[HO] Final Fantasy XVI

serura escribió:Aunque me parezca absurdo tener que decirlo, yo creo que tras FF XIV, XV, VII y este XVI, va siendo hora de disociar los Final Fantasy de los combates por turnos, ¿no?

Acabada la demo, aunque no el combate que se desbloquea (que tengo entendido que no estará en el juego fina, si me confirmáis que estará en la versión final ni lo juego), el juego me ha parecido bestial y la historia tiene pinta de que va a ser épica. Encantado estoy, de no tener ni reservado el juego he pasado a tener una reserva de la Deluxe. XD

Mención al aspecto sonoro del juego. [amor]

Va mucho más allá de que sean los combates por turnos o no,en la saga siempre se a innovado en cuanto al combate,pero cambiarlo de género al hack and Slash para casualizarlo es otra historia.
Veo a gente diciendo que de rendimiento bien...me parece increíble que se diga eso cuando el juego se arrastra literalmente en el 70% de la demo. Sólo va fino a 60 fps cuando vas caminando solo y hay muy poca carga gráfica en los escenarios ( muy encripteados por cierto)
Me ha gustado el combate, nada profundo ya que es el principio del juego pero me ha gustado. La historia la he pasado porque quiero verla cuando salga.
El personaje me ha recordado a la época de PS2 a la hora de manejarlo, ningún tipo de peso y nada trabajado.
Me he pasado la demo y sabor bastante agridulce. El modo rendimiento necesita si o si optimización para llegar en condiciones el día de salida porque es un festival de baile de fps.
@256k

Crees no, es asi es el primer Finalfantasy que le da esa profundidad a la magia mas alla de los combartes. Si no ves que la animaciones son horribles, solo con mover el personaje ya te das cuesta. Tien una traslancion muy mal llevada, el personaje carece de peso por ello, y salos , el agacharse, no se entiende que sea asi cuando FFXV es mejor. Deberia ser mejor FFXV y es peor. Claro hay muchsimo juegos de Rol de 7 y 8 que tienen la misma animaciones que este juego y es normal y nadie clama al cielo porque es otro juego y en este caso sabes que este juego viene despues de XV si vienese despues de XII , estarian normal pero este jeugo viene despues del XV no se entiende
Juan_Garcia escribió:
tyranus_22 escribió:
Juan_Garcia escribió:El modo rendimiento da pena, de vergüenza. El juego puede ser todo lo bueno que quieran, pero ya dije hace 2 años, no apoyaría monetariamente a compañías con este bajo nivel de optimización.


Me he pasado la demo en rendimiento y 0 problemas, solo he notado algun baile de fps en el castillo y ya. Nada que no me haga disfrutar el juego sobretodo porque en los combates va bien. Igual es que soy poco exigente en consolas y soy mucho más exigente en pc.

Mi consejo es que si le tienes ganas al juego esperate a la version pc que ira a 60 fps. Yo no puedo aguantar y por eso lo jugaré en ps5 y seguramente lo pille de nuevo en pc para jugar a 4k 60 fps ultra.


Porque me voy a esperar a la versión de PC sino tengo un PC? Vamos a ver, que ya no estamos en la época de PS3 o PS4, todos los juegos van a 60 al menos con un modo, y este no va estable a 60 en ningún momento. En el castillo debe rondar los 40, pero fuera del castillo el framerate tampoco es estable, si a ti te lo parece o no notas el baile o lo esta jugando con una tele VRR. El juego va como en los malos modos rendimiento de la PS4 Pro

El juego no tiene siquiera un nivel gráfico tan grande


hilo_starfield-estara-bloqueado-a-30-fps-en-xbox-series-por-una-cuestion-de-fidelidad-visual-y-consist_2483013#p1753941431
El juego no va a 60 estables, es cierto, pero no es incómodo de jugar para nada, al menos hasta la parte de los goblins que he jugado.

No soy un fan loco ni nada por el estilo, por si sospechais de mi.

Lo de las animaciones ya dije que son raras, será por esa falta de peso que les falta a los personajes. Queda feo para un triple AAA pero bueno, es un detalle que se puede pasar por alto si el resto cumple con nota.
Estoy jugando la demo con doblaje latino y he oído un "a por ese wey", acto seguido he cambiado al doblaje en inglés.
@adri1520 En serio? Yo eso no he llegado a oírlo 😂😂
Supongo que lo he quitado antes de llegar. En qué parte? En el castillo?
YakuGin escribió:@adri1520 En serio? Yo eso no he llegado a oírlo 😂😂
Supongo que lo he quitado antes de llegar. En qué parte? En el castillo?

En el pantano cuando estaba luchando con los duendecillos esos.
Por curiosidad, me gustaría saber cómo han traducido al español esta frase:

I'll kill you!.. I'll fucking kill you!!!

Lo dice Clive al final del combate entre Phoenix e Ifrit.
maikel_xp escribió:
serura escribió:Aunque me parezca absurdo tener que decirlo, yo creo que tras FF XIV, XV, VII y este XVI, va siendo hora de disociar los Final Fantasy de los combates por turnos, ¿no?

Acabada la demo, aunque no el combate que se desbloquea (que tengo entendido que no estará en el juego fina, si me confirmáis que estará en la versión final ni lo juego), el juego me ha parecido bestial y la historia tiene pinta de que va a ser épica. Encantado estoy, de no tener ni reservado el juego he pasado a tener una reserva de la Deluxe. XD

Mención al aspecto sonoro del juego. [amor]

Va mucho más allá de que sean los combates por turnos o no,en la saga siempre se a innovado en cuanto al combate,pero cambiarlo de género al hack and Slash para casualizarlo es otra historia.


Y que es sino innovar el cambiar el combate?. Lo de decir que no es FF porque patata (inserte aquí su motivo personal) está ya muy pasado.

FFXVI y XI son MMO's y no por ello dejan de ser FF y bastante más que muchas entregas numeradas.

Y lo de "pasarlo a hack and Slash" para casualizarlo.. un hack and Slash puede ser mucho menos casual que no un juego por turnos.. y los FF salvo combates opcionales y cosas muy puntuales difíciles como tal no eran.
Korpas escribió:Por curiosidad, me gustaría saber cómo han traducido al español esta frase:

I'll kill you!.. I'll fucking kill you!!!

Lo dice Clive al final del combate entre Phoenix e Ifrit.


Pues no lo recuerdo, joder que memoria tienes no?
Ha sido super dramatico a mi me ha llegado al fondo no lo recuerdo, pero ahora mismo tambien olvidare lo que te estoy escribiendo esa es mi memoria.

Pero en latino dicen cosas soeze como cabron, cogeme aqui mismo ,etc
En una hora de demo hay mas narrativa y lore que en el 70% de los juegos de hoy en dia. Eso me turboflipa mucho. El final de la demo te deja torcido del revés. Vaya espectáculo. Ya era hora de un FF con ese tono tan oscuro.
@Lirathyra hablamos del sistema de combate, aún siendo un MMO el sistema de combate del 14 es en la línea de los FF,pero esque aquí nos han metido un hack and Slash iba a decir camuflado pero no,a secas
Korpas escribió:Por curiosidad, me gustaría saber cómo han traducido al español esta frase:

I'll kill you!.. I'll fucking kill you!!!

Lo dice Clive al final del combate entre Phoenix e Ifrit.


En japones dice:

¡Maldito monstruo...! ¡Te matare...! ¡¡TE JURO QUE TE MATARE!!



Joder, la piel de gallina todavia, voy a ver en ingles a ver la patata que se han marcado xD

EDIT: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me meo

Korpas escribió:Por curiosidad, me gustaría saber cómo han traducido al español esta frase:

I'll kill you!.. I'll fucking kill you!!!

Lo dice Clive al final del combate entre Phoenix e Ifrit.


Si te refieres al doblaje, ni idea. No pienso poner esa pista de audio ni aunque me paguen, por mucho que digan que es "Español neutro". Si es la traducción del texto, si no recuerdo mal ponía esto:
Voy a matarte. ¡Te mataré, hijo de puta!
Juan_Garcia escribió:
tyranus_22 escribió:
Juan_Garcia escribió:El modo rendimiento da pena, de vergüenza. El juego puede ser todo lo bueno que quieran, pero ya dije hace 2 años, no apoyaría monetariamente a compañías con este bajo nivel de optimización.


Me he pasado la demo en rendimiento y 0 problemas, solo he notado algun baile de fps en el castillo y ya. Nada que no me haga disfrutar el juego sobretodo porque en los combates va bien. Igual es que soy poco exigente en consolas y soy mucho más exigente en pc.

Mi consejo es que si le tienes ganas al juego esperate a la version pc que ira a 60 fps. Yo no puedo aguantar y por eso lo jugaré en ps5 y seguramente lo pille de nuevo en pc para jugar a 4k 60 fps ultra.


Porque me voy a esperar a la versión de PC sino tengo un PC? Vamos a ver, que ya no estamos en la época de PS3 o PS4, todos los juegos van a 60 al menos con un modo, y este no va estable a 60 en ningún momento. En el castillo debe rondar los 40, pero fuera del castillo el framerate tampoco es estable, si a ti te lo parece o no notas el baile o lo esta jugando con una tele VRR. El juego va como en los malos modos rendimiento de la PS4 Pro

El juego no tiene siquiera un nivel gráfico tan grande


No todos los juegos van a 60 en consola, muchos dicen 60 y no son fijos. Luego a medida que avance la generacion van a salir más juegos que les cueste esos 60 fps. Solo te he sugerido el pc porque es la forma de jugar a 60 fps garantizados, Seguramente cuando saquen el juego o más tarde iran mejorandolo para que los 60 sean estables bajando opciones gráficas.

Igual son mis ojos pero yo no veo ese tan mal rendimiento que dices y juego más a 60 fps en pc que en consola. Si en los combates si notara que fuera mal me imagino que me habría dado cuenta, como dije solo he notado baile de fps en el castillo y nada grave que me moleste.

No he tocado modo calidad porque priorizo siempre fps a gráficos, igual ese modo es más estable.
Aun así ya que no tienes pc siempre puedes esperarte unos meses para ver si lo arreglan.
Por fin un final fantasy con un sistema de combate fuera de los casposos y manidos combates por turnos.

Algunos piensan que hablar de hack and Slash al referirse al sistema de combate es algo negativo cuando es justo lo contrario.
@256k No me lo creo. Ese doblaje en inglés es real? Con la emoción que le ponen en el doblaje japonés...
Seguro que no han puesto esa voz en el vídeo a modo de broma?
De verdad que no me lo creo, parece una película de los Monty Python.
En latino debe ser aún peor.
@serura Yo tengo la versión normal con DLC y caja metálica en mediamarkt por 70€. La versión Deluxe para mí no merecía la pena pagar 40€ más por un mapa y poster.
YakuGin escribió:@256k No me lo creo. Ese doblaje en inglés es real? Con la emoción que le ponen en el doblaje japonés...
Seguro que no han puesto esa voz en el vídeo a modo de broma?
De verdad que no me lo creo, parece una película de los Monty Python.
En latino debe ser aún peor.


No, no es broma, ese doblaje es el ingles oficial del que tantos fardan en comparacion con el japones, me cago en la puta que risa me ha dado al escucharlo, menudo GALLO que se le escapa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es de puta risa, con decirte que hasta el latino, que es patetico el doblaje que han hecho, lo ha hecho mejor que ese tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OJO, vuelvo a ponerlo para que todos los que YA HAN JUGADO LA DEMO puedan escuchar la diferencia de idiomas y entender porque el japones se peta a TOOOOOOOOOOOOODAS las actuaciones, como ya explique en su dia

ESPAÑOL LATINO


INGLES



y finalmente JAPONES

¡Maldito monstruo...! ¡Te matare...! ¡¡TE JURO QUE TE MATARE!!

@256k Uff, pues personalmente no sabría decirte qué doblaje es peor, si el inglés o el latino, la verdad.
@256k el japones me parece demasiado chirriante.
El latino a mi me parece mas idóneo
PoPsMaster escribió:@256k el japones me parece demasiado chirriante.
El latino a mi me parece mas idóneo


¿Chirriante?

Yo no se si alguna vez has tenido un ataque de ira, yo si, y gritar asi hasta dejarte la puta garganta por la ira es lo minimo que haces, acabas de ver como matan a tu hermano, ¿Y te parece CHIRRIANTE? Vamos hombre [qmparto]
@256k Como ya hemos comentado muchas veces (xD), el doblaje inglés es el más canónico (dicho por los desarrolladores, yoshi-p es el que usa, y etc etc).

Otra cosa es que te guste mas o menos, lo consideres de mejor o peor nivel, incluso que sea mejor o peor objetivamente. Pero no por ello la realidad (que el doblaje al inglés es el principal) va a ser distinta.

Pero bueno, aquí estoy para volver a debatir este tema las veces que haga falta, [beer] -

Disclaimer: No he jugado todavía a la demp, :(.
Misstic escribió:
Korpas escribió:Por curiosidad, me gustaría saber cómo han traducido al español esta frase:

I'll kill you!.. I'll fucking kill you!!!

Lo dice Clive al final del combate entre Phoenix e Ifrit.


Si te refieres al doblaje, ni idea. No pienso poner esa pista de audio ni aunque me paguen, por mucho que digan que es "Español neutro". Si es la traducción del texto, si no recuerdo mal ponía esto:
Voy a matarte. ¡Te mataré, hijo de puta!


No, no. Me refería a los subtítulos en español de España.

Me has resuelto la duda, muchas gracias. Era por saber qué insulto habían usado.
maikel_xp escribió:@Lirathyra hablamos del sistema de combate, aún siendo un MMO el sistema de combate del 14 es en la línea de los FF,pero esque aquí nos han metido un hack and Slash iba a decir camuflado pero no,a secas


Perdona, ¿en qué momento FFXIV "es en la linea de los FF" en cuanto a sistema de combate?

FFXIV es un MMORPG con un sistema de combate parecido a WoW, es decir, con global cooldowns e instantaneas que, para más inri, con el tiempo ha acabado siendo más activo incluso.

Me lo dices de FFXI y todavía, porque aun usaba el sistema de comandos, ¿pero FFXIV?

Dicho eso, al menos para mí, Final Fantasy nunca ha sido especialmente original en cuanto a lo que sistema de combate se refiere (quitando el ATB), y además siempre ha sido de las sagas más casuales en ese sentido (por no decir la que más). La cosa es, que quitando que el combate sea de acción (al menos de momento no diría que un hack & slash, creía que iba a ser como DMCV pero teniendolo super reciente (literalmente hace menos de 2 semanas que lo he jugado) está claro que no es eso, sino más bien como un Dragon's Dogma un poco más ágil; y, para colmo, es más lento que por ejemplo KH2 y 3, o que NieR Automata.

Hay que empezar a aceptar que Final Fantasy ha cambiado su sistema de combate, pero mientras mantenga la calidad en todo lo demás (que es donde realmente siempre ha estado lo importante en Final Fantasy, porque hay infinidad de JRPGs con sistemas de combates mejores y más complejos que Final Fantasy) y mantengan esa "esencia" (universo, cotas de calidad alta, etc) pues será un buen Final Fantasy. Breath of the Wild o Tears of the Kingdom son cambios incluso más exagerados que este FF respecto a su saga y ahí están, en el top.

Y, esto último ya no va por ti, pero la gilipollez de que "están casualizando la saga" cuando Final Fantasy era la saga más casual del género de JRPG por turnos quitando Pokemon, tiene cojones...
256k escribió:Sigo leyendo cosas de las animaciones, mira que he estado rejugando la demo y no he visto nada, por favor, pruebas en video de todo lo que decis que esta mal porque yo, sinceramente, no veo una mierda

Sobre que esto no es Final Fantasy... Tocate los cojones, posiblemente en historia sea lo mas Final Fantasy desde los clasicos de la epoca de cartucho, con los reinos y demases (O si incluimos XIV, desde XIV)

Y una cosa que no veo mencionar a nadie sobre lo espectacular del lore del mundo es la UTILIZACION DE LA MAGIA

¿Hola?, ¿Nadie se ha fijado en lo espectacular que es el detalle de que usen los cristales de magias determinadas para echar agua en un pozo o en una copa?, ¿O usar piro para encender una pipa?, ¿O usar Aero para podar los arboles?, creo que es el PRIMER Final Fantasy que utiliza la magia en un concepto que encaja con el lore del juego y no de "Utilizo fuego, rayo, hielo, gravedad y todo lo que me salga de los cojones porque si, porque esto es Final Fantasy"

Mira que adoro Final Fantasy VII, pero esto, al menos las 2 primeras horas, estan a un nivel tan superior a Final Fantasy VII que lo pone a 4 patas y le da por el culo hasta dejarlo valdado, asi de simple, esto ahora mismo esta a nivel de Final Fantasy XIV, y teniendo en cuenta que para mi, ese es el mejor juego (la mejor historia) que he visto en toda mi puta vida (Y ojo, esto sumando libros, peliculas, series...), pues... Eso dice todo por mi parte

Y vamos, este juego en cuanto salga en PC, cae otra vez (Dado que ya de por si tengo toda la saga y variantes comprada en PC XD)


Y como la puedes combinas con los golpes para hacer lo que yo he llamado ''escopetazo de fuego''. Que si completas con cada golpe te hace un ataque final mas potente y de reves en el ultimo golpe.
Yo tras la experiencia nefasta en japonés con el FFXV y las voces cargantes y chirriantes sobreactuadas que le meten, no vuelvo a jugar a otro en japo ni aunque me paguen. Inglés por supuestísimo. Además de que con esa ambientación por mucho que el juego sea japonés no pega ni con cola que los personajes hablen en japonés.

Otra cosa bien distinta son los Yakuza o los Judgment ambientados en ciudades japonesas, siendo personajes japoneses, pero no es el caso.
Pero es que no 'han cambiado ' su sistema de combate, eso lo hicieron en el FFVII remake de forma sublime. Han hecho un devil may cry RPG. Hay una diferencia abismal entre estos dos
Demo pasada.

Se viene juegazo.

Saludos. [beer]
@onabru1989 Entonces aun no mires los videos, cuando la termines miralos y entenderas mi comentario xD

Osea, es que no exagero, me he descojonado literalmente al escuchar el pedazo de gallo que se le escapa al actor de doblaje de Clive americano xDDD

Suena mas como un niño quejandose que alguien frustrado y lleno de rabia xD
@256k xDD. Te creo. Cuando me acabe la demo comento.
He probado 1 hora la demo pero no he avanzado mucho, nada más que cinemáticas y pruebas para ver que me convence más; si priorizar FPS o calidad.

En ambos modos la caída de FPS es brutal, especialmente en el modo rendimiento cuando te empiezas a mover y caen las texturas. Por lo demás, tanto en BSO, como esas cinemáticas largas y como se desarrolla todo, tiene pinta de juegazo juegazo... Solamente espero que con el tema FPS se optimicen más bien con el juego o bien con alguna actualización.
@takuma_xoaxe pienso igual que tu , el japones es chirriante y EXAGERADO hasta decir basta , una sobreactuacion que te saca de la historia.
En japonés el doblaje es top... Pero la boca se mueve y dice en japonés?
(mensaje borrado)
Make escribió:He probado 1 hora la demo pero no he avanzado mucho, nada más que cinemáticas y pruebas para ver que me convence más; si priorizar FPS o calidad.

En ambos modos la caída de FPS es brutal, especialmente en el modo rendimiento cuando te empiezas a mover y caen las texturas. Por lo demás, tanto en BSO, como esas cinemáticas largas y como se desarrolla todo, tiene pinta de juegazo juegazo... Solamente espero que con el tema FPS se optimicen más bien con el juego o bien con alguna actualización.


Dado que el motor es nuevo, y no sabemos lo vieja que es esa build... Pero vamos, que con futuros updates pueden mejorar el rendimiento de sobra, dado que por ahora es solo 1 plataforma

Fredy_ES escribió:En japonés el doblaje es top... Pero la boca se mueve y dice en japonés?


Sep, son animaciones manuales para ingles y japones, los demas creo que usan la ingles de base para meter el audio

PoPsMaster escribió:@takuma_xoaxe pienso igual que tu , el japones es chirriante y EXAGERADO hasta decir basta , una sobreactuacion que te saca de la historia.


A lo que te he respondido me remito, no hay absolutamente NADA de exagerado ahi
@256k En serio? Yo no he notado mucha sincronización labial con el japonés. Me da que solo existe para inglés, pero el doblaje japonés es tan bueno que me da igual que a veces el movimiento de los labios no coincida.
ernen escribió:Pero es que no 'han cambiado ' su sistema de combate, eso lo hicieron en el FFVII remake de forma sublime. Han hecho un devil may cry RPG. Hay una diferencia abismal entre estos dos


Si no fuera porque esta el señor de dmc no diriais eso ni uno solo. Diriais que es un ARPG, que es lo que es.

Por esa regla de 3, kigdom of amalur es un god of war, cuando es un arpg del copon
YakuGin escribió:@256k En serio? Yo no he notado mucha sincronización labial con el japonés. Me da que solo existe para inglés, pero el doblaje japonés es tan bueno que me da igual que a veces el movimiento de los labios no coincida.


En ninguna es perfecta, al contrario que en FFVII que usan una IA para las bocas y por eso queda bien siempre, aqui no han podido usar eso porque son motores distintos

Yo lo ví anoche en directo, fue un puntazo:



PD: la sincronización labial en inglés es perfecta.
Para mí el doblaje al inglés es excelente, no se porque os chirría esa última parte.

Está llorando y en shock y se puede notar cómo se le desencaja la boca al hablar y por lo tanto se escucha todo así.


A mí el japonés me parece un coñazo, parece que hablan siempre gritando.
Es increible como cuando llevas tiempo, es muy facil detectar el que critica del hater gilipollas. Brutal, no se que me gusta mas de un lanzamiento, el lanzamiento o esto.
Yo me lo he pasado en inglés y es bueno el doblaje, entiendo el inglés. No lo he probado en latino para opinar.
Mucho bocachancla con que no es ff,q si es un devil may cry...en fin, final fantasy remake ya cambio bastante el combate,cosa que ya hizo el 12,13,15 hasta ser esto. Entonces el Tales id Arise que es? Porque esto es prácticamente idéntico en combate, así que no se de qué os quedáis. En serio,soy ultra fan del combate por turnos pero ya con ff remake dije pues no está mal y con este más de lo mismo siendo una evolución de lo comentado anteriormente y reitero, tales of arise tiene un combate similar y nadie se queja y es un señor juegazo.

En cuanto a tema rendimiento etc, rasca en un modo y en otro se ve mejor,cierto es que hay bajadas brutales,supongo q parche días primeros y poco más. Señores un ff no es sólo combate a turnos,es mucho más,es historia, personajes,invocaciones o eikons o cmo lo llamen en cada entrega,estamos ante un gran final fantasy con historia madura,combate rápido y gráficos más que dignos
Por lo que he visto en los comentarios, mis impresiones eran ciertas al ver los gameplay, han convertido la saga en un hack slash soso con algunos elementos de rpg y con unos graficos bastante flojos para la next gen, como puntos positivos el apartado artistico y la banda sonora del juego. Lo que ha sorprendido es que juego rinda muy mal en modo rendimiento cuando juegos como Horizon 2 (que se ve mucho mejor) va bien.

Cuando llegue a mi casa bajare la demo y juzgare por mi mismo, pero veo mucha gente que critica con argumentos y del otro lado los fanaticos de Square Enix que perdonan todo y piden el Goty para este juego, no es muy dificil decidirme con cual opinion quedarme.
Me voy a pasar la demo tanto en japo como en Inglés, asi evaluaré a conciencia, normalmente iría al japo sin dudar, pero la sincronización labial igual me tira para atrás, poniendome tonto, claro.

Estoy entre inglés y japo.

Salu2
old escribió:Por lo que he visto en los comentarios, mis impresiones eran ciertas al ver los gameplay, han convertido la saga en un hack slash soso con algunos elementos de rpg y con unos graficos bastante flojos para la next gen, como puntos positivos el apartado artistico y la banda sonora del juego. Lo que ha sorprendido es que juego rinda muy mal en modo rendimiento cuando juegos como Horizon 2 (que se ve mucho mejor) va bien.

Cuando llegue a mi casa bajare la demo y juzgare por mi mismo, pero veo mucha gente que critica con argumentos y del otro lado los fanaticos de Square Enix que perdonan todo y piden el Goty para este juego, no es muy dificil decidirme con cual opinion quedarme.


Tus impresiones no pueden ser mas equivocadas, de "soso" no tiene absolutamente nada, es muchisimo mas versatil y divertido que el de FFVII Remake, y el que se piensa que es machacar botones, como he dicho cuando he probado la demo, se va a llevar una decepcion bien grande (A no ser y claro que utilice el modo facil para personas que no saben jugar, que son los anillos esos)
Jajajajajajajajajajajajajajaja q no es difícil jajajajajajajajajaja no me considero fan de SE es más ni he jugado a algunos FF porque no me gustaron ni historia,ni combate ni personajes ni nada,respeta que cada cual tenga su opinión sin encasillar chico porque me juego lo que quieras que hay gente q no es aferrima a SE y está encantada con el juego. Ahora pedimos q? Turnos? Volver a lo de antes? Historia de chocobitos? Personajes planos? Calidad ultra mega pq si? Y de soso...en fin,juega la demo,luego opina si te gusta o no sin encasillar a la gente,por culpa de gente como tú existe Sasel jajajajajaja

En fin
A falta de pocos días de que salga voy a jugar a una demo??? No gracias, prefiero esperar a que me llegue mi edición Deluxe y descubrir la magia de estrenarlo el primer día, si la demo llegase 6 meses antes pues si, pero a falta de 10 días?? Jajaja... No
12330 respuestas