Sigo leyendo cosas de las animaciones, mira que he estado rejugando la demo y no he visto nada, por favor, pruebas en video de todo lo que decis que esta mal porque yo, sinceramente, no veo una mierda
Sobre que esto no es Final Fantasy... Tocate los cojones, posiblemente en historia sea lo mas Final Fantasy desde los clasicos de la epoca de cartucho, con los reinos y demases (O si incluimos XIV, desde XIV)
Y una cosa que no veo mencionar a nadie sobre lo espectacular del lore del mundo es la UTILIZACION DE LA MAGIA
¿Hola?, ¿Nadie se ha fijado en lo espectacular que es el detalle de que usen los cristales de magias determinadas para echar agua en un pozo o en una copa?, ¿O usar piro para encender una pipa?, ¿O usar Aero para podar los arboles?, creo que es el PRIMER Final Fantasy que utiliza la magia en un concepto que encaja con el lore del juego y no de "Utilizo fuego, rayo, hielo, gravedad y todo lo que me salga de los cojones porque si, porque esto es Final Fantasy"
Mira que adoro Final Fantasy VII, pero esto, al menos las 2 primeras horas, estan a un nivel tan superior a Final Fantasy VII que lo pone a 4 patas y le da por el culo hasta dejarlo valdado, asi de simple, esto ahora mismo esta a nivel de Final Fantasy XIV, y teniendo en cuenta que para mi, ese es el mejor juego (la mejor historia) que he visto en toda mi puta vida (Y ojo, esto sumando libros, peliculas, series...), pues... Eso dice todo por mi parte
Y vamos, este juego en cuanto salga en PC, cae otra vez (Dado que ya de por si tengo toda la saga y variantes comprada en PC
)