davidDVD escribió:"Juega a la demo AHORA"... que palabras más bonitas, todas y cada una de ellas.
Pues nada, mi segundo más esperado del año ya prácticamente está aquí.
Pero como se les ha podido colar compadre xD es decir, no es que le des a un boton y publiques algo en twitter que tenias preparado para ponerlo directamente. Es que distribuyas la campaña en eventos importantes para darle bombo a que esta la demo que vas a anunciar en una conferencia que aun no has dado, es bastante mas complicado no?
Alguien se va a quedar al evento? Puede que me lo trague para descargarme la demo en el momento. Mañana tengo un día complicado para jugar y no me voy a quedar hasta el martes sin catar la demo.
Como no la pongan de madrugada si que estoy jodido
borj1ta escribió:Alguien se va a quedar al evento? Puede que me lo trague para descargarme la demo en el momento. Mañana tengo un día complicado para jugar y no me voy a quedar hasta el martes sin catar la demo.
Como no la pongan de madrugada si que estoy jodido
Yo pensaba quedarme pero tiene pinta de que la van a revelar justo al final, más que nada, para que la gente no se largue y dejen de escucharles, así que poco sentido tiene. He cambiado los planes y me voy a levantar un par de horas antes para darle duro antes de ir a currar
A los ansias, ponéos el despertador mañana a las 6 y listo, son muchas horas y eso tiene que aburrir a una ostra xD Os acostáis a una hora de bien, os despreocupáis y mañana a darle duro xD
Dudo horrores que suelten la demo nada más empezar, hasta las 4/5 de la mañana olvidaos. Básicamente ya la jugaremos la tarde del lunes (o la mañana para quien pueda) pero esta noche a menos que no tengas nada que hacer está jodida la cosa xD
chomper1990 escribió:Se sabe si hay algun cambiazo en media mark
No pero cuesta 70 en lugar de los 80 que piden en el Game.
Yo me lo he pillado en miravia por 59€ con el cupón descuento que te dan por registrarte por primera vez
Ese es PAL ESP o UK? Había uno que salió aquí que no traía steelbook y además la versión era PAL UK. Y espera que te lo envíen para que lo tengas el día de salida.
Si tienes cupón o puedes hacerte con uno, fnac parece la mejor opción para este juego.
Azure_Skytree escribió: No pero cuesta 70 en lugar de los 80 que piden en el Game.
Yo me lo he pillado en miravia por 59€ con el cupón descuento que te dan por registrarte por primera vez
Ese es PAL ESP o UK? Había uno que salió aquí que no traía steelbook y además la versión era PAL UK. Y espera que te lo envíen para que lo tengas el día de salida.
Si tienes cupón o puedes hacerte con uno, fnac parece la mejor opción para este juego.
En principio lo tenía reservado en Amazon pero es que son 80 pavazos solo por una caratula metálica. El que yo me he pillado es Pal de España vendido por wakkap, no sé si trae steelbook tampoco lo específica, así que tampoco me importa la verdad, eso más bien para quien se dedique a coleccionar... Lo de recibirlo el día de salida tampoco es que me importe mucho de momento le estoy dando caña al cyberpunk
por un lado ojala sacaran la demo al iniciar el evento , pero lo dudo por que si no gran parte de los viewers los perderian , me jodera pero creo que hasta que acabe el evento no diran nada de nada de la demo.