Final May Cry - Todos los que han tenido el placer de jugarlo dicen que es más parecido a Dragon's Dogma, pero seguimos el bulo para poder echar mierda al videojuego.

- No es por turnos - De verdad, superadlo ya.

- Dificultad - Esto no es un soulslike, pero muchos usuarios pidiendo una dificultad de Soulslike ¿?

Por no mencionar que tiene aumento de dificultad en NG+.

Y para nada será igual de facil que en el famoso video en el que Yoshida jugaba con una mano. Era una demostración para anunciar las opciones de accesibilidad que tiene el videojuego PARA DISCAPACITADOS. Algo tremendamente respetable. Pero... mejor echar mierda nuevamente.

- Y, por ultimo pero no menos importante,el NO doblaje al castellano - Que es más por el ego que otra cosa. Que esté o no en nuestro idioma influye cero en la calidad del producto final.

Desde mi punto de vista, han saltado las alarmas simplemente porque los latinos si tendrán el doblaje y nosotros no.

Hay infinidad de videojuegos TOP sin un doblaje al castellano y la gente ha sudado (Metal Gear V por ejemplo teniendo en cuenta que su primera parte si estuvo doblada).

Pero en fin, perdone usted por mencionar el punto de los minijuegos, y encima decir que son bastante importantes en esta saga. Volvamos al bucle doblaje-turnos-doblaje-dificultad.
pliskin_18 escribió:Ami el que queden 2 semanas y no saquen la demo me hace dudar mucho, ya veremos…

La sacarán el domingo noche o el lunes.
podria ser q lo anuncien esta noche en el gamefest no?
sexto escribió:
xecollons escribió:
javimov2k escribió:@sexto
Que no haya minijuegos es lo único que me ha chirriado de todo lo que han mostrado del videojuego.

Bueno, eso y la falta de skins sobre el perro Torgal que, según tengo entendido, ya comentaron que no se podrá cambiar el aspecto de nuestro compañero perruno.

Es curioso ver cómo los detractores del videojuego nunca mencionan estos puntos en sus críticas y se van por las ramas con chorradas y memeces que no tienen ningún tipo de sentido.


Vamos, que las cosas que echas tú de menos son bien pero las cosas que echa otra gente de menos son "chorradas y memeces sin sentido".

De verdad, que lo de los guardianes de la luz en este hilo, tela [carcajad]

¿Y por qué no?

Para él (y para mí) que puedas o no modificar el aspecto del perro es una chorrada y una memez.
Pero los minijuegos, para él son casi esenciales y para mí son una chorrada y una memez. Pero él respeta que a mí me sobren y yo respeto que a él no.

No sé, no veo el problema. Que tampoco está insultando a nadie, y es obvio que está dando su punto de vista. No hace falta poner "Yo opino" en todos nuestros mensajes del foro para dejar claro que estamos dando nuestra opinión y que no queremos ofender a nadie.


No hace falta poner "Yo opino", pero si criticas que haya gente que echa de menos cosas estás echando por el suelo su opinión.

Va a ser un FF muy divisivo. Os guste o no. Y va a haber gente que eche de menos cosas. Y se van a quejar. Si a vosotros esas cosas de las que se queja la gente no os importan, perfecto, disfrutad del juego, faltaría más. Pero dejad a la gente desahogarse.

@javimov2k Es que entiendo que lo de los minijuegos no está tan comentado porque en verdad no se sabe si habrán o no. Y porque en verdad, minijuegos "clásicos" tenemos los juegos de cartas de FF8 y 9 y poco más. Cloud haciendo sentadillas no deja de ser una curiosidad, por ejemplo. Bueno, sí, los del Gold Saucer. Y ahora mismo no recuerdo si en juegos anteriores a FF7 habían minijuegos, o juegos posteriores al 10 (el de pesca del 15 y porque lo dices tú).

Si llevásemos, yo que sé, 13 entregas de 16 teniendo un minijuego principal por título y ahora supiésemos que no hay, la gente se quejaría también, claro.

La verdadera putada aquí es que el sábado me voy de vacas hasta el domingo de la semana siguiente y no voy a tocar la demo. Igual casi mejor [jaja]
Analizando el tema de si los enemigos son esponjas, usando el último gameplay, en versión japonesa (el que juega controla mucho más), he visto lo siguiente:

De 35 enemigos a los que se ha enfrentado Clive:
- 31 le han durado entre 3 y 15 segundos.
- 4 le han durado entre 1min 30 segundos y 2 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=9DGVxcUdXLo
Es bastante probable que anuncien la demo hoy mismo, sí.
E incluso con un "Ya disponible" o un "Disponible cuando termine el evento" o algo parecido.

Quedan 14 días para que salga el juego.
La demo del XV salió 15 días antes del juego.

No sería raro que SE se hayan guardado el anuncio y salida de la demo para el evento de esta noche, para que mañana Final Fantasy XVI sea TT (que por cierto, ya lo es).

Y si anuncian fecha del Rebirth, y esa fecha es cercana, se pasan el Gamefest.


Se especula mucho sobre el Remake del Final Fantasy IX, pero sinceramente, me sorprendería que dijeran nada hoy. Con demo del XVI y fecha del Rebirth es suficiente, el IX se lo guardarán.
YakuGin escribió:Madre mía la que se ha liado en Twitter [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://twitter.com/FFXVIEuropeanES/sta ... 9540219905

Buah, va a haber despidos xD.
xecollons escribió: @javimov2k Es que entiendo que lo de los minijuegos no está tan comentado porque en verdad no se sabe si habrán o no.

Por desgracia si.

https://es.ign.com/final-fantasy-xvi/19 ... -hay-un-mo

"Final Fantasy XVI no tendrá ningún tipo de minijuego, pero sus desarrolladores explican que hay un motivo de peso"

@YakuGin @sexto Aún no entiendo que gana Square-Enix por "ocultar" que hay un supuesto doblaje en castellano.

Espero equivocarme pero es bastante obvio que nos hemos quedado sin ese "extra" en nuestro país.
Lo que se ha conseguido con ese error y el boca a boca es que haya movimiento xD Y al encargado de ese excel pues una pequeña bronca jaja

Salu2
La queja de que el combate sea pulsar un botón todo el rato me parece un poco ridícula...en los FF clásicos no es que haya una gran estrategia tampoco cuando salen los típicos enemigos aleatorios de bajo nivel, casi que prefiero pulsar un botón y tratar de hacer algún tipo de combo que pulsar sistemáticamente el comando "Atacar", cuestión de gustos supongo...
Piparrita está baneado por "troll"
Yo voy a esperar a ver análisis de los medios porque no me fío de Square y me mosquea mucho la sobreexposicion del juego. Misma sensación que con Forsoken.
Piparrita escribió:Yo voy a esperar a ver análisis de los medios porque no me fío de Square y me mosquea mucho la sobreexposicion del juego. Misma sensación que con Forsoken.

Con Forspoken la prensa tenía MUCHAS dudas, con este es al reves.

Salu2
Piparrita escribió:Yo voy a esperar a ver análisis de los medios porque no me fío de Square y me mosquea mucho la sobreexposicion del juego. Misma sensación que con Forsoken.

No os ralleis con el tema de la exposición, es square, lo hace con todos los juegos que tienen muchos seguidores, KH y FF son dos ejemplos.

Y en este concreto con los cambios acontecidos estan dejando claro lo que te vas a encontrar en el juego para que luego no vengan los lloros (que los habrá igual...)
Piparrita está baneado por "troll"
Kzero escribió:
Piparrita escribió:Yo voy a esperar a ver análisis de los medios porque no me fío de Square y me mosquea mucho la sobreexposicion del juego. Misma sensación que con Forsoken.

Con Forspoken la prensa tenía MUCHAS dudas, con este es al reves.

Salu2


A mí según más vídeos e información he visto menos convencido me estoy quedando.

La semana pasada uno de los periodistas de Eurogamer Spain que siendo un fans reconocido de la saga y de PlayStation me dejó muchas dudas cuando escuché su sensación después de jugar las primeras horas de juego en algún evento organizado
Piparrita escribió:
Yo voy a esperar a ver análisis de los medios porque no me fío de Square y me mosquea mucho la sobreexposicion del juego. Misma sensación que con Forsoken.


para eso tendras la demo pa probarla, yo de los medios no me fio ni de coña vamos q la han cagado muchas veces diciendo q eran juegos buenos y luego han salido finos algubnos
Si alguien lo ha comprado en miravia , me han dicho por whasap que hasta el lunes 26 no lo tenemos en principio debido a un retraso entre sony y los distribuidores.

No se si esto afecta al resto , yo creo que solo a los de miravia.

[buuuaaaa]
maikel_xp escribió:
Kzero escribió:@maikel_xp que apunta a poco profundo...desarrolla eso, por favor.

Salu2

Voy,el sistema de juego parece que se limita a pulsar un botón todo el rato y en algún momento otro cuando esté cargado,la estrategia es nula y realmente no será necesaria para pasarte el juego,el mismo Caith Shit fan incondicional de la saga y que ya probó la demo decía que el aprovechamiento de las debilidades enemigas y correcta ejecución de las limitadas opciones del sistema de combate te llevan a acabar un poco más rápido con el enemigo pero la posibilidad de morir es mínima, este también dijo y ahí coincide con otros que lo han probado que los enemigos son esponjas y que se tarda la vida en acabar con un enemigo random y no por difícil sino por tener mucha vida.
También hay que tener en cuenta que jugaron con una versión modificada que tenía demasiadas habilidades para la zona en la que estaban,no es un producto final por eso digo que apunta y tiene el beneficio de la duda,la demo será decisiva,sin ser tampoco el producto final nos servirá a muchos para acabar por decidirnos.


Eso no es asi, te dan la opcion de pasarte el juego pulsando un solo boton, es una opcion que puedes usar o no, esta para la gente que solo quiere ver la historia(son accesorios que te equipas, creo que eran 4 y con los 4 si que pulsando un solo boton te pasas el juego, Yoshida mismo lo demostro en una de las presentaciones). Del resto habra que esperar a demo para ver si son esponjas, en el video que han puesto hace un rato más que sea esponjas me preocupa mas que los enemigos normales estan ahi de relleno.
@tyranus_22 por eso en todo en momento digo "apunta a" no hay nada definitivo,me limito a expresar mi opinion pero nadie sabe lo que pasara,al menos hasta que salga la demo e incluso despues de ella,pero ese sera un punto de inflexion al menos para mi,en FF 7 "remake" ya en la demo me horrorizo y aun asi pense que el producto final seria diferente...esta vez no me va a pasar
Yo creo que con el tiempo saldra el tipico parche con modos de dificultad (que no se si los tiene) para quienes quieran un reto mas chungo. Si el juego ya es de accion, realmente pienso que debería incluir distintas dificultades porque si no se va a hacer aburrido. Por ejemplo, los tales of llevan siglos con niveles de dificultad y son todo un acierto. En dragons dogma tambien tenia su modo dificil.

Yo estoy muy hypeado y tengo ganas ya de hacerme con la ps5 pero por otra parte, me gustaria esperarme a que saquen los parches y mejoras que quieran hacerle para poder jugarlo en su maximo esplendor. Como por ejemplo el FFXV royal edition.
@THumpER Hablando del Dragon's Dogma, está de oferta en la Store a 5€ (creo que para miembros de Plus), y yo he aprovechado y lo he pillado, que lo tenía desde hace tiempo pendiente de jugar, y como el director de combate es el mismo que el de Final Fantasyy XVI quería darle caña a este juego.

La putada es que no me va a dar tiempo de pasármelo antes del 22 de junio, pero bueno, según tengo entendido, la historia es bastante insustancial y secundaria, y se centra más en la exploración y el combate, así que no me importa dejarlo en standby cuando salga el FFXVI.
PoPsMaster escribió:Si alguien lo ha comprado en miravia , me han dicho por whasap que hasta el lunes 26 no lo tenemos en principio debido a un retraso entre sony y los distribuidores.

No se si esto afecta al resto , yo creo que solo a los de miravia.

[buuuaaaa]

Yo he reservado la PS5 del pack FFXVI y en Amazon me pone que se me entrega el 28 y la edicion con steelbook que tengo reservada desde el dia 1 el 27 (Aunque esta seguramente la cancelare)
Ese FFXVIEuropeanES de Twitter es un eoliano de por aquí, fijo. [qmparto]
sexto escribió:@THumpER Hablando del Dragon's Dogma, está de oferta en la Store a 5€ (creo que para miembros de Plus), y yo he aprovechado y lo he pillado, que lo tenía desde hace tiempo pendiente de jugar, y como el director de combate es el mismo que el de Final Fantasyy XVI quería darle caña a este juego.

La putada es que no me va a dar tiempo de pasármelo antes del 22 de junio, pero bueno, según tengo entendido, la historia es bastante insustancial y secundaria, y se centra más en la exploración y el combate, así que no me importa dejarlo en standby cuando salga el FFXVI.


Si pero es mucho mas pausado que el FFXVI, creo yo. Porque en dragons dogma se centra mas en las clases y segun la clase , tienes unas habilidades u otras.
En cuanto a historia es buena pero tiene sus subidas y bajadas. Y es larguito el juego, no creo que te de tiempo a pasartelo al completo porque ademas tienes el dlc dark arisen que son un puñado de horas mas a sumar.
Se sabe algo sobre opciones de quitar el hud? porque he visto los primeros segundos del nuevo gameplay y no veo NADA, y no tengo precisamente mala vista. Todo lucecitas, hud y efectos con un caos tremendo. Y eso para un simple masilla.
THumpER escribió:
sexto escribió:@THumpER Hablando del Dragon's Dogma, está de oferta en la Store a 5€ (creo que para miembros de Plus), y yo he aprovechado y lo he pillado, que lo tenía desde hace tiempo pendiente de jugar, y como el director de combate es el mismo que el de Final Fantasyy XVI quería darle caña a este juego.

La putada es que no me va a dar tiempo de pasármelo antes del 22 de junio, pero bueno, según tengo entendido, la historia es bastante insustancial y secundaria, y se centra más en la exploración y el combate, así que no me importa dejarlo en standby cuando salga el FFXVI.


Si pero es mucho mas pausado que el FFXVI, creo yo. Porque en dragons dogma se centra mas en las clases y segun la clase , tienes unas habilidades u otras.
En cuanto a historia es buena pero tiene sus subidas y bajadas. Y es larguito el juego, no creo que te de tiempo a pasartelo al completo porque ademas tienes el dlc dark arisen que son un puñado de horas mas a sumar.

Sí, sé que es larguete.

Según he leído, yendo relativamente a full da para unas 30 horas. Y yo no iré a full.
Así que mis 50 horas largas yo creo que me las dará.

Seguramente esta misma tarde me pondré.
YakuGin escribió:Madre mía la que se ha liado en Twitter [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://twitter.com/FFXVIEuropeanES/sta ... 9540219905

Pero si tiene 11 me gusta. ¿Qué liada es esa? [qmparto] [qmparto]
TitoKeren escribió:
YakuGin escribió:Madre mía la que se ha liado en Twitter [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://twitter.com/FFXVIEuropeanES/sta ... 9540219905

Pero si tiene 11 me gusta. ¿Qué liada es esa? [qmparto] [qmparto]

El tweet da igual, no debe ser ni oficial la cuenta (tiene muy pocos seguidores).

Lo importante es lo que dice, que en la web oficial del juego sí que sale la captura que pone. Y si entras es cierto.
sexto escribió:
TitoKeren escribió:
YakuGin escribió:Madre mía la que se ha liado en Twitter [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://twitter.com/FFXVIEuropeanES/sta ... 9540219905

Pero si tiene 11 me gusta. ¿Qué liada es esa? [qmparto] [qmparto]

El tweet da igual, no debe ser ni oficial la cuenta (tiene muy pocos seguidores).

Lo importante es lo que dice, que en la web oficial del juego sí que sale la captura que pone. Y si entras es cierto.

Bueno al menos ha conseguido que lo corrijan (ya sale audio latino y no castellano [enfado1] ).
THumpER escribió:Yo creo que con el tiempo saldra el tipico parche con modos de dificultad (que no se si los tiene) para quienes quieran un reto mas chungo. Si el juego ya es de accion, realmente pienso que debería incluir distintas dificultades porque si no se va a hacer aburrido. Por ejemplo, los tales of llevan siglos con niveles de dificultad y son todo un acierto. En dragons dogma tambien tenia su modo dificil.

Yo estoy muy hypeado y tengo ganas ya de hacerme con la ps5 pero por otra parte, me gustaria esperarme a que saquen los parches y mejoras que quieran hacerle para poder jugarlo en su maximo esplendor. Como por ejemplo el FFXV royal edition.

Los modos ya los tiene, el problema es que solo te dan normal y fácil para empezar.
Como Torgal la palme al final incendio todo Valisthea. He dicho.

12330 respuestas