xecollons escribió:javimov2k escribió:@sexto Que no haya minijuegos es lo único que me ha chirriado de todo lo que han mostrado del videojuego.
Bueno, eso y la falta de skins sobre el perro Torgal que, según tengo entendido, ya comentaron que no se podrá cambiar el aspecto de nuestro compañero perruno.
Es curioso ver cómo los detractores del videojuego nunca mencionan estos puntos en sus críticas y se van por las ramas con chorradas y memeces que no tienen ningún tipo de sentido.
Vamos, que las cosas que echas tú de menos son bien pero las cosas que echa otra gente de menos son "chorradas y memeces sin sentido".
De verdad, que lo de los guardianes de la luz en este hilo, tela
Incluyo a
@sexto en la conversación porque he visto que ha contestado también.
Simplemente me ha llamado mucho la atención que el punto de los minijuegos casi ni se ha mencionado en este hilo.
Entiendo que a muchos jugadores estos extras les parecerá un coñazo (en muchas ocasiones lo son), pero yo no me imagino un FFVIII sin el Triple Triad o un FFXV sin el minijuego de pesca (por poner algunos ejemplos).
Por no mencionar que podrían haber estado enfocados en Torgal y potenciar este nuevo integrante todavía más.
Para mi el tema de los minijuegos es un punto bastante criticable. No justificaría tomar la decisión de no comprar FFXVI pero si un componente que suma si el videojuego tiene más carencias.
Por desgracia, los temas más relevantes que he visto en el hilo para criticar FFXVI siempre son los mismos (en bucle):
-
Final May Cry - Todos los que han tenido el placer de jugarlo dicen que es más parecido a Dragon's Dogma, pero seguimos el bulo para poder echar mierda al videojuego.
-
No es por turnos - De verdad, superadlo ya.
-
Dificultad - Esto no es un soulslike, pero muchos usuarios pidiendo una dificultad de Soulslike ¿?
Por no mencionar que tiene aumento de dificultad en NG+.
Y para nada será igual de facil que en el famoso video en el que Yoshida jugaba con una mano. Era una demostración para anunciar las opciones de accesibilidad que tiene el videojuego PARA DISCAPACITADOS. Algo tremendamente respetable. Pero... mejor echar mierda nuevamente.
- Y, por ultimo pero no menos importante,
el NO doblaje al castellano - Que es más por el ego que otra cosa. Que esté o no en nuestro idioma influye cero en la calidad del producto final.
Desde mi punto de vista, han saltado las alarmas simplemente porque los latinos si tendrán el doblaje y
nosotros no.
Hay infinidad de videojuegos TOP sin un doblaje al castellano y la gente ha sudado (Metal Gear V por ejemplo teniendo en cuenta que su primera parte si estuvo doblada).
Pero en fin, perdone usted por mencionar el punto de los minijuegos, y encima decir que son bastante importantes en esta saga. Volvamos al bucle doblaje-turnos-doblaje-dificultad.