[HO] Fire Emblem: Awakening

donde leches están el mapa descargable este porque no lo localizo...

a menos q no este en la eshop
¿No se supone que también tendría que haber contenido de spotpass? Porque no consigo descargar nada... El mapa del DLC si, pero nada más
OKGARCIA escribió:
Aku escribió:Me parece que tú estas matando la mayoría de las cosas con tu avatar, y por eso a veces se queda un poco vendido con un ejercito alrededor (por lo que has dicho antes de que le han pegado 4 en el mismo turno... demasiado a lo cowboy iría para que pasase eso [+risas]), algo que también es normal teniendo en cuenta la cantidad de gente que dices que estás perdiendo, será el personaje más burro de los que te queden, seguramente. Cuando se juega en clásico, lo normal es reiniciar si te matan a alguien, eh? Vale que en casos muy concretos puedes hacer el sacrificio de darlo por perdido... pero a estas alturas llevas arrastrando una cantidad de muertes que madre mia xD
Intenta ir con más calma, que sino a la larga tardas más, teniendo que repetir tantas veces. Es un consejo y no pretendo ofender, eh? Cada uno juega como le da la gana, faltaría más.

Sobre los hijos, cada madre tiene sus hijos fijos y serán siempre los mismos, da igual con quién se case, por eso no te preocupes (por eso mismo, procura cuidar mejor a las futuras madres, que si se te muere una en realidad estás perdiendo dos personajes... ;P). Heredan el color del pelo del padre, eso si xD

No es el más chetado, ni lo mando a lo loco. Es solo que la CPU detecta que debe de ser el personaje con el que si te lo petan acaba la partida, y si estan en disposición de darle, van a por el. El más chetado es Chrom, y los demás los mantengo más o menos al mismo nivel
La muerte de 3 personajes mios en distintas batallas ha sido por falta de experiencia. Es mi primer fire emblem a diferencia de muchos de vosotros. No lo domino tanto.

Tampoco arrastro tantas muertes (solo 3) teniendo en cuenta que en este juego hay 200.000 personajes jugables. Y si, normalmente cuando muere alguien reinicio, a no ser que (como comprenderás) lleve 50 minutos de combate super currado.

Si, si, perdona, si por eso he dicho eso, porque me he dado cuenta de que puede parecer que estaba criticando mucho como jugabas. Es solo eso, que tengas cuidado con los que decides sacrificar no vaya a ser que en el futuro eches en falta haber tenido algún personaje... que sin ejercito no te vas a quedar, está claro, pero si sin unidades en concreto.

La CPU, hasta donde yo sé, no le da especial prioridad al avatar o a Chrom por el hecho de que matarlo sea "jaque mate", si tienes alguna otra unidad a tiro que va caer con menos ataques, no va a lanzarle cuatro unidades al avatar... por suerte, o sería injugable [+risas] Lo de pulsar X al empezar para marcar hasta donde llegan los enemigos es muy útil en ese sentido, para jugar a poner cebos al enemigo poniendo solo un personaje que vaya a aguantar los ataques a tiro, y así ser luego tú el que da las palizas en grupo al que venga.

lankelink escribió:¿No se supone que también tendría que haber contenido de spotpass? Porque no consigo descargar nada... El mapa del DLC si, pero nada más

Tienes que ir a la opción de wireless en el menú del mapa, y desde allí le das a actualizar. No es en el mismo sitio que el DLC.
Aku escribió:Tienes que ir a la opción de wireless en el menú del mapa, y desde allí le das a actualizar. No es en el mismo sitio que el DLC.

Sí, lo sé, pero en el menú le doy a actualizar y me sale que no hay ningún dato nuevo para descargar.
Aku escribió:
OKGARCIA escribió:
Aku escribió:Me parece que tú estas matando la mayoría de las cosas con tu avatar, y por eso a veces se queda un poco vendido con un ejercito alrededor (por lo que has dicho antes de que le han pegado 4 en el mismo turno... demasiado a lo cowboy iría para que pasase eso [+risas]), algo que también es normal teniendo en cuenta la cantidad de gente que dices que estás perdiendo, será el personaje más burro de los que te queden, seguramente. Cuando se juega en clásico, lo normal es reiniciar si te matan a alguien, eh? Vale que en casos muy concretos puedes hacer el sacrificio de darlo por perdido... pero a estas alturas llevas arrastrando una cantidad de muertes que madre mia xD
Intenta ir con más calma, que sino a la larga tardas más, teniendo que repetir tantas veces. Es un consejo y no pretendo ofender, eh? Cada uno juega como le da la gana, faltaría más.

Sobre los hijos, cada madre tiene sus hijos fijos y serán siempre los mismos, da igual con quién se case, por eso no te preocupes (por eso mismo, procura cuidar mejor a las futuras madres, que si se te muere una en realidad estás perdiendo dos personajes... ;P). Heredan el color del pelo del padre, eso si xD

No es el más chetado, ni lo mando a lo loco. Es solo que la CPU detecta que debe de ser el personaje con el que si te lo petan acaba la partida, y si estan en disposición de darle, van a por el. El más chetado es Chrom, y los demás los mantengo más o menos al mismo nivel
La muerte de 3 personajes mios en distintas batallas ha sido por falta de experiencia. Es mi primer fire emblem a diferencia de muchos de vosotros. No lo domino tanto.

Tampoco arrastro tantas muertes (solo 3) teniendo en cuenta que en este juego hay 200.000 personajes jugables. Y si, normalmente cuando muere alguien reinicio, a no ser que (como comprenderás) lleve 50 minutos de combate super currado.

Si, si, perdona, si por eso he dicho eso, porque me he dado cuenta de que puede parecer que estaba criticando mucho como jugabas. Es solo eso, que tengas cuidado con los que decides sacrificar no vaya a ser que en el futuro eches en falta haber tenido algún personaje... que sin ejercito no te vas a quedar, está claro, pero si sin unidades en concreto.

La CPU, hasta donde yo sé, no le da especial prioridad al avatar o a Chrom por el hecho de que matarlo sea "jaque mate", si tienes alguna otra unidad a tiro que va caer con menos ataques, no va a lanzarle cuatro unidades al avatar... por suerte, o sería injugable [+risas] Lo de pulsar X al empezar para marcar hasta donde llegan los enemigos es muy útil en ese sentido, para jugar a poner cebos al enemigo poniendo solo un personaje que vaya a aguantar los ataques a tiro, y así ser luego tú el que da las palizas en grupo al que venga.

Si si, si es cuestión de acostumbrarse a las estrategias, pensar en que hacer y tal. Una vez te acostumbras a la mecanica del juego ya no sufres tanto, está claro :)
No si tranquilo, que no me he ofendido, pero creo que es normal ya que no he jugado nunca a un fire emblem.

Es cuestión de tener cuidado y jugar con los 5 sentidos.

Ahora, me esta encantando, he de decirlo :)

Por cierto, que mapa os habeis descargado porque a mi sólo me sale para descargar personajes.
vuelvo a preguntar ¿Cómo se descarga el dlc...?

básicamente acabo de comenzar a jugar ahora y acabo de conseguir la opción para conversar entre personajes...

gracias
Alguien me puede explicar para que sirven los "rivales spotpass"?
Es lo de "Arqueros de Virion" y el otro
avanza un poco mas en el juego y ya te aparecerá la opcion, no te aparece de primeras
¿Alguien sabe si, como pasaba con los FE de GBA, si apagas la consola en medio de un combate al ejecutar de nuevo el juego vuelves a estar en ese punto? Esto pasaba en cualquier punto del juego, muy útil si te quedabas sin pilas XD
Galahad78 escribió:¿Alguien sabe si, como pasaba con los FE de GBA, si apagas la consola en medio de un combate al ejecutar de nuevo el juego vuelves a estar en ese punto? Esto pasaba en cualquier punto del juego, muy útil si te quedabas sin pilas XD

no, eso lo tienes que hacer tu manualmente, si vez que parpadea en rojo la consola pues suspendes el juego
¿Alguien ha podido descargar ya el contenido spotpass? Y si es asi, cómo??
lankelink escribió:¿Alguien ha podido descargar ya el contenido spotpass? Y si es asi, cómo??

Yo lo he descargado sin más como te he dicho, wireless > bonus box > actualizar O_o
Aku escribió:
lankelink escribió:¿Alguien ha podido descargar ya el contenido spotpass? Y si es asi, cómo??

Yo lo he descargado sin más como te he dicho, wireless > bonus box > actualizar O_o

Pueeees.... me sale que no hay datos para descargar... no lo entiendo. ¿Te salio algun mensaje o algo? No vaya a ser que se me haya descargado pero no lo vea por ningun sitio... de verdad q no lo entiendo :-?
Por cierto, como haces para poder conversar con la gente que quieres? O lo hace aleatoriamente? Porque por ejemplo Lissa no ha hablado con nadie aún.
Y para tener relaciones y casarte como se hace?
Me gustaría que alguien me lo explicara.
lankelink escribió:
Aku escribió:

Pueeees.... me sale que no hay datos para descargar... no lo entiendo. ¿Te salio algun mensaje o algo? No vaya a ser que se me haya descargado pero no lo vea por ningun sitio... de verdad q no lo entiendo :-?

Pues no recuerdo si me salió algún mensaje... lo que si que me salió es el letrerito de "nuevo" despues de hacerlo, al lado de las opciones de donde se había descargado algo, justo en ese mismo menú, me apareció un grupo y un reto doble de esos, creo recordar (estoy en un combate ahora, no puedo mriar ese menú :/), así que es bastante fácil de ver. Igual tienes que llegar a algún putno en concreto d ela historia? Pero me parecería raro que te desbloqueen la opción y aún no puedas, no sé.

OKGARCIA escribió:Por cierto, como haces para poder conversar con la gente que quieres? O lo hace aleatoriamente? Porque por ejemplo Lissa no ha hablado con nadie aún.

Lo de las conversaciones, es cuando dos personajes llegan a un cierto grado de... amistad? vamos a llamarlo. Te habrás dado cuenta que en los combates, cuando luchas con un enemigo y tienes alguna otra unidad al lado, al acabar sale un corazoncito encima de sus cabezas. Eso es que ha aumentado la amistad. Cuando llega a cierto punto, tienes una conversación de esas disponibles al terminar los combates, y tras cada conversación es cuando sube el rango de support. Cuando dos personajes llegan a rango S es cuando se casan.
El primer rango se sube muy fácil, pero cuanto más va avanzando más "corazoncitos" necesitas para llegar al siguiente.

Si quieres "liar" a dos presonajes en concreto, procura que luchen uno al lado del otro en los combates, o a una mala los emparejas y así van juntos si o si. Lissa por ejemplo también gana amistad con los que cura, ya que ella no pega, al menos con su clase inicial, verás los corazoncitos cuando cure a alguien.
OKGARCIA escribió:Por cierto, como haces para poder conversar con la gente que quieres? O lo hace aleatoriamente? Porque por ejemplo Lissa no ha hablado con nadie aún.

Justamente venia a preguntar esto XD Porfavor, que alguien lo explique.
De los mios solo Chrom y Lamia hablan (B) y alguno mas, pero pensaba que saldrian mas comunmente.

Por cierto, ya descargue y juegue el mapa descargable (el gratuito). Lanzo la 2º pregunta por spoiler
He acabado el mapa y me han dado la carta con el personaje de Marth. Luego de contar su historia te dice que lo reclutes. Pero despues de haberle aceptado no aparece en mis unidades O.o eso si, ponia que la carta se le ha dado al avatar ¿porque pasa esto?
Una pregunta tambien yo para hacer los apoyos en los FE de GBA lo que hacia es por ejemplo cuando ya no quedaban enemigos me ponia a finalizar turnos a punta pala con los personajes a apoyar uno al lado de otro y asi salian las convers de apoyo, en la demo vi que los corazoncitos salen cuando luchas... entonces ya no sirve eso que hacia en esos FE? solo se aumentan los apoyos luchando y no estando juntos?
Aku escribió:Lo de las conversaciones, es cuando dos personajes llegan a un cierto grado de... amistad? vamos a llamarlo. Te habrás dado cuenta que en los combates, cuando luchas con un enemigo y tienes alguna otra unidad al lado, al acabar sale un corazoncito encima de sus cabezas. Eso es que ha aumentado la amistad. Cuando llega a cierto punto, tienes una conversación de esas disponibles al terminar los combates, y tras cada conversación es cuando sube el rango de support. Cuando dos personajes llegan a rango S es cuando se casan.
El primer rango se sube muy fácil, pero cuanto más va avanzando más "corazoncitos" necesitas para llegar al siguiente.

Si quieres "liar" a dos presonajes en concreto, procura que luchen uno al lado del otro en los combates, o a una mala los emparejas y así van juntos si o si. Lissa por ejemplo también gana amistad con los que cura, ya que ella no pega, al menos con su clase inicial, verás los corazoncitos cuando cure a alguien.

Ah, vale, todo claro :) Lissa ya ha hablado con Daraen por ejemplo.
Ya le voy pillando la mecánica a todo el juego :)

Yo el mapa no puedo descargarlo.
EDITO: Vale, ya está.
Waxy escribió:Una pregunta tambien yo para hacer los apoyos en los FE de GBA lo que hacia es por ejemplo cuando ya no quedaban enemigos me ponia a finalizar turnos a punta pala con los personajes a apoyar uno al lado de otro y asi salian las convers de apoyo, en la demo vi que los corazoncitos salen cuando luchas... entonces ya no sirve eso que hacia en esos FE? solo se aumentan los apoyos luchando y no estando juntos?

No, ahora ya no se basa en el número de turnos que pasan al lado, es solo luchando. O curando, las unidades que pueden curar.
Bueno, también en los barracones, salen algunos eventos al azar, algunos dan experiencia, otros son conversaciones chorras... y algunos también hay que aumentan la amistad entre dos unidades, pero es totalmente al azar.
Yo lo del spotpass cuando e llegado a casa e encendido la consola y la e cerrado, cuando la e vuelto a mirar estaba la luz azul con un mensaje de que podía descargar cosas desde el juego, luego e actualizado desde el juego y e recibido todo.

Una duda que tengo ya que este es mi primer fire emblem, cuando un arma tiene algo como esto 31/40 eso quiere decir que se va desgastando? Si es eso, se puede arreglar para que suba de nuevo?
javivi-1 escribió:Yo lo del spotpass cuando e llegado a casa e encendido la consola y la e cerrado, cuando la e vuelto a mirar estaba la luz azul con un mensaje de que podía descargar cosas desde el juego, luego e actualizado desde el juego y e recibido todo.

Una duda que tengo ya que este es mi primer fire emblem, cuando un arma tiene algo como esto 31/40 eso quiere decir que se va desgastando? Si es eso, se puede arreglar para que suba de nuevo?

No se pueden reparar, tienen su número de usos y hay que ir comprándose nuevas o consiguiendo otras.
Bueno, el otro FE había un bastón que podía reparar armas... bastón con media docena de usos y generalmente único, así que se guardaba para el arma legendaria del apocalipsis de turno y ya xD En definitiva... que las armas no se reparan.
Acabo de empezarlo y vaya lol el segundo modelo de tio al crear personaje, si es una mujer no me jodas! xD
javivi-1 escribió:Yo lo del spotpass cuando e llegado a casa e encendido la consola y la e cerrado, cuando la e vuelto a mirar estaba la luz azul con un mensaje de que podía descargar cosas desde el juego, luego e actualizado desde el juego y e recibido todo.

No, no se pueden arreglar... solo con un arma y de un solo uso que mas adelante usan los curanderos... es muy rara aunque yo como nunca las use ahora tengo como 18... pero por que rejuego una y otra vez sobre los mapas y ahí en los lugares brillantes de cada mapa (que siempre son 2 si o si) si tienes suerte te los dan o con las comerciantes te llegan a venderlo entre sus rarezas... en si el juego solo te proporciona 4...

el arma en cuestion de este lado del charco se llama algo asi como "hameneire" o algo asi... en español no tengo idea de cual sea su nombre pero sabras que es cuando veas su uso 1 de 1... (y obvio su descripcion)

recomendable que la uses si o si solo con las armas legendarias que mas adelante te van a salir como:

el arco que pega 5 veces :O
Nunca he jugado a ningún Fire Emblem, ¿esto impide enterarse de la historia del juego o es del estilo Final Fantasy que cada uno tiene su propia historia? Lo digo por que me llama mucho la atención y es un aspecto importante a tener en cuenta [sonrisa]
sero escribió:Nunca he jugado a ningún Fire Emblem, ¿esto impide enterarse de la historia del juego o es del estilo Final Fantasy que cada uno tiene su propia historia? Lo digo por que me llama mucho la atención y es un aspecto importante a tener en cuenta [sonrisa]

No importa, lo del estilo Final Fantasy lo define bien. No conocerás a los personajes extra que salen por DLC, o un par de veces que nombran a otro personaje "histórico"... y ya está, las historias no tienen nada que ver.
A las piernas de cabra que tienen los personajes hay que sumarles que en los videos hacen ruido de caballo al caminar los personajes... como me choca en esta saga estos pequeños detalles tan... raros. Supongo que en vez de humanos son satiros xD
OK! Gracias AKU y Raicuaza_ex
fakemaria escribió:Una pregunta, el juego ha salido ya?
Es que lo tengo pedido en la web del game y aún no se nada.

Mi hermano lo pillo ayer en una tienda fisica de GAME, asi que sí.
¿Se puede guardar en mitad de un combate? Aunque sea un guardado temporal o algo...
D Gumshoe escribió:¿Se puede guardar en mitad de un combate? Aunque sea un guardado temporal o algo...

Sí, guardado temporal, en cuanto le des a continuar se borra.
He comentado unos mensajes atrás que tenía problema al recibir los datos del spotpass. Al final lo que he hecho ha sido meter el cartucho en otra consola y bajarme desde ahi los datos... No sé si le pasará a más gente, pero leyendo en internet he visto esto, que parece explicar exactamente lo que me pasa:

http://www.fireemblemwod.net/fe13/trucos-y-errores.htm en la última sección "unable to recieve new data"

Desactivando y activando de nuevo el spotpass no soluciona nada (sólo hace que me vuelva a venir la notificación), así que probaré a dejar la consola desactivada de internet 24h...
Ale ya jugue el primer escenario y lo he borrado para empezar en dificil, no tiene nada que ver la dificultad en normal de la demo con el juego en si... asi que la voy a comenzar de nuevo en dificil que es una dificultad que supongo que es mas entretenida XD
Waxy escribió:Ale ya jugue el primer escenario y lo he borrado para empezar en dificil, no tiene nada que ver la dificultad en normal de la demo con el juego en si... asi que la voy a comenzar de nuevo en dificil que es una dificultad que supongo que es mas entretenida XD

Pues preparate para sufrir porque algunos comentan que han tenido que repetir niveles 8 veces por lo menos.
OKGARCIA escribió:
Waxy escribió:Ale ya jugue el primer escenario y lo he borrado para empezar en dificil, no tiene nada que ver la dificultad en normal de la demo con el juego en si... asi que la voy a comenzar de nuevo en dificil que es una dificultad que supongo que es mas entretenida XD

Pues preparate para sufrir porque algunos comentan que han tenido que repetir niveles 8 veces por lo menos.

Lo mas normal del mundo la verdad... he llegado a hacerlo repetidas veces eso con otros FE porque en cuanto me mataban un personaje ale a reiniciar, he gastado el soft reset muchas veces... es uno de los encantos (y a la vez sacaquicios XD) del FE XD
Waxy escribió:
OKGARCIA escribió:

Lo mas normal del mundo la verdad... he llegado a hacerlo repetidas veces eso con otros FE porque en cuanto me mataban un personaje ale a reiniciar, he gastado el soft reset muchas veces... es uno de los encantos (y a la vez sacaquicios XD) del FE XD

jajajajaja
Hombre, personalmente un sacaquicios no es un encanto xDDDDD
Para que valen los rivales de duelos conjuntos? Lo sabeis alguno.
Que guapo me ha salido Nino en spotpass :p
Si en otra partida me creo un personaje femenino me caso con Donnel, menudo mata-ejercitos [carcajad]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo estoy jugando en dificil y quizas lo hice con demasiada confianza pero me han matado a la hermana de Chrom de un golpe doble en el Cap2 con lo cual tuve que reiniciar la mision.

Todo apunta a que el juego se las trae en esa dificultad porque me he pasado los tres juegos de gba y los dos de la ds, pero bueno a pesar de ser una mision de las primeras habra que ir con pies de plomo.

Echo de menos poder manejar a los pjs en la pantalla tactil y tampoc me explico por que en el segundo juego de la ds te dan la opcion de elegir la clase de tu personaje creado y aqui no. Yo me hice un mercenario en la ds y era una verdadera maquina de matar
Para pasarme el capítulo 1 en modo dificil-clásico, he tardado 2.10 hasta ese punto XD

Es enganchante a más no poder.
Bueno, al fin esta mañana lo pille en mediamarkt, ahora me toca el capitulo 5 jugando en dificl/clasico y dios, pero dios, no penaba que iba a ser tan dificil.

Las misiones principales la 3 y 4 las tuve que repetir una o dos veces como mucho, pero la 5 ya llevo varios intentos, y la mision 1x no veas haciendo malabares para que donnel subiera de nivel (no creo que lo use, pero por tenerlos todos xD), y me salieron dos enemigos aleatorios, uno de magos y otro de pegasos, ademas de sacarme varios niveles (la de pegasos salio en el mapa de donnel y eran nivel 15), y las habre repetido mas de 10 veces las dos, obligandome a usar a fredderick en las dos con su lanza de plata, porque era imposible.

Por ahora los mejores mataejercitos de mi equipo son mi avatar y chrom, chrom con sus ataques dobles es raro que no mate en el primer asalto y mi unidad me esta saliendo defensiva y magica (y eso que su debilidad es magia [carcajad] ), ademas de con velocidad, y en menor medida a pegaso, pero lo malo que es muy fragil.

EN general muy buen juego y espero no sufrir en posteriores capitulos mas aun (espero que haya una manera de conseguir dinero, porque me hace falta XD )
Acabo de pillarmelo ahora después del curro, me lo empezaré en difícil/clásico pero la verdad es que me habéis metido el miedo en el cuerpo, pero hay que tirar con el reto para adelante que este juego lo vale XD
molnar escribió:Yo estoy jugando en dificil y quizas lo hice con demasiada confianza pero me han matado a la hermana de Chrom de un golpe doble en el Cap2 con lo cual tuve que reiniciar la mision.

Todo apunta a que el juego se las trae en esa dificultad porque me he pasado los tres juegos de gba y los dos de la ds, pero bueno a pesar de ser una mision de las primeras habra que ir con pies de plomo.

Echo de menos poder manejar a los pjs en la pantalla tactil y tampoc me explico por que en el segundo juego de la ds te dan la opcion de elegir la clase de tu personaje creado y aqui no. Yo me hice un mercenario en la ds y era una verdadera maquina de matar

Ya se ha comentado varias veces, tu personaje puede hacerse la clase que le dé la gana. Aunque la clase con la que empieza y la avanzada de esta son exclusivas suyas y bastante salvajes, así que lo mejor suele ser aprender sus habilidades antes de cambiarse ya a lo que más le guste a cada uno :P

Los que esteis empezando, no os asusteis tanto, en difícil no es tan difícil, ironicamente tras los primeros capítulos se va haciendo más fácil... un poco porque le vas conjiendo el tranquillo, pero mayormente porque empiezas a ir consiguiendo habilidades y ciertas unidades que son muy dopadas, no digo más porque es un pelín spoiler :-|
voy por la tercera misión y me esta encantando,pero en las unidades tienes a FREDERIC y después a todos los demás...

la diferencia es abismal y leches que es nivel 1...
moebiuss escribió:voy por la tercera misión y me esta encantando,pero en las unidades tienes a FREDERIC y después a todos los demás...

la diferencia es abismal y leches que es nivel 1...

Es nivel 1 de una clase avanzada, los demás son todos de las primeras, sin promocionar. Como en todos los Fire Emblem, te dan al empezar un personaje que puede hacerse los mapas el solo, pero que gana una risa de experiencia al matar a los bichos porque... eso, es nivel 1 pero en realidad es como si les sacase más de 10 niveles. Aunque aquí puedes usarlo sin que sea demasiado grave, ya que puedes meterte en todas las batallas que quieras, no como en otros FE en los que cada enemigo matado con esa unidad era una desgracia, como lo uses mucho durante los primeros combates, lo único que conseguirás es "robarle" la experiencia a los demás personajes, y verás que divertido cuando ya no pueda hacerse las batallas el solo... :-|

En serio, en los primeros combates, Frederick está para sacarte de apuros y ya, mejor usa los demás.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Aku escribió:
molnar escribió:Yo estoy jugando en dificil y quizas lo hice con demasiada confianza pero me han matado a la hermana de Chrom de un golpe doble en el Cap2 con lo cual tuve que reiniciar la mision.

Ya se ha comentado varias veces, tu personaje puede hacerse la clase que le dé la gana. Aunque la clase con la que empieza y la avanzada de esta son exclusivas suyas y bastante salvajes, así que lo mejor suele ser aprender sus habilidades antes de cambiarse ya a lo que más le guste a cada uno :P

Los que esteis empezando, no os asusteis tanto, en difícil no es tan difícil, ironicamente tras los primeros capítulos se va haciendo más fácil... un poco porque le vas conjiendo el tranquillo, pero mayormente porque empiezas a ir consiguiendo habilidades y ciertas unidades que son muy dopadas, no digo más porque es un pelín spoiler :-|

¿Pero como se hace de la clase que te de la gana? En el ultimo juego de la DS cuando te lo creas (nombre, aspecto etc) te da la opcion de elegir la clase pero aqui no la he visto

Por cierto Frederick es como Marcus en su dia. Se suele usar en casos de extrema urgencia y sobre todo como escudo por el tema de quitarle experiencia a los demas (el apenas sube)
molnar escribió:
Aku escribió:

Aunque aun no he conseguido ninguno, se que es con un sello como el que te permite promocionar, pero tiene otro nombre, que te hace cambiar a otra clase o a la misma y vuelves al nivel uno (es lo que tengo entendido), pero conservas las estadisticas que hayas subido

¿Pero como se hace de la clase que te de la gana? En el ultimo juego de la DS cuando te lo creas (nombre, aspecto etc) te da la opcion de elegir la clase pero aqui no la he visto

Por cierto Frederick es como Marcus en su dia. Se suele usar en casos de extrema urgencia y sobre todo como escudo por el tema de quitarle experiencia a los demas (el apenas sube)
Pues yo he vuelto a empezar, porque en dificil y modo clasico mi primera partida no la pienso hacer, porque me veo que me voy a cagar en todos los muertos de la RNG ( en el 2 capitulo me han matado varias veces con un critico bien puesto ). Porque una cosa es que sea dificil, y la otra que la RNG te toque las narices.

Como lo rejugare, ya le dare otro tiento. Se sabe si se desbloquea algo al pasartelo en X dificultad?
molnar escribió:
Aku escribió:

Están los típicos sellos para promocionar la clase, también hay para moverte a otra en el mismo rango, digamos, no solo subir a la avanzada. Irás pillando algunos, pero cuando avances unas cuantas misiones ya puedes comprar los que te de la gana en las tiendas, así que puedes moverte arriba y abajo y entre clases las veces que quieras... y de hecho es lo que se hace, para ir pillando las habilidades que te interesen.
No todos los personajes pueden saltar entre todas las clases, pero tu avatar si.
Si alguna unidad muere en el mapa descargable la pierdes?

¿como cojones se entrena a Donneld en difícil? apenas quita 4 de vida y si el enemigo contraataca lo revienta ademas es el foco de todos los ataques enemigos el cabrón
3591 respuestas