Raicuaza_ex escribió:Izdy-kun escribió:Am, voy a ser un poco retard por esta pregunta pero, acabo de enterarme que el juego lleva Streetpass
¿Como funciona con este juego?¿Que ocurre?
Intercambiar tu equipo con el de otro jugador, al final recibes algun objeto si ganas...
Tambien el
streetpass sirve para jugar en modo coperativo contra la maquina, según he visto en la web del fire emblem. Lo que espero es jugar jugador vs jugador, a ver si tambien lo tiene.
Franc escribió:Ayer me baje la demo, por fin!!!.
Y que pintaza mas buena, me acuerdo de un juego de la ds, que era parecido, de una saga muy conocida, lo que no me acuerdo es el nombre "para variar".
No lo pillare de salida, por tema economico, pero vamos, que a la que pueda....cae!!!
Puede ser el Might and Magic "Class of Heroes", al menos es el que tengo yo. Pero es mucho peor, he infantil
Una pregunta retard pero esta vez de mi parte
He empezado con el juego de gba que venia en el pack embajadores por el hipe que tengo. Llevo 4 capitulos solo y tengo personajes "importantes". En este juego es pueden comprar mercenarios en plan. "escudos humanos", para hacer estrategias mas "arriesgadas". O en el juego todo los personajes son importantes.
Otra pregunta. Si son todos personajes importanes, entonces habra 1 por cada clase, lo que significa que a la hora de evolucionarlos hay que tener mucho cuidado y adecuarlos a tu estrategia. Y por supuesto, si el sanador muere. Reiniciar