[HO] Final Fantasy XVI

@Marcolo_90 Claudio Serrano? Uff, quedaría genial como Cid o el mismo Clive.
"Juega a la demo AHORA"... que palabras más bonitas, todas y cada una de ellas.

Pues nada, mi segundo más esperado del año ya prácticamente está aquí.
Klarth Ontarian escribió:Ojo lo que se ha colado hoy en el "furbo".

Imagen


A Vandal se le colo hace unos días...y aquí seguimos sin Demo
davidDVD escribió:"Juega a la demo AHORA"... que palabras más bonitas, todas y cada una de ellas.

Pues nada, mi segundo más esperado del año ya prácticamente está aquí.


Pero como se les ha podido colar compadre xD es decir, no es que le des a un boton y publiques algo en twitter que tenias preparado para ponerlo directamente.
Es que distribuyas la campaña en eventos importantes para darle bombo a que esta la demo que vas a anunciar en una conferencia que aun no has dado, es bastante mas complicado no?
Se sabe algo de la demo?
alvaritus-09 escribió:Se sabe algo de la demo?

La lanzarán entre las 00 y las 04 de la madrugada del lunes, que es lo que dura el evento .
Se sabe si hay algun cambiazo en media mark
chomper1990 escribió:Se sabe si hay algun cambiazo en media mark


No pero cuesta 70 en lugar de los 80 que piden en el Game.
Alguien se va a quedar al evento? Puede que me lo trague para descargarme la demo en el momento. Mañana tengo un día complicado para jugar y no me voy a quedar hasta el martes sin catar la demo.

Como no la pongan de madrugada si que estoy jodido [burla3]
@borj1ta


Sobre la 1 am espero el show
Pensaba que el evento era el 13, es en la madrugada del lunes?
borj1ta escribió:Alguien se va a quedar al evento? Puede que me lo trague para descargarme la demo en el momento. Mañana tengo un día complicado para jugar y no me voy a quedar hasta el martes sin catar la demo.

Como no la pongan de madrugada si que estoy jodido [burla3]


Yo pensaba quedarme pero tiene pinta de que la van a revelar justo al final, más que nada, para que la gente no se largue y dejen de escucharles, así que poco sentido tiene. He cambiado los planes y me voy a levantar un par de horas antes para darle duro antes de ir a currar :p
PSX22 escribió:@borj1ta


Sobre la 1 am espero el show

¿Empieza a las 23:00 o a las 01:00 am?
javimov2k escribió:
PSX22 escribió:@borj1ta


Sobre la 1 am espero el show

¿Empieza a las 23:00 o a las 01:00 am?


+1
javimov2k escribió:
PSX22 escribió:@borj1ta


Sobre la 1 am espero el show

¿Empieza a las 23:00 o a las 01:00 am?


A ninguna de las dos, a las 00:00
onabru1989 escribió:Imagen

Hora española: De 01h de la mañana a 05:45h de la mañana.

Como diría Clive: Come to me....Ifff...Red Bull !!!


BONUS: Más gameplay nuevo:

Recitando a nuestro compañero, es a la 1am, dentro de menos de 4 horas.

Como yo no quiero spoilers no creo que vea nada, que 5 horas son muchas horas.

Al que pueden darle una tila es a Maximillian Dood, que estará todavía flipando con Rebirth. [carcajad]
darknes11 escribió:
javimov2k escribió:¿Empieza a las 23:00 o a las 01:00 am?


A ninguna de las dos, a las 00:00

Aquí pone que Yoshida empieza a hablar a las 01:00.

TitoKeren escribió:
darknes11 escribió:
javimov2k escribió:¿Empieza a las 23:00 o a las 01:00 am?


A ninguna de las dos, a las 00:00

Aquí pone que Yoshida empieza a hablar a las 01:00.



Pues o empieza a las 00 y se tiran una hora cocinando ramen, o han cambiado el horario, porque decian todo el rato a las 12.

Pero vamos, que si empiezan a las 1, que la suelten rapido, que bastante tarde es ya xD
A los ansias, ponéos el despertador mañana a las 6 y listo, son muchas horas y eso tiene que aburrir a una ostra xD Os acostáis a una hora de bien, os despreocupáis y mañana a darle duro xD

Salu2
Azure_Skytree escribió:
chomper1990 escribió:Se sabe si hay algun cambiazo en media mark


No pero cuesta 70 en lugar de los 80 que piden en el Game.


Yo me lo he pillado en miravia por 59€ con el cupón descuento que te dan por registrarte por primera vez
darknes11 escribió:
Pues o empieza a las 00 y se tiran una hora cocinando ramen, o han cambiado el horario, porque decian todo el rato a las 12.

Pero vamos, que si empiezan a las 1, que la suelten rapido, que bastante tarde es ya xD

Me parto los cojones
Dudo horrores que suelten la demo nada más empezar, hasta las 4/5 de la mañana olvidaos. Básicamente ya la jugaremos la tarde del lunes (o la mañana para quien pueda) pero esta noche a menos que no tengas nada que hacer está jodida la cosa xD
Os lo tengo dicho es a la 1am


Pero si dura 4’horas para la demo no me
Quedo mas de 1 hora
Quien se queda a la 1v
majgub escribió:
Azure_Skytree escribió:
chomper1990 escribió:Se sabe si hay algun cambiazo en media mark


No pero cuesta 70 en lugar de los 80 que piden en el Game.


Yo me lo he pillado en miravia por 59€ con el cupón descuento que te dan por registrarte por primera vez

Ese es PAL ESP o UK? Había uno que salió aquí que no traía steelbook y además la versión era PAL UK. Y espera que te lo envíen para que lo tengas el día de salida.

Si tienes cupón o puedes hacerte con uno, fnac parece la mejor opción para este juego.
Hostia dura casi 5 horas. Qué salvajada.
PSX22 escribió:Os lo tengo dicho es a la 1am


Pero si dura 4’horas para la demo no me
Quedo mas de 1 hora

Me pasa igual. Mañana trabajo y me es imposible.

O sueltan la demo al principio (que lo dudo) o ya lo jugaré mañana por la tarde al volver. Puta vida.
borj1ta escribió:
majgub escribió:
Azure_Skytree escribió:
No pero cuesta 70 en lugar de los 80 que piden en el Game.


Yo me lo he pillado en miravia por 59€ con el cupón descuento que te dan por registrarte por primera vez

Ese es PAL ESP o UK? Había uno que salió aquí que no traía steelbook y además la versión era PAL UK. Y espera que te lo envíen para que lo tengas el día de salida.

Si tienes cupón o puedes hacerte con uno, fnac parece la mejor opción para este juego.


En principio lo tenía reservado en Amazon pero es que son 80 pavazos solo por una caratula metálica. El que yo me he pillado es Pal de España vendido por wakkap, no sé si trae steelbook tampoco lo específica, así que tampoco me importa la verdad, eso más bien para quien se dedique a coleccionar... Lo de recibirlo el día de salida tampoco es que me importe mucho de momento le estoy dando caña al cyberpunk
yo me quedare un rato a verlo pero si sacan la demo ya la probare mañana con calma a estas hoiras soy mas bien un zombi y no una persona
PSX22 escribió:Quien se queda a la 1v


Yo me quedo, pero como no la suelten rapido le dan por culo a menos que este interesante, que raro es teniendo en cuenta lo que dura.

Yo no se que coño van a hacer durante 4 horas
Cascar sin parar y la demo no la van a soltar hasta el final sino quien les ve
Pero en serio vais a trasnochar esperando a que lo suelten rápido xd 4h de evento ¿Hola? XD

Salu2
Kzero escribió:Pero en serio vais a trasnochar esperando a que lo suelten rápido xd 4h de evento ¿Hola? XD

Salu2


Pero si todos estamos diciendo que o la sueltan rapido o a chuparla xD

Yo es que me acostare entre las 2 y las 3 igualmente, entonces puedo darle el vistazo y si no fuera
Se sabe la duración de la demo?
sokii escribió:Se sabe la duración de la demo?

3 - 4 horas
por un lado ojala sacaran la demo al iniciar el evento , pero lo dudo por que si no gran parte de los viewers los perderian , me jodera pero creo que hasta que acabe el evento no diran nada de nada de la demo.
Hay enlace en español? Meridtation o quien sea
Eormonder escribió:
sokii escribió:Se sabe la duración de la demo?

3 - 4 horas
Ya es menos que el evento [qmparto] [qmparto]

Tendrían que dejar precargarla durante el evento para jugarla después, que estoy viendo que nos chupamos media hora extra de descarga, jaja
esto empieza q emocion
Venga chavales que empieza la fiesta! [fumeta]
Está guay que el nuevo CEO de la compañía no sepa inglés xD. Encima es joven. Vaya con los japos.
que poca energia al aplaudir dios jaja

la pasta que ganara este pavo jaja
Bueno oye, habla un inglés roto, pero como mínimo se esfuerza xDDD
Gran esfuerzo del CEO de Square con el inglés...
oye pero se van a tirar 3-4horas asi joder la gente se va a dormir antes yo entre ellos
a nombrado algo de la demo? no
Aquí viene papi yoshida y Koji Fox, CON PUTOS PELUCHES DE TORGAL, putos amos
yoshida dame la demo dejame irme a dormir feliz por al menos dejarla bajando
12330 respuestas