[HO] Fire Emblem: Awakening

descole escribió:Hola,soy nuevo en el fire emblem,la demo me ha encantado y fui a reservar el juego.Me informé antes pero me han quedado varias dudas: 1-¿el juego esta en castellano? (no me gustaria estar jugando y mirando a la vez el traductor) xd 2-¿que hay en los dlc´s, spotpass y streetpass? Gracias

1: Si, si esta en castellano, en america solo ingles :(

2: Los DLC son para comprar mapas con varias dificultades, reclutar personajes de la saga de juegos anteriores, y colccionar objetos extraños y hay 2 clases unicas para pelear en este modo....
en spoot pass recibes mapas alternos a la historia principal y armas muy raras, notificaciones de nuevos mapas a la venta y personajes antiguos de la saga para reclutar de "cierto modo"
y en el street pass formas tu equipo de 8 con buen nivel y bien equipados y cuando te topes con otro este te pasa el suyo y a combatir se ha dicho!!!
¿dlc's en FE? :O

Espero que sea cierto eso de que los primeros días sean gratuitos, ya que si no... pasando xD (a no ser que no sean muy caros)
descole escribió:Hola,soy nuevo en el fire emblem,la demo me ha encantado y fui a reservar el juego.Me informé antes pero me han quedado varias dudas: 1-¿el juego esta en castellano? (no me gustaria estar jugando y mirando a la vez el traductor) xd 2-¿que hay en los dlc´s, spotpass y streetpass? Gracias

Textos en castellano, voces en inglés o japones, confirmado por Nintendo... [oki]
cierto que lo de los dlc es una faena, pero este juego supera fácilmente las 40 horas así que no creo que los echéis de menos
Raiman6778 escribió:cierto que lo de los dlc es una faena, pero este juego supera fácilmente las 40 horas así que no creo que los echéis de menos

Además los DLC's son un extra, y no completan la campaña de ninguna forma. No es en plan, aquí os dejamos el final del juego por DLC. El juego está muy completo sin ellos.
De hecho ya con lo que recibes por spot pass te quedas mas que bien servido... apenas ayer salio un 4 pack oculto (que ni aun juego) y recibi un arma especial y todo en modo spot pass... como dije post atras, de los DLC solo tengo 2, uno que compre y el otro que regala nintendo y puedes prescindir completamente del resto... a no ser que quieras si o si las clases ocultas...
Me llama bastante este juego aunque reconozco que nunca he jugado a la saga porque los juegos así de "tablero" no me llamaban la atención. Pero este juego ha tenido tan buenas críticas que ahora que me he comprado la 3DS me voy a bajar la demo y la voy a probar y reprobar a ver si al final me engancha...
Manic escribió:Me llama bastante este juego aunque reconozco que nunca he jugado a la saga porque los juegos así de "tablero" no me llamaban la atención. Pero este juego ha tenido tan buenas críticas que ahora que me he comprado la 3DS me voy a bajar la demo y la voy a probar y reprobar a ver si al final me engancha...

yo estaba igual, nunca he jugado a la saga, el martes me bajé la demo y me he enamorado de este juego. Tiene su punto el tablero y eso que en vídeos no me convencía nada pero con la demo en vivo es otra cosa... Caerá si o si, ya queda poco... :p
Como buen juego de estrategia RPG, no dudo que no se quedará para nada corto :-|
Me surgen varias dudas, ¿se podrán cambiar las voces de ingles a japonés? Sería un detallazo, aunque nose si el cartucho de 3DS dará para tanto [ayay] .

Por otra parte, ¿aquí llegaran los DLC's también? ¿ los regalarán los primeros días ?

rheed escribió:A mi lo que me ha dejado 1 poco choff es la cutrez grafica que tienen los escenarios ( yo al menos, ni noto el 3d, es todo plano y bastante feote ), sobretodo comparandolo con los combates y las intros que tienen una calidad apabullante. Digo yo que si uno va a pasar el 90% del tiempo en los escenarios se lo podrian haber currado 1 poco mas :(

La verdad que lo interesante de este juego es mas el apartado estratégico, la historia y los friend links que los graficos ^^".

Lo que comentabais algunos varios post atrás de quitar las animaciones, la verdad que en determinadas situaciones yo si las quitaba pero por normal general no, como comentaba un usuario anteriormente la animación del caballo del caballero cuando hacia un crítico del Fire Emblem de GBA es sublime ^^.

Que ganazas le tengo madre [Ooooo] [Ooooo] .
Yo estoy dudando si reservarlo en MediaMarkt por el precio que suelen tener los juegos o en xtralife.es por el libreto. Es que el diseño de los personajes me parece INCREÍBLE.
http://fireemblem.nintendo.com/characters/index.html
Creo que es de las pocas veces que no hay ni uno que no me guste. XD

Lo de las voces japonesas aparece en la web oficial de nintendo europa como confirmado: http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Fire-Emblem-Awakening-725039.html
Solo el texto del juego está en español, las voces están en inglés y japonés. Todas las capturas de pantalla de esta web proceden de la versión inglesa del juego.
rheed escribió:A mi lo que me ha dejado 1 poco choff es la cutrez grafica que tienen los escenarios ( yo al menos, ni noto el 3d, es todo plano y bastante feote ), sobretodo comparandolo con los combates y las intros que tienen una calidad apabullante. Digo yo que si uno va a pasar el 90% del tiempo en los escenarios se lo podrian haber currado 1 poco mas :(

Para mi de todos los juegos de la 3DS que he visto, este tiene el 3D de los mas currados (sino el que mas). Los edificios grandes se elevan bastante con el 3D y en los combates se nota bastante tambien (y si cambias a la vista de 1ª persona mas aun).

No obstante a los que no os hayan gustado los graficos tened en cuenta que lo gordo del juego no es los graficos en si, sino la estrategia (salvo que juegues en facil) y el ir evolucionando a los personajes que mas te gusten. Y tanto si te gustan los graficos como sino, llega un punto que ni los notas.
LAT2005 escribió:Yo estoy dudando si reservarlo en MediaMarkt por el precio que suelen tener los juegos o en xtralife.es por el libreto. Es que el diseño de los personajes me parece INCREÍBLE.

Lo de las voces japonesas aparece en la web oficial de nintendo europa como confirmado: http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Fire-Emblem-Awakening-725039.html
Solo el texto del juego está en español, las voces están en inglés y japonés. Todas las capturas de pantalla de esta web proceden de la versión inglesa del juego.

Vaya spoiler hay en los personajes xD
solo un ladron?! que pena con lo que me mola la evolucion de esta clase, menos mal que en este son mixtas y los mirmidones tambien pueden ser asesinos
Sagitariogold escribió:
LAT2005 escribió:Yo estoy dudando si reservarlo en MediaMarkt por el precio que suelen tener los juegos o en xtralife.es por el libreto. Es que el diseño de los personajes me parece INCREÍBLE.

Vaya spoiler hay en los personajes xD
solo un ladron?! que pena con lo que me mola la evolucion de esta clase, menos mal que en este son mixtas y los mirmidones tambien pueden ser asesinos

¿porque pone jugadores 1-2?, si no tiene ningun moo multi ¿no?
Sí tiene.

Puedes enfrentarte a otros jugadores con tu equipo.
He probado la demo y me ha encantado, se sabe si la versión uk tendrá castellano? Es que quería comprar unas cosas y me falta un poco para poder elegir el envío gratis y así mato dos pájaros de un tiro :)
No se si reservarlo o no, el mismo día puedo ir a la tienda, espero que no se agoten en el acto [mad]
Kachral escribió:No se si reservarlo o no, el mismo día puedo ir a la tienda, espero que no se agoten en el acto [mad]

Hombre, agotarse, no se va a agotar. El tema de reservarlo es por si te interesa el Artbook que dan...
El tema de las voces no estaría mal la verdad, estoy acostumbrado mas a una voz japonesa por el tema de animes y tal. En cuanto al tema de los gráficos me parece la parte menos importante, excepto lo de los pies xDDD Me parece que los gráficos es lo que menos le importa a los creadores del juego, lo importante del juego es la gran jugabilidad y todas las cosas que tiene, que nos darán muchísimas horas de diversión.
El lunes fui a MM Bahía de Cádiz y no tenían para hacer la reserva... A ver si el viernes está, que yo quiero el artbook... :(
D Gumshoe escribió:El lunes fui a MM Bahía de Cádiz y no tenían para hacer la reserva... A ver si el viernes está, que yo quiero el artbook... :(

En MM no dan el artbook...
Ayer probe la demo y el juego esta increíble.

Esta saga ha sido de las pocas que me ha enganchado de verdad y es que me ha gustado todo del juego excepto una cosa y son los pies de los personajes que en vez de pies parecen pezuñas de cabra. [+risas]
CR7joss escribió:Ayer probe la demo y el juego esta increíble.

Esta saga ha sido de las pocas que me ha enganchado de verdad y es que me ha gustado todo del juego excepto una cosa y son los pies de los personajes que en vez de pies parecen pezuñas de cabra. [+risas]

Esperemos que sea un bug de la demo :S
Pues yo he jugado a la demo y no me he dado cuenta de los de los pies hasta que lo he leído por aquí. Tendré que jugar otra vez (que la primera vez me mataron }:/) y fijarme, aunque personalmente no creo que me moleste mucho si desde un principio no me he dado cuenta.
He leido en la página anterior que se va a poder combatir con otra persona? Imagino que online y local no?

Saludos!
Pequadt escribió:

No, el juego es así. Aquí tienes la explicación: http://www.nintendolife.com/news/2013/04/weirdness_fire_emblem_devs_answer_that_burning_question_what_happened_to_everyones_feet
Yo pensaba que sería un homenaje al infame Rob Liefeld, pero se ve que no es esa la razón... [+risas]
bieffe escribió:
D Gumshoe escribió:El lunes fui a MM Bahía de Cádiz y no tenían para hacer la reserva... A ver si el viernes está, que yo quiero el artbook... :(

En MM no dan el artbook...

¿Y alguna otra cosa, o simplemente no dan nada? Porque en ese caso no lo reservaría...
Nunca suelen dar nada, lo bueno del MM es que suelen poner los precios baratos en comparación con otras cadenas, y que reservando en casi todos los MM hacen un 10% de descuento.
-Crono- escribió:Nunca suelen dar nada, lo bueno del MM es que suelen poner los precios baratos en comparación con otras cadenas, y que reservando en casi todos los MM hacen un 10% de descuento.

Sí, den algo o no siempre compro en MM (salvo ofertas puntuales de otras cadenas). Pero sólo reservo en caso de que regalen algo, de ahí mi pregunta. Esta vez reservaré, más que nada, porque no quiero que me pase como con Monster Hunter (hasta este lunes no he podido comprarlo).
kochambra escribió:
Pequadt escribió:

No, el juego es así. Aquí tienes la explicación: http://www.nintendolife.com/news/2013/04/weirdness_fire_emblem_devs_answer_that_burning_question_what_happened_to_everyones_feet
Yo pensaba que sería un homenaje al infame Rob Liefeld, pero se ve que no es esa la razón... [+risas]

Vale, ya me queda claro. [+risas] [+risas]

Yo pensaba que sería alguna nueva moda o nose...pero bueno el juego sigue siendo muy bueno. Intentare no fijarme de tobillos para abajo. [carcajad]

Gracias por el enlace. Saludos !!!
Jajaja lo de los pies cuando lo vi en la demo pense que era por ser algun tipo de raza de esos personajes o algo de eso [+risas]
DiRk escribió:Jajaja lo de los pies cuando lo vi en la demo pense que era por ser algun tipo de raza de esos personajes o algo de eso [+risas]

La raza de los apuntados [qmparto]
Despues de 20 horas de juegos ya ni te acuerdas de que le faltan los pies al personaje... garantizado!!!
Elnef escribió:
DiRk escribió:Jajaja lo de los pies cuando lo vi en la demo pense que era por ser algun tipo de raza de esos personajes o algo de eso [+risas]

La raza de los apuntados [qmparto]

qué cachondo el de la entrevista... "Parece que van en tacones. ¿Los tacones altos no están de moda?" (traducción libre)
Voy a dejar mi codigo de amigo para los que le vayan a dar duro y por si se pudiera jugar online.. aunque por lo que estoy viendo pone que no lleva online??

Si me agregais enviadme mp con vuestro codigo.

Mi codigo de amigo:

4828-3807-9804

DiRk
Yo en la demo la he cagado, no sabía que si mataban al personaje que tu creabas te daban un Game Over jaja. El juego me ha gustado, quizás lo compre más adelante.
Me ha gustado mucho el juego. Cuando he visto el mapa y como habian hecho todo me ha encantado ese toque 3d le queda genial. No jugaba desde el de la game boy y la verdad es que los combates me gustaban mas ahi, no se por que pero tenian golpes criticos mucho mas guapos y me gustaban mucho las animaciones 2d. Las cinematicas de este juego son espectaculares, muy bien hechas y muy bonitas me encantan. Ya digo, compra asegurada la demo se me ha quedado cortisima. Un saludo!
No espero de este Fire Emblem otro Path of Radiance/Radiant Dawn porque veo francamente difícil llegar a ese nivel, pero sí espero que esté a la altura de la saga. Llevo escuchando varios días la banda sonora y cambia bastante de esos dos juegos que comento, aquellos eran más de "corte militar" que Awakening. Aún así, me parece muy buena.

Ya queda menos :)
Reservado con su libro de arte :)
miomi escribió:Me ha parecido gustado mucho el juego. Cuando he visto el mapa y como habian hecho todo me ha encantado ese toque 3d le queda genial. No jugaba desde el de la game boy y la verdad es que los combates me gustaban mas ahi, no se por que pero tenian golpes criticos mucho mas guapos y me gustaban mucho las animaciones 2d. Las cinematicas de este juego son espectaculares, muy bien hechas y muy bonitas me encantan. Ya digo, compra asegurada la demo se me ha quedado cortisima. Un saludo!

Coincido totalmente en lo de las animaciones 2D, siempre han tenido un encanto especial que me parece que será imposible que lo vuelvan a conseguir en 3D. Aún así las de este juego no pintan mal, se nota que han querido intentar transmitir lo mismo con las animaciones.

He lído por ahí que luego tienen críticos/habilidades muy guapas.
Acabo de ver estas imagenes de la version española

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La penultima imagen me ha matado [+risas]

Que ganitas le tengo al juego
HAMMER36Z escribió:Acabo de ver estas imagenes de la version española

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La penultima imagen me ha matado [+risas]

Que ganitas le tengo al juego

XD asi que el chico va a ser paleto, a lo Cletus XD tengo ganas ya, que lo tengo reservado [360º]
13 días, menos de 2 semanas, que larga la espera... Quien lo tenga reservado en Game, sabe si suelen llegar el mismo dia de lanzamiento? O dos días o 1 antes o después?
Make escribió:13 días, menos de 2 semanas, que larga la espera... Quien lo tenga reservado en Game, sabe si suelen llegar el mismo dia de lanzamiento? O dos días o 1 antes o después?

Normalmente lo envian un par de dias antes
Am, voy a ser un poco retard por esta pregunta pero, acabo de enterarme que el juego lleva Streetpass [+risas]

¿Como funciona con este juego?¿Que ocurre?
LEL, yo me he reído con "tiene las rodillas llenas de callos" Imagen
[ fj ] escribió:LEL, yo me he reído con "tiene las rodillas llenas de callos" Imagen

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAA yo también

A saber qué hace para tener callos en las rodillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Misantropo escribió:
[ fj ] escribió:LEL, yo me he reído con "tiene las rodillas llenas de callos" Imagen

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAA yo también

A saber qué hace para tener callos en las rodillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es sacerdote, esperemos que sean de rezar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajajajaja la verdad es que el juego tiene puntos de humor bastante buenos, y la espera se me está haciendo eterna... Espero que lo envíen unos cuantos días antes xD
Soy el único que se ha dado cuenta de que los personajes no tienen pies en la demo!!!

así tiene el loco ese las rodillas llenas de cayos, estaran fijo en el suelo jajajaja

PD:y yo que pensaba que ya estaba a la venta porque habian colgado la demo, iba a ir el lunes a comprar y mira tu que hasta el 19 nanain ¬¬
3591 respuestas