› Foros › PlayStation 5 › Juegos
borj1ta escribió:Ya me han matado más en éste juego más veces que en muchos FF anteriores. Será que no estoy pulsando muy bien el cuadrado.
Eso sí, intento no curarme con pociones.
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@capell
Que el fan de FF no está contento con nada que no sea el VII y sus vertientes es sabido. El IX de críos, el X resumido en el gif de Tidus riendo, el XII que empieza bien pero que se cae, el XIII qué decir del XIII, el XV es una boyband, el XIV no es FF porque es MMO, el XI igual, el VI ni lo cataron... Y esto dilatado durante años y años.
Pero es que se ha llegado a un punto donde 'no se te permite' expresarte libremente. Cómo que no se puede decir que la historia esté mal, o no te haya gustado, o te parezca pobre? Cómo? Y lo he visto en este hilo varias veces, y no, no con gente que llevase dando la brasa, ya que lo viví en mi propia piel habiendo puesto 2 mensajes (3 con este) tras salir el juego a la venta, y por decir que me pareció pobre el combate, y muy simplón que algo tan básico que un enemigo de fuego no sea inmune a dicho elemento, me vino el sheriff del lugar a 'avisarme' que no crease polémica. Evidentemente pasé de contestar y al hijnore directo.
Son gustos. Gustos. Y muchos no entienden de ello se ve. Habrá quien las películas de El Padrino le aburren, Breaking Bad le aburre... Te cansa un usuario? Pues usar hijnore si moderación no actúa y tan ricamente. Lo que me resulta paradójico es que las últimas 10 páginas son gente citando a otra por no gustarle esto o aquello. Y no, no todos llevaban varios mensajes repiténdolo ni sin argumentarlo.
Yo lo que vi ''cuestionable'' de tu mensaje, es que decias que lo habias probado un par de horas o asi en casa de un amigo. Te digo yo, que llevo un poco mas de medio juego, que eso no te dive nada del combate xD
eRiKaXPiReNCe escribió:darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@capell
Que el fan de FF no está contento con nada que no sea el VII y sus vertientes es sabido. El IX de críos, el X resumido en el gif de Tidus riendo, el XII que empieza bien pero que se cae, el XIII qué decir del XIII, el XV es una boyband, el XIV no es FF porque es MMO, el XI igual, el VI ni lo cataron... Y esto dilatado durante años y años.
Pero es que se ha llegado a un punto donde 'no se te permite' expresarte libremente. Cómo que no se puede decir que la historia esté mal, o no te haya gustado, o te parezca pobre? Cómo? Y lo he visto en este hilo varias veces, y no, no con gente que llevase dando la brasa, ya que lo viví en mi propia piel habiendo puesto 2 mensajes (3 con este) tras salir el juego a la venta, y por decir que me pareció pobre el combate, y muy simplón que algo tan básico que un enemigo de fuego no sea inmune a dicho elemento, me vino el sheriff del lugar a 'avisarme' que no crease polémica. Evidentemente pasé de contestar y al hijnore directo.
Son gustos. Gustos. Y muchos no entienden de ello se ve. Habrá quien las películas de El Padrino le aburren, Breaking Bad le aburre... Te cansa un usuario? Pues usar hijnore si moderación no actúa y tan ricamente. Lo que me resulta paradójico es que las últimas 10 páginas son gente citando a otra por no gustarle esto o aquello. Y no, no todos llevaban varios mensajes repiténdolo ni sin argumentarlo.
Yo lo que vi ''cuestionable'' de tu mensaje, es que decias que lo habias probado un par de horas o asi en casa de un amigo. Te digo yo, que llevo un poco mas de medio juego, que eso no te dive nada del combate xD
5 horas, y estando avanzado previamente, no estaba en el prólogo de risas. Vaya, muchos llevan hasta menos y si pueden decir que todo maravilloso y todo jajas y yo no puedo poner pegas? Ni que hubiese hablado de la historia.
rethen escribió:Plate escribió:rethen escribió:He avanzado un poco más trasy la verdad es que es los personajes son la hostia en vinagre.Garuda
Y el combate va abriéndose más y me parece bastante divertido, y curiosamente me parece bastante más difícil que GoW (y me los pasé en la máxima dificultad disponible al inicio).
La música sublime en todo momento... En fin, una burrada de JUEGAZO
@256k pedazo análisis
Ni de coña este juego es más difícil que el GOW en Maxima dificultad, pero ni de coña vamos.
Pues de momento he muerto más veces en GoW solo me dieron faena los dos últimos jefes opcionales, y porque esencialmente son muertes de un golpe, pero vamos, que extremadamente fácil desde luego no es
xecollons escribió:borj1ta escribió:Ya me han matado más en éste juego más veces que en muchos FF anteriores. Será que no estoy pulsando muy bien el cuadrado.
Vamos, que para que el juego no sea fácil, tienes que hacértelo difícil artificialmente
Napalm_vk escribió:No hay manera de ver el TIEMPO que llevamos de partida? Estoy buscando y no lo encuentro, flipo.
Luchar con un Begimo y usar cualquier habilidad de Shiva, que le peta que da gusto y le deja congelado unos instantes
no se puede mejorar más adelante otras que no son eikon? Parece que no hago mucho daño en modo acción
xecollons escribió:borj1ta escribió:Ya me han matado más en éste juego más veces que en muchos FF anteriores. Será que no estoy pulsando muy bien el cuadrado.
Vamos, que para que el juego no sea fácil, tienes que hacértelo difícil artificialmente
256k escribió:como la enorme mentira de que no hay daño elemental (Cuando si hace falta tengo hasta screenshot)
vanlaster escribió:No he jugado mucho, pero, ¿Soy el unico que cree que lo que dan con el DLC de la reserva rompe mucho el juego?
Al menos en los compases iniciales, es me hasta me lo he desequipado porque me pareció un abuso, sobre todo la espada de Corazón Salvaje
Buitrago escribió:Napalm_vk escribió:No hay manera de ver el TIEMPO que llevamos de partida? Estoy buscando y no lo encuentro, flipo.
Si juegas desconectado de internet, no.
Si juegas conectado si, pero te tienes que fiar del reloj interno de la consola. En el menú del juego antes de entrar en el te debería salir.
Lo suyo sería que saliera el tiempo jugado en los datos de guardado. Yo creo que lo meterán en una actualización.
darknes11 escribió:256k escribió:como la enorme mentira de que no hay daño elemental (Cuando si hace falta tengo hasta screenshot)
Pues mira, yo me he cansado tambien de esto igual que de los haters sin fundamento.
No, no hay daño elemental. Ponme la captura y debatimos sobre lo que consideras el daño elemental aqui.
Porque a mi me parece el punto criticable del combate, la capa que para mi gusto le falta, no me meto en mucho mas porque el resto por ahora me gusta bastante ( lo otro seria que aero por ejemplo, sea aero, y no una bola que le has cambiado el color por verde y ya, pero va un poco de la mano con los efectos asi que lo dejo ahi), y me toca un poco tambien las narices igual que a ti que se diga lo que no es.
Debatamos sobre el daño elemental.
eRiKaXPiReNCe escribió:@capell
eRiKaXPiReNCe escribió:darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@capell
5 horas, y estando avanzado previamente, no estaba en el prólogo de risas. Vaya, muchos llevan hasta menos y si pueden decir que todo maravilloso y todo jajas y yo no puedo poner pegas? Ni que hubiese hablado de la historia.
que Joshua estaba vivo y que tú eras el Dominante de Ifrit, aunque eso yo creo que estaba claro
malanior escribió:Creo que es el juego con peores secundarias que he visto en mi vida, hasta los mmos tiene mejores
Goldorado escribió:Es lo que comentas, 5 horas y es impresionante. Te aplauden.
En lado contrario, 5 horas y no te parece para tanto, eres un troll, un hater y vete de aquí si no te gusta.
256k escribió:Joder, por fin tengo "Tsuki wo miteita", que putisima maravilla de cancion por dios, que maldita llorera me eche mientras sonaba, pensaba que me deshidrataba
Lastima que todos los que jueguen fuera del japones veran la escena final jodida por una cancion que simplemente es incomparable, sobretodo porque esta cancion se hizo pensando en el final del juego
malanior escribió:A mí no me va
DarkSouls_Fan escribió:Más allá de lo pobre que me parece el desarrollo de la historia y los personajes
256k escribió:darknes11 escribió:256k escribió:como la enorme mentira de que no hay daño elemental (Cuando si hace falta tengo hasta screenshot)
Pues mira, yo me he cansado tambien de esto igual que de los haters sin fundamento.
No, no hay daño elemental. Ponme la captura y debatimos sobre lo que consideras el daño elemental aqui.
Porque a mi me parece el punto criticable del combate, la capa que para mi gusto le falta, no me meto en mucho mas porque el resto por ahora me gusta bastante ( lo otro seria que aero por ejemplo, sea aero, y no una bola que le has cambiado el color por verde y ya, pero va un poco de la mano con los efectos asi que lo dejo ahi), y me toca un poco tambien las narices igual que a ti que se diga lo que no es.
Vulnerabilidad Eikonica, cosa que solo aparece si el rival es debil al Eikon que utilizas contra el
Aumenta el daño y duplica el golpe a la resistencia
En la batalla contra el Begimo, lo que me permitio matarlo rapidamente fue justamente dicha debilidad, los demas Eikones le quitaban una puta mierda de resistencia
Cenicia de ir a la carcel a rescatar al compañero, ve, ahi tienes otro Begimo, compruebalo tu mismo usando a Shiva y veras la diferencia de daño, sorbetodo el Polvo de diamante, eso le FUSILA
darknes11 escribió:256k escribió:darknes11 escribió:
Vulnerabilidad Eikonica, cosa que solo aparece si el rival es debil al Eikon que utilizas contra el
Aumenta el daño y duplica el golpe a la resistencia
Tu aporte a sentar catedra diciendo que hay debilidad elemental como fuego, aire, electro es dar la definicion de deibilidad y una imagen con un cartel?
Ese cartel lo he visto yo tambien, y me he fijado a proposito, lo puedes sacar hasta en entrenamiento, le quitas porciones de vida o de resistencia tal cual lo harias con cualquier golpe, apenas se nota y no mete ningun efecto ni nada demasiado diferente
Es mas, probandolo tenia mas la sensacion que fuera algo destinado a que sepas que un eikon es mas full resistencia o full daño que otra cosa, cuestion que quiero terminar de comprobar porque me parece interesante saberlo, ya que no indican mucho.
Tio, esto no es daño elemental y mucho menos presentan ningun tipo de accion o estado al que el enemigo reaccione de alguna manera para darle una vuelta al combate o a lo que debes o no hacer al luchar.
Si averiguas mas, debatimos sobre ello, igualmente por mi parte, al final es un tema que me interesa
PD: Yo leo, lo de historia pobre y desarrollo malo de personajes... pero tio... PERO TIO xDDD que este juego tiene posiblemente el mejor CID de toda la saga xD y solo es un personaje de todos los que hay xD
Mencion especial de nuevo a todas las opciones que tiene para enterarte bien tanto de personajes como de la historia, guerras, reinos etc etc, es BRUTAL lo guapo que esta eso, ojala todos los juegos lo incorporaran
256k escribió:Ahora que ya he dejado el analisis en la pagina anterior, pongo aqui otro texto para aclarar la enorme hipocresia de los jugadores de Final Fantasy, la cual llevo viendo dias y dias y empieza a ser de muy mal gusto
Todo el mundo ensalza las cualidades de Final Fantasy VII/VIII/IX/X, ¿Pero nos ponemos a ser criticos?
En Final Fantasy VII las materias unicamente definian magias o subirte un poco de stats junto al equipo que pongas, a la hora del a verdad, lo unico diferente es elegir que magias equipar, aqui eliges los Eikon
En Final Fantasy VIII, elegias que magias enlazar para subirte la vida al maximo lo mas rapido posible y luego enlazabas al ataque algo que provocase muerte y el juego era un absoluto paseo para todo lo que fuese debil a ello, ¿De verdad revisabais los puntos de stats? No me lo creo, de modo que al igual que en el VII eran las materias, aqui elegias los comandos mediante el GF equipado
En el Final Fantasy IX era todavia mas simple, equipabas un arma, conseguias los suficientes puntos para la habilidad de dicha arma y una vez aprendida, ya la tenias para siempre, ¿En que se diferencia eso del dominar una habilidad en el XVI?
En Final Fantasy X tenias un tablero que ibas llenando y te sumaba stats, esta era la unica manera "real" de subir de nivel porque sino, tu personaje no hacia nada, pero todos ibamos a por lo que importaba, los demas stats se llenaban por pasar horas, no por necesarios
No solo eso, sino que:
En Final Fantasy VII los combates en el endgame se reducian a Invocacion W, invocar a los caballeros de la mesa redonda y usar gesticular masterizada, asi se acababan todos los combates
En Final Fantasy VIII se abusaba de Eden y demases, que hacian unas cantidades enfermizas de daño, apretabas triangulo con la vida en amarillo hasta que te dejaban usar el limite y spammeabas eso
En Final Fantasy IX Shock, Hecatombe y las magias de Quina te convertian el juego en un absoluto paseo, el unico rival real de ese juego era Ozma y si acaso, Hades
En Final Fantasy X una vez conseguido Yojimbo, lo sobornabas unas cuantas veces, y cruzado un numero de veces, le dabas 1 gil y CUALQUIER PELEA se acababa instantaneamente
Practicamente todo combate se acababa spammeando X a una opcion
Ahora vamos a los mapas:
En Final Fantasy del I al IX, los mapas eran una simple imagen, del 7 al 9 habian unas pocas transparencias que permitian que el personaje se metiese por debajo o pasase por encima de algunas secciones, cada mapa era microscopico y no habia absolutamente ningun detalle
En Final Fantasy X el mapa es en 3D por primera vez, pero son rumbos que literalmente son un pasillo alante y atras
¿Continuo?, ¿O sigo explicando cuan ridiculas son las comparaciones que se estan haciendo con XVI?, Porque como jugador de la saga, XVI me parece la apuesta mas arriesgada de lejos, y se ha estado usando de todo para criticarlo, como la enorme mentira de que no hay daño elemental (Cuando si hace falta tengo hasta screenshot), o tan simple como
(Pequeño spoiler sobre monstruo)Luchar con un Begimo y usar cualquier habilidad de Shiva, que le peta que da gusto y le deja congelado unos instantes
Y asi podria seguir todo el dia, la gente hoy dia se queja por quejar y punto, no estais jugando al Ultima Online, ni estais jugando a un MMO en el que definas en donde subis cada stat, no hay estrategia rolera en ese aspecto porque NUNCA se ha usado de esa manera en un FF de consola, y ya cansa leer tanta gente que pretende hacerse la interesante diciendo "esto no es un Final Fantasy" mientras obvian lo mas elemental y simple
256k escribió:@darknes11En la batalla contra el Begimo, lo que me permitio matarlo rapidamente fue justamente dicha debilidad, los demas Eikones le quitaban una puta mierda de resistencia
Pero bueno, que si quieres insistir en que no hay debilidades Eikonicas con los ataques grandes a ciertos enemigos... Eres libre de pensarlo asi, yo se lo que utilice ayer para ganar y lo que no me daba resultados en comparacion a otros combates xD
Si no has hecho la secundaria deCenicia de ir a la carcel a rescatar al compañero, ve, ahi tienes otro Begimo, compruebalo tu mismo usando a Shiva y veras la diferencia de daño, sorbetodo el Polvo de diamante, eso le FUSILA
a titan?
malanior escribió:Creo que es el juego con peores secundarias que he visto en mi vida, hasta los mmos tiene mejores
darknes11 escribió:256k escribió:@darknes11En la batalla contra el Begimo, lo que me permitio matarlo rapidamente fue justamente dicha debilidad, los demas Eikones le quitaban una puta mierda de resistencia
Pero bueno, que si quieres insistir en que no hay debilidades Eikonicas con los ataques grandes a ciertos enemigos... Eres libre de pensarlo asi, yo se lo que utilice ayer para ganar y lo que no me daba resultados en comparacion a otros combates xD
Si no has hecho la secundaria deCenicia de ir a la carcel a rescatar al compañero, ve, ahi tienes otro Begimo, compruebalo tu mismo usando a Shiva y veras la diferencia de daño, sorbetodo el Polvo de diamante, eso le FUSILA
No miro porque no he terminado y no me quiero comer algun spoiler, comentamos de nuevo cuando termine por si acaso, pero esto tambien lo probe en la demo, y te hago una pregunta que me viene bien saber en este tema.
Lo que utilizaste para ganar fuea titan?
No me de detalles por o que digo, no quiero spoilearme de nada, solo concreta, ya cuando termine debatimos mas a fondo entonces si hace fala entrar en spoilers
256k escribió:darknes11 escribió:256k escribió:@darknes11En la batalla contra el Begimo, lo que me permitio matarlo rapidamente fue justamente dicha debilidad, los demas Eikones le quitaban una puta mierda de resistencia
No miro porque no he terminado y no me quiero comer algun spoiler, comentamos de nuevo cuando termine por si acaso, pero esto tambien lo probe en la demo, y te hago una pregunta que me viene bien saber en este tema.
Lo que utilizaste para ganar fuea titan?
No me de detalles por o que digo, no quiero spoilearme de nada, solo concreta, ya cuando termine debatimos mas a fondo entonces si hace fala entrar en spoilers
Ostias, por como lo ibas diciendo pensaba que ya estabas en el final o cosa asi, menos mal que no lo has abierto
No, cuando estes mucho mas avanzado me avisas
Juancafr escribió:¿Con que doblaje lo estais jugando? Estaria bien una encuesta
Mago88 escribió:malanior escribió:Creo que es el juego con peores secundarias que he visto en mi vida, hasta los mmos tiene mejores
La verdad es que las misiones secundarias son malísimas. Aburridas y sin sentido. No aportan nada.
Mago88 escribió:
La verdad es que las misiones secundarias son malísimas. Aburridas y sin sentido. No aportan nada.
256k escribió:Mago88 escribió:
"No aportan nada".... No, no aportan nada... ¿Verdad?, ¿Has terminado ya el juego?, ¿Te empiezo a enumerar la barbaridad de cosas que aportan?
Gente criticando algo que ha jugado 2 y ya esta, si me dijeses que has terminado todas, alomejor y todavia podriamos debatirlo, pero es que se que ni tu ni todos los que las criticais las habeis jugado, y es que es muy facil comprobarlo, ponedme un directo de vuestra partida en este mismo instante y ya esta, si las habeis terminado todas tendreis todos los coleccionables, de lo contrario no
Personalmente, el que no ha jugado todas las secundarias se ha perdido una cantidad de lore y desarrollo de personajes enfermizo
Enserio, estoy cansado de repetirlo, y cansado de leerlo, demasiada mierda repetida por internet, esto empieza a parecerse al dicho
"Cien mil millones de moscas no pueden equivocarse, come mierda"
Joeru_15 escribió:Acabo de terminar la batalla con Garuda y es una jodida broma el espectáculo que ha conseguido crear esta gente. La combinación banda sonora con las batallas es de lo más tocho que he visto. Esto es lo que se esperaba de, por ejemplo, GOW Ragnarok.
A ver si me pillo la coleccionista pronto.
por la vuelta a Rosalith y la pelea contra Kupka. Al final con la imagen del mural las teorías con Torgal van a ser ciertas
256k escribió:Mago88 escribió:
"No aportan nada".... No, no aportan nada... ¿Verdad?, ¿Has terminado ya el juego?, ¿Te empiezo a enumerar la barbaridad de cosas que aportan?
Gente criticando algo que ha jugado 2 y ya esta, si me dijeses que has terminado todas, alomejor y todavia podriamos debatirlo, pero es que se que ni tu ni todos los que las criticais las habeis jugado, y es que es muy facil comprobarlo, ponedme un directo de vuestra partida en este mismo instante y ya esta, si las habeis terminado todas tendreis todos los coleccionables, de lo contrario no
Personalmente, el que no ha jugado todas las secundarias se ha perdido una cantidad de lore y desarrollo de personajes enfermizo
Enserio, estoy cansado de repetirlo, y cansado de leerlo, demasiada mierda repetida por internet, esto empieza a parecerse al dicho
"Cien mil millones de moscas no pueden equivocarse, come mierda"