[HO] Fire Emblem: Awakening

DiRk escribió:No entiendo este habito de nintendo de pasar del online en 3DS. Primero el batacazo de que el MH no llevaba online. Ahora que el fire emblem no lleva online....

Me encanta la 3DS y en general siempre he tenido las portatiles de Nintendo. Pero esto del online, junto con el no incluir un segundo stick en la consola (por mucho que digan que si la bateria o bla bla bla) con sosas que nunca entendere.

Opino lo mismo, quiero una consola a la cual también pueda hablar con los amigos agregados, como en XBOX 360 una petición para jugar a un juego, un simple chat de voz que se podía hasta en el Metroid de Nintendo DS creo recordar.
pues yo tengo entendido que en game vale de cualquier forma lo mismo...39,90 euros...yo deje un euro de reserva en la tienda. Suele valer unos 40 euros, como mucho 41/42 más no creo...
Klaudcito escribió:
MasterYitan escribió:
Klaudcito escribió:Lo acabo de reservar en la web del Game,por 39.95. Es la primera vez que reservo en la web y no se bien como va. ¿cuando el juego salga me mandaran un correo y puedo recogerlo en tienda o como va la cosa?
Lo de reservarlo en la web mas que nada es por el precio, en el Game físico me piden 45€. Imagino que si tengo mi reserva por 39€ no me la cambiaran después no?

Si lo has reservado vía web, te lo mandan a casa y el precio va a ser ese desde el momento en el que ha sido reservado, no lo cambiarán.

Gracias por la respuesta! pues mejor me lo pones si me lo mandan a casita ^^

Una cosa mas,¿ te lo cobran en casa o te lo pillan de la tarjeta el momento de mandarlo(de ser así te avisan antes? ?

Te lo pillan de la tarjeta, no recuerdo de si te avisan, imagino que si, de todos modos mira a ver si puedes dejarlo ya pagado, es lo mejor porque así nada mas puedan te lo envian, un placer ^^
Make escribió:
DiRk escribió:No entiendo este habito de nintendo de pasar del online en 3DS. Primero el batacazo de que el MH no llevaba online. Ahora que el fire emblem no lleva online....

Me encanta la 3DS y en general siempre he tenido las portatiles de Nintendo. Pero esto del online, junto con el no incluir un segundo stick en la consola (por mucho que digan que si la bateria o bla bla bla) con sosas que nunca entendere.

Opino lo mismo, quiero una consola a la cual también pueda hablar con los amigos agregados, como en XBOX 360 una petición para jugar a un juego, un simple chat de voz que se podía hasta en el Metroid de Nintendo DS creo recordar.

El Metroid Prime Hunters de DS llevaba chat por voz, doy fe y creo recordar que cumplía bastante bien su función. ¿Para cuándo algo así para 3DS, siendo mejor maquina debería de ser posible, no?
neozeros_ escribió:El Metroid Prime Hunters de DS llevaba chat por voz, doy fe y creo recordar que cumplía bastante bien su función. ¿Para cuándo algo así para 3DS, siendo mejor maquina debería de ser posible, no?
El Heroes of Ruin tenía chat de voz, si no me equivoco. Personalmente, prefiero mil veces un buen offline, la verdad.
Tampoco es un fallo grave el no tener online, si un juego tiene una historia en solitario mala y un online bueno, no lo compro, lo que mas importa en un juego (al menos para mi) es la campaña, hombre, de ahí a que la campaña se pudiera jugar en cooperativo cambia la cosa, aunque en este tipo de juegos no pega una campaña cooperativa.
Pero vamos, que no es un problema que no haya online, sigue siendo un juegazo.
MasterYitan escribió:Tampoco es un fallo grave el no tener online, si un juego tiene una historia en solitario mala y un online bueno, no lo compro, lo que mas importa en un juego (al menos para mi) es la campaña, hombre, de ahí a que la campaña se pudiera jugar en cooperativo cambia la cosa, aunque en este tipo de juegos no pega una campaña cooperativa.
Pero vamos, que no es un problema que no haya online, sigue siendo un juegazo.

No es de este juego, que me hubiese gustado un online al menos comoel Shadow of Dragons, que no estaba nada mal. Parece que en el sentido online, está peor 3DS que NDS, puesto el Metroid te lo pasabas en 15-20 horas, y al modo online jugabas muchísimo porque estaba muy guapo y a parte con chat de voz por si juegas con amigos de internet.

Juegos como el Mario Tennis, son juegos puramente online y que se necesita pues tener contacto en 3DS, y como mucho solo puedes contactar por correo Nintendo y me parece exageradamente malo el no tener comunicación con los amigos agregados a 3DS. Yo por ejemplo al Mario Tennis, como me gusta jugarlo online llevo más de 100 horas.
Raicuaza_ex escribió:
Izdy-kun escribió:Am, voy a ser un poco retard por esta pregunta pero, acabo de enterarme que el juego lleva Streetpass [+risas]

¿Como funciona con este juego?¿Que ocurre?

Intercambiar tu equipo con el de otro jugador, al final recibes algun objeto si ganas...

Alguien sabe cuanto dura el juego? Me gustaría ver que se me va a hacer interminable jaja. Tiene muy buena pinta!

tu juzga:

Imagen

Imagen

Que bueno! Me lo pillo fijo!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hubiera estado genial un online tipo Resident Evil Revelation, uniendote a otro jugador y con tus personajes enfrentarse a misiones de la maquina e ir subiendo niveles.

Bueno, pensandolo bien el tiempo seria un problema. Estas misiones suelen durar un buen rato y puede que elotro jugador se desconectara

La foto que se ve del tiempo jugado no es para nada fiable. Tiene 62 usos de hora y media cada uno, es como decir que a echo 62 misiones y que cada una le ha durado mas de una hora

El juego en modo historia tiene 25 misiones (sin contar las opcionales que son 23) y si usas una media de una hora en cada una te lo puedes pasar en 25horas

Claro que si haces las opcionales se puede ir a las 35-40, vamos que en este juego nadie se puede quejar xk pongan contenido extra descargable
molnar escribió:Hubiera estado genial un online tipo Resident Evil Revelation, uniendote a otro jugador y con tus personajes enfrentarse a misiones de la maquina e ir subiendo niveles.

Bueno, pensandolo bien el tiempo seria un problema. Estas misiones suelen durar un buen rato y puede que elotro jugador se desconectara

La foto que se ve del tiempo jugado no es para nada fiable. Tiene 62 usos de hora y media cada uno, es como decir que a echo 62 misiones y que cada una le ha durado mas de una hora

El juego en modo historia tiene 25 misiones (sin contar las opcionales que son 23) y si usas una media de una hora en cada una te lo puedes pasar en 25horas

Claro que si haces las opcionales se puede ir a las 35-40, vamos que en este juego nadie se puede quejar xk pongan contenido extra descargable

error, mis partidas duran mas que la media que dice en la foto... esas 62 veces habiertas es por que algunas veces le enseño el juego a amigos o familiares que quieren verlo (obvio gente con 3DS) y solo es cosa de que lo prendo 5 minutos y apago o me salgo a otro juego... las primeras 10 partidas la media era de 4 horas y media por partida... luego de tanto abrir y cerrar la media se va degradando...

primero: lo que te quita tiempo es el estar leyendo en ingles... para ustedes va a ser mas facil no tener que traducir... y segundo el tener que:

"levelear" los personajes si quieren entrar a una mision muy dificil o enfrentarse a un equipo de nivel muy alto...

en si me lo podria haber acabado como lo comente paginas atras en este mismo hilo: en 47 horas y hasta poco menos... unas 42, pero es un juego que requiere completa atencion, lo que si le garantiza al jugador 45 horas en modo normal, unas 50 en dificil y unas 60 en lunatic hablando meramente del modo historia y con todas las misiones alternas, si eres de lo que te bebes uno tras otro juego sin disfrutarlo quitando animaciones, saltandote dialogos y escenas, en 10 - 15 horas lo tienes en el ultimo capitulo...
A los jugadores de antiguas entregas de Fire Emblem, que tal esta?
Una pregunta: ¿en el juego hay misiones secundarias como las que te daban en las tabernas en Final Fantasy Tactics, o solo están los capítulos que siguen la historia?
Como dije en la pagina anterior 25 misiones principales y 23 opcionales
Yagami Light escribió:Una pregunta: ¿en el juego hay misiones secundarias como las que te daban en las tabernas en Final Fantasy Tactics, o solo están los capítulos que siguen la historia?

En los anteriores al menos las misiones opcionales eran cumpliendo unos requisitos del nivel anterior. Supongo que en este seguira igual aunque veo que según dicen son muchas comparado con otros FE.
23 opcionales muchas ??.. yo eso lo veo poco
shinigamizanp escribió:
Yagami Light escribió:Una pregunta: ¿en el juego hay misiones secundarias como las que te daban en las tabernas en Final Fantasy Tactics, o solo están los capítulos que siguen la historia?

En los anteriores al menos las misiones opcionales eran cumpliendo unos requisitos del nivel anterior. Supongo que en este seguira igual aunque veo que según dicen son muchas comparado con otros FE.

Efectivamente, hay que cumplir unos requisitos para que se active cada capitulo opcional. En esta pagina teneis mogollon de informacion:

http://www.fireemblemwod.net/fe13/capit ... onales.htm
molnar escribió:Como dije en la pagina anterior 25 misiones principales y 23 opcionales

Las opcionales son las misiones del DLC?
Grinch escribió:23 opcionales muchas ??.. yo eso lo veo poco

En la saga suelen ser un puñado entre cinco y diez como mucho y no son sidequests son misiones completas igual de largas mas o menos que el resto.
Vale por lo que veo aqui son distintas no se como iran exactamente.
Pequadt escribió:
molnar escribió:Como dije en la pagina anterior 25 misiones principales y 23 opcionales

Las opcionales son las misiones del DLC?

Las opcionales te vienen en el propio juego y se desbloquean segun ocurran algunos acontecimientos u otros.

Un ejemplo: Un enemigo que lucha contra ti por necesidad. Durante la batalla no lo matas aunque te ataque. Proximo nivel tienes una mision de esas opcionales gracias a eso.

Ahi muchas formas de desbloquear estas misiones, yo aconsejo jugar en el modo historia y una vez pasado el juego volver a empezar con una dificultad mayor y echar un ojo a una guia para averiguar como jugar a todas esas misiones ocultas.

Todo eso son secretos clasicos de Fire Emblen y como es obvio gratuitos. Que dinero mas bien invertido con este juego

23 pocas? Se nota que no sabes cuanto duran [+risas]
matranco escribió:

23 opcionales son un montón, de hecho creo que ningún FE si no me falla la memoria tiene tantas misiones secundarias. Aún recuerdo los de GBA, el primero de Eliwood que tenía 10 opcionales y ya me parecieron bastantes.

Ten en cuenta que el juego tiene 25 misiones, y si hay 23 opcionales, es como casi 2 FE de tantas misiones que tiene. Vamos, en la 1ª partida ya podemos tener entre las 48 misiones, 35-40 horas de juego, más luego que si te matan a un personaje o quieres jugarlo en más nivel de dificultad alargas más aun el juego. Y si tienes en cuenta ya, que va a ser el juego de Nintendo de momento con más DLC, ya ni te cuento lo que puede dar de si FE: Awakening.
Make escribió:
matranco escribió:

23 opcionales son un montón, de hecho creo que ningún FE si no me falla la memoria tiene tantas misiones secundarias. Aún recuerdo los de GBA, el primero de Eliwood que tenía 10 opcionales y ya me parecieron bastantes.

Ten en cuenta que el juego tiene 25 misiones, y si hay 23 opcionales, es como casi 2 FE de tantas misiones que tiene. Vamos, en la 1ª partida ya podemos tener entre las 48 misiones, 35-40 horas de juego, más luego que si te matan a un personaje o quieres jugarlo en más nivel de dificultad alargas más aun el juego. Y si tienes en cuenta ya, que va a ser el juego de Nintendo de momento con más DLC, ya ni te cuento lo que puede dar de si FE: Awakening.

A vale .. joe .. que me he liadoooo. QUe me creia deciais 23 opcionales .. en plan 23 misiones y punto. no 23 miniargumentos xD.

Perdonadme la vida no me comaiss... dadme un turno para huirrrr xD
Ya me ha llegado el panel de Cromos.
Licen escribió:He probado la demo y menudo juegazo se avecina. A quien le guste el sistema de juego le recomiendo el ghost recon que hay en 3ds, muy parecido y juegazo infravalorado.

Ostras, pues no conocía el Ghost Recon en la 3DS y tiene buena pinta, ¿lo recomiendas?
Han vuelto a poner el artbook por reservar el juego en game.
Galahad78 escribió:
Licen escribió:He probado la demo y menudo juegazo se avecina. A quien le guste el sistema de juego le recomiendo el ghost recon que hay en 3ds, muy parecido y juegazo infravalorado.

Ostras, pues no conocía el Ghost Recon en la 3DS y tiene buena pinta, ¿lo recomiendas?

Yo lo recomiendo totalmente, y además está barato.
Es un juegazo, de los de salida seguramente el mejor.
Galahad78 escribió:

No tenerlo en la coleccion, seria un delito.
Lord_Gouki escribió:
Galahad78 escribió:

No tenerlo en la coleccion, seria un delito.

y para lo que ahora cuesta tanto en fisico como en digital no hay excusa!!
Lo jugué en el salón del manga de Barcelona y ni fu ni fa. Jugué a la demo cuando salió el otro dia en plan "voy a probarlo", "por probar..." y flipé con lo que me gustó.
Me iba a comprar hoy el monster hunter, pero, entre que no tengo a casi nadie para jugar y es dificil juntarse para hechar unas partidas en casa de uno, he decidido no pillarlo y esperarme al viernes a pillar este Fire Emblem, sin duda.

Me ha encantado lo que he visto. Espero que no me decepcione para nada porque me ha encantado lo que he visto :P
Cuanto cuesta en la store el ghost recon? es que ahora no tengo a mano la 3ds, y me ha entrado el hype con el fire emblem y para hacer la espera mas amena puede ir bien.
roscoe escribió:Cuanto cuesta en la store el ghost recon? es que ahora no tengo a mano la 3ds, y me ha entrado el hype con el fire emblem y para hacer la espera mas amena puede ir bien.

Acabo de mirarlo y no está disponible para venta en la eShop.
Físico te sale por unos 20€ y en Game 13€ seminuevo (aunque agotado).
La OST es increible macho *_*
http://www.youtube.com/watch?v=On7tugSvq1A&list=LL4Dg5hXe56icSvXzo4Ca_ng

Por cierto, he visto videos en youtube de la versión americana (en inglés, obviusly) pero con las voces en japonés. Imagino que tendrá selector de idioma no? Para mi las voces japonesas son sagradas.
DavidPSN escribió:
roscoe escribió:Cuanto cuesta en la store el ghost recon? es que ahora no tengo a mano la 3ds, y me ha entrado el hype con el fire emblem y para hacer la espera mas amena puede ir bien.

Yo soy fan de hace muchos años de juegos como Fire Emblen, FF Tactics, Advance Wars o los maravillosos Pathway to Glory de Ngage y este Ghost Recon de 3DS no me gusto tanto, ni me lo llegue a terminar

Un desconocido pero buenisimo es el Warhammer de la antigua DS (que como sabeis podeis jugar de diversas formas en la 3DS). Una puta delicia que jugué su dia

http://www.youtube.com/watch?v=SBQCpxu6Bmk
molnar escribió:
DavidPSN escribió:

Yo soy fan de hace muchos años de juegos como Fire Emblen, FF Tactics, Advance Wars o los maravillosos Pathway to Glory de Ngage y este Ghost Recon de 3DS no me gusto tanto, ni me lo llegue a terminar

Un desconocido pero buenisimo es el Warhammer de la antigua DS (que como sabeis podeis jugar de diversas formas en la 3DS). Una puta delicia que jugué su dia

http://www.youtube.com/watch?v=SBQCpxu6Bmk

Gracias por la recomendacion ;)
Por cierto en la eshop ya no esta el ghost recon
Tienes el Ghost Recon en Play.com de segunda mano por 11€
//Pero si en los carrefour está a 10 euros nuevo, yo lo compré a ese precio.

Ya queda menos :D
Pues he cancelado mi reserva, ya que con MH en 3DS y Luigi Mansión, no voy a tener tiempo de jugarlo XD

Así que no se si el libro de arte mío de la reserva se autonombrará a otra.
Ya deseando que salga, , con el luigi , el castlevania, mario...y no tenia donde elegir XD.
Aqui tenemos un reportaje especial de la saga cortesia de una web de video juegos.

http://www.vandal.net/reportaje/especial-fire-emblem
Su Sosio escribió:Ya deseando que salga, , con el luigi , el castlevania, mario...y no tenia donde elegir XD.

Yo estoy con el luigi mansion 2 que me lo compré el jueves, y madre mia... Me gusta mucho más que el primero (que lo jugué en su dia cuando salió)... JUEGAZO.
Aunque tengo unas ganas ya de que salga el fire emblem... Y eso que para mi, será el primero :P
En la americana si esta el Gosth Recon... por la modica cantidad de 20USD... se que hacen la conversion tal cual a europa USD = EUR pero vendrian siendo como 15 EUR....
Después de Shin Megami Tensei x Fire Emblem, ya tenemos idea para el próximo crossover con Fire Emblem:

Imagen
Ein? Parece un fan art.
¿De qué saga es? Might and Magic?
Bison, Ryu, Ken, Chunli, Cammy, Sakura, Dhalsim...

Sería un poco bizarro no? xD
Sir_Dekar escribió:Después de Shin Megami Tensei x Fire Emblem, ya tenemos idea para el próximo crossover con Fire Emblem:

Imagen

HENORME FANTART, ASI CON "H"!!! XD

Ya hay ganitas de este, que este viernes al fin llega (si no ocurre ninguna desgracia) :) :)
Para ser el protagonista de ese juego, Ryu tendría que teñirse el pelo de azul XD

Muy bueno el Fanart.
Un día menos~ XD A ver si se vende algunos días antes y el martes ya lo tenemos por aquí...
Espero que no lleve la actualización a la versión 5 dentro del cartucho sino me los como!
shinix escribió:Espero que no lleve la actualización a la versión 5 dentro del cartucho sino me los como!

?! por
es la que daba problemas?
3591 respuestas