› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
LSRubenS escribió:ZeroNightmare escribió:Pregunta sobre las clases nuevas de los dlc?
¿Cuando se pueden usar? Es decir, a mi me mola la idea de tener clases nuevas pero no se como se aplican en el juego, si hay que pasarse primero el dlc o si ya sólo con comprarlo te viene.
Tienes que completar el mapa del DLC y entonces te darán 1 item para cambiar a esa clase, ese item se gasta, así que si quieres cambiar a esa nueva clase otra unidad tendrás que volver a pasarte el mapa.
lividmufo escribió:Quizá me compre la New Nintendo 3DS en breve y este podría ser mi primer juego, cuantas horas de duración tiene aproximadamente?
ZeroNightmare escribió:Yo no he tenido ninguna vuelta al juego que dure menos de 40 horas >_<
ZeroNightmare escribió:Yo no he tenido ninguna vuelta al juego que dure menos de 40 horas >_<
Lozems escribió:No sé si esto se ha preguntado ya en el hilo o no, ¿Pero hay alguna guía para saber como tener los mejores hijos posibles? Me pasé el juego una vez, en su día, y los hijos los tenía a ojo, ahora quiero jugarlo en muy difícil para desbloquear el modo brutal y creo que debería ir mirando esas cosas ya para la tercera vuelta.
LSRubenS escribió:Lozems escribió:No sé si esto se ha preguntado ya en el hilo o no, ¿Pero hay alguna guía para saber como tener los mejores hijos posibles? Me pasé el juego una vez, en su día, y los hijos los tenía a ojo, ahora quiero jugarlo en muy difícil para desbloquear el modo brutal y creo que debería ir mirando esas cosas ya para la tercera vuelta.
Esto es lo que tengo:
Podrás ver unas recomendaciones básicas de parte de la web Fire Emblem WoD aquí. Si no te quieres estrujar el coco es lo mejor.
Ya mas en serio esta esta calculadora, la primera es para las estadísticas de los personajes principales según la clase, y la segunda también, pero en esta podrás elegir al cónyuge y así ver las estadísticas finales Aquí ¡Nunca procrear fue tan complicado!
Y esta la mas importante, aquí podrás ver el color del pelo de los futuros niños, para mi la mas importante, ya que da igual como los emparejes, los hijos son autenticas bestias y es imposible hacerlo mal, solamente recuerda tener la mejor skill de los padres en la ultima posición para heredarla al hijo.
rafaelito24 escribió:Me tiene enganchaico el juego xD
Lo que si, tengo un problema obsesivo mas bien, soy el tipico tiquismiqui que le gusta llevar entrenado a cada uno de todos los personajes que se van consiguiendo.
Los personajes de primera generación acaban de hacer el segundo cambio de clase y los de segunda generación acaban de llegar por primera vez a nivel máximo.
Es la primera vez que juego un fire emblem, lo estoy jugando en el modo en que los personajes no mueren permanentemente, tengo que empezar el capitulo 14 y llevo casi 74 horas de juego xDDDDDDD
Me tienen enamorado los personajes(sobre todo los de primera generación), me va dar pena el deshacerme de ellos cuando me introduzca en otro fire emblem xD
JesTelZz escribió:rafaelito24 escribió:Me tiene enganchaico el juego xD
Lo que si, tengo un problema obsesivo mas bien, soy el tipico tiquismiqui que le gusta llevar entrenado a cada uno de todos los personajes que se van consiguiendo.
Los personajes de primera generación acaban de hacer el segundo cambio de clase y los de segunda generación acaban de llegar por primera vez a nivel máximo.
Es la primera vez que juego un fire emblem, lo estoy jugando en el modo en que los personajes no mueren permanentemente, tengo que empezar el capitulo 14 y llevo casi 74 horas de juego xDDDDDDD
Me tienen enamorado los personajes(sobre todo los de primera generación), me va dar pena el deshacerme de ellos cuando me introduzca en otro fire emblem xD
Cuando saquen el Fates en Europa te olvidarás de este completamente, espero que no hagan la guarrada de sacar cada ruta en diferente juego y el del reino invisible en DLC. Que de hecho para mi sólo por tener las unidades de ambos reinos ya es mejor la ruta DLC, eso si, jodidisima la puñetera ruta como ninguna xD.
spacebound escribió:Buenas, mirad tengo una duda de noob total (es el primer Fire Emblem que juego): Libra NO tiene la habilidad Venganza pero a veces la usa en combate, ¿cómo es posible? No entiendo nada
Biologist escribió:spacebound escribió:Buenas, mirad tengo una duda de noob total (es el primer Fire Emblem que juego): Libra NO tiene la habilidad Venganza pero a veces la usa en combate, ¿cómo es posible? No entiendo nada
Pero te sale la marquesina diciendo que es la habilidad Vengeance o tu crees que es esa? Què efecto tiene en todo caso? Libra no es hijo de nadie por lo que no debería tener habilidades heredadas
pollasmon escribió:Los dlcs de este juego merecen la pena¿?
Thx
En el desvío 17 Tiki debe morir si o si?? Es que por más que juego no consigo que sobreviva.
Are #112 escribió:Siento reflotar el hilo pero lo estoy jugando y tengo una gran duda sobre la trama.En el desvío 17 Tiki debe morir si o si?? Es que por más que juego no consigo que sobreviva.
recuerdo que pase de atacar y puse a todos los luchadores al lado de Tiki posicionados para que ni los ataques a distancia le tocasen y no los movi para nada hasta que se acabaron las oleadas de enemigo, batalla dura pero muy entretenida
Are #112 escribió:Siento reflotar el hilo pero lo estoy jugando y tengo una gran duda sobre la trama.En el desvío 17 Tiki debe morir si o si?? Es que por más que juego no consigo que sobreviva.
Ningún capítulo te pide como requisito dejar morir a un personaje, puedes llegar al final con la plantilla completa.... Ese capítulo en especia! Trata de tener unas 4 o 5 unidades con arcos o que puedan dañar unidades voladoras y con buena defensa. En qué dificultad juegas?
Biologist escribió:Are #112 escribió:Siento reflotar el hilo pero lo estoy jugando y tengo una gran duda sobre la trama.En el desvío 17 Tiki debe morir si o si?? Es que por más que juego no consigo que sobreviva.Ningún capítulo te pide como requisito dejar morir a un personaje, puedes llegar al final con la plantilla completa.... Ese capítulo en especia! Trata de tener unas 4 o 5 unidades con arcos o que puedan dañar unidades voladoras y con buena defensa. En qué dificultad juegas?
Azura19 escribió:Ya que se ha reflotado tengo una pregunta:
Jamás he jugado a un juego del tipo FE, pero me compré el awakening y me encantó, no sabéis cuanto. Pero por falta de experiencia puse dificultad normal y sin muerte permanente. Quiero empezar otra partida, esta vez con muerte permanente, pero no sé si en dificultad normal o difícil. ¿Qué me recomendáis? En mi anterior partida en el momento en que hice hasta la saciedad el dlc del dinero el resto fue un paseo, aunque es cierto que no me preocupaba mucho por los personajes, pero experiencia en combate de estrategia como estos... Tengo nula.
Un saludo!
chispil escribió:Buenas una pregunta,
Tengo varios personajes a Nivel Máximo y me ha surgido una duda. Si los cambio de Clase, esto como afectaría a su clase inicial ya al Máximo? Me refiero a que si mi personaje se convertiría en "Multiclase" conservando todas las habilidades y puntos de su clase inicial y sólo comenzaría de cero con la nueva clase, o si directamente comienza de cero.
Gracias por la aclaración y un saludo!!
Borj0 escribió:A ver acabo de empezar el juego, estoy en el capítulo 7 y tengo dudas.
Qué grupo me recomendáis subir? Por ejemplo frederick ahora mismo es una putisima máquina tanto en aguante como en daño, pero por lo que dice la gente se desinfla poco más adelante.
Y ahora preguntas.
-Como se gana dinero?
-Se pueden reparar las armas?
- La healer podía curar, pero en la pantalla tutorial que me enseñan a usarla, no se si es que tenía solo una carga o que por error (o bug, porque no me suena para nada haberlo hecho) la desapareció el bastón después de usarlo. De primeras pensaba que era porque era solo una cura por misión pero luego...
Borj0 escribió:A ver acabo de empezar el juego, estoy en el capítulo 7 y tengo dudas.
Qué grupo me recomendáis subir? Por ejemplo frederick ahora mismo es una putisima máquina tanto en aguante como en daño, pero por lo que dice la gente se desinfla poco más adelante.
Y ahora preguntas.
-Como se gana dinero?
- La healer podía curar, pero en la pantalla tutorial que me enseñan a usarla, no se si es que tenía solo una carga o que por error (o bug, porque no me suena para nada haberlo hecho) la desapareció el bastón después de usarlo. De primeras pensaba que era porque era solo una cura por misión pero luego...
Ruglia escribió:Borj0 escribió:A ver acabo de empezar el juego, estoy en el capítulo 7 y tengo dudas.
Y ahora preguntas.
-Como se gana dinero?
El dinero vendiendo sacos de monedas que a veces tienen los enemigos o que encuentras en cofres, también lingotes aunque también puedes vender cosas que no quieras...
- Confirmo que está el Hamerne.
- Los bastones se gastan como el resto de armas... no recuerdo si en el tutorial el bastón era de un solo uso, también tienes que estar al lado de la unidad salvo algunos bastones que llegan más lejos.
Bungle escribió:Esta semana el DLC estara en oferta.
Todo completo (8 packs + Apotheosis) serian algo menos de 25 euros.
Ruglia escribió:Bungle escribió:Esta semana el DLC estara en oferta.
No sé si pillarme alguno. ¿Me recomendáis alguno en concreto o son todos similares?
HELLBO escribió:Ruglia escribió:Bungle escribió:Esta semana el DLC estara en oferta.
No sé si pillarme alguno. ¿Me recomendáis alguno en concreto o son todos similares?
Me uno a la pregunta, alguien puede decir cuales son los mejores? Tienen algún modo historia o solo son batallas con personajes nuevos?
LSRubenS escribió:Granujas y libertadores 3: añade un libro llamado Rompiendo limites y enseña la Skill "Expansión" que aumenta los topes en 10.
Sangre Noble 2: Añade una nueva clase al juego: "Novia" con 2 nuevas skills.
Sangre Noble 3: Añade un objeto llamado Escudo lote, hace que las unidades voladoras sean inmunes a las flechas.
Los Fundadores 2: Añade una nueva clase: Mago Guerrero y 2 nuevas skills.
Los Fundadores 3: Añade el objeto: Pergamino élite que añade EXPx2 juntado con la habilidad Veterania del Estratega seria x3
Héroes míticos 3: Añade la habilidad atributos +2
Bungle escribió:Esta semana el DLC estara en oferta.
Ruglia escribió:Sale a 1'24€ (creo que era 1'24 o 1'20 ) cada uno, salvo el de apoteosis que es 0'99. Si compras packs se queda en 2'99. El pack sale a cuenta si ya quieres 2 dlcs de ese pack... bueno, pagas 0'60 por el tercero.
Yo me he pillado varios packs: el de Los Fundadores, Sangre Noble y Granujas y Libertadores. Más aparte el pack de Futuro Pasado, pero ese todavía no me lo he jugado.
Si te has pasado ya el juego, los dlcs son muy facilitos, quitando el de Granujas y Libertadores que las unidades ya están algo más subidas.
Las cosas que te suelen dar son personajes de otros Fire Emblem, luego hay dos dlcs que te dan 2 jobs nuevos: novia en Sangre Noble 2 y Mago Guerrero en los Fundadores 2.
A mí el que más me ha gustado por ahora es Granujas y Libertadores 3, que te dan la habilidad de Expansión, con la que puedes subir +10 los stats de los personajes. Así que estoy pasandome varias veces esa pantalla para que la consigan todos mis pjs y volviendolos a subir los lvs