[HO] Final Fantasy XVI

Fredy_ES escribió:
sitanglo escribió:Se nota que confian en su producto, va a ser un videojuego con todas las de la ley, terminado, pulido, desafiante. En la forma que lo presentan, la confianza con la que hablan de el, la cantidad de detalles que cuentan. Va a ser un juegarral como un castillo ya vereis.

Opino igual. Estos saben lo que tienen entre manos. Muchos de los grandes de Square Enix han metido mano a esta entrega. Se viene algo tocho de verdad.


y han colaborado platinum games y parte del equipo de kingdom hearts
sitanglo escribió:Se nota que confian en su producto, va a ser un videojuego con todas las de la ley, terminado, pulido, desafiante. En la forma que lo presentan, la confianza con la que hablan de el, la cantidad de detalles que cuentan. Va a ser un juegarral como un castillo ya vereis.

Qué va a ser un FF digno ni cotiza con el equipo que hay detrás, vuelve la magia de una de las mejores sagas.
Bueno, otro que se va a sobar, que mañana hay que currar. Pienso dejar la consola en suspensión antes de salir de casa para tenerlo todo listo cuando llegue xD. Eso sí, mañana todas las impresiones en spoiler! Que seguro que hay gente que no quiere probarla hasta el juego final.
@Xais más razón que un santo. Todos las impresiones en spoiler mañana señores, seamos buenos compañeros y gente de bien, tened en cuenta que es el prólogo del juego. Usen la etiqueta como es debido.
yo la jugare pero no podre nda aqui q hay gente qno quiere saver nada, pero algun tonto aparecera asi q tener cuidado
WGP Kakashii escribió:yo la jugare pero no podre nda aqui q hay gente qno quiere saver nada, pero algun tonto aparecera asi q tener cuidado


pero que no quieren saber nada es que no van a tocar la demo , por que entonces no se si el contenido de la misma luego va a estar en la verison final que esa es otra.

si alguien no juega a la demo lo que sale en la demo estara en el juego ??
Yo jugaré a la demo pero no trasladaré los datos al juego final. El 22 lo empezaré de cero.
kastelen escribió:
WGP Kakashii escribió:yo la jugare pero no podre nda aqui q hay gente qno quiere saver nada, pero algun tonto aparecera asi q tener cuidado


pero que no quieren saber nada es que no van a tocar la demo , por que entonces no se si el contenido de la misma luego va a estar en la verison final que esa es otra.

si alguien no juega a la demo lo que sale en la demo estara en el juego ??

Vamos a jugar la demo, pero algunos podrán por la mañana, otros por la noche, otros incluso hasta el martes o miércoles no podrán. Lo que se está pidiendo es no hacer spoilers tanto para los que vamos a jugar la demo más tarde (yo por la noche) como para los que quieran esperar a la salida del juego (digo yo que serán pocos pero alguno habrá). Buenas noches.

Yo me la voy a pasar en inglés primero y luego en latino. Y cuando salga el juego lo empezaré de cero.
Fredy_ES escribió:Yo jugaré a la demo pero no trasladaré los datos al juego final. El 22 lo empezaré de cero.

Lo mismo. Me pasaré el prólogo para probar los combates, me quedaré con todo el hype y el 22 empezaré de cero.

Eso sí, ojalá hubiese salido un poco antes, porque hubiese sido como el Ground Zeroes de FFXVI, el cual quemé esperando a TPP y me hizo la espera un poco más fácil.

Hacía mucho que no veía semejante confianza de Square en un FF, es que ni siquiera en el VII Remake. Es un all in en toda regla en los últimos meses.
Blackviking escribió:Ya han soltado demo?

A las 10:00, hora Española.

Salu2
Bueno pues hoy algunos saldremos de dudas,o no,pero la oportunidad la va a tener
maikel_xp escribió:Bueno pues hoy algunos saldremos de dudas,o no,pero la oportunidad la va a tener


Pues si, tengo curiosidad porque es que yo es que cada vez me da más miedo y mira que adoro plantinum games, pero es que no lo veo xd a ver qué tal luego
falta 2 h aun para la demo
Poned buenas impresiones para ponernos los dientes largos a los que no lo podemos catar hasta la tarde, cabrones!!
Queda nada para la demo [looco]

Aunque sea una demo, me pienso parar por cada rincón para husmear que hay.
La demo empieza desde el inicio del juego ?
Yo voy a esperar impresiones vuestras y de la prensa.

Quiero saber lo malo y lo bueno pero sin que destripeis nada de la historia.

Intentar ser imparciales
Yo sí jugaré la Demo, pero como otros, el 22 empezaré desde el principio.

Pero como me guste la demo, capaz soy de pillar el coche, ir al Game y cambiar la reserva de la edición normal por la Deluxe xD.

Eso sí, como ahora estoy en el curro, esta mañana antes de salir he dejado la PS5 en modo reposo, y en 32 minutos entraré en la PS App y la pondré a instalar.

Jugarla del todo la jugaré el jueves, pero hoy sí que la probaré un poco.
En mi caso, como tengo la suerte de currar desde casa, según den las 10, pongo a descargar la demo y ha darle un rato!!
watafak escribió:La demo empieza desde el inicio del juego ?

Si. Es el prólogo [beer]
Yo no se que hacer, no puedo jugar al juego hasta Septiembre… probar la demo me parece un poco auto-tortura, pero joder es que le tengo tantas ganas! No se que hacer 😞
Pues me iba a perder la demo hoy porque tenía que ir a cliente y me han avisado antes que hoy no podía ser, por lo que al final me quedo en casa currando.

El destino así lo ha querido. VAMOS!
Ya casi están aquí los reyes, se han adelantado este año [buenazo]
Disfrutadla los que podáis por la mañana cabroncetes xD a la tarde la probaré yo y a ver qué tal.
Yo igual que la mayoría.. a darle a la demo y el 22 a empezar de 0. [beer]

Yo la empezaré esta noche.. ya había ganas, joder [360º]
Familia, entonces lo que hay en esta demo no vienen en el juego final? Es una preocúpela o algo así?
Si es así si la juego, si no me espero…
Descargando!

@Adel Es el prólogo, el principio del juego.
no lo veo desde la consola como lo habeis buscado?
Lo he puesto a instalar desde la web.

Cuando llegue a casa me estará esperando <3

WGP Kakashii escribió:no lo veo desde la consola como lo habeis buscado?

Desde la web, el enlace que ha puesto @anavas44
Como estoy logueado, le he dado a añadir a la Biblioteca, y ya está.
WGP Kakashii escribió:no lo veo desde la consola como lo habeis buscado?


Usa el enlace que he puesto arriba y dale a descargar desde la web. La descarga comenzará en tu consola.
Bajando... 18,64 GB (los 4 minutos mas largos de mi vida)
En consola también está, yo lo he hecho desde ahí (en la store). En la sección "Nuevo" sale ahí la demo.
Ya esta, dale al boton ... a la derecha del titulo en la pagina del juego y te sale la demo, me voy a comprar algo y asi le da tiempo a bajarse y probarla.
Hay ganas [360º]
ok bajando es q desde la consola no sale creo aun,18gb uff q vicio le voy a dar
Cuando podáis, dar impresiones del modo rendimiento a ver cómo está de optimizado.
Y yo trabajando, igual me da un dolor de estómago inexplicable.

Salu2
Azure_Skytree escribió:
chomper1990 escribió:Se sabe si hay algun cambiazo en media mark


No pero cuesta 70 en lugar de los 80 que piden en el Game.

Lo mas seguro es que lo pille en game porque como me regalaron una tarjeta de 20 euros, tengo algo de punto + reserva se quedara bien y igual le llevo un juego. No me hacia gracia comprarlo en game pero si sale bien de precio ale por la tarjeta y los puntos porque por lo demás 80 me parece carisimo
anavas44 escribió:Ya está la demo. Vamooos:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MOEU000000

18,65Gb

Qué mala leche, y van y ponen "audio: español", sin matizarlo ni nada. Pobre de quien lo vea en la Store y lo compre sin saber nada de la polémica con el doblaje. Parece que todo vale con tal de rascar unas cuantas ventas más.
YakuGin escribió:
anavas44 escribió:Ya está la demo. Vamooos:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MOEU000000

18,65Gb

Qué mala leche, y van y ponen "audio: español", sin matizarlo ni nada. Pobre de quien lo vea en la Store y lo compre sin saber nada de la polémica con el doblaje. Parece que todo vale con tal de rascar unas cuantas ventas más.

En la app lo he mirado y pone Español México.
Taliak escribió:
YakuGin escribió:
anavas44 escribió:Ya está la demo. Vamooos:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MOEU000000

18,65Gb

Qué mala leche, y van y ponen "audio: español", sin matizarlo ni nada. Pobre de quien lo vea en la Store y lo compre sin saber nada de la polémica con el doblaje. Parece que todo vale con tal de rascar unas cuantas ventas más.

En la app lo he mirado y pone Español México.

@YakuGin En la web también pone "Español (México)"
YakuGin escribió:
anavas44 escribió:Ya está la demo. Vamooos:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MOEU000000

18,65Gb

Qué mala leche, y van y ponen "audio: español", sin matizarlo ni nada. Pobre de quien lo vea en la Store y lo compre sin saber nada de la polémica con el doblaje. Parece que todo vale con tal de rascar unas cuantas ventas más.


¿Qué ha pasado con el doblaje?
Venga asumir ya que esta en latino , que pesados!
Para los que dudais del modo rendimiento se ve increíble eso es todo.

La bso… espectacular
En Amazon Music Unlimited todavía no está la BSO :(

Imagino que no la pondrán hasta que salga el juego, por posibles spoilers en los títulos de los temas.
Solo he probado un poco el principio.. ajustes, la escena inicial y manejar un poco al personaje pero solo viendo las primeras escenas y el tono y la dirección te das cuenta de que esto es otro nivel.
Taliak escribió:
YakuGin escribió:
anavas44 escribió:Ya está la demo. Vamooos:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MOEU000000

18,65Gb

Qué mala leche, y van y ponen "audio: español", sin matizarlo ni nada. Pobre de quien lo vea en la Store y lo compre sin saber nada de la polémica con el doblaje. Parece que todo vale con tal de rascar unas cuantas ventas más.

En la app lo he mirado y pone Español México.

En la Store de PS5 a mí me pone "español", sin más.
12330 respuestas