[HO] Fire Emblem: Awakening

Pues había empezado en el modo más facil y casual, pero viendo que es demasiado fácil, voy a empezarlo en dificil. Es que veo que me va a durar así poquísimo.

Total, solo había avanzado 2 capítulos.
Si no recuerdo mal, lei que Frederick no era un Jeigan, sino un Oifey
De todos modos, hablar de Jeigan en esta entrega no tiene mucho sentido. Eso era en los viejos que habia experiencia limitada, ahora todos los personajes deberian ser viables.

Que ganas de que llegue mañana :)
GalegoZell escribió:
Raugo escribió:
GalegoZell escribió:Hola, como novato de la saga, aunque algunas horas le dí en GBA.. Una pregunta importante con respecto a lo de perder los personajes:

En caso de perder un personaje, hay que insistir en la misión hasta que salga perfecta? O hay que "asumir" en ciertos casos la pérdida de algún personaje? Es que no sé muy bien cómo afrontar ese tema.. Gracias!

Eso ya depende de cada uno, para mi es volver a empzar ya que pasarme el juego con algun persaonje muerto es como pasarmelo a medias. En el juego no es imposible pasarse las pantallas sin que muera nadie por lo que teniendo cuidado y subiendo a los de niveles bajos no deberia haber problemas. A los novatos tened cuidado con el jeigan (pesonaje que al empezar el juego esta en nivel muy alto y mata a los enemigos muy fácilmente pero no le dan casi nada de experiencia) no tengo el juego aun pero segun creo en este juego se llama Frederick, no lo debeis usar a menos que sea imprescindible y como ultimo recurso ya que robara la experiencia de los otros personajes y se hara muy cuesta arriba el juego cuando avanceis.

Saludos

Muchas gracias por ese consejo IMPORTANTÍSIMO. Nada, mañana cae seguro. XD

Hostias, pues voy a tener que ir con cuidado con Frederick. Porque a veces si que me saca de algún apuro. Aunque los uso todos en su gran mayoría.
Si van a empezar en "lunatic" es imprescindible que usen si o si el "emparejamiento" si lo notan suben sus status en casi todos los sentidos...
no se si será como en el de cube y wii
hay algunos personajes que son unos máquinas 2 o 3 y luego hay otros que son unos agarramantas que no valen para nada
con esos 2 o 3 te los vas liquidando aunque sea sin querer
yo intentaba que no me los matasen pero es que con un golpe los liquidaban, repetia la mision y otra vez, al final dejé algunos por el camino y la verdad es que jode
Raicuaza_ex escribió:Si van a empezar en "lunatic" es imprescindible que usen si o si el "emparejamiento" si lo notan suben sus status en casi todos los sentidos...

Si usas emparejamiento los personajes suben a la vez? Quiero decir, ganan experiencia a la vez? No me he fijado...
Voy a quemarlo ahora.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer con el Frederic es unirlo a por ejemplo a Lissa que es muy importante como curandera pero bastante fragil (hablo de lo que es la experiencia de lo que es una curandera en los FE y la demo aun no tengo el juego) porque asi aprovecha los boost que le da y ademas puede que la proteja y tal... creo que es lo mejor en esos casos ^^
Waxy escribió:Yo creo que lo mejor que puedes hacer con el Frederic es unirlo a por ejemplo a Lissa que es muy importante como curandera pero bastante fragil (hablo de lo que es la experiencia de lo que es una curandera en los FE y la demo aun no tengo el juego) porque asi aprovecha los boost que le da y ademas puede que la proteja y tal... creo que es lo mejor en esos casos ^^

Tomo consejo. Ahora probaré ^^ Lissa la tengo como una joya. Me va bien como apoyo y necesito que no muera.
Pero no me ha quedado clara una duda gente. Soy novato en este juego, y leo que Frederick quita la EXP a los personajes. Se la quita sólo por estar en el campo de batalla o se la quita solo si hace un combate junto a otro personaje?
Una pregunta, el juego ha salido ya?
Es que lo tengo pedido en la web del game y aún no se nada.
Tommy_Vercetti escribió:Pero no me ha quedado clara una duda gente. Soy novato en este juego, y leo que Frederick quita la EXP a los personajes. Se la quita sólo por estar en el campo de batalla o se la quita solo si hace un combate junto a otro personaje?

No, Frederick quita experiencia porque en este juego la cantidad de experiencia es limitada ya que la canitdad de enemigos por nivel es limitada, de una forma simple si en un nivel hay 20 enemigos y frederick mata a 10 se habra llevado la mitad de la experiencia y en los primeros niveles al ser los enemigos nivel bajo y el nivel alto esa experiencia no hara nada en frederick ya que le dan tan poca que apenas sube nada y en cambio en los otros personajes que si son de nivel bajo les ayudaria a subir de nivel. Al menos asi era en los anteriores FE a este aun no he jugado.

Saludos
Raugo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero no me ha quedado clara una duda gente. Soy novato en este juego, y leo que Frederick quita la EXP a los personajes. Se la quita sólo por estar en el campo de batalla o se la quita solo si hace un combate junto a otro personaje?

No, Frederick quita experiencia porque en este juego la cantidad de experiencia es limitada ya que la canitdad de enemigos por nivel es limitada, de una forma simple si en un nivel hay 20 enemigos y frederick mata a 10 se habra llevado la mitad de la experiencia y en los primeros niveles al ser los enemigos nivel bajo y el nivel alto esa experiencia no hara nada en frederick ya que le dan tan poca que apenas sube nada y en cambio en los otros personajes que si son de nivel bajo les ayudaria a subir de nivel. Al menos asi era en los anteriores FE a este aun no he jugado.

Saludos

Pero me refiero a eso, que aunque esté en el campo de batalla, si no mato enemigos con él, no pasa nada, no les quita exp a los otros personajes no?
OKGARCIA escribió:He tenido que repetir la
Batalla del fuerte (que está nevando) 3 veces porque me mataban o a Sumia o a Lissa.

Se que no podré estar así todo el juego pero de momento no quiero que me maten a nadie. Acabo de empezar.

Por cierto, aqui no hay misiones para entrenar o algo? Por saber. Es que soy nuevo en la saga y el juego no hace más que tirar para adelante. En 1 hora y media ya llevo 4 capitulos :S
Abajo en el mapa me sale un puntito verde. Esa misión de que es? Opcional?

No se si habrá en este aunque lo mas seguro es que si, generalmente en los Fire Emblem en las misiones hay coliseos donde puedes entrenar a los personajes para que suban nivel.
Eso es lo que hacía yo en los otros juegos.

Yo aun estoy esperando a pillarme este y por lo que leo me estais poniendo los dientes largos. [carcajad]

Por cierto ¿se sabe cuando desde que día estará disponible el mapa gratuito para descargar?
¿Qué tal las voces en japo?
Pongame dos para llevar, oiga. Juegazo
Sakai escribió:¿Qué tal las voces en japo?

Hace falta responder? Como siempre, sublimes. Para mo SIEMPRE mejor en japonés ;)
Vaya putada, por no planear correctamente un movimiento
Se me han cargado a Sumia... Que putada ha sido. Y llevaba un buen rato luchando por lo que volver a empezar era una putada tambien... Los errores se pagan caros. Por no recoger la suficiente informacion del mapa va y se me acerca un tio de nivel superior a sumia (que estaba protegida por chrom pero el tio atacaba a distancia) y de 1 hostión va y le quita 20 de vida (y mi Sumia tenia 19!!) me ha jodido pero he seguido para adelante. Espero poder prevenir estos fallos mas adelante poquito a poco
El modo normal... hombre, si no has jugado nunca a un Fire Emblem, ni a ningún juego de este tipo diría incluso, pues igual vale, sino... buf, es demasiado fácil.
Difícil y clásico, es la configuración ideal! Es lo que ya parece un Fire Emblem "normal" :cool: xD

Para el que ha preguntado, si que hay misiones opcionales, son los puntitos verdes. También si os fijáis en el mapa, de vez en cuando aparece un enemigo al lado de algún punto, si vais allí podeis hacer una escaramuza, una batallita de esas para subir de nivel/conseguir dinero sin más. Merece mucho la pena, sobre todo si jugáis en modo clásico, que sino si vais siguiendo solo la historia igual en algún combate os desesperais un poco de reiniciar xD

Hablando de reiniciar... por si alguien no lo sabe, si pulsais los dos gatillos y start a la vez, es un soft reset. Más rápido si os matan que cerrar el juego y volverlo a abrir xD

Para los que tenían problemas con Sumia, que los pegasos siempre han sido muy de papel, yo he dado con un método que me va bastante bien con ella cuando me la agobian mucho: emparejarla con... Kellan, se llamaba? El armario andante ese de la armadura xD Le sube el ataque y sobre todo la defensa, y ya puedes ir por ahí con ella sin tanto miedo a que te la mate una ráfaga de viento. No se, a mi me ha ido bien ese método para pasarme un combate que ya había reiniciado unas cuantas veces por ese tema.

Y alguien también ha preguntado: al emparejar unidades, gana experiencia la que ataca, es decir, normalmente solo la "principal", pero siempre hay una cierta probabilidad de que ataquen los dos al emparejarlos, es lo que hace a parte de mejorar los stats... las veces que ataquen los dos, se llevarán la experiencia los dos.

En fin, aún no he jugado mucho, pero lo que llevo... me tiene encantada, gran juego :)
en este si les puede decir que ni se preocupen por la experiencia que les pueda quitar Frederik en las primeras misiones por que:

en si no hay coliseos... despues pasando las primeras 6 misiones es cuando recibes el spot pass y desbloqueas los modos wireless y demas puedes comprar 2 clases de sellos... uno es el Reeking box (no se su nombre en español) que te hace volver a pelear sobre cualquier escenario contra luchadores de las sombras y ahí leveleas a todos tus personajes con experiencia y objetos raros que en si... te llegan a dar rara vez uno (como la espada de erika) en esos 2 espacios que hay siempre en los maspas donde brilla... generalmente te dan experiencia o suben tu nivel de dominio de un arma... una que otra vez te dan armas legendarias...

así que por usar a frederik ni se preocupen, usenlo con confianza
wenas

básicamente llevaba tiempo q me llamo la atención, no obstante bastante novato sea dicho , aunque desde varios juegos me encantaron estos "juegos de guerra"...

tu avatar, ¿se le ve en primera persona en el juego? me refiero actua activamente o básicamente son el resto de elenco los que actúan...

y básicamente he ido leyendo consejos de gente y tomando nota...

si veo algo con q no me aclare ya dire, me imagino q al inicio habrá tutorial o algo asi..
He empezado la partida en normal/clasico pero estoy indeciso sobre reiniciar o no. No tengo mucha practica en los fire emblem y no me gustaria que se me hiciera una partida dificil de "ensaya/error" cuando se ponga intenso el juego y temo que me pueda costar adaptarme a la interfaz, magias etc... Pero por otra parte tampoco quiero que sea un paseo ya que soy un amante del genero de estrategia/tacticos.

En dificultad normal y mas adelante se pone tambien dificililla la cosa? me refiero con dificililla a que suponga un minimo reto y que necesites planificar los combates para ganar o por el contrario es un paseo todo el juego?

Que me recomendais? sigo con normal/clasica?
Una pregunta chicos siento volver a hacerla si ya se hizo antes, escuche algo de un DLC gratis, ¿donde y cuando puedo descargarlo?. Un saludo, vaya juegazo!!
Yo empece con dificil/clasico, y en el capitulo 5 una mision me ha costado unos 7 intentos, al final vas probando variantes y aprendes cosas, tanto que a la ultima vez se me ha hecho hasta facil. Si que es verdad que a veces te desesperas porque da la sensacion de que al menos uno tiene que morir, pero sigues probando y al final sobrevive.

Sumia y Kellan, emparejar a estos 2 es la leche, porque Sumia tiene buen ataque y kellan le da justo los stats donde falla. Si además le metes a sumia un sello de def y uno de vida pronto, es un bicho. Tambien puedes emparejar a crom con el que consigues en el capitulo 5, dejando a crom detras, y es otro bicho que no para de esquivar y meter criticos.

El arquero es muy importante subirlo, porque pronto empiezan a salir unidades voladoras, a las que revienta. Con este hay que tener cuidado porque aunque tiene una defensa decente, los hechizos le hacen mucha pupita.

En general si unis a personajes que se llevan bien, es mas facil que ataquen los 2, y por lo tanto que se lleven experiencia los 2. El problema es que a veces 2 personajes se llevan bien pero no conviene unirlos (como la pelirroja a caballo y el arquero, al menos en mi caso), pero de tanto llevarlos unidos van mejorando relaciones y con esto, atacaran mas los 2 a la vez.

Lo que si tengo un poco la sensacion es que lo de unir personajes da mas ventajas que dejar uno junto a otro, por lo que esta estrategia al final la vas dejando de usar, y a mi me gustaba bastante.
Yo he empezado en normal clasico pero con la cosa de que lo que pierda perdido esta. No voy a reiniciar partidas... y ya he perdido a la sanadora ... xDDDDDDDD

En fin ... asi me hare una idea cuando lo empiece otra vez en la dificultad mas alta xD.
Qué diferencia hay entre unir a dos personajes en una misma casilla y tener un personaje al lado de otro pero en otra casilla distinta?
Grinch escribió:Yo he empezado en normal clasico pero con la cosa de que lo que pierda perdido esta. No voy a reiniciar partidas... y ya he perdido a la sanadora ... xDDDDDDDD

En fin ... asi me hare una idea cuando lo empiece otra vez en la dificultad mas alta xD.

Perder a Lissa es una putada.
xehan escribió:Qué diferencia hay entre unir a dos personajes en una misma casilla y tener un personaje al lado de otro pero en otra casilla distinta?

Si los tienes al lado, al personaje que ataca le sube la probabilidad de acertar con el ataque y creo que de esquivar también (depende del grado de apoyo entre los personajes). Si los tienes juntos en la misma casilla, no solo le sube eso, sino que depende de la clase del personaje de apoyo, al principal le subirán determinados stats (fuerza, magia, habilidad...). Aunque parece que agruparlos es mejor, no siempre es así. Es un compromiso de tener más personajes "normales", o menos personajes "dopados". También ten en cuenta que el personaje de apoyo, a no ser que ataque, no recibirá experiencia y puede quedarse atrás con respecto al resto.
yami82 escribió:wenas

básicamente llevaba tiempo q me llamo la atención, no obstante bastante novato sea dicho , aunque desde varios juegos me encantaron estos "juegos de guerra"...

tu avatar, ¿se le ve en primera persona en el juego? me refiero actua activamente o básicamente son el resto de elenco los que actúan...

y básicamente he ido leyendo consejos de gente y tomando nota...

si veo algo con q no me aclare ya dire, me imagino q al inicio habrá tutorial o algo asi..

Tu personaje tiene mucho protagonismo, participa en las batallas, y ademas habla y tiene bastante personalidad.
Mmmm una pregunta a los que ya van avanzados, yo a los FE los he jugado siempre en Normal (en los demas que he jugado, sobretodo GBA que son los que mas machaque XD, habia facil, normal y dificil, en este caso hay normal, dificil y experto...) cual es la que se asemeja a la normal de GBA la normal o la dificil?
Juegazo. Si la demo me pareció buena, lo poco que llevo visto (acabo de acabar el segundo capítulo) es la releche. Varias cosillas que me han surgido:

· de momento, mantengo a mis tropas unas cercas de otras para que se apoyen, pero sin agruparlas. Lo poco que he visto, la subida de stats no me justificaba el "perder" a un personaje (porque si agrupas, pasas de tener dos tropas con dos movimientos, a tener una) al agruparlos. Supongo que habrá combinaciones donde compense, ¿tenéis alguna? Aparte de Sumia - Kellan, que aún no la tengo XD

· los jinetes pegaso son mis unidades favoritas, en cuanto están un poco entrenadas y mejoradas dan una flexibilidad táctica impresionante. Para ello, aparte de tener cuidado al principio, en cuanto puedo les compro una Túnica Angelical. ¿Hay de eso en este FE? (Y pensar que, la primera vez que jugué a un FE en GBA, no utilicé a los pegasos porque me parecieron un truño... XD XD )

· he empezado en Difícil y Clásico, porque en Normal la demo me pareció muy fácil. Aún así, quiero romper una lanza en favor del modo Casual, donde los personajes no mueren permanentemente. Además de poder jugar de manera más relajada (todos sabemos lo que jode tener que reiniciar n veces un capítulo porque te matan a uno de tus soldados de élite XD ), creo que ofrece más posibilidades estratégicas, como poner personajes como cebo para "emboscadas", etc.

· el tema de los DLC, ¿cuándo están disponibles? ¿cómo se compran los mapas extra? Aquí voy perdidísimo :-? :-? :-?
Por lo que veo el dlc y las escaramuzas le dan mucho juego al idem xD y eso me gusta sobretodo las escaramuzas, asi podre levear a todos los personajes que a mi ne gustan sin pensar si son buenos o malos, cosa que pasaba en el the sacred stone.

La pregunta es, en las escaramuzas ganas dinero al ganar la escaramuza o solo si los enemigos lo llevan encima como en fire emblem the sacred stone.

Me encanta esta libertad en este tipo de juegos. A ver si pyedo pillarlo hoy ya xD

Salu2
Que os esta pareciendo el juego en general??? Por delante del de Wii???
¿A alguien le aparece el DLC para descargar?

A mi me dice que no hay nada disponible a través de Spotpass.
Mañana es el lanzamiento oficial, osea que supongo que hasta mañana no hay dlc
Lo de agrupar es muy bestia, pones a frederick encadenado a chrom y se convierte en una maquina invencible de matar.
Otra pregunta que se me ha ido, he leido algo de

armas legendarias, son como en el fire emblem de wii que no tienen usos predefinidos o solo son armas muy brutas

Salu2
Porque hay armas que tengo y que no puedo usar? No acabo de ver eso :S
No me deja equiparlas. Por ejemplo un arco wolf para Virion.
OKGARCIA escribió:Porque hay armas que tengo y que no puedo usar? No acabo de ver eso :S

Seguramente sea por el nivel de armas, si la maestria que tienes no es suficiente no puedes usarla (se clasifican de menos a mas con las letras: E D C B A S) si ese arco por ejemplo es B y tu Virion tiene una maestria en arcos de C pues no puedes usarla, cuando la aumentes a B pues podras (es todo ejemplo aun no tengo el juego pero suele ser siempre eso XD)
OKGARCIA escribió:Porque hay armas que tengo y que no puedo usar? No acabo de ver eso :S

Para manejar algunas armas tu personaje tiene que subir de nivel en el manejo de esa clase de armas. Si no me equivoco los niveles van desde "E" hasta "S"
Waxy escribió:

Seguramente sea por el nivel de armas, si la maestria que tienes no es suficiente no puedes usarla (se clasifican de menos a mas con las letras: E D C B A S) si ese arco por ejemplo es B y tu Virion tiene una maestria en arcos de C pues no puedes usarla, cuando la aumentes a B pues podras (es todo ejemplo aun no tengo el juego pero suele ser siempre eso XD)

Aaaaahhh Vale, es que veo tantos números, tantos "%" y tantas estadísticas que no encontraba el "porque" de eso.
La 2º side quest se me esta complicando xDD

En la que hay que salvar a una tia que esta en la puerta de su pueblo, no se como hacerlo pero antes de llegar siempre muere, he intentado llevar a un curador agrupado con un caballo o un pegaso pero aun asi, no me da tiempo (con el pegaso tengo que ir con cuidado por los arqueros. Algun consejo?
ByR escribió:La 2º side quest se me esta complicando xDD

En la que hay que salvar a una tia que esta en la puerta de su pueblo, no se como hacerlo pero antes de llegar siempre muere, he intentado llevar a un curador agrupado con un caballo o un pegaso pero aun asi, no me da tiempo (con el pegaso tengo que ir con cuidado por los arqueros. Algun consejo?

Joder yo hecho de menos a Sumia. Menuda cagada. Y esta mañana se me han cargado al niño mago, cuando rescatas a Maribelle.
Yop tengo una pregunta, solo he jugado un ratito.

He visto que el protagonista, va de mago. Pues a mí no me mola que sea mago, preferiría que fuese espadachín o algo así, mas bestia. La cosa es que le equipé una espada pero no mete mal, influye en algo eso? Perderá mucho poder de ataque? Tiene que ser mago por huevos?

Gracias!
No sé cómo avanzará luego la historia, pero yo utilizo indistintamente el grimorio o la espada, según me convenga en ese momento. Lo único es que al crear al personaje puse que su punto fuerte fuera la Fuerza, por lo que con la espada arrea mejor que con la magia XD

Por cierto, he encontrado un cucharón (y tiene 20 usos), ¿eso para qué sirve? :-? :-?
Tommy_Vercetti escribió:Yop tengo una pregunta, solo he jugado un ratito.

He visto que el protagonista, va de mago. Pues a mí no me mola que sea mago, preferiría que fuese espadachín o algo así, mas bestia. La cosa es que le equipé una espada pero no mete mal, influye en algo eso? Perderá mucho poder de ataque? Tiene que ser mago por huevos?

Gracias!

Puede ser espadachín si quieres. Puedes usar el arma que quieras que yo sepa.

Gracias!

El avatar es una clase nueva, estratega, que puede llevar magias y espadas, así que por lo que parece, es una especie de híbrido. Supongo que por ahora lo mejor sería aprovechar el stat que más alto tenga entre ataque y magia.
Más adelante el juego te permite cambiarle la clase a los personajes, y el avatar puede ser casi cualquier clase. Ahí sí deberías estar más a gusto si quieres convertirlo en un espadachín ;)
ByR escribió:La 2º side quest se me esta complicando xDD

Justo acabo de hacer esa quest... y creo que es la primera batalla que hago a la primera, quitando las que salian en la demo [+risas] A ver, lo que yo he hecho es:
Mandar a Frederick a cruzar el puente que hay justo a la derecha de donde empiezas, lo más rápido posible para que pueda ir a ayudar a la tia... que por otro lado es una mala bestia y se las apañaba de maravilla solita, al menos hasta que pasaron unos turnos y empezaron a llegarle los arqueros xD

Por el puente solo hay espacio para una persona, pero nada más empezar solo hay una unidad enemiga bloqueandote, así que lo ideal es matarla en tu primer turno para poder meterte ahí ya. Creo recordar que la maté con Lon'qu y un arquero o un mago, y ya metí a Frederick ahí. Luego ya le llevas a que ayude a la tia y alerte al pueblo, y con los demás me quedé limpiando por el puente, incluido el pegaso, que con los arqueros no me pareció buena idea llevarlo hacia el pueblo.

Una vez que Frederick (o la unidad que quieras, una burra que ande bastnate, Chrom también hubiera valido por ejemplo) pase el puente, ya está hecho, lo importante es que no te tengan muchos turnos ahí sin poder pasar.

Gracias!

Como ya te han dicho, no eres mago ni mucho menos, eres... un poco de todo. Cuando puedas cambiar de clase ya te haces lo que quieras, porque ya si que literalmente puedes ser de todo, menos las clases que son propias de un solo sexo y no sea el tuyo, básicamente. Pero vamos, Grand master, que es la clase avanzada de la que empiezas (juego en inglés, no sé como lo habrán traducido) es una burrada exclusiva tuya, así que seguramente la subirás igualmente antes de cambiarte a otras para pillar las habilidades que te interesen
por ahora xtralife sigue sin mandarlo ...

me alegra ver q "el prota" sea tan versátil...

por cierto solo por curiosidad ¿¡hay espadas a 2 manos!? ... no creo xd

solo por curiosidad, como planteais las estrategias para conseguir menores bajas posibles, he visto bastantes videos peor no se como ira el asunto, supongo q como en todo juego de guerra, debe haber un "general" rival como objetivo, ir moviendo las tropas acorde a los tipos, tendre q aprenderme las ventajas y desventajas de cada tipo...
yami82 escribió:por ahora xtralife sigue sin mandarlo ...

me alegra ver q "el prota" sea tan versátil...

por cierto solo por curiosidad ¿¡hay espadas a 2 manos!? ... no creo xd

solo por curiosidad, como planteais las estrategias para conseguir menores bajas posibles, he visto bastantes videos peor no se como ira el asunto, supongo q como en todo juego de guerra, debe haber un "general" rival como objetivo, ir moviendo las tropas acorde a los tipos, tendre q aprenderme las ventajas y desventajas de cada tipo...

Pues siempre es saber que un personaje fragil como un curandero o mago es fragil respecto a un hachazo por ejemplo por lo que no es recomendable que vaya en primera linea, siempre es mejor ponerlos en segundo plano y aprovechar sus ataques a distancia y protegerlos con generales que aunque su movilidad es baja tienen una graaan defensa y por supuesto tener en cuenta el terreno aprovechar los bosques y montañas para que no te golpeen y por ultimo pero no menos importante el triangulo de armas, si ves que los enemigos tienen hachas no pongas a tus lanceros cerca sino espadachines que son los que van a golpear mas y seguramente esquivar el hachazo XD. Espadas>Hachas>Lanzas>Espadas. El triangulo magico me parece menos importante en esos aspectos pero es asi, Anima>Luz>Oscuridad>Anima
Ya me ha llegado con el artbook incluido, así que iremos probándolo...

El mapa ese gratuito ya ha salido¿?

salu2
Kite escribió:Ya me ha llegado con el artbook incluido, así que iremos probándolo...

El mapa ese gratuito ya ha salido¿?

salu2

Eso iba a preguntar, ha salido ya el mapa?
3591 respuestas