Kzero escribió:Maha Vailo escribió:zeles escribió:yo creo que en el tgs, podría haber alguna novedad.
Yo también confío en el TGS, no queda de otra, si no ya, no esperaría ver nada hasta 2022.
Sería una sorpresa pues, porque no está ni anunciado en la lista ni previsto.
Algo me dice que ese primer trailer fue demasiado prematuro, y que cuando vuelvan a mostrar algo será para meter toda la traca final. En plan super trailer de 5 min con fecha de salida y las distintas ediciones para pillar.
Con vistas a mediados o segunda mitad de 2022.
Salu2
A ver, hasta última hora podrían haber sorpresas. El director comento no hace mucho que estaban trabajando forzosamente para llegar al TGS y poder mostrar algo. Lo que tiene claro es que quiere mostrar algo real y tangible, y por lo que yo entendí, con alguna demo o algo para probarlo, porque quiere que la gente lo juegue al poco de enseñarlo, no quieren vender humo esta vez.
Edito: Es muy fuerte lo que acabo de leer, es una teoría, pero es que es muy extraño y demasiada casualidad. La información no es mía, la he leído por ahí y me he quedado shockeado.
¿Recordáis esa especia de anuncio que se hizo antes de que empezase el último Playstation Showcase de verdad? Bien, pues en ese "spot" se ve que hay mensajes ocultos, y uno de ellos, muy relacionado con Final Fantasy XVI. Si os fijáis, en el minuto 0:37 del vídeo, se puede leer en el cartel luminoso: "
VALISTHEA - 06:16"
Valisthea, para quien no lo sepa, es el mundo de FF XVI, y no es un nombre común para que sea casualidad que eso esté ahí, y con esos números, que vienen a decir, 16 de Junio. ¿Quiere decir que el 16 de Junio de 2022 es la fecha de salida?
Por aquí dejo el enlace del vídeo al que me refiero, lo podéis comprobar vosotros mismos:
https://www.youtube.com/watch?v=4yuEnY9 ... layStation