[HO] Final Fantasy XVI

Que el usuario promedio "llore" y actúen como un crío de 12 años.... sinceramente si a mí me da muchísimo igual; a Square Enix ya ni te cuento.

La realidad absoluta es que, cuando se habla del equipo que está detrás de FF XIV ARR y sus expansiones -tengo entendido que son como dos grupillos, uno hace una expansión y el otro pues otra o en este caso creo entender que están con XVI, lo siento si me he equivocado- se habla de la nueva era dorada de Square Enix. Gente que son muy trabajadora y que además rinden a la perfección. Coñe, he escuchado a gente quejarse de Stormblood pero porque las otras expansiones son inmensamente perfectas ¡Joder, más quisiera el 95% de las franquicias de Square tener esa perfección!

Dicho ésto, yo me hice ilusiones con verlo este año; tengo a un conocido que me jura y perjura que este era el año del lanzamiento... pero yo que se; si no sale tampoco voy a llorar porque quiero que se tomen todo el tiempo que necesiten.

Eso y que a día de hoy sigo sin PS5 (y mi ordenador no creo que pueda rendir para jugarlo el día que salga ajajajajja) así que plena y absoluta confianza.
Lo que sí hay que decir es que XIV y XVI son juegos de géneros muuuuuuy diferentes.

Que estén haciendo uno de maravilla no significa que se les vaya a dar bien el otro. Incluso el combate en sí es bueno, pueden cagarla con la curva de dificultad, estructura de misiones, etc... Es casi como si fueran novatos ahora mismo.

Y recordemos también que ambos juegos no tienen el mismo director. El director del juego que ocupa este hilo es Hiroshi Takai.

Vamos a recordar que el trabajo de un productor en un juego es muy distinto y es más una labor de supervisión del juego sumado a relación del departamento con la compañía, empresas de marketing... Es un puesto que se da como "premio" (un premio que muchos odian xD) a un director que ha sabido hacer las cosas. Implica mucho menos "mancharse las manos".

Que vale, conociendo el historial de Yoshida es muy posible que si ve la cosa torcerse se meterá a currar como el que más. Pero si todo va según lo planeado, va a ser un juego con mucho menos de su sello de lo qhe parece pensar casi todo el hilo.
Malfuin escribió:Lo que sí hay que decir es que XIV y XVI son juegos de géneros muuuuuuy diferentes.


Correctísimo: podemos estar muy contentos con el desempeño de la Business Division, su política de trabajo y su orador público (que para mi gusto es el mejor de la compañía), pero es pronto para saber cómo va a salir a raíz de estas cosas.

Estoy muy contento con los fichajes. Sin duda tener a gente de FFXIV en plantilla es positivo por su desempeño, pero no sabemos cómo andan en ARPG. Que se traigan al director de combate de DMC es apostar por la buena acción. Y tener a Soken (aunque creo que no está cien por cien confirmado, por lo escuchado me extrañaría que no lo fuera) en plantilla es otro pepinazo.

Pero eso, aún nos falta mucho por ver para saber nada. Sólo podemos esperar.
JavierEA escribió:Que se traigan al director de combate de DMC es apostar por la buena acción
No nos quedemos con que es el director de batalla de DMC, también es el director de batalla de Dragon's Dogma, un muy bien RPG y su sistema de batalla es buenísimo y que nada tiene que ver con DMC.
Jox24emy escribió:
JavierEA escribió:Que se traigan al director de combate de DMC es apostar por la buena acción
No nos quedemos con que es el director de batalla de DMC, también es el director de batalla de Dragon's Dogma, un muy bien RPG y su sistema de batalla es buenísimo y que nada tiene que ver con DMC.

Personalmente me he quedado con eso porque lo poco de acción que se ha visto en el tráiler apuntaba a lo frenético, pero bien traído, compañero.
Realmente Dragon's Dogma es muy muy ágil y se juega la mar de bien. Obviamente no es un DMC pero creo que su fluidez y control fue lo que hizo que me gustara en su momento

Monster Hunter, Demon's Souls, etc... Los probé todos en esa época y ninguno me convenció pese al éxito que tuvieron. Aunque tuviera menos profundidad, a nivel de control Dragon's Dogma era el que hacía bien las cosas y el tiempo le ha dado la razón, ya que tanto los MH como los soulslike han ido acercándose poco a poco a su fluidez y su control preciso.

Así que a nivel de combate en si, este juego no me preocupa... La cosa es que las comparaciones de FFXVI con FFVIIR van a llegar muy rápido y van a provocar unas discusiones dignas de ver [sonrisa] Son enfoques muy distintos.
@soyun


Entonces FF14 no es rentable en español, porque es España solo quién compra, entonces, persona 5 si se vende en América? Yo veo lagunillas y fisuras
PSX22 escribió:@soyun


Entonces FF14 no es rentable en español, porque es España solo quién compra, entonces, persona 5 si se vende en América? Yo veo lagunillas y fisuras


La versión en castellano de Persona 5 Royal no está incluida en los discos americanos hasta donde sé, no.

La historia de por qué no está traducido actualmente FFXIV es popular y bastante conocida, así que hazte un favor y averíguala antes de venir a esputar sandeces a un hilo al que ni le va ni le viene si otro juego está traducido y mucho menos para determinar el esfuerzo de los desarrolladores.
Klarth Ontarian escribió:Que el usuario promedio "llore" y actúen como un crío de 12 años.... sinceramente si a mí me da muchísimo igual; a Square Enix ya ni te cuento.

La realidad absoluta es que, cuando se habla del equipo que está detrás de FF XIV ARR y sus expansiones -tengo entendido que son como dos grupillos, uno hace una expansión y el otro pues otra o en este caso creo entender que están con XVI, lo siento si me he equivocado- se habla de la nueva era dorada de Square Enix. Gente que son muy trabajadora y que además rinden a la perfección. Coñe, he escuchado a gente quejarse de Stormblood pero porque las otras expansiones son inmensamente perfectas ¡Joder, más quisiera el 95% de las franquicias de Square tener esa perfección!

Dicho ésto, yo me hice ilusiones con verlo este año; tengo a un conocido que me jura y perjura que este era el año del lanzamiento... pero yo que se; si no sale tampoco voy a llorar porque quiero que se tomen todo el tiempo que necesiten.

Eso y que a día de hoy sigo sin PS5 (y mi ordenador no creo que pueda rendir para jugarlo el día que salga ajajajajja) así que plena y absoluta confianza.


Sino hubiese habido todo el tema pandemia y demás yo creo que si podría haber salido este año.. eso si a finalissimos.. pero teniendo en cuenta que la expansión del XIV que la llevan los mismos "se retrasó" (tendría que haber salido ya de normal) y que Square en los reportes no lo incluía para este año.. habrá que esperar a principios del que viene ~marzo igual como mínimo para XVI.
Bueno, espero ver algo del juego en el showcase... De lanzamiento me daría un canto en los dientes si fuera antes de junio de 2022 vamos.
Es cierto que dijeron que no lo mostrarían hasta que esté casi terminado, pero es un poco bluf que desde hace taaanto tiempo no tengamos nada mas que un trailer, habrá que empezar a ver cosas porque las ganas que le tenía se me empiezan a ir de tanto esperar; para eso que no mostrasen nada hasta el año siguiente
yo creo que en el tgs, podría haber alguna novedad.
Maha Vailo está baneado por "troll"
zeles escribió:yo creo que en el tgs, podría haber alguna novedad.


Yo también confío en el TGS, no queda de otra, si no ya, no esperaría ver nada hasta 2022. [buuuaaaa]
Maha Vailo escribió:
zeles escribió:yo creo que en el tgs, podría haber alguna novedad.


Yo también confío en el TGS, no queda de otra, si no ya, no esperaría ver nada hasta 2022. [buuuaaaa]

Sería una sorpresa pues, porque no está ni anunciado en la lista ni previsto.

Algo me dice que ese primer trailer fue demasiado prematuro, y que cuando vuelvan a mostrar algo será para meter toda la traca final. En plan super trailer de 5 min con fecha de salida y las distintas ediciones para pillar.

Con vistas a mediados o segunda mitad de 2022.

Salu2
Maha Vailo está baneado por "troll"
Kzero escribió:
Maha Vailo escribió:
zeles escribió:yo creo que en el tgs, podría haber alguna novedad.


Yo también confío en el TGS, no queda de otra, si no ya, no esperaría ver nada hasta 2022. [buuuaaaa]

Sería una sorpresa pues, porque no está ni anunciado en la lista ni previsto.

Algo me dice que ese primer trailer fue demasiado prematuro, y que cuando vuelvan a mostrar algo será para meter toda la traca final. En plan super trailer de 5 min con fecha de salida y las distintas ediciones para pillar.

Con vistas a mediados o segunda mitad de 2022.

Salu2


A ver, hasta última hora podrían haber sorpresas. El director comento no hace mucho que estaban trabajando forzosamente para llegar al TGS y poder mostrar algo. Lo que tiene claro es que quiere mostrar algo real y tangible, y por lo que yo entendí, con alguna demo o algo para probarlo, porque quiere que la gente lo juegue al poco de enseñarlo, no quieren vender humo esta vez.

Edito: Es muy fuerte lo que acabo de leer, es una teoría, pero es que es muy extraño y demasiada casualidad. La información no es mía, la he leído por ahí y me he quedado shockeado.

¿Recordáis esa especia de anuncio que se hizo antes de que empezase el último Playstation Showcase de verdad? Bien, pues en ese "spot" se ve que hay mensajes ocultos, y uno de ellos, muy relacionado con Final Fantasy XVI. Si os fijáis, en el minuto 0:37 del vídeo, se puede leer en el cartel luminoso: "VALISTHEA - 06:16"

Valisthea, para quien no lo sepa, es el mundo de FF XVI, y no es un nombre común para que sea casualidad que eso esté ahí, y con esos números, que vienen a decir, 16 de Junio. ¿Quiere decir que el 16 de Junio de 2022 es la fecha de salida?

Por aquí dejo el enlace del vídeo al que me refiero, lo podéis comprobar vosotros mismos: https://www.youtube.com/watch?v=4yuEnY9 ... layStation
Cada vez tiene más pinta de que sale para el año que viene. Sacado del TGS, de la charla de Yoshida y Sakaguchi:

Aquí lo recogen medios en castellano:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esarrollo/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... productor/

Vamos no me sorprendería que el juego se lanzase para marzo-abril del año que viene.
No me extrañaría, además sale Endwalker (la Exp del FFXIV) en un mes, y en 2022 es el aniversario de la saga
Edito: me he confundido de FF [carcajad]
Con todos mis respetos a todo el mundo (por si acaso) y con las ganas de disfrutar de un FF moderno como lo hacía antaño lanzo una pregunta sobre el trailer del XVI. ¿Por qué todos (o casi todos) los personajes masculinos de FF se muestran con un aspecto tan afeminado? Todos con pendientes, ropas de carnaval y peinados que mejor no comentar... Es una tendencia que aún teniendo cierta raíz en FFVII me parece cada vez más exagerado.

¿Es este un aspecto "cool" o "fucker" para los japoneses?. A mi sinceramente me saca del contexto...
Yxionn escribió:Con todos mis respetos a todo el mundo (por si acaso) y con las ganas de disfrutar de un FF moderno como lo hacía antaño lanzo una pregunta sobre el trailer del XVI. ¿Por qué todos (o casi todos) los personajes masculinos de FF se muestran con un aspecto tan afeminado? Todos con pendientes, ropas de carnaval y peinados que mejor no comentar... Es una tendencia que aún teniendo cierta raíz en FFVII me parece cada vez más exagerado.

¿Es este un aspecto "cool" o "fucker" para los japoneses?. A mi sinceramente me saca del contexto...


Te has contestado a ti mismo. Los personajes principales de Final Fantasy son todo un referente de moda en Japón. No hay que darle más vueltas
Yxionn escribió:Con todos mis respetos a todo el mundo (por si acaso) y con las ganas de disfrutar de un FF moderno como lo hacía antaño lanzo una pregunta sobre el trailer del XVI. ¿Por qué todos (o casi todos) los personajes masculinos de FF se muestran con un aspecto tan afeminado? Todos con pendientes, ropas de carnaval y peinados que mejor no comentar... Es una tendencia que aún teniendo cierta raíz en FFVII me parece cada vez más exagerado.

¿Es este un aspecto "cool" o "fucker" para los japoneses?. A mi sinceramente me saca del contexto...



¿De qué contexto te va a sacar? [facepalm] [facepalm]
Axxxier escribió:
Yxionn escribió:Con todos mis respetos a todo el mundo (por si acaso) y con las ganas de disfrutar de un FF moderno como lo hacía antaño lanzo una pregunta sobre el trailer del XVI. ¿Por qué todos (o casi todos) los personajes masculinos de FF se muestran con un aspecto tan afeminado? Todos con pendientes, ropas de carnaval y peinados que mejor no comentar... Es una tendencia que aún teniendo cierta raíz en FFVII me parece cada vez más exagerado.

¿Es este un aspecto "cool" o "fucker" para los japoneses?. A mi sinceramente me saca del contexto...



¿De qué contexto te va a sacar? [facepalm] [facepalm]



De cualquiera de los que plantean los FF "modernos". Por ejemplo la de un mercenario ex soldado colaborando con un equipo terrorista. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
Yo no se vosotros, pero tengo algo de hype para el miércoles. Creo que van a enseñar FF XVI ya. Y la fecha será para verano de 2022. Apostaría junio.

Al final lo que se filtró hace tiempo de que solamente menajaríamos a un personaje será cierto?
Fredy_ES escribió:Yo no se vosotros, pero tengo algo de hype para el miércoles. Creo que van a enseñar FF XVI ya. Y la fecha será para verano de 2022. Apostaría junio.

Al final lo que se filtró hace tiempo de que solamente menajaríamos a un personaje será cierto?

Creo recordar que Forspoken salia entre mayo y junio.. muy cercanos los veo. Yo apostaría más por Noviembre
Arthur_Matlock escribió:
Fredy_ES escribió:Yo no se vosotros, pero tengo algo de hype para el miércoles. Creo que van a enseñar FF XVI ya. Y la fecha será para verano de 2022. Apostaría junio.

Al final lo que se filtró hace tiempo de que solamente menajaríamos a un personaje será cierto?

Creo recordar que Forspoken salia entre mayo y junio.. muy cercanos los veo. Yo apostaría más por Noviembre


Pues yo creo que saldrá sobre marzo-abril el juego está casi listo ya...
[Barcha] escribió:
Arthur_Matlock escribió:
Fredy_ES escribió:Yo no se vosotros, pero tengo algo de hype para el miércoles. Creo que van a enseñar FF XVI ya. Y la fecha será para verano de 2022. Apostaría junio.

Al final lo que se filtró hace tiempo de que solamente menajaríamos a un personaje será cierto?

Creo recordar que Forspoken salia entre mayo y junio.. muy cercanos los veo. Yo apostaría más por Noviembre


Pues yo creo que saldrá sobre marzo-abril el juego está casi listo ya...

Es que es así. Yoshida dijo que estaba casi terminado. Podría ser la sorpresa de Sony. Que saliera a 4 meses vista. No sería descabellado.
Fredy_ES escribió:Yo no se vosotros, pero tengo algo de hype para el miércoles. Creo que van a enseñar FF XVI ya. Y la fecha será para verano de 2022. Apostaría junio.

Al final lo que se filtró hace tiempo de que solamente menajaríamos a un personaje será cierto?

No me extrañaría, dado que han dejado claro que se va a enfocar mucho a la acción. Por una parte me da la sensación de que va a ser muy buen sistema de combate, por otra me da pena que el fantástico sistema de combate que se curraron para el VII remake no vaya a ser utilizado en otros juegos de la saga (de momento al menos)
xavillin escribió:
Fredy_ES escribió:Yo no se vosotros, pero tengo algo de hype para el miércoles. Creo que van a enseñar FF XVI ya. Y la fecha será para verano de 2022. Apostaría junio.

Al final lo que se filtró hace tiempo de que solamente menajaríamos a un personaje será cierto?

No me extrañaría, dado que han dejado claro que se va a enfocar mucho a la acción. Por una parte me da la sensación de que va a ser muy buen sistema de combate, por otra me da pena que el fantástico sistema de combate que se curraron para el VII remake no vaya a ser utilizado en otros juegos de la saga (de momento al menos)

El sistema de combate del Remake estará en la parte 2 de este. Lo poco que se ha visto del XVI lo veo como tu dices, más hack and slash. Yo lo prefiero así, el XVI enfocado a la acción y el remake parte 2 más táctico pero sin pasarse. Luego loc combates por turnos están en Dragon Quest, como antaño.
[Barcha] escribió:
Arthur_Matlock escribió:
Fredy_ES escribió:Yo no se vosotros, pero tengo algo de hype para el miércoles. Creo que van a enseñar FF XVI ya. Y la fecha será para verano de 2022. Apostaría junio.

Al final lo que se filtró hace tiempo de que solamente menajaríamos a un personaje será cierto?

Creo recordar que Forspoken salia entre mayo y junio.. muy cercanos los veo. Yo apostaría más por Noviembre


Pues yo creo que saldrá sobre marzo-abril el juego está casi listo ya...

Acabo de caer que en Marzo sale el FF Originis. Demasiado lanzamiento de Square Enix seguido que no? jaja
@Arthur_Matlock

Yo digo que el XVI se va a verano. Sea Junio o Septiembre. Pero sale en 2022 fijo vamos. Ya lo dijo Yoshida que estaba prácticamente terminado. Estaban rematando varias cositas pero que estaba finiquitado. No sé como se lo arreglará Square enix para los lanzamientos, pero metería la mano en el fuego a que sale en 2022.

Lo bueno es que FF Origins corre a cargo de Team Ninja y Forspoken corre a cargo de otra gente diferente al XVI. Así que los 3 juegos son de Square Enix pero de 3 estudios distintos.
Arthur_Matlock escribió:
[Barcha] escribió:
Arthur_Matlock escribió:Creo recordar que Forspoken salia entre mayo y junio.. muy cercanos los veo. Yo apostaría más por Noviembre


Pues yo creo que saldrá sobre marzo-abril el juego está casi listo ya...

Acabo de caer que en Marzo sale el FF Originis. Demasiado lanzamiento de Square Enix seguido que no? jaja


Llevan años con varios estudios…. Ya era hora que se organizaran mejor
@Nirio años no. Prácticamente toda una vida ajajajajajaja; aunque hubo dos reorganizaciones desde la marcha de Wada como anterior presidente. Por suerte; la división encargada de Final Fantasy XVI tiene todas las papeletas positivas. Recordemos:

· Es uno de los equipos de FF XIV
· 0 Nomuras; Nojimas y diversos desarrolladores dispares. Aquí solo hay talento (y ojo que no encontremos viejas glorias ayudando y supervisando como Matsuno o Ito que parecen estar contentos con la división)
· Las entrevistas que hemos tenido recientemente "dan para hypearnos"

Sobre si lo veremos el miércoles... sinceramente, no lo se. Los State of Play son una mierda que te fumas en 20 mins y no hace daño; ni uno bueno pero oye que por ver un teaser no me haría mucho daño...
@Klarth Ontarian

El Gameplay del remake del VII se presentó en un State of Play. Aquí puede pasar lo mismo. Esperemos que sea así.
Fredy_ES escribió:@Klarth Ontarian

El Gameplay del remake del VII se presentó en un State of Play. Aquí puede pasar lo mismo. Esperemos que sea así.

Es posible. Van a hablar de juegos de thirds party ya anunciados (salvo alguna sorpresa que puede que caiga)
Forspoken ya lo han movido bastante, y el FF Origins también... por lo que sería el turno de FFXVI [amor]
Fredy_ES escribió:@Klarth Ontarian

El Gameplay del remake del VII se presentó en un State of Play. Aquí puede pasar lo mismo. Esperemos que sea así.


Pero ya hay fechados dos juegos. Uno es el Stranger "comosellame" y el otro es Forspoken. Antes deberían de salir esos dos.
Klarth Ontarian escribió:
Fredy_ES escribió:@Klarth Ontarian

El Gameplay del remake del VII se presentó en un State of Play. Aquí puede pasar lo mismo. Esperemos que sea así.


Pero ya hay fechados dos juegos. Uno es el Stranger "comosellame" y el otro es Forspoken. Antes deberían de salir esos dos.


Son estudios diferentes. Podría haber triplete. Uno en marzo, otro en abril y otro en mayo. Sony hizo igual con the last of us 2 y tsushima que salieron uno detrás de otro.
Fredy_ES escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Fredy_ES escribió:@Klarth Ontarian

El Gameplay del remake del VII se presentó en un State of Play. Aquí puede pasar lo mismo. Esperemos que sea así.


Pero ya hay fechados dos juegos. Uno es el Stranger "comosellame" y el otro es Forspoken. Antes deberían de salir esos dos.


Son estudios diferentes. Podría haber triplete. Uno en marzo, otro en abril y otro en mayo. Sony hizo igual con the last of us 2 y tsushima que salieron uno detrás de otro.


Sin tirar a puerta, creo que jamás ha hecho eso Square Enix (hablamos de Square, aquí Sony ni pincha ni corta). Intentarán dividir los tres juegos en tres trimestres; que ya me parece demasiado.... y no quiero pecar de hater o egoísta pero el Stranger me sobra muchísimo, es que si lo cancelan hasta mejor.
Fredy_ES escribió:
xavillin escribió:
Fredy_ES escribió:Yo no se vosotros, pero tengo algo de hype para el miércoles. Creo que van a enseñar FF XVI ya. Y la fecha será para verano de 2022. Apostaría junio.

Al final lo que se filtró hace tiempo de que solamente menajaríamos a un personaje será cierto?

No me extrañaría, dado que han dejado claro que se va a enfocar mucho a la acción. Por una parte me da la sensación de que va a ser muy buen sistema de combate, por otra me da pena que el fantástico sistema de combate que se curraron para el VII remake no vaya a ser utilizado en otros juegos de la saga (de momento al menos)

El sistema de combate del Remake estará en la parte 2 de este. Lo poco que se ha visto del XVI lo veo como tu dices, más hack and slash. Yo lo prefiero así, el XVI enfocado a la acción y el remake parte 2 más táctico pero sin pasarse. Luego loc combates por turnos están en Dragon Quest, como antaño.

Sí sí, si a mi me pinta estupendo el combate del XVI y más sabiendo quien hay detrás. Solo que personalmente como persona a la que le encantan los turnos me parece una pena que no vayan a aprovechar más ese gran sistema.
Una duda, han dicho si en este final fantasy harian mundo abierto, o será lineal como el ff 7 remake ?
devilcloud_20 escribió:Una duda, han dicho si en este final fantasy harian mundo abierto, o será lineal como el ff 7 remake ?

En teoría abierto o zonas amplias rollo the witcher 3.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xavillin escribió:
Fredy_ES escribió:
xavillin escribió:No me extrañaría, dado que han dejado claro que se va a enfocar mucho a la acción. Por una parte me da la sensación de que va a ser muy buen sistema de combate, por otra me da pena que el fantástico sistema de combate que se curraron para el VII remake no vaya a ser utilizado en otros juegos de la saga (de momento al menos)

El sistema de combate del Remake estará en la parte 2 de este. Lo poco que se ha visto del XVI lo veo como tu dices, más hack and slash. Yo lo prefiero así, el XVI enfocado a la acción y el remake parte 2 más táctico pero sin pasarse. Luego loc combates por turnos están en Dragon Quest, como antaño.

Sí sí, si a mi me pinta estupendo el combate del XVI y más sabiendo quien hay detrás. Solo que personalmente como persona a la que le encantan los turnos me parece una pena que no vayan a aprovechar más ese gran sistema.

En mi opinión deberían sacar una saga paralela algo como "Final Fantasy Classics" con presupuestos menores (incluso reutilizando bastantes assets de la saga principal) , y combates por turnos como los clásicos. Así todo el mundo contento.
@Naked.Snake ya lo hacen, se llama bravely default.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zeles escribió:@Naked.Snake ya lo hacen, se llama bravely default.

Personalmente me gustaría que fuera en el universo de FF y fuera un FF tal cual, y a poder ser que dejen el sistema de trabajos de lado xD
Hay ghjfdfgh de que hoy cae FFXVI. Rezad juntos mushashos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay ghjfdfgh de que hoy cae FFXVI. Rezad juntos mushashos. [fumando]


Me he comido el state of play por ti y casi me dan ganas de vomitar XD
Zaguer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay ghjfdfgh de que hoy cae FFXVI. Rezad juntos mushashos. [fumando]


Me he comido el state of play por ti y casi me dan ganas de vomitar XD

Lamentable cierto.... Bajón de dimensiones bíblicas.

Imagen
Tremendos Clowns somos. Este juego no existe, son los padres [qmparto]
Pues toca esperar. Si no sale el año que viene pues mira.... pal siguiente.
12373 respuestas