› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
GalegoZell escribió:Raugo escribió:GalegoZell escribió:Hola, como novato de la saga, aunque algunas horas le dí en GBA.. Una pregunta importante con respecto a lo de perder los personajes:
En caso de perder un personaje, hay que insistir en la misión hasta que salga perfecta? O hay que "asumir" en ciertos casos la pérdida de algún personaje? Es que no sé muy bien cómo afrontar ese tema.. Gracias!
Eso ya depende de cada uno, para mi es volver a empzar ya que pasarme el juego con algun persaonje muerto es como pasarmelo a medias. En el juego no es imposible pasarse las pantallas sin que muera nadie por lo que teniendo cuidado y subiendo a los de niveles bajos no deberia haber problemas. A los novatos tened cuidado con el jeigan (pesonaje que al empezar el juego esta en nivel muy alto y mata a los enemigos muy fácilmente pero no le dan casi nada de experiencia) no tengo el juego aun pero segun creo en este juego se llama Frederick, no lo debeis usar a menos que sea imprescindible y como ultimo recurso ya que robara la experiencia de los otros personajes y se hara muy cuesta arriba el juego cuando avanceis.
Saludos
Muchas gracias por ese consejo IMPORTANTÍSIMO. Nada, mañana cae seguro.
Raicuaza_ex escribió:Si van a empezar en "lunatic" es imprescindible que usen si o si el "emparejamiento" si lo notan suben sus status en casi todos los sentidos...
Waxy escribió:Yo creo que lo mejor que puedes hacer con el Frederic es unirlo a por ejemplo a Lissa que es muy importante como curandera pero bastante fragil (hablo de lo que es la experiencia de lo que es una curandera en los FE y la demo aun no tengo el juego) porque asi aprovecha los boost que le da y ademas puede que la proteja y tal... creo que es lo mejor en esos casos ^^
Tommy_Vercetti escribió:Pero no me ha quedado clara una duda gente. Soy novato en este juego, y leo que Frederick quita la EXP a los personajes. Se la quita sólo por estar en el campo de batalla o se la quita solo si hace un combate junto a otro personaje?
Raugo escribió:Tommy_Vercetti escribió:Pero no me ha quedado clara una duda gente. Soy novato en este juego, y leo que Frederick quita la EXP a los personajes. Se la quita sólo por estar en el campo de batalla o se la quita solo si hace un combate junto a otro personaje?
No, Frederick quita experiencia porque en este juego la cantidad de experiencia es limitada ya que la canitdad de enemigos por nivel es limitada, de una forma simple si en un nivel hay 20 enemigos y frederick mata a 10 se habra llevado la mitad de la experiencia y en los primeros niveles al ser los enemigos nivel bajo y el nivel alto esa experiencia no hara nada en frederick ya que le dan tan poca que apenas sube nada y en cambio en los otros personajes que si son de nivel bajo les ayudaria a subir de nivel. Al menos asi era en los anteriores FE a este aun no he jugado.
Saludos
OKGARCIA escribió:He tenido que repetir laBatalla del fuerte (que está nevando) 3 veces porque me mataban o a Sumia o a Lissa.
Se que no podré estar así todo el juego pero de momento no quiero que me maten a nadie. Acabo de empezar.
Por cierto, aqui no hay misiones para entrenar o algo? Por saber. Es que soy nuevo en la saga y el juego no hace más que tirar para adelante. En 1 hora y media ya llevo 4 capitulos :S
Abajo en el mapa me sale un puntito verde. Esa misión de que es? Opcional?
Sakai escribió:¿Qué tal las voces en japo?
Se me han cargado a Sumia... Que putada ha sido. Y llevaba un buen rato luchando por lo que volver a empezar era una putada tambien... Los errores se pagan caros. Por no recoger la suficiente informacion del mapa va y se me acerca un tio de nivel superior a sumia (que estaba protegida por chrom pero el tio atacaba a distancia) y de 1 hostión va y le quita 20 de vida (y mi Sumia tenia 19!!) me ha jodido pero he seguido para adelante. Espero poder prevenir estos fallos mas adelante poquito a poco
en si no hay coliseos... despues pasando las primeras 6 misiones es cuando recibes el spot pass y desbloqueas los modos wireless y demas puedes comprar 2 clases de sellos... uno es el Reeking box (no se su nombre en español) que te hace volver a pelear sobre cualquier escenario contra luchadores de las sombras y ahí leveleas a todos tus personajes con experiencia y objetos raros que en si... te llegan a dar rara vez uno (como la espada de erika) en esos 2 espacios que hay siempre en los maspas donde brilla... generalmente te dan experiencia o suben tu nivel de dominio de un arma... una que otra vez te dan armas legendarias...
Grinch escribió:Yo he empezado en normal clasico pero con la cosa de que lo que pierda perdido esta. No voy a reiniciar partidas... y ya he perdido a la sanadora ... xDDDDDDDD
En fin ... asi me hare una idea cuando lo empiece otra vez en la dificultad mas alta xD.
xehan escribió:Qué diferencia hay entre unir a dos personajes en una misma casilla y tener un personaje al lado de otro pero en otra casilla distinta?
yami82 escribió:wenas
básicamente llevaba tiempo q me llamo la atención, no obstante bastante novato sea dicho , aunque desde varios juegos me encantaron estos "juegos de guerra"...
tu avatar, ¿se le ve en primera persona en el juego? me refiero actua activamente o básicamente son el resto de elenco los que actúan...
y básicamente he ido leyendo consejos de gente y tomando nota...
si veo algo con q no me aclare ya dire, me imagino q al inicio habrá tutorial o algo asi..
armas legendarias, son como en el fire emblem de wii que no tienen usos predefinidos o solo son armas muy brutas
OKGARCIA escribió:Porque hay armas que tengo y que no puedo usar? No acabo de ver eso :S
No me deja equiparlas. Por ejemplo un arco wolf para Virion.
OKGARCIA escribió:Porque hay armas que tengo y que no puedo usar? No acabo de ver eso :S
Waxy escribió:OKGARCIA escribió:Porque hay armas que tengo y que no puedo usar? No acabo de ver eso :S
Seguramente sea por el nivel de armas, si la maestria que tienes no es suficiente no puedes usarla (se clasifican de menos a mas con las letras: E D C B A S) si ese arco por ejemplo es B y tu Virion tiene una maestria en arcos de C pues no puedes usarla, cuando la aumentes a B pues podras (es todo ejemplo aun no tengo el juego pero suele ser siempre eso )
En la que hay que salvar a una tia que esta en la puerta de su pueblo, no se como hacerlo pero antes de llegar siempre muere, he intentado llevar a un curador agrupado con un caballo o un pegaso pero aun asi, no me da tiempo (con el pegaso tengo que ir con cuidado por los arqueros. Algun consejo?
ByR escribió:La 2º side quest se me esta complicando xDDEn la que hay que salvar a una tia que esta en la puerta de su pueblo, no se como hacerlo pero antes de llegar siempre muere, he intentado llevar a un curador agrupado con un caballo o un pegaso pero aun asi, no me da tiempo (con el pegaso tengo que ir con cuidado por los arqueros. Algun consejo?
Joder yo hecho de menos a Sumia. Menuda cagada. Y esta mañana se me han cargado al niño mago, cuando rescatas a Maribelle.
Tommy_Vercetti escribió:Yop tengo una pregunta, solo he jugado un ratito.
He visto que el protagonista, va de mago. Pues a mí no me mola que sea mago, preferiría que fuese espadachín o algo así, mas bestia. La cosa es que le equipé una espada pero no mete mal, influye en algo eso? Perderá mucho poder de ataque? Tiene que ser mago por huevos?
Gracias!
He visto que el protagonista, va de mago. Pues a mí no me mola que sea mago, preferiría que fuese espadachín o algo así, mas bestia. La cosa es que le equipé una espada pero no mete mal, influye en algo eso? Perderá mucho poder de ataque? Tiene que ser mago por huevos?
Gracias!
ByR escribió:La 2º side quest se me esta complicando xDDEn la que hay que salvar a una tia que esta en la puerta de su pueblo, no se como hacerlo pero antes de llegar siempre muere, he intentado llevar a un curador agrupado con un caballo o un pegaso pero aun asi, no me da tiempo (con el pegaso tengo que ir con cuidado por los arqueros. Algun consejo?
Mandar a Frederick a cruzar el puente que hay justo a la derecha de donde empiezas, lo más rápido posible para que pueda ir a ayudar a la tia... que por otro lado es una mala bestia y se las apañaba de maravilla solita, al menos hasta que pasaron unos turnos y empezaron a llegarle los arqueros xD
Por el puente solo hay espacio para una persona, pero nada más empezar solo hay una unidad enemiga bloqueandote, así que lo ideal es matarla en tu primer turno para poder meterte ahí ya. Creo recordar que la maté con Lon'qu y un arquero o un mago, y ya metí a Frederick ahí. Luego ya le llevas a que ayude a la tia y alerte al pueblo, y con los demás me quedé limpiando por el puente, incluido el pegaso, que con los arqueros no me pareció buena idea llevarlo hacia el pueblo.
Una vez que Frederick (o la unidad que quieras, una burra que ande bastnate, Chrom también hubiera valido por ejemplo) pase el puente, ya está hecho, lo importante es que no te tengan muchos turnos ahí sin poder pasar.
Gracias!
yami82 escribió:por ahora xtralife sigue sin mandarlo ...
me alegra ver q "el prota" sea tan versátil...
por cierto solo por curiosidad ¿¡hay espadas a 2 manos!? ... no creo xd
solo por curiosidad, como planteais las estrategias para conseguir menores bajas posibles, he visto bastantes videos peor no se como ira el asunto, supongo q como en todo juego de guerra, debe haber un "general" rival como objetivo, ir moviendo las tropas acorde a los tipos, tendre q aprenderme las ventajas y desventajas de cada tipo...
Kite escribió:Ya me ha llegado con el artbook incluido, así que iremos probándolo...
El mapa ese gratuito ya ha salido¿?
salu2