[HO] Final Fantasy XVI

Otro que tras la demo ha reservado en Game la Deluxe. Tiene pinta de ser un juego épico.

Sí que es cierto que en la ciudad parece que en algunos momentos el modo rendimiento no va a 60 fps estables, pero nada que realmente afecte a la experiencia jugable. Al menos para mí que es lo que realmente me importa.

Sobre la dificultad, sois conscientes de que estamos jugando el prólogo/tutorial, ¿no?
Natillax escribió:¿Lo de que el doblaje latino y la traducción difieran es verdad?
Me refiero a que en las voces digan "No" y en los subtítulos digan "Sí". Lo digo porque eso es algo bastante importante y que no se debería pasar por alto.
Si podéis pasar captura, mejor.


No le hagas caso a determinados usuarios que solo han venido a aqui a echar mierda.

El doblaje es bueno y lo que dicen va en consonancia, no te preocupes.
Buenas a todos,


Pues probada la Demo una media hora larga, estoy muy adentro con el juego. Estoy en la parte donde Clive
Va a los pantanos
la verdad es que se viene un juegardo sublime. En la Oled he tenido que bajar mi persiana a oscuras para empezar a disfrutar de esta maravilla, empieza de una manera muy épica, lo que me gusta es que por lo que parece una historia mucho más adulta y con enfrentamientos de clases sociales...

En cuanto acabe la Demo voy a dar mis impresiones finales de ella, pero creo que Square esta vez se ha puesto las pilas y van a dejar este Final Fantasy XVI como de los mejores de la saga. Intuyo una nota altísima. [beer]

Por cierto lo de la banda sonora es de locos, es otro nivel. Como de importante es una BSO buena en un juego y en este creo que va ser primordial.

Saludos
El modo rendimiento no va a 60 fps verdad? Después de la pelea entrenamiento se nota un huevo que no va fluido al mover la cámara
@el dudu Cuidado con lo que dices, que te van a tachar de trol.
Pues a mi no me parece tan horrible el modo rendimiento, que no va a 60fps estables? No, pero no es injugable para nada y en mi caso los 30fps hoy dia me chirrian.

El rendimiento va exactamente igual que el tales of arise, para mi por lo menos suficiente. Juegarral señores como era de esperar. La bso como era tambien de esperar, epica
Natillax escribió:¿Lo de que el doblaje latino y la traducción difieran es verdad?
Me refiero a que en las voces digan "No" y en los subtítulos digan "Sí". Lo digo porque eso es algo bastante importante y que no se debería pasar por alto.
Si podéis pasar captura, mejor.


Ponte el juego en latino con subtitulos al idioma que quieras.

En un momento dado le preguntan a Clive si se avecina una guerra. El audio latino dice "sí" y el subtitulo dice "no". Si lo pones en inglés, el audio dice "no".
sitanglo escribió:Pues a mi no me parece tan horrible el modo rendimiento, que no va a 60fps estables? No, pero no es injugable para nada y en mi caso los 30fps hoy dia me chirrian.

El rendimiento va exactamente igual que el tales of arise, para mi por lo menos suficiente. Juegarral señores como era de esperar. La bso como era tambien de esperar, epica


En el modo resolución se juega bien y da una mayor sensación de fluidez a costa de un motion Blur exagerado que hace que se pueda ver al personaje 2 veces al mover rápido la cámara a través de la estela.
Stylish escribió:
Natillax escribió:¿Lo de que el doblaje latino y la traducción difieran es verdad?
Me refiero a que en las voces digan "No" y en los subtítulos digan "Sí". Lo digo porque eso es algo bastante importante y que no se debería pasar por alto.
Si podéis pasar captura, mejor.


Ponte el juego en latino con subtitulos al idioma que quieras.

En un momento dado le preguntan a Clive si se avecina una guerra. El audio latino dice "sí" y el subtitulo dice "no". Si lo pones en inglés, el audio dice "no".


Digo yo.. no será un error puntual? porque una cosa es que una palabra esté mal y no concuerde a que continuamente las frases habladas y los subtítulos digan cosas diferentes...

Yo es que jugaré con doblaje japonés y me da exactamente igual pero vamos..
@[Barcha] No es puntual, es una constante, con algunas diferencias más graves que otras. Ya te digo que yo he aguantado media hora y con mucho esfuerzo.
No sé si los subtítulos al latino coincidirán con el doblaje latino, pero los subtítulos al castellano y el doblaje latino difieren tantísimo que, al menos para mí, por si no fuera poco ya con la falta de emociones del doblaje en sí, termina por hacerlo totalmente injugable salvo que ponga las voces en inglés o japonés. Me es imposible no leer los subtítulos, aunque las voces estén en español. Es una manía que tengo, así que puede que no le afecte igual a todo el mundo.
bueno demo terminada, me a gustado mucho mas de lo q esperaba,el tema traducion y doblaje cada uno tendra su opinion y criterios, a mi me a gustado la verdad, como pa pasarme el juego con el doblaje latino, si me gustaria q estubiera en el de español de españa, pero al menos asi no tengo q estar leiendo subtitulos todo el rato.

Tema rendimiento si se nota algo q baja pero al menos en combates va perfectamente y no jode la experiencia para nda, ahora probare el modo 30 fps para ver q tal esta.ç

el combate me a encantado y tiene pinta q no sera facil cuando estemos mas avanzados en la historia.

Deseando q llegue el dia 22 para poder jugarlo entero, solo 10 dias señores....
Stylish escribió:
Natillax escribió:¿Lo de que el doblaje latino y la traducción difieran es verdad?
Me refiero a que en las voces digan "No" y en los subtítulos digan "Sí". Lo digo porque eso es algo bastante importante y que no se debería pasar por alto.
Si podéis pasar captura, mejor.


Ponte el juego en latino con subtitulos al idioma que quieras.

En un momento dado le preguntan a Clive si se avecina una guerra. El audio latino dice "sí" y el subtitulo dice "no". Si lo pones en inglés, el audio dice "no".

Ojo con estas cosas, que no tiene por qué ser así.

Más de una vez he visto series o películas donde cambian la pregunta para que "encaje" en el lipsync y luego la respuesta tiene que ser la contraria (en The Office pasa mucho).

Me lo invento, pero en el ejemplo que tú dices, imagina que en inglés le dicen "¿Vienen tiempos de paz?" y él responde "No".
Pero luego en español, por lo que te digo, cambian la pregunta por lo contrario, y claro, él tiene que responder sí.

Como digo, es un ejemplo tonto que se me ha ocurrido, que igual tienes razón y es un error (bastante grave, además), pero lo que he dicho yo pasa mucho. Y esto es para que el tiempo de decir la frase sea el mismo que en su lenguaje original sin tener que hacer cambios de ritmo en las voces.
Kzero escribió:
D@rth escribió:Es tan fácil como da la impresión? He visto la demo y los enemigos parecen sacos de boxeo...y no vengáis ahora a criticar mi mensaje porque es una pregunta que lo veo venir.

Pero en qué quedamos, son esponjas o sacos de boxeo xD Si es el principio prefiero lo segundo, porque es obvio xD Esto no es un souls.

Salu2


Es el tutorial, normal que sea facil al inicio. Los enemigos normales mueren en un suspiro, los más tochos duran mas.

No he probado el latino pero el ingles está bastante bien.

Juego en modo rendimiento y va bien, solo he notado algun baile de fps en la ciudad pero nada que me moleste.

@Luysmii91 No se como dara la fluidez cuando es a 30 fps, no lo he probado pero no le veo falta de fluidez en los combates en rendimiento. Y eso que estoy acostumbrado a jugar en pc siempre a 60 fps.
@WGP Kakashii yo aun estoy con el y es cierto que en la ciudad cuando manejas al personaje no va a 60 fps ni de coña, no sé si esto mejorará con una actualizacion pero tambien es cierto que en los combates los fps van bien , eso es fundamental.
tiku escribió:
Capell escribió:Sólo vengo a decir 2 cosas.

La primera, que se nota que Square-Enix quiere volver por la puerta grande. Para mí, ya lo hicieron con juegos como NEO: The World Ends With You o FFVII Remake. Esto es sólo la confirmación (y, además, de forma exagerada) de sus intenciones. Desde el segundo 1 se nota "algo" que no tenía FFXV. Esa seriedad, contundencia, "bien hacer"... Se nota que han puesto toda su intención en este juego y, viniendo de quien venía ya esperaba algo bueno, pero es que joder... Esa puesta en escena, con esa jodida BSO (en cierto momento me ha recordado a FFVIII) que es sencillamente sublime (y mira que justamente la BSO es de lo que más me gustaba del FFXV). Está claro que es muy pronto para hablar porque no tan siquiera llevaré 30 minutos en la demo, pero joder, las sensaciones junto a todo lo demás visto es muy bestia.

Lo segundo, que espero que los problemas de rendimiento que he visto en cierto punto sean puntuales o se arreglen en el lanzamiento, porque es el primer juego que juego de PS5 que no va a 60FPS estables, y lo noto una barbaridad. Forspoken creo recordar que también tenía problemas de este estilo. Sigue sin terminar de convencerme el Luminous Engine este, porque ni veo que los modelados sean nada de otro mundo (el juego me parece que destaca únicamente en efectos, en gráficos como tal no mucho), ni veo que el rendimiento sea del todo bueno en los juegos que lo usan.


Estaba esperando tu opinión con bastantes ganas xD

Y creo que vas a provocar que no aguante hasta septiembre sin tocar siquiera la demo. Voy a bajarla xDDDD


Yo no he podido seguir mucho porque estoy trabajando y sólo he cogido el descanso del desayuno para jugar, aprovechando las cinemáticas para desayunar xDDD

Pero vaya, en cuanto acabe de trabajar me pongo a saco con ella. Yo tengo claro que el día 22 es día de vicio.
Terminada la demo...

Impresiones:

Framerate: Demo pasada en 4k@30, es una demo, build de hace meses, el rendimiento no es seguramente algo que sea igual al producto final, pero de ser asi, hay escenas que baja a 15fps facilmente (Debido a una desmesuradisima cantidad de particulas y efectos alpha que ahogan la GPU)

Musica: Soken, que mas decir

Combate: El que se pensase que el juego es un machacabotones, se va a comer una mierda pinchada en un palo mas grande que su casa, es entretenidisimo y me gusta mas que el de FFVII Remake

Historia: Joder, joder, JODER, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEER, no veia nada igual en un FF desde XIV, y teniendo en cuenta que para mi XIV es el mejor juego que he jugado jamas, como la historia siga este ritmo, me cago en mi putisima existencia, que MARAVILLA, JAMAS hemos tenido un FF tan adulto como este, osea, podeis considerarlo el primer FF +18, espectacular, epico a niveles indecibles

Traduccion: Horrenda, asquerosa, inventada por momentos, otro caso Square-Enix, como siempre, pero bueno, dentro de ser una mierda, finalmente al menos en español españa, se han respetado palabras de epoca, lo cual me ha dado cierta calma

Doblaje: Japones directamente, una actuacion sobervia, el puto Clive me ha puesto la piel de gallina en el final de la demo

Para mi, si consiguen estabilizar un poco mas el framerate (Porque solo se ha notado de verdad en una pelea que, madre mia, que pelea), y la historia sigue este ritmo... Vamos, el GOTY directo para mi de este año, osea, ¿Cuando decian lo de Juego de Tronos y demases? Al nivel de los mejores momentos que tuvieron y por encima

Spoilers final de la demo:
Ostia puta cuando Clive descubra que el mismo ha matado a su hermano, porque no es consciente de que es Ifrit, me cago en la ostia, la voz japonesa me ha puesto los pelos de punta con el "¡¡DETENTEEEEEEEEEE!!"


@Tiku Esta hecho con Unreal Engine
Pues demo terminada en hora y media pasando absolutamente todas las cinemáticas (que son una barbaridad y que ya veré tranquilamente en el juego final) y la verdad es que me ha parecido espectacular.

El combate es puro hack and slash y aunque algo limitado al inicio por que se basa en atacar y esquivar la verdad es que es bastante intenso con los jefes y sobretodo muy divertido.

Lo peor gráficamente que pese a haber jugado en modo calidad tras venir de cosas como ragnarok, forbidden west o una dimensión aparte no sorprende nada en absoluto, se ve bien, cumplidor pero me hubiera gustado que se viese mejor.

Resumiendo que tiene pinta de juegazo.
256k escribió:Terminada la demo...

Impresiones:

Framerate: Demo pasada en 4k@30, es una demo, build de hace meses, el rendimiento no es seguramente algo que sea igual al producto final, pero de ser asi, hay escenas que baja a 15fps facilmente (Debido a una desmesuradisima cantidad de particulas y efectos alpha que ahogan la GPU)

Musica: Soken, que mas decir

Combate: El que se pensase que el juego es un machacabotones, se va a comer una mierda pinchada en un palo mas grande que su casa, es entretenidisimo y me gusta mas que el de FFVII Remake

Historia: Joder, joder, JODER, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEER, no veia nada igual en un FF desde XIV, y teniendo en cuenta que para mi XIV es el mejor juego que he jugado jamas, como la historia siga este ritmo, me cago en mi putisima existencia, que MARAVILLA, JAMAS hemos tenido un FF tan adulto como este, osea, podeis considerarlo el primer FF +18, espectacular, epico a niveles indecibles

Traduccion: Horrenda, asquerosa, inventada por momentos, otro caso Square-Enix, como siempre, pero bueno, dentro de ser una mierda, finalmente al menos en español españa, se han respetado palabras de epoca, lo cual me ha dado cierta calma

Doblaje: Japones directamente, una actuacion sobervia, el puto Clive me ha puesto la piel de gallina en el final de la demo

Para mi, si consiguen estabilizar un poco mas el framerate (Porque solo se ha notado de verdad en una pelea que, madre mia, que pelea), y la historia sigue este ritmo... Vamos, el GOTY directo para mi de este año, osea, ¿Cuando decian lo de Juego de Tronos y demases? Al nivel de los mejores momentos que tuvieron y por encima

Spoilers final de la demo:
Ostia puta cuando Clive descubra que el mismo ha matado a su hermano, porque no es consciente de que es Ifrit, me cago en la ostia, la voz japonesa me ha puesto los pelos de punta con el "¡¡DETENTEEEEEEEEEE!!"


@Tiku Esta hecho con Unreal Engine


Leyendo esta clase de comentarios así no hay nadie que pueda trabajar y estar deseando llegar a casa y jugarla [+risas] . Que tiempo de duración tiene la demo?
@256k Coincido contigo en todo. Las voces japonesas son BRUTALES. Cuando he cambiado del latino al japonés ha sido como cambiar totalmente de juego, a uno con unos valores de producción mucho mayores.
UE? Me suena que el motor era uno propietario de CBU3 que no se había usado hasta ahora... Una evolución del motor del XIV.
Es un motor propio; conjunto del Crystal Tools de FF XIII y XIV pero mejorado.

Y por cierto, un placer a la peñita de aquí por haber visto diferentes debates -algunos lamentablemente de mierda- pero es hora de partir ya que se van a colar miles y miles de spoilers. Os leo en 2-3 semanillas cuando esté acabada la historia del juego por mi parte.
Estoy paralizado totalmente... esto goty y posiblemente top 3 de la historia. veremos.
Cuanto es la duración máxima de la demo? Aun no la he probado pero en tal que llegue a mi casa le doy jeje, le tengo unas ganas brutisimas :p
@256k Creo que te has equivocado con la mención XD
Demo pasada viéndome todas las cinemáticas, pues tengo intención de seguir con la partida guardada en el juego final.

En modo rendimiento hay alguna bajada en el castillo y otros sitios.

El combate pinta interesante y eso que es sólo el inicio. Lo que me ha parecido sencillo, entiendo que luego la dificultad subirá algo más.

Gráficamente es muy bestia a excepción de las expresiones faciales y demás rostros. Pero las armaduras de los caballeros con la lluvia cayendo al final del juego, o el castillo cuando estás en la ciudadela es brutalisimo.

La trama si no se tuerce, apunta a ser una de las mejores de todos los FF. Es mezclar Canción de Hielo y Fuego con Final Fantasy: increíble.
Shephon escribió:Cuanto es la duración máxima de la demo? Aun no la he probado pero en tal que llegue a mi casa le doy jeje, le tengo unas ganas brutisimas :p


Pues viendo todas las cinemáticas ponle 3h fácilmente o 2h y media.
Mejora algo el framerate al tener modo calidad + vrr? Como en otros juegos que no se fija en 30fps, sino que se nota más fluido
Es tan exagerado el motion-blur en rendimiento? Yo es que suelo desactivarlo siempre en los juegos y aquí comentan que es muy bestia y que no se puede quitar...pero no sé si era exagero-troll o no, jaja
El juego no usa UE.

En cuanto a la duración de la demo.. mmmh.. el "prologo" dura 2-2.5h.

Pero..

la 2a parte de la demo fácilmente te puede llevar 2h extra según como vayas etc.
batracio está baneado por "Troll"
A mi me ha parecido una castaña de juego.
Rendimiento pobre, los gráficos y animaciones son de otra época, pero aún arreglando todo eso, la jugabilidad no me parece nada prometedora y la veo demasiado simple, fácil y sobre railes.
@Sr.Rubio Para mí sí que lo es, la verdad, pero ten en cuenta que juego el 99% de todo en mi ordenador y ahí nunca hay blur, así que quizá no te afecte tanto si ya te has acostumbrado.

Por cierto, se nota que el juego se ha optimizado desde la base para que sea fácil trasladarlo al PC. Tiene hasta un cursor de ratón integrado por defecto.
Me ha convencido después de probarlo y eso que tenía montañas de dudas sobre si me iba a gustar esta entrega, tanto que era la primera que no me iba a comprar de lanzamiento en esta saga pero se viene.
Para mi a mejorar como ya han comentado el framerate (que no lo hace injugable), también noto algo raro con el HDR (zonas demasiado oscuras al cruzar de sol a sombra) y por ultimo lo de la traducción, tengo la vista tocada y los subtitulos no dicen ni cosas parecidas a las del audio en multitud de ocasiones es algo molesto.
El combate, a pesar de que soy un detractor de este estilo que han elegido me parece que esta muy bien, deseando ver cuan profundo puede llegar a ser.
Klarth Ontarian escribió:Es un motor propio; conjunto del Crystal Tools de FF XIII y XIV pero mejorado.

Y por cierto, un placer a la peñita de aquí por haber visto diferentes debates -algunos lamentablemente de mierda- pero es hora de partir ya que se van a colar miles y miles de spoilers. Os leo en 2-3 semanillas cuando esté acabada la historia del juego por mi parte.


Pues... Ni tengo razon yo, ni tu, por lo que leo es completamente nuevo hecho unicamente para el juego xD

Respecto a los que hablais de graficos.. ¿Hemos jugado al mismo juego? Porque salvo las caras de los personajes (Lo cual explico ahora), todo lo demas tiene un texturizado espectacular, ademas de una iluminacion cojonudisima

Sobre las caras, hay gente que ha usado esto para decir "El juego no tiene muchos graficos", error, el diseño de los personajes es asi a proposito, estan diseñados por la misma persona que ha diseñado todos los de FFXIV, y esta persona tiene un estilo que es semi-realista/semi-manga, con lo cual se queda entre los 2, no llega a ser algo realista pero tampoco tira a lo manga, de modo que a algunas personas se les puede hacer raro, a mi Joshua por ejemplo se me hace un poco raro por esto, pero no es por falta de graficos ni mucho menos, si las caras tuviesen un estilo hiper-realista, os dariais cuenta de que estoy hablando

@Stelazio El juego no tiene HDR, asegurate de desactivar el HDR automatico en la PS5 y poner que se use HDR UNICAMENTE SI EL JUEGO ES HDR

@batracio Graficos y animaciones de otra epoca... Ai que me descojono [qmparto]
YakuGin escribió:@Sr.Rubio Para mí sí que lo es, la verdad, pero ten en cuenta que juego el 99% de todo en mi ordenador y ahí nunca hay blur, así que quizá no te afecte tanto si ya te has acostumbrado.

Por cierto, se nota que el juego se ha optimizado desde la base para que sea fácil trasladarlo al PC. Tiene hasta un cursor de ratón integrado por defecto.


Juego prácticamente 100% en consolas, pero me suele marear, lo quito en cuando arranco cualquier juego, y si este no tiene para desactivar me da miedo, a una mala lo pondré a modo Calidad.
A ver si llegan pronto las 15:00 y lo pruebo que me compre la PS5 solo por este juego, jaja.
takuma_xoaxe escribió:
Shephon escribió:Cuanto es la duración máxima de la demo? Aun no la he probado pero en tal que llegue a mi casa le doy jeje, le tengo unas ganas brutisimas :p


Pues viendo todas las cinemáticas ponle 3h fácilmente o 2h y media.


Ok gracias, entonces tengo para rato jeje [sonrisa]
Joooder me estáis poniendo los dientes larguísimos 🤣🤣🤣.
Me he prometido no tocarla, tengo que ser fuerte 🤣🤣.
@Sr.Rubio Espero que tengas una mejor experiencia que yo!
Las cinemáticas son otra cosa que me ha mosqueado. Pongas el modo que pongas se ven con blur y poco framerate, supongo que a 30 fps, aunque a mí me ha dado la sensación de ser incluso menos de 30.
Para los que consideran que el juego tiene gráficos y animaciones de otra época, les recomiendo volver a probar el juego pero esta vez con la televisión encendida y los ojos abiertos. [+risas]
a mi me a durado 2 h justas sin saltarme nada y buscando, eso de 3 h no se yo eh, con la 2 demo si q se alarga mas
@serura De otra época no, pero The Last of Us 2, por ejemplo, un juego de PS4, PARA MÍ tiene mejores gráficos y animaciones. Y no es por el tema de realismo VS semirrealismo, ni mucho menos.
Probada la demo me P*TOENCANTA!!! se nota la mano del director de combate de DMCV y que platinum ha ayudado, pero como fan de bayonetta y DMC estoy encantado, es un FF diferente pero grandioso, y ojo que soy fan de los jrpg por turnos (shin megami, persona, xenosaga) pero este combate le sienta muy bien a este juego, para mi le da mil patadas a los visto en FFXV y FF7 remake.
Me pregunto en que momento, esto se convirtio en "Malos graficos"

Imagen


@YakuGin Mira que adoro a Naughty Dog, porque ellos crean los benchmark graficos de cada generacion, pero lo siento, no, TLOU2 no supera esto
mola porque solo hay dos opiniones, los que ya tenian claro que les iba a gustar si o si fuera como fuera, era indiferente probar la demo y los que siguen teniendo dudas XD
@256k Esa escena en particular, no, por obvias diferencias en el rendimiento del hardware. Yo hablaba en su conjunto, en lo que deciden mostrar al espectador y cómo aprovechan los recursos que tienen. Y ya las animaciones de Naughty Dog son directamente otro nivel. Hacen que te creas por completo a los personajes.
Demo terminada y aun sigo con los pelos de punta. Por fin una historia +18 en un FF, pero de verdad. No se quedaban cortos con lo de compararlo con Juego de Tronos.

El combate me gustado muchísimo, tiene pinte que será complicado de dominar cuando ya tengamos muchas habilidades desbloqueadas.

Y la BSO... dios mío de mi vida. Hacía muchísimo que no escuchaba temas tan épicos. Delicia para los oidos.

Deseando que sea ya 22 de junio!!
@YakuGin Por algo se usa motion matching y captura de movimiento

Aqui si se ha aplicado algo seria la captura de movimiento unicamente para los cuerpos, no las caras, dado que hay demasiados doblajes y simplemente no es factible
@256k Los juegos de Naughty Dog tienen más doblajes que este FF.
@256k Gracias, no sabia que pasaba eso con el automático, lo voy a poner. [oki]
ernen escribió:mola porque solo hay dos opiniones, los que ya tenian claro que les iba a gustar si o si fuera como fuera, era indiferente probar la demo y los que siguen teniendo dudas XD

No, @batracio lleva despotricando varias semanas sobre el juego. Que si el sistema de combate, que si es fácil, que si el doblaje, etc.
Llegó incluso a decir que el juego no le interesaba.

Vamos, que están los que estaban seguros de que les iba a gustar y les ha gustado y los que estaban seguros de que no les iba a gustar y no les ha gustado.
Y con dudas pues no sé, alguien habrá.
La musica de este juego es lo mas brutal, pelos de punta en varios momentos. Lo mejor de todo es que solo quedan 10 dias, aun no me he pasado la demo pero macho la demo te vende el juego que da gusto.

El combate me encanta y eso que es super básico por ser el inicio.

Cosas que no me gustan tanto:

El blur, cuando salga en pc lo jugaré de nuevo sin el.
Las palabras clave, estan bien pero me esperaba un codice extenso, supongo que se desbloquea mas adelante porque me suena que lo anunciaron.

Como el juego final siga el mismo nive que la demo este es candidato a goty.
12330 respuestas