[HO] Fire Emblem: Awakening

Hace una semana salio la traduccion al castellano de Fire Emblem: Fuuin no Tsurugi de GBA.
SCORPION_XP escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que los personajes no tienen pies en la demo!!!

así tiene el loco ese las rodillas llenas de cayos, estaran fijo en el suelo jajajaja

PD:y yo que pensaba que ya estaba a la venta porque habian colgado la demo, iba a ir el lunes a comprar y mira tu que hasta el 19 nanain ¬¬

JAJAJAJA es la primera vez que te pasas por este hilo eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Make escribió:13 días, menos de 2 semanas, que larga la espera... Quien lo tenga reservado en Game, sabe si suelen llegar el mismo dia de lanzamiento? O dos días o 1 antes o después?

Si lo reservas en tienda seras el ultimo en tenerlo y generalmente mas caro que en cualquier otro lado, tenlo en cuenta :)
¡Ya quedan 12 días como máximo! (nunca se sabe si pasará como con Monster Hunter, Luigi's Mansion y Lego City XD ). Tengo unas ganas impresionantes, espero que estos días se pasen rápidos. :)
rheed escribió:
Make escribió:13 días, menos de 2 semanas, que larga la espera... Quien lo tenga reservado en Game, sabe si suelen llegar el mismo dia de lanzamiento? O dos días o 1 antes o después?

Si lo reservas en tienda seras el ultimo en tenerlo y generalmente mas caro que en cualquier otro lado, tenlo en cuenta :)

Lo tengo reservado por Game web, me refería el tiempo que tarda en el emvio a casa jaja
Make escribió:
rheed escribió:

Lo tengo reservado por Game web, me refería el tiempo que tarda en el emvio a casa jaja

Pues via web normalmente lo tendras en casa 1 dia antes de la fecha oficial, a menos que a seur se le vaya la pinza, haya huelga o asi, en tema web cumplen bastante bien

Por cierto, alguien que haya jugado a la version americana o japo puede decirme como esta de duracion, cosas a hacer etc? Jugue al 1 fire emblem pero a ninguno de los demas, y no se que tal de contenido estara este
En game siempre lo sueltan más tarde pero hay gente a la que no le importa esperar y más si es trae algo como el libro de arte que creo que es exclusivo de game. Aunque no sea gran cosa, algo es y para quien lo quiera claro
Khratos escribió:En game siempre lo sueltan más tarde pero hay gente a la que no le importa esperar y más si es trae algo como el libro de arte que creo que es exclusivo de game. Aunque no sea gran cosa, algo es y para quien lo quiera claro

No es exclusivo de Game, yo lo tengo reservado en Xtralife y también me lo dan, además de que Xtralife lo suele mandar antes pero te sale un poco mas caro por los gastos de envío.
Alguien sabe cuanto dura el juego? Me gustaría ver que se me va a hacer interminable jaja. Tiene muy buena pinta!
Canovash escribió:Alguien sabe cuanto dura el juego? Me gustaría ver que se me va a hacer interminable jaja. Tiene muy buena pinta!

Ponle 40 horas como poco.
-Crono- escribió:
Canovash escribió:Alguien sabe cuanto dura el juego? Me gustaría ver que se me va a hacer interminable jaja. Tiene muy buena pinta!

Ponle 40 horas como poco.

Depende tambien de la dificultad.
A ver si hay suerte y esta semana lo podemos jugar como pasó con el Luigi's Mansion 2 y el Castlevania.
¿ cuanto antes salió?

Gracias
He probado la demo y qué decir, me ha gustado mucho ^v^
Con la tontería estoy jugando también los de GBA (que no los había jugado nunca) y está bastante bien ^v^
Espero que al final el de 3DS acabe siendo bueno como pintaba en la demo.

Eso sí, me recomendaríais que cuando tenga el de 3DS juegue en modo clásico? (Si la palman la palman y no reviven xD)
dextervi escribió:¿ cuanto antes salió?

Gracias

En el caso del LM2 unos 9 10 días, creo.
zerolink escribió:He probado la demo y qué decir, me ha gustado mucho ^v^
Con la tontería estoy jugando también los de GBA (que no los había jugado nunca) y está bastante bien ^v^
Espero que al final el de 3DS acabe siendo bueno como pintaba en la demo.

Eso sí, me recomendaríais que cuando tenga el de 3DS juegue en modo clásico? (Si la palman la palman y no reviven xD)

Sí, en ese modo tienes que ser consecuente con lo que haces, ir con cuidado y planificar bien tus pasos porque sino te puedes quedar sin algún personaje bueno que tengas. Los errores se pagan xD
Deberíamos hacer una chincheta de que lo de los muñones no es un bug, sino que el juego es así [ayay] [ayay] [ayay] .
MasterYitan escribió:
Khratos escribió:En game siempre lo sueltan más tarde pero hay gente a la que no le importa esperar y más si es trae algo como el libro de arte que creo que es exclusivo de game. Aunque no sea gran cosa, algo es y para quien lo quiera claro

No es exclusivo de Game, yo lo tengo reservado en Xtralife y también me lo dan, además de que Xtralife lo suele mandar antes pero te sale un poco mas caro por los gastos de envío.

En GAME sale por 39,90 gastos incluidos.
Buenas

quiero regalárselo a mi pareja,pero nose donde

en game.es no deja
en gamestop ni esta via web,y en tienda a saber que precio ponen estos descarados.
en MM nose sabe ni el precio,porque como cada uno tiene su precio.
amazon.es no regalan nada

y me queda el fnac me sale a 39,06 € al ser socio.

me podeis ayudar ??
en game web están agotados en reserva pero en tienda deberías tener el día que se lance. Pero si te lo quieres asegurar pillatelo por xtralife
almu_peque87 escribió:Buenas

quiero regalárselo a mi pareja,pero nose donde

en game.es no deja
en gamestop ni esta via web,y en tienda a saber que precio ponen estos descarados.
en MM nose sabe ni el precio,porque como cada uno tiene su precio.
amazon.es no regalan nada

y me queda el fnac me sale a 39,06 € al ser socio.

me podeis ayudar ??

Por el precio que dices, lo mejor sería comprarlo en la Fnac
Fnac pero del tiron! Ademas te dan el artbook! Para que complicarse tanto? Si en Game y Gamestop valdrá más! XD

Os dejo con dos concursos que regalan una copia del juego!

http://www.koi-nya.net/2013/04/08/concu ... -nintendo/

http://www.deculture.es/2013/04/08/fire ... ng-sorteo/

Suerte!
Buenas

Muchas gracias,lo pillare entonces en la web del fnac,aunque tenga que ir alli a por el,porque que te lo envien a casa vale 4,99 € y correos 1,99 € [+furioso]
Lord_Gouki escribió:
MasterYitan escribió:

En GAME sale por 39,90 gastos incluidos.

Sale más caro pero también tienen más detalle al cliente metiendo siempre un regalo dentro del paquete de promo.
Ojalá salga pronto, porque le tengo unas ganas... mientras, para pasar el mono estoy jugando a Fire Emblem: The Sacred Stones. ¿sabéis si es el único título de la saga que está en la eshop?

Gracias
ivalice27 escribió:Sale más caro pero también tienen más detalle al cliente metiendo siempre un regalo dentro del paquete de promo.

Cuando te inflan el precio de forma descarada no puede llamarsele precisamente a hacer un regalo ( que en muchas ocasiones dudo que valga esa diferencia )
Yuluga escribió:Fnac pero del tiron! Ademas te dan el artbook! Para que complicarse tanto? Si en Game y Gamestop valdrá más! XD

Suerte!

En FNAC sale mas caro, 41,36+envio(supongo); en GAME eran 39,90 con envio incluido.
va a haber dlc gratuitos del juego??
Luisinhozgz escribió:va a haber dlc gratuitos del juego??

Si, durante tiempo limitado daran gratuitamente un primer DLC.
Lord_Gouki escribió:
En FNAC sale mas caro, 41,36+envio(supongo); en GAME eran 39,90 con envio incluido.

Si lo pides contrareembolso te astillan entre 3 y 5 euros extras dependiendo de como le de a la web y la seed que tengan puesta en el random() XD Asi que tampoco es muy alla, considerando que muchisima gente aun tiene miedo de comprar por interné
Creo recordar que el día de salida del juego habrían 2 DLC de mapas gratuitos.
rheed escribió:Si lo pides contrareembolso te astillan entre 3 y 5 euros extras dependiendo de como le de a la web y la seed que tengan puesta en el random() XD Asi que tampoco es muy alla, considerando que muchisima gente aun tiene miedo de comprar por interné

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer me baje la demo, por fin!!!.
Y que pintaza mas buena, me acuerdo de un juego de la ds, que era parecido, de una saga muy conocida, lo que no me acuerdo es el nombre "para variar".
No lo pillare de salida, por tema economico, pero vamos, que a la que pueda....cae!!!
Lord_Gouki escribió:
Yuluga escribió:Fnac pero del tiron! Ademas te dan el artbook! Para que complicarse tanto? Si en Game y Gamestop valdrá más! XD

Suerte!

En FNAC es más barato si eres socio.
Izdy-kun escribió:Am, voy a ser un poco retard por esta pregunta pero, acabo de enterarme que el juego lleva Streetpass [+risas]

¿Como funciona con este juego?¿Que ocurre?

Intercambiar tu equipo con el de otro jugador, al final recibes algun objeto si ganas...

Alguien sabe cuanto dura el juego? Me gustaría ver que se me va a hacer interminable jaja. Tiene muy buena pinta!

tu juzga:

Imagen

Imagen
Raicuaza_ex escribió:
Izdy-kun escribió:Am, voy a ser un poco retard por esta pregunta pero, acabo de enterarme que el juego lleva Streetpass [+risas]

Intercambiar tu equipo con el de otro jugador, al final recibes algun objeto si ganas...

tu juzga:

Imagen

Imagen

WAW!!!! 88 HORAS!!!!!. Solamente a los Final Fantasy le he dedicado tanto tiempo y como máximo 92 horas al Final Fantasy TACTICS para sacar todos los empleos. Que bueno, como promete este juegazo.....
Raicuaza_ex escribió:

Tambien el streetpass sirve para jugar en modo coperativo contra la maquina, según he visto en la web del fire emblem. Lo que espero es jugar jugador vs jugador, a ver si tambien lo tiene.

Franc escribió:Ayer me baje la demo, por fin!!!.
Y que pintaza mas buena, me acuerdo de un juego de la ds, que era parecido, de una saga muy conocida, lo que no me acuerdo es el nombre "para variar".
No lo pillare de salida, por tema economico, pero vamos, que a la que pueda....cae!!!

Puede ser el Might and Magic "Class of Heroes", al menos es el que tengo yo. Pero es mucho peor, he infantil :(

Una pregunta retard pero esta vez de mi parte :P

He empezado con el juego de gba que venia en el pack embajadores por el hipe que tengo. Llevo 4 capitulos solo y tengo personajes "importantes". En este juego es pueden comprar mercenarios en plan. "escudos humanos", para hacer estrategias mas "arriesgadas". O en el juego todo los personajes son importantes.

Otra pregunta. Si son todos personajes importanes, entonces habra 1 por cada clase, lo que significa que a la hora de evolucionarlos hay que tener mucho cuidado y adecuarlos a tu estrategia. Y por supuesto, si el sanador muere. Reiniciar :P
otaku4587 escribió:
Raicuaza_ex escribió:

Tambien el streetpass sirve para jugar en modo coperativo contra la maquina, según he visto en la web del fire emblem. Lo que espero es jugar jugador vs jugador, a ver si tambien lo tiene.

Franc escribió:Ayer me baje la demo, por fin!!!.

Puede ser el Might and Magic "Class of Heroes", al menos es el que tengo yo. Pero es mucho peor, he infantil :(

Una pregunta retard pero esta vez de mi parte :P

He empezado con el juego de gba que venia en el pack embajadores por el hipe que tengo. Llevo 4 capitulos solo y tengo personajes "importantes". En este juego es pueden comprar mercenarios en plan. "escudos humanos", para hacer estrategias mas "arriesgadas". O en el juego todo los personajes son importantes.

Otra pregunta. Si son todos personajes importanes, entonces habra 1 por cada clase, lo que significa que a la hora de evolucionarlos hay que tener mucho cuidado y adecuarlos a tu estrategia. Y por supuesto, si el sanador muere. Reiniciar :P

Todos son personajes importantes, aquí no hay relleno xD
Lo que sí que puedes es que hay personajes que solo se unen si hablas con él con x personaje cuando es un enemigo o si haces x cosa en un combate, es decir, no solo tienes los que te dan por historia.

Y luego lo de las clases, en un mismo juego pueden haber dos o tres de la misma, y no por eso ser iguales. Por ejemplo, pueden haber 3 espadachines, y que uno sea equilibrado otro rápido, y por tanto de mas golpes dobles y esquive más, pero tenga poca fuerza, y otro mas fuerte y con mas defensa pero con menos velocidad. Ahí ya entra lo que te vaya mejor a ti y es donde está la gracia.
no hay online en el juego? Me refiero a jugar vs otra persona por internet o en cooperativo...
DiRk escribió:no hay online en el juego? Me refiero a jugar vs otra persona por internet o en cooperativo...

Es conexion inalambrica la que hay no online
siendo la epoca dorada de .. todo conectado a internet no entiendo aun que no ponga online en algunos juegos.
Make escribió:Creo recordar que el día de salida del juego habrían 2 DLC de mapas gratuitos.

¿Alguien confirma esto?
neozeros_ escribió:
Make escribió:Creo recordar que el día de salida del juego habrían 2 DLC de mapas gratuitos.

¿Alguien confirma esto?

Es correcto, durante un tiempo limitado habrá algún DLC gratis (lo que no puedo decirte es cuántos regalarán).
Son 2... o eso en america... solo alcanze el segundo...
Grinch escribió:siendo la epoca dorada de .. todo conectado a internet no entiendo aun que no ponga online en algunos juegos.

Calla calla, mejor juegos currados sin online, que no juegos online con una broma pesada de modo historia. Soy muy clasico y me gusta jugar con alguien cara a cara para verle la cara que se le queda cuando le ganas.
No entiendo este habito de nintendo de pasar del online en 3DS. Primero el batacazo de que el MH no llevaba online. Ahora que el fire emblem no lleva online....

Me encanta la 3DS y en general siempre he tenido las portatiles de Nintendo. Pero esto del online, junto con el no incluir un segundo stick en la consola (por mucho que digan que si la bateria o bla bla bla) con sosas que nunca entendere.
Phellan_Wolf escribió:
Grinch escribió:siendo la epoca dorada de .. todo conectado a internet no entiendo aun que no ponga online en algunos juegos.

Calla calla, mejor juegos currados sin online, que no juegos online con una broma pesada de modo historia. Soy muy clasico y me gusta jugar con alguien cara a cara para verle la cara que se le queda cuando le ganas.

Es que se pueden hacer buenos juegos y tener online xD.

Este juego con un online molaria mil . xD.

Es como los inazuma... sin online... xD

Falta que salga el nuevo pokemon y nos digan que solo hay online local ..
Lo acabo de reservar en la web del Game,por 39.95. Es la primera vez que reservo en la web y no se bien como va. ¿cuando el juego salga me mandaran un correo y puedo recogerlo en tienda o como va la cosa?
Lo de reservarlo en la web mas que nada es por el precio, en el Game físico me piden 45€. Imagino que si tengo mi reserva por 39€ no me la cambiaran después no?
Klaudcito escribió:Lo acabo de reservar en la web del Game,por 39.95. Es la primera vez que reservo en la web y no se bien como va. ¿cuando el juego salga me mandaran un correo y puedo recogerlo en tienda o como va la cosa?
Lo de reservarlo en la web mas que nada es por el precio, en el Game físico me piden 45€. Imagino que si tengo mi reserva por 39€ no me la cambiaran después no?

Si lo has reservado vía web, te lo mandan a casa y el precio va a ser ese desde el momento en el que ha sido reservado, no lo cambiarán.
MasterYitan escribió:
Klaudcito escribió:Lo acabo de reservar en la web del Game,por 39.95. Es la primera vez que reservo en la web y no se bien como va. ¿cuando el juego salga me mandaran un correo y puedo recogerlo en tienda o como va la cosa?

Si lo has reservado vía web, te lo mandan a casa y el precio va a ser ese desde el momento en el que ha sido reservado, no lo cambiarán.

Gracias por la respuesta! pues mejor me lo pones si me lo mandan a casita ^^

Una cosa mas,¿ te lo cobran en casa o te lo pillan de la tarjeta el momento de mandarlo(de ser así te avisan antes? ?
3591 respuestas