[HO] Final Fantasy XVI

No se si alguien mas tiene la reserva en la store de square enix, pero me acabo de dar cuenta que con la nueva tienda, los gastos de envio son 10€, con lo que ahora es mas "barato" que cuando lo reservé antes del cambio

Yo que tengo la ec, de 365 con algo, ahora se quedaria en 359,99€, pues no me hace gracia y encima, les escribo y me dicen que los pedidos anteriores ellos no los manejan, que le preguntaran a quien los llevase en su momento
sexto escribió:@THumpER Hablando del Dragon's Dogma, está de oferta en la Store a 5€ (creo que para miembros de Plus), y yo he aprovechado y lo he pillado, que lo tenía desde hace tiempo pendiente de jugar, y como el director de combate es el mismo que el de Final Fantasyy XVI quería darle caña a este juego.

La putada es que no me va a dar tiempo de pasármelo antes del 22 de junio, pero bueno, según tengo entendido, la historia es bastante insustancial y secundaria, y se centra más en la exploración y el combate, así que no me importa dejarlo en standby cuando salga el FFXVI.


La historia esta bien el problema es que la mayoria de secundarias y algunas relacionadas con la trama puedes perdertelas ya que muchas desaparecen al ir avanzando la trama y no te avisan de ello. Tambien hay alguna principal que se salta.

La magia en ese juego es una pasada.

Mi consejo es que lo dejes aparcado hasta acabar el 16 a no ser que le des minimo 5-6 horas al dia hasta el 22.
Que bajón.

tyranus_22 escribió:
sexto escribió:@THumpER Hablando del Dragon's Dogma, está de oferta en la Store a 5€ (creo que para miembros de Plus), y yo he aprovechado y lo he pillado, que lo tenía desde hace tiempo pendiente de jugar, y como el director de combate es el mismo que el de Final Fantasyy XVI quería darle caña a este juego.

La putada es que no me va a dar tiempo de pasármelo antes del 22 de junio, pero bueno, según tengo entendido, la historia es bastante insustancial y secundaria, y se centra más en la exploración y el combate, así que no me importa dejarlo en standby cuando salga el FFXVI.


La historia esta bien el problema es que la mayoria de secundarias y algunas relacionadas con la trama puedes perdertelas ya que muchas desaparecen al ir avanzando la trama y no te avisan de ello. Tambien hay alguna principal que se salta.

La magia en ese juego es una pasada.

Mi consejo es que lo dejes aparcado hasta acabar el 16 a no ser que le des minimo 5-6 horas al dia hasta el 22.

Tarde xD.
Entonces el juego vendrá doblado al español latino y no al español europeo?
Los que habéis recibido el correo de SE de notificación de envío de la coleccionista, en el apartado "Dirección" tenéis la dirección bien?

Porque a mí me sale solo mi pueblo (encima el pueblo de mis padres en verdad, aunque puedo recogerlo), no sale la calle, número y demás, y como en la tienda no salen los pedidos, no puedo comprobar si está bien o no y me estoy acojonando.
anavas44 escribió:Entonces el juego vendrá doblado al español latino y no al español europeo?

Exacto.
Tenéis disponible en Spotify uno de los temardos de Soken para el juego... me ha dado un infarto.

https://open.spotify.com/album/6DO0wk2UsYwSSO3TOVO7Po?si=X58clv-VT825UKvi-n6_tA
quiero ya la demo por dios.....
@xecollons a mi me sale toda la direccion correcta, ponte en contacto con ellos por si acaso
WGP Kakashii escribió:quiero ya la demo por dios.....

Danos un par de dias
Klarth Ontarian escribió:Tenéis disponible en Spotify uno de los temardos de Soken para el juego... me ha dado un infarto.

https://open.spotify.com/album/6DO0wk2UsYwSSO3TOVO7Po?si=X58clv-VT825UKvi-n6_tA

Bestial. Es la que se escucha en el trailer Dominio. A ver si suben la otra versión más calmada que se escucha en el trailer Ambition.
Eormonder escribió:Vamossss
Imagen

Siento el coito interruptus pero:

256k escribió:
bluehash escribió:Acabo de recibir un correo de la store europea de square enix diciendo que mi pedido de la edicion deluxe esta en camino. Supongo que será mas bien confirmación del pedido.

Exacto, venia a deciros esto, que no os mataseis ya a pajas

Ese mail es cuando empiezan a prepararlos, paso lo mismo con el VII Remake, hasta que no manden el mismo pero con un tracking, NO esta enviado

XD XD
TitoKeren escribió:
Eormonder escribió:Vamossss
Imagen

Siento el coito interruptus pero:

256k escribió:
bluehash escribió:Acabo de recibir un correo de la store europea de square enix diciendo que mi pedido de la edicion deluxe esta en camino. Supongo que será mas bien confirmación del pedido.

Exacto, venia a deciros esto, que no os mataseis ya a pajas

Ese mail es cuando empiezan a prepararlos, paso lo mismo con el VII Remake, hasta que no manden el mismo pero con un tracking, NO esta enviado

XD XD

Lo sé pero me a hecho ilusión 😅, bueno el 7 fui el primero en recibir la coleccionista que me llego10 días antes por la pandemia
Ahora en la web sale todo como se supone que "debería ser", sin español de España ¬_¬
Klarth Ontarian escribió:Tenéis disponible en Spotify uno de los temardos de Soken para el juego... me ha dado un infarto.

https://open.spotify.com/album/6DO0wk2UsYwSSO3TOVO7Po?si=X58clv-VT825UKvi-n6_tA

La estaba buscando por todos lados!
Gracias, es un temazo!!
Klarth Ontarian escribió:Tenéis disponible en Spotify uno de los temardos de Soken para el juego... me ha dado un infarto.

https://open.spotify.com/album/6DO0wk2UsYwSSO3TOVO7Po?si=X58clv-VT825UKvi-n6_tA

[amor] [tadoramo]
Bueno chicos, en pasar este fin de semana ya nos metemos a falta de unos 10 días para la salida del juego... Que ganas le tengo y más para aguantar la espera de ese FF VII Rebirth.
Me cago en mi puta vida, jodido Soken, es que es dios, sabia que iba a hacer una OST increible (razon de que haya comprado la edicion limitada de 8 discos xDD)



@SOKENsquareenix
We refer to this song as "Clive's theme song" in our development.
256k escribió:Me cago en mi puta vida, jodido Soken, es que es dios, sabia que iba a hacer una OST increible (razon de que haya comprado la edicion limitada de 8 discos xDD)



@SOKENsquareenix
We refer to this song as "Clive's theme song" in our development.

Está fino fino el cabron, en el XIV, quizás por la dimensión del juego le dejan hacer mas experimentos y jugar más no solo con la épica, si no tambien con el pop, temáticas mas desconocidas, pero es que en este juego va al turrón, a una escala bestial.

Me encanta Soken, en otro estilo, quizás sea de lo más parecido a Uematsu, que le encanta jugar con la música, no hay mejor compositor para esta saga ahora mismo que él, es genial.

Salu2
Make escribió:Bueno chicos, en pasar este fin de semana ya nos metemos a falta de unos 10 días para la salida del juego... Que ganas le tengo y más para aguantar la espera de ese FF VII Rebirth.

Seguramente tengado el día 11 la demo del videojuego para hacer esa espera más amena.
¿Soy el único que voy mirando de vez en cuando la Store para ver si SE ha metido ya la demo, ya sea porque han decidido hacerlo sin avisar, de sorpresa, o por error?
Klarth Ontarian escribió:Tenéis disponible en Spotify uno de los temardos de Soken para el juego... me ha dado un infarto.

https://open.spotify.com/album/6DO0wk2UsYwSSO3TOVO7Po?si=X58clv-VT825UKvi-n6_tA


qué puta bestialidad [+furioso] [fumando] [+furioso] ratataaaa
sexto escribió:¿Soy el único que voy mirando de vez en cuando la Store para ver si SE ha metido ya la demo, ya sea porque han decidido hacerlo sin avisar, de sorpresa, o por error?


Ya somos dos xD
@256k donde la has pillado? He visto que está en la store de square. Sabes desde donde mandan en esta? Por el rollo si tiene aduanas o no. Gracias de antemano.
13 dias ya queda poco dios
Klarth Ontarian escribió:Tenéis disponible en Spotify uno de los temardos de Soken para el juego... me ha dado un infarto.

https://open.spotify.com/album/6DO0wk2UsYwSSO3TOVO7Po?si=X58clv-VT825UKvi-n6_tA


Se sale [plas] . En iTunes lo podéis encontrar aquí también:

https://music.apple.com/es/album/find-the-flame/1690391921?i=1690391924
Charlie78 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Tenéis disponible en Spotify uno de los temardos de Soken para el juego... me ha dado un infarto.

https://open.spotify.com/album/6DO0wk2UsYwSSO3TOVO7Po?si=X58clv-VT825UKvi-n6_tA


Se sale [plas] . En iTunes lo podéis encontrar aquí también:

https://music.apple.com/es/album/find-the-flame/1690391921?i=1690391924

Madre de dios Soken... Estás muy loco tio.

Vaya locura [flipa]
Manurnohara escribió:@256k donde la has pillado? He visto que está en la store de square. Sabes desde donde mandan en esta? Por el rollo si tiene aduanas o no. Gracias de antemano.


En la square store, por mucho que tuviese aduanas, no serian mas de 15€ a lo mucho lo mas seguro
Otra cosa no sé, pero lo que si tengo 100% claro es que la música de este juego va a ser apoteósica
Siendo justos, no hay absolutamente ni un solo Final Fantasy numerado donde no haya una buena banda sonora.

Hay algunas mejores, otras no tanto, pero TODAS son buenas.
Manurnohara escribió:@sexto te falta poner un noXD

¿Hay alguna mala?
sexto escribió:
Manurnohara escribió:@sexto te falta poner un noXD

¿Hay alguna mala?


Has puesto que no hay ni uno con buena banda sonora xD.

Por eso te dice que te falta un "no"

Siendo justos, no hay absolutamente ni un solo Final Fantasy numerado donde NO haya una buena banda sonora.
parrotxo escribió:
sexto escribió:
Manurnohara escribió:@sexto te falta poner un noXD

¿Hay alguna mala?


Has puesto que no hay ni uno con buena banda sonora xD.

Por eso te dice que te falta un "no"

Siendo justos, no hay absolutamente ni un solo Final Fantasy numerado donde NO haya una buena banda sonora.

@Manurnohara mierda es verdad, tenéis razón xD.

Edito y corrijo.
parrotxo escribió:
sexto escribió:
Manurnohara escribió:@sexto te falta poner un noXD

¿Hay alguna mala?


Has puesto que no hay ni uno con buena banda sonora xD.

Por eso te dice que te falta un "no"

Siendo justos, no hay absolutamente ni un solo Final Fantasy numerado donde NO haya una buena banda sonora.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta la BSO del FFX-2 es buna por muy criticado que sea el juego xD
La del X2 es una mezcla de buena, pasable y "efectos de sonido stock que salen en el programa de Gordon Ramsay".
Larxeel escribió:Hasta la BSO del FFX-2 es buna por muy criticado que sea el juego xD

De hecho, la canción que suena en el menú principal a mí me encanta.

@sexto Estoy totalmente de acuerdo. A todos nos vienen temas random a la cabeza de vez en cuando, y ese de la intro del FFX-2 lo hace bastante a menudo. :)

Por cierto, los de Square han vuelto a cambiar la web...
Imagen

Un poco de humor de viernes, no me baneeis por favor. [carcajad]


Por otro lado, por si tenéis curiosidad, compré recientemente la coleccionista del Octopath II en la nueva tienda de Square. Este es el correo de confirmación de envío que me mandaron: (Ya sabéis que no es igual que para la de FFXVI)

Imagen
Repito la pregunta planteada a un compañero y la abro a todos. De donde envía la store de square? Suele venir con aduanas o es desde dentro de la comunidad? Un saludo
Manurnohara escribió:Repito la pregunta planteada a un compañero y la abro a todos. De donde envía la store de square? Suele venir con aduanas o es desde dentro de la comunidad? Un saludo

Es dentro de la comunidad europea y va sin aduanas , suele ser desde Francia o Alemania
Van a poner más unidades de la coleccionista para los que estén interesados

Imagen
sexto escribió:
Larxeel escribió:Hasta la BSO del FFX-2 es buna por muy criticado que sea el juego xD

De hecho, la canción que suena en el menú principal a mí me encanta.


A mi esta intro y el viaje de Yuna por querer respuestas a lo de Tidus me hicieron enamorarme de ese juego por muy malo que lo tachaba la gente.
TitoKeren escribió:
sexto escribió:
Larxeel escribió:Hasta la BSO del FFX-2 es buna por muy criticado que sea el juego xD

De hecho, la canción que suena en el menú principal a mí me encanta.


A mi esta intro y el viaje de Yuna por querer respuestas a lo de Tidus me hicieron enamorarme de ese juego por muy malo que lo tachaba la gente.


Algún día tengo que volver, me he jugado el 10 mas de 30 veces, es mi juego favorito, tengo el platino y tal…pero con el X-2 nunca he podido, algún día lo terminaré
Yo el X-2 no puedo. Es un juego que me rompe todo lo que pasé con el X y a día de hoy no he podido volver a jugarlo.

Eso si, jugablemente es lo máximo, me habría gustado ver un FF con ese ATB tan frenético (me recuerda al del XIII pero este es algo más lentito)
¿Ahora que ha salido el nuevo trailer del FF VII REBIRTH, tenéis con él una relación distinta que con el XVI?.

Para mi el REBIRTH es como volver a la casa familiar después de varios años de ausencia, sorprenderme con sus cambios, pero manteniendo la sensación de que, por muchas modificaciones que hayan habido en la estructura, se sigue sintiendo como tu hogar, igual en su esencia, el aire mantiene su peso, los muebles huelen igual y la comida sabe tan deliciosa como siempre. Un lugar al que te encanta volver de vez en cuando, pero en el que nunca te quedas demasiado.

El XVI, en cambio, es una nueva historia de amor, donde todo es nuevo y apasionante. Te atrae irresistiblemente hasta dejarte exhausto. Y cuando crees que llegaste al límite, te exprime un poco más, descubriéndote cosas desconocidas o que olvidaste que sabías. Tal vez todo acabe siendo un engaño, pero vale la pena perder en él todo tu tiempo hasta que te das cuenta de que lo has perdido.

Son sensaciones complementarias.
Que buenos tiempos para ser fans del Final, XDDD.
Eormonder escribió:Van a poner más unidades de la coleccionista para los que estén interesados

Imagen

¿Alguien sabe más o menos cuándo estarán disponibles? Llevo un buen rato revisando la página web y siempre aparecen como "Agotadas".
la demo se esta haciendo de rogar haha
12330 respuestas