Kzero escribió:Link_Ilia escribió:En vez de seguir el camino del sistema de combate del FF7 Remake… Para mi es el camino a seguir después de tantos intentos de hacer un hibrido por turnos y acción, con el Remake dieron con la tecla perfecta. Veremos a ver que sale.
Si te pareció que dió con la tecla perfecta disfrútalo, porque FF cambia a cada entrega, es su bendición y maldición xD
Yo voy con la mente abierta, tengo preferencias pero mientras me sea divertido y tenga profundidad, me valdrá. Eso si, con la historia, ambientación y banda sonora, voy a ir con el machete en la boca, quiero que Yoshi no es de algo espectacular
Salu2
Cambió a partir del FFXII que ahí si en cada entrega cambiaba de sistema de combate, pero en la época de SNES/PSX solo hacian modificaciones de las luchas por turnos, pero eran la misma base, incluso el X que ese si hizo un buen cambio del sistema, eliminaron la barra de espera pero seguia siendo por turnos.
Pero si, ahora es verdad que innovan a veces para bien como fue el caso del XIII que si me gustaron los combates, pero el XV fue el peor parado, muy espectacular a la vista pero era un caos... Y el VII Remake que es una version evolucionada del sistema del XII es para mi el mas equilibrado, consigue espectacularidad visual y la estrategia que requerian los FF por turnos, pudiendo cambiar de personaje en medio de la batalla y te da la sensacion de que controlas todo el equipo cosa que no pasaba en el XV por ejemplo y en muchos JRPGs actuales que tus compañeros van automaticos y solo controlas un personaje.
Pero vamos que lo que he visto del XVI me gusta, pero si que lo veo demasiado DMC. Aun así yo creo que lo disfrutare como un enano, todos excepto el XV los he disfrutado muchisimo y aun tengo muchisimo amor a esta saga.
Por suerte me quedan varias Partes del VII Remake para disfrutar de mi sistema de combate favorito desde los clásico, eso si no les da por cambiarlo que capaces son
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