256k escribió:Terminada la demo...
Impresiones:
Framerate: Demo pasada en 4k@30, es una demo, build de hace meses, el rendimiento no es seguramente algo que sea igual al producto final, pero de ser asi, hay escenas que baja a 15fps facilmente (Debido a una desmesuradisima cantidad de particulas y efectos alpha que ahogan la GPU)
Musica: Soken, que mas decir
Combate: El que se pensase que el juego es un machacabotones, se va a comer una mierda pinchada en un palo mas grande que su casa, es entretenidisimo y me gusta mas que el de FFVII Remake
Historia: Joder, joder, JODER, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEER, no veia nada igual en un FF desde XIV, y teniendo en cuenta que para mi XIV es el mejor juego que he jugado jamas, como la historia siga este ritmo, me cago en mi putisima existencia, que MARAVILLA, JAMAS hemos tenido un FF tan adulto como este, osea, podeis considerarlo el primer FF +18, espectacular, epico a niveles indecibles
Traduccion: Horrenda, asquerosa, inventada por momentos, otro caso Square-Enix, como siempre, pero bueno, dentro de ser una mierda, finalmente al menos en español españa, se han respetado palabras de epoca, lo cual me ha dado cierta calma
Doblaje: Japones directamente, una actuacion sobervia, el puto Clive me ha puesto la piel de gallina en el final de la demo
Para mi, si consiguen estabilizar un poco mas el framerate (Porque solo se ha notado de verdad en una pelea que, madre mia, que pelea), y la historia sigue este ritmo... Vamos, el GOTY directo para mi de este año, osea, ¿Cuando decian lo de Juego de Tronos y demases? Al nivel de los mejores momentos que tuvieron y por encima
Spoilers final de la demo:
@Tiku Esta hecho con Unreal Engine