[HO] Final Fantasy XVI

malanior escribió:Primeros datos de ventas.. a ver esas digitales, pero no pinta bien



Te veo empeñado en que el juego fracase. ¿Por qué lo compraste?

Y las ventas físicas representan el 10% del mercado en UK. Aun así, son superiores a juegos multi como Diablo IV y Dead Island 2 que vendió 2-3 millones en sus primeras semanas. ¿Algo más?
[Barcha] escribió:
Mago88 escribió:
malanior escribió:Creo que es el juego con peores secundarias que he visto en mi vida, hasta los mmos tiene mejores


La verdad es que las misiones secundarias son malísimas. Aburridas y sin sentido. No aportan nada.


Enorme error como ya unos cuantos estamos diciendo.

Las secundarias aportan mucho al lore y saber de los personajes( algunas si es verdad que son sobre npcs que son muy secundarios) y luego es que encima hay otras que desbloquean cosas.. como potenciar los items que usas o que el herrero te fabrique nuevos objetos entre otras cosas.

Al menos haceros las que sale un + en el símbolo.


Es que todos lleváis razón. Aportan mucho Lore, pero jugable mente se lo podían haber currado más. Mucho más
Lleva manzanas a nosedonde...coño al menos cuando llegue meteme un QTE o algo.
Las que he jugado (incluyendo alguna de las importantes +) son ve a tal punto y mata. O ve a tal punto y da/coge lo que sea. Y luego volver al de la misión. Un clásico😂
Bendito SSD y tiempos de carga. Si durarán un minuto como antes, estaríamos encabronadisimos.

Y si...aportan muchísimo Lore, y se hacen, pero a base de viaje rápido y empujar el mando para llegar
DrSerpiente escribió:
[Barcha] escribió:
Mago88 escribió:
La verdad es que las misiones secundarias son malísimas. Aburridas y sin sentido. No aportan nada.


Enorme error como ya unos cuantos estamos diciendo.

Las secundarias aportan mucho al lore y saber de los personajes( algunas si es verdad que son sobre npcs que son muy secundarios) y luego es que encima hay otras que desbloquean cosas.. como potenciar los items que usas o que el herrero te fabrique nuevos objetos entre otras cosas.

Al menos haceros las que sale un + en el símbolo.


Es que todos lleváis razón. Aportan mucho Lore, pero jugable mente se lo podían haber currado más. Mucho más
Lleva manzanas a nosedonde...coño al menos cuando llegue meteme un QTE o algo.
Las que he jugado (incluyendo alguna de las importantes +) son ve a tal punto y mata. O ve a tal punto y da/coge lo que sea. Y luego volver al de la misión. Un clásico😂
Bendito SSD y tiempos de carga. Si durarán un minuto como antes, estaríamos encabronadisimos.

Y si...aportan muchísimo Lore, y se hacen, pero a base de viaje rápido y empujar el mando para llegar


Hay muchas que son así de "recadeo" pero hay unas cuantas que no y están muy bien XD , que podrían ser más pero se centraron más en otras cosas dejando las otras así
DrSerpiente escribió:
Es que todos lleváis razón. Aportan mucho Lore, pero jugable mente se lo podían haber currado más. Mucho más
Lleva manzanas a nosedonde...coño al menos cuando llegue meteme un QTE o algo.
Las que he jugado (incluyendo alguna de las importantes +) son ve a tal punto y mata. O ve a tal punto y da/coge lo que sea. Y luego volver al de la misión. Un clásico😂
Bendito SSD y tiempos de carga. Si durarán un minuto como antes, estaríamos encabronadisimos.

Y si...aportan muchísimo Lore, y se hacen, pero a base de viaje rápido y empujar el mando para llegar


Pues como cualquier juego hoy dia... Eso son las misiones secundarias, un standard

Y doy gracias a dios de que los mapas son como son, eso me ha permitido jugarmelas todas, si hubiese tenido que sufrir otro open world (como el caso de TOTK), me hubiese suicidado, enserio, estoy hasta los mismisimos cojones de mapas enormes, vacios, y que te fuercen a tirarte 10 malditas horas andando

Respecto a hacer las secundarias con un "+"... La mayoria de esas son justamente las menos importantes de todas respecto a historia/lore, son para mejora de equipo
DrSerpiente escribió:
[Barcha] escribió:
Mago88 escribió:
La verdad es que las misiones secundarias son malísimas. Aburridas y sin sentido. No aportan nada.


Enorme error como ya unos cuantos estamos diciendo.

Las secundarias aportan mucho al lore y saber de los personajes( algunas si es verdad que son sobre npcs que son muy secundarios) y luego es que encima hay otras que desbloquean cosas.. como potenciar los items que usas o que el herrero te fabrique nuevos objetos entre otras cosas.

Al menos haceros las que sale un + en el símbolo.


Es que todos lleváis razón. Aportan mucho Lore, pero jugable mente se lo podían haber currado más. Mucho más
Lleva manzanas a nosedonde...coño al menos cuando llegue meteme un QTE o algo.
Las que he jugado (incluyendo alguna de las importantes +) son ve a tal punto y mata. O ve a tal punto y da/coge lo que sea. Y luego volver al de la misión. Un clásico😂
Bendito SSD y tiempos de carga. Si durarán un minuto como antes, estaríamos encabronadisimos.

Y si...aportan muchísimo Lore, y se hacen, pero a base de viaje rápido y empujar el mando para llegar


Pero en realidad en secundarias nunca hay mucha más variedad, ¿No? Vamos, como cualquiera que juegue a MMOs sabe, acaban siendo

- Recoge X objetos
- Fabrica algo
- Encuentra un objeto en una zona
- Mata a X bichos
- Mata a bichos hasta que te salga un objeto
- Habla con este personaje
- Lleva este objeto de aquí allá
- Escolta este NPC
- Sigue una pista

Y combinaciones de las de arriba. Lo mejor que pueden tener las secundarias es que si el combate o la travesía es divertida, te da igual que sea básicamente hacer una tarea sencilla. También, si tienen historia fuerte detrás (NieR, FFXVI), o también decisiones que tienen implicaciones, suelen molar mucho más (Witcher 3). Lo peor, que sean un coñazo y no te aporte más que progreso en un logro o algo absolutamente trivial.

En este caso a mí me parece que son rápidas y aportan buena parte de contexto en el mundo, así que personalmente no tengo queja alguna de ellas.
256k escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Más allá de lo pobre que me parece el desarrollo de la historia y los personajes


En fin, lo digo enserio, algunos de escritura de historia, guion y demases... No se yo como vais de comprension, porque como pretendais compararme cualquier protagonista o co-protagonista de cualquier FF del I al IX a este... Seria para reir a carcajadas

Los unicos que, como dije en mi analisis antes, serian capaces de acercarse a esto, serian Noctis y Tidus, y como villano permanece insuperable el de XV, que es por muy lejos el mejor que ha tenido jamas toda la saga

¿Pero en humanidad?, ¿EN DESARROLLO?, Por favor... Enserio, lo digo muy enserio, si no estas viendo el desarrollo de esos personajes, creo que estas jugando a un juego completamente distinto, porque Clive en especial es el personaje que mejor desarrollo he visto jamas en la saga FF, por MUY lejos, por no decir que es el mas humano de todos

Y sobre las secundarias, vuelvo a reiterar, hay algunas que son unicamente para objetos, otras para lore, pero hay varias que son imperdibles y deberian estar forzadas en la historia, porque esas son puro desarrollo a esos personajes

Para empezar, te podrías ahorrar tu valoración acerca de las capacidades de comprensión de cada uno. Se pueden ver las cosas de forma distinta, es lógico y natural que cada uno tenga su propia opinión y que no tenga que coincidir con la tuya.

Clive tiene más desarrollo que el resto de protagonistas de la saga, dices. Bueno, es que el juego va básicamente sobre él, no hay una party sobre el que tener que crear más arcos de desarrollo. Los acompañantes tienen su espacio, pero hasta donde he llegado solo el primero es realmente relevante. Volviendo a Clive. A mí su desarrollo no me ha transmitido nada particularmente especial, encaja bien con los acontecimientos del juego y poco más, pero no es ahí donde vea yo los problemas del juego a nivel argumental.

Y luego están los gustos. Yo prefiero protagonistas más risueños. Clive me deja bastante indiferente, igual que me pasó con Noctis en el XV.
@DarkSouls_Fan Risueños, es decir, no creas empatia con los personajes, te llaman la atencion porque acaban mostrando cualidades especiales y ya, tiras a personajes planos entonces

Hasta el propio Dion Lesage tiene mas desarrollo que ningun personaje protagonista de los antiguos (I-IX), y eso que es un secundario, casi tirando a terciario, es que es asi de simple, mientras que todos y cada uno de los de aqui son inolvidables

Imagen
Me está gustando mucho por ahora, pero el tema del rendimiento sin duda es lo peor. Las bajadas de frames en el modo rendimiento me sacan de quicio en algunas zonas, y es verdad que yo por lo general lo suelo notar mucho porque juego a 144fps en PC de normal. Pero jugué al Horizon a 30 FPS clavados y no me importó... los bajones de 60 a 30 de este en algunas zonas me dan ganas de sacarme los ojos. Lo estoy disfrutando, pero joder... me parece vergonzoso que saquen un juego tan mal en rendimiento cuando solo ha salido en PS5.
@256k no por dios otro mundo abierto tipo ubisoft y lo tiro por la ventana.
Ya he dicho que el juego a mi me está encantando, metiendo hasta 5 horas al día. Pero tiene sus peros.
Aquí otro....las armas y accesorios que vas consiguiendo con la historia son los mejores. Todo lo que venden los armeros, y mejorarlos, yo ni los he tocado. Ni me ha hecho falta mejorar nada, ni comprar un arma. Siempre la mejor es la de la historia(si, hay secundarias que dan mejores).
Resumiendo, las armas y accesorios ni lo he necesitado
Por otra parte para los que decís que es fácil, esperad a pasaros el juego y/o sobretodo al modo final fantasy ;) (que podrían poner desde el principio todo sea dicho) .
DrSerpiente escribió:@256k no por dios otro mundo abierto tipo ubisoft y lo tiro por la ventana.
Ya he dicho que el juego a mi me está encantando, metiendo hasta 5 horas al día. Pero tiene sus peros.
Aquí otro....las armas y accesorios que vas consiguiendo con la historia son los mejores. Todo lo que venden los armeros, y mejorarlos, yo ni los he tocado. Ni me ha hecho falta mejorar nada, ni comprar un arma. Siempre la mejor es la de la historia(si, hay secundarias que dan mejores).
Resumiendo, las armas y accesorios ni lo he necesitado


Bueno, eso no es cierto...

Spoilers tras primer gran Eikon post prólogo
nada más cargarte a Garuda puedes pillar su arma (135/135). Haces un par de secundarias y al volver al pueblo te dejan crear una bastante mejor, que creo que sube a 180/180 en +2
Me cago en mi vida, me lo estan poniendo dificil entre esta y la de Ifrit, que no quiero pillar la mierda de figuras de Square joder, no quiero ;___;









A mi la historia me está flipando, llevo unas diez horas, lo malo es que a veces te meten cinemáticas inconexas con donde estás tú (clásico "Mientrastanto en..") y la verdad es que me pierdo mucho entre reinos y personajes, tiro del bibliotecario y de las palabras clave a cada rato pero se me hace muy bola enterarme de quien es de cada reino y contra quien luchan y porqué.

Sabéis de alguna guía de Lore?
ElMinimalista escribió:A veces echo en falta algo de color en el juego. Además que el brillo del juego no va bien del todo.

Por cierto, menudo cambio en la historia, con lo bien que iba y ahora es algo aburridilla

Imagen


Yo lo llevo diciendo, pero nada, que la culpa es de mi tele dicen...

Vamos, yo en esa imagen no veo un carajo! Injugable seria para mi jugarlo tal cual se ve
ce16 escribió:
ElMinimalista escribió:A veces echo en falta algo de color en el juego. Además que el brillo del juego no va bien del todo.

Por cierto, menudo cambio en la historia, con lo bien que iba y ahora es algo aburridilla

Imagen


Yo lo llevo diciendo, pero nada, que la culpa es de mi tele dicen...

Vamos, yo en esa imagen no veo un carajo! Injugable seria para mi jugarlo tal cual se ve


¿Tienes una OLED? ¿Y tu @elminimalista?

Si es asi, si, es vuestra tele

En mi PML9636 es el HDR mas espectacular que he visto en un juego nunca, un festin para los ojos sumado al ambilight, habia momentos que me quedaba cegato perdido de noche xDD

@el enterrador Al principio abruma, tu sigue asi usando eso, mas adelante te acostumbraras perfectamente
el enterrador escribió:A mi la historia me está flipando, llevo unas diez horas, lo malo es que a veces te meten cinemáticas inconexas con donde estás tú (clásico "Mientrastanto en..") y la verdad es que me pierdo mucho entre reinos y personajes, tiro del bibliotecario y de las palabras clave a cada rato pero se me hace muy bola enterarme de quien es de cada reino y contra quien luchan y porqué.

Sabéis de alguna guía de Lore?


Sin entrar en apenas spoilers:

Cuando avances un poco más te meterán más opciones para hilar todas las tramas y frentes de guerra que es un puntazo guapísimo, incluso con línea temporal. Algo parecido al que te explica todo sobre los personajes y relaciones de los mismos, así como los elementos del mundo.


¡Un saludo!
rethen escribió:
DrSerpiente escribió:@256k no por dios otro mundo abierto tipo ubisoft y lo tiro por la ventana.
Ya he dicho que el juego a mi me está encantando, metiendo hasta 5 horas al día. Pero tiene sus peros.
Aquí otro....las armas y accesorios que vas consiguiendo con la historia son los mejores. Todo lo que venden los armeros, y mejorarlos, yo ni los he tocado. Ni me ha hecho falta mejorar nada, ni comprar un arma. Siempre la mejor es la de la historia(si, hay secundarias que dan mejores).
Resumiendo, las armas y accesorios ni lo he necesitado


Bueno, eso no es cierto...

Spoilers tras primer gran Eikon post prólogo
nada más cargarte a Garuda puedes pillar su arma (135/135). Haces un par de secundarias y al volver al pueblo te dejan crear una bastante mejor, que creo que sube a 180/180 en +2


Pues eso estoy diciendo. Que lo que te da el propio juego es mejor que cualquier arma de una tienda y mejorarla. Vamos que los de las tiendas no venden ni una, no el juego te invita a mejorarlas.
Pongo en spoiler
avanzas, y te vas haciendo las armas que te dan los jefes, y no necesitas comprar armas, ni gastar recursos en mejorarlas
@Even Fox Muchas gracias, me. tranquiliza bastante saber eso, porque me estaba quedando con la sensación de que me lo estaba perdiendo todo
256k escribió:Como curiosidad, andaba viendo el video de Caith Sith que aun no lo habia visto y coincidimos en muchas cosas, pero destaco este video mas que nada porque sale una batalla contra un Adamantaimai (una tortuga), y en medio del combate cambia entre eikons, se ve claramente que UNICAMENTE GARUDA le provoca el "VULNERAVILIDAD EIKONIKA", al usar el resto de eikons no ocurre esto



Y no les crea ningun daño elemental, es mas, en ese caso ni les hace mas daño, que esos combates los he pasado ya y me cargue a varios, vamos, a literalmente todos los que habia en la zona xD
256k escribió:Me cago en mi vida, me lo estan poniendo dificil entre esta y la de Ifrit, que no quiero pillar la mierda de figuras de Square joder, no quiero ;___;











Vaya panda los de SE, eso si que son figuras para incluir en la edición coleccionista del juego y no la chusta del chino que han colado. En fin
Yo ya llevo el 60% del juego y he hecho todas las secundarias hasta el momento, alguna me ha parecido bastante chorras pero es cierto que todas ayudan a conocer el mundo y los personajes.
No sé por qué se dice que la segunda mitad del juego la historia decae pero a mí no me lo parece no sé, a lo mejor no hay tantos giros pero de momento cada cosa que pasa me deja loco
Hacía tiempo que no disfrutaba de un juego la verdad
256k escribió:@DarkSouls_Fan Risueños, es decir, no creas empatia con los personajes, te llaman la atencion porque acaban mostrando cualidades especiales y ya, tiras a personajes planos entonces

Hasta el propio Dion Lesage tiene mas desarrollo que ningun personaje protagonista de los antiguos (I-IX), y eso que es un secundario, casi tirando a terciario, es que es asi de simple, mientras que todos y cada uno de los de aqui son inolvidables

Cada cual desarrolla o no afección hacia los personajes. Y Clive no me ha convencido, no digo que sea plano, sino que no me ha llegado su historia. Que sean más divertidos es una preferencia, no una norma. Tidus no me gusta y Squall sí.

Dion me ha salido en tres escenas contadas. Todavía no lo conozco bien, pero, vaya, como sea como Hugo y Benedikta... Todo el grupúsculo de personajes que dirigen los reinos no pueden más olvidables. En el de Hierro directamente es que ni te aprendes el nombre del sacerdote. Esta desperdiciado no, lo siguiente.
darknes11 escribió:
256k escribió:Como curiosidad, andaba viendo el video de Caith Sith que aun no lo habia visto y coincidimos en muchas cosas, pero destaco este video mas que nada porque sale una batalla contra un Adamantaimai (una tortuga), y en medio del combate cambia entre eikons, se ve claramente que UNICAMENTE GARUDA le provoca el "VULNERAVILIDAD EIKONIKA", al usar el resto de eikons no ocurre esto



Y no les crea ningun daño elemental, es mas, en ese caso ni les hace mas daño, que esos combates los he pasado ya y me cargue a varios, vamos, a literalmente todos los que habia en la zona xD


En lo que llevo yo, hay un enemigo final que si le atacas con el primer eikon (el de fuego) no le quitas ni vida
en lo unico k veo unanimidad en el foro,es en que cid es la polla
@256k

Pues en mi OLED se ve espectacular, sin quemarme las pestañas, y sin que mi casa de noche parezca una discoteca.

Cualquiera que tenga una oled de calidad, sabe que el juego se ve increíble:

Imagen
DrSerpiente escribió:
darknes11 escribió:
256k escribió:Como curiosidad, andaba viendo el video de Caith Sith que aun no lo habia visto y coincidimos en muchas cosas, pero destaco este video mas que nada porque sale una batalla contra un Adamantaimai (una tortuga), y en medio del combate cambia entre eikons, se ve claramente que UNICAMENTE GARUDA le provoca el "VULNERAVILIDAD EIKONIKA", al usar el resto de eikons no ocurre esto



Y no les crea ningun daño elemental, es mas, en ese caso ni les hace mas daño, que esos combates los he pasado ya y me cargue a varios, vamos, a literalmente todos los que habia en la zona xD


En lo que llevo yo, hay un enemigo final que si le atacas con el primer eikon (el de fuego) no le quitas ni vida


A mi no me ha ocurrido aun, pero... cuanto llevas, solo uno? xD

Porque si yo llevo menos que tu y no me faltan muchos enemigos por ver... chungo tema.
ce16 escribió:
ElMinimalista escribió:A veces echo en falta algo de color en el juego. Además que el brillo del juego no va bien del todo.

Por cierto, menudo cambio en la historia, con lo bien que iba y ahora es algo aburridilla

Imagen


Yo lo llevo diciendo, pero nada, que la culpa es de mi tele dicen...

Vamos, yo en esa imagen no veo un carajo! Injugable seria para mi jugarlo tal cual se ve



Esa imagen es tal cual se ve el juego, así que no depende de la tele como otros han comentado


Las teles después aplican su HDR y otros ajustes. Yo lo veo mejor que en esa captura que he subido ya que he tocado la tele para que no se vea tan apagado.

Tengo una MiniLED yo
sssolid20 escribió:en lo unico k veo unanimidad en el foro,es en que cid es la polla

Pues a mí ni fu ni fa

Y eso que se ha muerto y ha sido como si se muriese cualquier personaje random. Me ha dado bastante igual.
La dificultad difícil está capada al principio verdad? Tendría que darle dos vueltas para el platino?
DrSerpiente escribió:
rethen escribió:
DrSerpiente escribió:@256k no por dios otro mundo abierto tipo ubisoft y lo tiro por la ventana.
Ya he dicho que el juego a mi me está encantando, metiendo hasta 5 horas al día. Pero tiene sus peros.
Aquí otro....las armas y accesorios que vas consiguiendo con la historia son los mejores. Todo lo que venden los armeros, y mejorarlos, yo ni los he tocado. Ni me ha hecho falta mejorar nada, ni comprar un arma. Siempre la mejor es la de la historia(si, hay secundarias que dan mejores).
Resumiendo, las armas y accesorios ni lo he necesitado


Bueno, eso no es cierto...

Spoilers tras primer gran Eikon post prólogo
nada más cargarte a Garuda puedes pillar su arma (135/135). Haces un par de secundarias y al volver al pueblo te dejan crear una bastante mejor, que creo que sube a 180/180 en +2


Pues eso estoy diciendo. Que lo que te da el propio juego es mejor que cualquier arma de una tienda y mejorarla. Vamos que los de las tiendas no venden ni una, no el juego te invita a mejorarlas.
Pongo en spoiler
avanzas, y te vas haciendo las armas que te dan los jefes, y no necesitas comprar armas, ni gastar recursos en mejorarlas


Creo que no nos entendemos... Quiero decir que el arma fabricada y mejorada es de 180/180 (creo, igual eran 160/160, pero más de 135 seguro) y la de historia 135/135, con lo que no, el arma de historia no es mejor que la fabricada.

Y no, no he avanzado en la historia de un arma a otra.

Edit: confirmo que era 160/160
Sílex escribió:La dificultad difícil está capada al principio verdad? Tendría que darle dos vueltas para el platino?


Si a las dos cosas.
ElMinimalista escribió:
ce16 escribió:
ElMinimalista escribió:A veces echo en falta algo de color en el juego. Además que el brillo del juego no va bien del todo.

Por cierto, menudo cambio en la historia, con lo bien que iba y ahora es algo aburridilla

Imagen


Yo lo llevo diciendo, pero nada, que la culpa es de mi tele dicen...

Vamos, yo en esa imagen no veo un carajo! Injugable seria para mi jugarlo tal cual se ve



Esa imagen es tal cual se ve el juego, así que no depende de la tele como otros han comentado


Las teles después aplican su HDR y otros ajustes. Yo lo veo mejor que en esa captura que he subido ya que he tocado la tele para que no se vea tan apagado.

Tengo una MiniLED yo


A cuanto le has subido el brillo?
Es que tengo miedo de subirlo demasiado para que no se vea demasiado brillante y neblinoso las zonas lumimosas del juego
ayran escribió:
sssolid20 escribió:en lo unico k veo unanimidad en el foro,es en que cid es la polla

Pues a mí ni fu ni fa

Y eso que se ha muerto y ha sido como si se muriese cualquier personaje random. Me ha dado bastante igual.


:-? A mi eso me ha jodido mucho no, muchísimo
Debería de durar mucho más [buuuaaaa]
Me ha salido esto

Qué se supone que quiere decir? Ya no podré hacer las anteriores misiones secundarias?

Me he dejado 2 o 3, y tampoco voy tan avanzado en el juego, o eso creía

O tan solo quiere decir que durante un tiempo no podré salir de dónde voy ahora y no podré hacer esas misiones hasta que acabe eso

Imagen
ElMinimalista escribió:Me ha salido esto

Qué se supone que quiere decir? Ya no podré hacer las anteriores misiones secundarias?

Me he dejado 2 o 3, y tampoco voy tan avanzado en el juego, o eso creía

O tan solo quiere decir que durante un tiempo no podré salir de dónde voy ahora y no podré hacer esas misiones hasta que acabe eso

Imagen


Aunque no estoy 100% segura, *Creo* que es que se pierden las misiones no hechas y no puedes hacerlas pasado ese punto, por si acaso hazlas XD
@ElMinimalista si no has hecho todo, te recomiendo que lo hagas.
sssolid20 escribió:en lo unico k veo unanimidad en el foro,es en que cid es la polla


Y que es el doble de Nathan Drake...poco se comenta😂
@rethen si, pero es arma te la dan por misión (y los objetos para crearla)
de hecho las espadas se consiguen con la anterior, más materiales que suelen dar los jefes, lo se

No la compras en ninguna tienda. A eso voy QUE LAS ARMAS DE LAS TIENDAS Y MEJORARLAS NO VALE PARA NADA
Se me entiende mejor?
@ElMinimalista que pasa algo en la trama que hace que no las puedas completar. Hazlas
ElMinimalista escribió:Me ha salido esto

Qué se supone que quiere decir? Ya no podré hacer las anteriores misiones secundarias?

Me he dejado 2 o 3, y tampoco voy tan avanzado en el juego, o eso creía

O tan solo quiere decir que durante un tiempo no podré salir de dónde voy ahora y no podré hacer esas misiones hasta que acabe eso

Imagen

Que casualidad, justo ahora iba a preguntar cuánto me quedaba de juego, por que me acaba aparecer ese aviso
@davidcup tranqui que queda mucho. Es simplemente que por la trama que ocurre en la historia, no podrías completar esas misiones (que además son de las primeras secundarias)
davidcup escribió:
ElMinimalista escribió:Me ha salido esto

Qué se supone que quiere decir? Ya no podré hacer las anteriores misiones secundarias?

Me he dejado 2 o 3, y tampoco voy tan avanzado en el juego, o eso creía

O tan solo quiere decir que durante un tiempo no podré salir de dónde voy ahora y no podré hacer esas misiones hasta que acabe eso

Imagen

Que casualidad, justo ahora iba a preguntar cuánto me quedaba de juego, por que me acaba aparecer ese aviso


No os asustéis no es que estéis ya en el final del juego sino que pasa x cosa en la historia y por esa razón hay misiones que se pierden y os avisa el juego.
Phellan_Wolf escribió: :-? A mi eso me ha jodido mucho no, muchísimo
Debería de durar mucho más [buuuaaaa]


Eso es una de las cosas que describi antes, hay personas que no pueden entender cuando otros explicamos lo que sentimos, hay gente que apenas tiene empatia, es un don que hoy dia es muy raro de ver en la gente

Me gustaria que la gente que ve asi la historia se hiciese este test del cociente de empatia, me jugaria el cuello a que rondan entre los 30 y los 35 puntos

http://espectroautista.info/EQ-es.html

En mi caso yo tengo un 65, y ni que decir la jodidisima llorera que me he echado con el juego en varios puntos xD

@ElMinimalista Basicamente un aviso de que pierdes dichas secundarias si no las haces ya, pero estas a tropecientas horas del final xD
@DrSerpiente @[Barcha] Menos mal, como en la mayoría de juegos cuando te saltan esos tipos de avisos de que no hay vuelta atrás es que se está acercando el final [tomaaa]
@256k

He hecho ese test por curiosidad XD me ha salido un 39.

Cuando juegue ya comentaré, a ver si tiene relacion con mi opinion xD
Si que echo de menos algo más clásico del estilo subir materias, conseguir armas (que aquí es imposible tenerlas por el tema de mejorarlas y que los materiales se consiguen una vez por partida) Pero por lo general muy contento, he tenido el error de ver sin querer cuanto me queda de juego y joder es largo el hijo fruta xddd la historia me está encantando y eso que estoy bien avanzado en su segunda mitad
Lirathyra escribió:Por otra parte para los que decís que es fácil, esperad a pasaros el juego y/o sobretodo al modo final fantasy ;) (que podrían poner desde el principio todo sea dicho) .


Esto me parece una tomadura de pelo. En su momento dejé a medias el FF7 Remake, simplemente porque me aburría de lo absurdamente fáciil que era. Meter una dificultad ajustada sólo cuando pases el juego me parece reirse del tiempo de la gente.

¿Echar 35 o 40 horas para poder elegir dificultad? Conmigo que no cuenten. Si no meten vía parche eso, no lo jugaré.
Alguien me puede decir cuándo es ese supuesto "bajonazo" en la historia? Por más que avanzo y avanzo no decae mi interés. Es cierto, y es normal, que haya partes más "tranquilas" pero no sé, yo es que debo jugar a otro juego.
256k escribió:
Phellan_Wolf escribió: :-? A mi eso me ha jodido mucho no, muchísimo
Debería de durar mucho más [buuuaaaa]


Eso es una de las cosas que describi antes, hay personas que no pueden entender cuando otros explicamos lo que sentimos, hay gente que apenas tiene empatia, es un don que hoy dia es muy raro de ver en la gente

Me gustaria que la gente que ve asi la historia se hiciese este test del cociente de empatia, me jugaria el cuello a que rondan entre los 30 y los 35 puntos

http://espectroautista.info/EQ-es.html

En mi caso yo tengo un 65, y ni que decir la jodidisima llorera que me he echado con el juego en varios puntos xD

@ElMinimalista Basicamente un aviso de que pierdes dichas secundarias si no las haces ya, pero estas a tropecientas horas del final xD

Yo eso lo he visto mucho con Jill, que dicen que es un personaje bastante plano, sin embargo lo que yo he visto es que es un personaje que es introvertido y reservado y el juego hace mucho enfasis en sus expresiones faciales sin necesariamente transmitir algo de forma vocal y eso lo vi en
En el prologo cuando interactua Clive con el portador ella detras echandole miraditas de "Por favor, peude ser mas bueno? Cuando nos casamos?"
Y luego cuando Cid les dice "You two behave, now" y ella su expresion facial es de "Pues si hijo mio, a ver si el Clive este hace algun movimiento que me estoy aburriendo"
DrSerpiente escribió:
sssolid20 escribió:en lo unico k veo unanimidad en el foro,es en que cid es la polla


Y que es el doble de Nathan Drake...poco se comenta😂
@rethen si, pero es arma te la dan por misión (y los objetos para crearla)
de hecho las espadas se consiguen con la anterior, más materiales que suelen dar los jefes, lo se

No la compras en ninguna tienda. A eso voy QUE LAS ARMAS DE LAS TIENDAS Y MEJORARLAS NO VALE PARA NADA
Se me entiende mejor?
@ElMinimalista que pasa algo en la trama que hace que no las puedas completar. Hazlas


La espada de historia es 135/135, y la espada Gaia, que es la que he comprado en tienda y luego mejorado, al mejorarla a +2 sube a 160/160. Vamos, que estás equivocado en este punto [+risas]
vanlaster escribió:No he jugado mucho, pero, ¿Soy el unico que cree que lo que dan con el DLC de la reserva rompe mucho el juego?

Al menos en los compases iniciales, es me hasta me lo he desequipado porque me pareció un abuso, sobre todo la espada de Corazón Salvaje

Yo no me he equipado la espada ni los accesorios esos de autopoción y demás... No querramos que esto sea un paseo.

Eso sí, me puse el de auto ataque porque pensaba que así me evitaba tener que dar al cuadrado a tantas veces... Pero no, con el cuadrado hace CUALQUIER ataque, y yo flipando porque mandaba bolas de fuego sin yo dar al triangulo e incluso los ataques del R2. Me lo quité rápido, pero durante un rato estaba flipando porque no sabía qué estaba pasando.

Llevaré 4 o 5 horas y de momento me está encantando, eso sí, el framerate es penoso en modo rendimiento en las "mazmorras" ... El modo calidad ni lo contemplo.

Echo en falta un mínimapa en las mazmorras y en cualquier escenario.

LA BSO ES ANTOLÓGICA.
Bueno pues creo que llevo sobre 8-9 horas de juego y la verdad que la historia me esta gustando mucho, es bastante entretenida, aunque un poco predecible, vamos como la mayoría de historias, el combate me ha encantado se hace bastante ameno y es divertido de jugar, sobre todo cuando avanzas en la historia, las batallas contra los bosses son un espectáculo visual creo que pueden ser de las mejores batallas que hayamos visto en algún FF, en fin de momento yo creo que lo único que no me ha gustado es la exploración, no se si luego mejora, pero de momento es bastante escasa
@Plage Ya veras que ostiazo te va a meter el "predecible" [qmparto]
12330 respuestas