256k escribió:DarkSouls_Fan escribió:Más allá de lo pobre que me parece el desarrollo de la historia y los personajes
En fin, lo digo enserio, algunos de escritura de historia, guion y demases... No se yo como vais de comprension, porque como pretendais compararme cualquier protagonista o co-protagonista de cualquier FF del I al IX a este... Seria para reir a carcajadas
Los unicos que, como dije en mi analisis antes, serian capaces de acercarse a esto, serian Noctis y Tidus, y como villano permanece insuperable el de XV, que es por muy lejos el mejor que ha tenido jamas toda la saga
¿Pero en humanidad?, ¿EN DESARROLLO?, Por favor... Enserio, lo digo muy enserio, si no estas viendo el desarrollo de esos personajes, creo que estas jugando a un juego completamente distinto, porque Clive en especial es el personaje que mejor desarrollo he visto jamas en la saga FF, por MUY lejos, por no decir que es el mas humano de todos
Y sobre las secundarias, vuelvo a reiterar, hay algunas que son unicamente para objetos, otras para lore, pero hay varias que son imperdibles y deberian estar forzadas en la historia, porque esas son puro desarrollo a esos personajes