Fredy_ES escribió:Yo no creo que sea un mundo abierto como tal. Serán zonas amplias interconectadas. Zonas muy amplias donde podamos explorar un poco. Os imagináis que fuera un mapamundi como los de antaño para moverse entre territorios? Molaría mil eso. O sea, 5 o 6 extensiones amplias, no conectadas, pero para ir entre ellas tuvieramos que ir por un mapamundi como los de antes.
Mapamundi como los de antes creo que sobra ya, es algo que se hacia literalmente porque no quedaba otra, porque no podias hacer lo que hoy si, es algo que artisticamente chocaria con todo y quedaria raro.
Obviamente no puedes hacer algo a escala mundial xD lo mas factible yo creo que seria zonas amplias interconectadas y obviamente todo esto tiene sus cargas, pues esas cargas son basicamente el viaje a esa zona, una escena chula de x trasnporte o lo que sea representando el viaje hacia ese punto.
Asi obviamente dejas claro las distancias que hay de un sitio a otro como dice el compañero por ahi arriba pero sin hacerlo todo absolutamente que es algo inviable y tambien absurdo en realidad, no quieres tanto terreno para nada.
Un poco por lo que yo creo que va a ir FFVIIRmake parte 2, pero mas pasillero en ese, y en este tal vez zonas amplias mas abiertas