› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
OKGARCIA escribió:Aku escribió:Me parece que tú estas matando la mayoría de las cosas con tu avatar, y por eso a veces se queda un poco vendido con un ejercito alrededor (por lo que has dicho antes de que le han pegado 4 en el mismo turno... demasiado a lo cowboy iría para que pasase eso ), algo que también es normal teniendo en cuenta la cantidad de gente que dices que estás perdiendo, será el personaje más burro de los que te queden, seguramente. Cuando se juega en clásico, lo normal es reiniciar si te matan a alguien, eh? Vale que en casos muy concretos puedes hacer el sacrificio de darlo por perdido... pero a estas alturas llevas arrastrando una cantidad de muertes que madre mia xD
Intenta ir con más calma, que sino a la larga tardas más, teniendo que repetir tantas veces. Es un consejo y no pretendo ofender, eh? Cada uno juega como le da la gana, faltaría más.
Sobre los hijos, cada madre tiene sus hijos fijos y serán siempre los mismos, da igual con quién se case, por eso no te preocupes (por eso mismo, procura cuidar mejor a las futuras madres, que si se te muere una en realidad estás perdiendo dos personajes... ;P). Heredan el color del pelo del padre, eso si xD
No es el más chetado, ni lo mando a lo loco. Es solo que la CPU detecta que debe de ser el personaje con el que si te lo petan acaba la partida, y si estan en disposición de darle, van a por el. El más chetado es Chrom, y los demás los mantengo más o menos al mismo nivel
La muerte de 3 personajes mios en distintas batallas ha sido por falta de experiencia. Es mi primer fire emblem a diferencia de muchos de vosotros. No lo domino tanto.
Tampoco arrastro tantas muertes (solo 3) teniendo en cuenta que en este juego hay 200.000 personajes jugables. Y si, normalmente cuando muere alguien reinicio, a no ser que (como comprenderás) lleve 50 minutos de combate super currado.
lankelink escribió:¿No se supone que también tendría que haber contenido de spotpass? Porque no consigo descargar nada... El mapa del DLC si, pero nada más
Aku escribió:Tienes que ir a la opción de wireless en el menú del mapa, y desde allí le das a actualizar. No es en el mismo sitio que el DLC.
Aku escribió:OKGARCIA escribió:Aku escribió:Me parece que tú estas matando la mayoría de las cosas con tu avatar, y por eso a veces se queda un poco vendido con un ejercito alrededor (por lo que has dicho antes de que le han pegado 4 en el mismo turno... demasiado a lo cowboy iría para que pasase eso ), algo que también es normal teniendo en cuenta la cantidad de gente que dices que estás perdiendo, será el personaje más burro de los que te queden, seguramente. Cuando se juega en clásico, lo normal es reiniciar si te matan a alguien, eh? Vale que en casos muy concretos puedes hacer el sacrificio de darlo por perdido... pero a estas alturas llevas arrastrando una cantidad de muertes que madre mia xD
Intenta ir con más calma, que sino a la larga tardas más, teniendo que repetir tantas veces. Es un consejo y no pretendo ofender, eh? Cada uno juega como le da la gana, faltaría más.
Sobre los hijos, cada madre tiene sus hijos fijos y serán siempre los mismos, da igual con quién se case, por eso no te preocupes (por eso mismo, procura cuidar mejor a las futuras madres, que si se te muere una en realidad estás perdiendo dos personajes... ;P). Heredan el color del pelo del padre, eso si xD
No es el más chetado, ni lo mando a lo loco. Es solo que la CPU detecta que debe de ser el personaje con el que si te lo petan acaba la partida, y si estan en disposición de darle, van a por el. El más chetado es Chrom, y los demás los mantengo más o menos al mismo nivel
La muerte de 3 personajes mios en distintas batallas ha sido por falta de experiencia. Es mi primer fire emblem a diferencia de muchos de vosotros. No lo domino tanto.
Tampoco arrastro tantas muertes (solo 3) teniendo en cuenta que en este juego hay 200.000 personajes jugables. Y si, normalmente cuando muere alguien reinicio, a no ser que (como comprenderás) lleve 50 minutos de combate super currado.
Si, si, perdona, si por eso he dicho eso, porque me he dado cuenta de que puede parecer que estaba criticando mucho como jugabas. Es solo eso, que tengas cuidado con los que decides sacrificar no vaya a ser que en el futuro eches en falta haber tenido algún personaje... que sin ejercito no te vas a quedar, está claro, pero si sin unidades en concreto.
La CPU, hasta donde yo sé, no le da especial prioridad al avatar o a Chrom por el hecho de que matarlo sea "jaque mate", si tienes alguna otra unidad a tiro que va caer con menos ataques, no va a lanzarle cuatro unidades al avatar... por suerte, o sería injugable Lo de pulsar X al empezar para marcar hasta donde llegan los enemigos es muy útil en ese sentido, para jugar a poner cebos al enemigo poniendo solo un personaje que vaya a aguantar los ataques a tiro, y así ser luego tú el que da las palizas en grupo al que venga.
Galahad78 escribió:¿Alguien sabe si, como pasaba con los FE de GBA, si apagas la consola en medio de un combate al ejecutar de nuevo el juego vuelves a estar en ese punto? Esto pasaba en cualquier punto del juego, muy útil si te quedabas sin pilas
lankelink escribió:¿Alguien ha podido descargar ya el contenido spotpass? Y si es asi, cómo??
Aku escribió:lankelink escribió:¿Alguien ha podido descargar ya el contenido spotpass? Y si es asi, cómo??
Yo lo he descargado sin más como te he dicho, wireless > bonus box > actualizar O_o
lankelink escribió:Aku escribió:lankelink escribió:¿Alguien ha podido descargar ya el contenido spotpass? Y si es asi, cómo??
Yo lo he descargado sin más como te he dicho, wireless > bonus box > actualizar O_o
Pueeees.... me sale que no hay datos para descargar... no lo entiendo. ¿Te salio algun mensaje o algo? No vaya a ser que se me haya descargado pero no lo vea por ningun sitio... de verdad q no lo entiendo
OKGARCIA escribió:Por cierto, como haces para poder conversar con la gente que quieres? O lo hace aleatoriamente? Porque por ejemplo Lissa no ha hablado con nadie aún.
Y para tener relaciones y casarte como se hace?
Me gustaría que alguien me lo explicara.
OKGARCIA escribió:Por cierto, como haces para poder conversar con la gente que quieres? O lo hace aleatoriamente? Porque por ejemplo Lissa no ha hablado con nadie aún.
Y para tener relaciones y casarte como se hace?
Me gustaría que alguien me lo explicara.
He acabado el mapa y me han dado la carta con el personaje de Marth. Luego de contar su historia te dice que lo reclutes. Pero despues de haberle aceptado no aparece en mis unidades O.o eso si, ponia que la carta se le ha dado al avatar ¿porque pasa esto?
Aku escribió:Lo de las conversaciones, es cuando dos personajes llegan a un cierto grado de... amistad? vamos a llamarlo. Te habrás dado cuenta que en los combates, cuando luchas con un enemigo y tienes alguna otra unidad al lado, al acabar sale un corazoncito encima de sus cabezas. Eso es que ha aumentado la amistad. Cuando llega a cierto punto, tienes una conversación de esas disponibles al terminar los combates, y tras cada conversación es cuando sube el rango de support. Cuando dos personajes llegan a rango S es cuando se casan.
El primer rango se sube muy fácil, pero cuanto más va avanzando más "corazoncitos" necesitas para llegar al siguiente.
Si quieres "liar" a dos presonajes en concreto, procura que luchen uno al lado del otro en los combates, o a una mala los emparejas y así van juntos si o si. Lissa por ejemplo también gana amistad con los que cura, ya que ella no pega, al menos con su clase inicial, verás los corazoncitos cuando cure a alguien.
Waxy escribió:Una pregunta tambien yo para hacer los apoyos en los FE de GBA lo que hacia es por ejemplo cuando ya no quedaban enemigos me ponia a finalizar turnos a punta pala con los personajes a apoyar uno al lado de otro y asi salian las convers de apoyo, en la demo vi que los corazoncitos salen cuando luchas... entonces ya no sirve eso que hacia en esos FE? solo se aumentan los apoyos luchando y no estando juntos?
javivi-1 escribió:Yo lo del spotpass cuando e llegado a casa e encendido la consola y la e cerrado, cuando la e vuelto a mirar estaba la luz azul con un mensaje de que podía descargar cosas desde el juego, luego e actualizado desde el juego y e recibido todo.
Una duda que tengo ya que este es mi primer fire emblem, cuando un arma tiene algo como esto 31/40 eso quiere decir que se va desgastando? Si es eso, se puede arreglar para que suba de nuevo?
javivi-1 escribió:Yo lo del spotpass cuando e llegado a casa e encendido la consola y la e cerrado, cuando la e vuelto a mirar estaba la luz azul con un mensaje de que podía descargar cosas desde el juego, luego e actualizado desde el juego y e recibido todo.
Una duda que tengo ya que este es mi primer fire emblem, cuando un arma tiene algo como esto 31/40 eso quiere decir que se va desgastando? Si es eso, se puede arreglar para que suba de nuevo?
el arco que pega 5 veces
sero escribió:Nunca he jugado a ningún Fire Emblem, ¿esto impide enterarse de la historia del juego o es del estilo Final Fantasy que cada uno tiene su propia historia? Lo digo por que me llama mucho la atención y es un aspecto importante a tener en cuenta
fakemaria escribió:Una pregunta, el juego ha salido ya?
Es que lo tengo pedido en la web del game y aún no se nada.
D Gumshoe escribió:¿Se puede guardar en mitad de un combate? Aunque sea un guardado temporal o algo...
http://www.fireemblemwod.net/fe13/trucos-y-errores.htm en la última sección "unable to recieve new data"
Waxy escribió:Ale ya jugue el primer escenario y lo he borrado para empezar en dificil, no tiene nada que ver la dificultad en normal de la demo con el juego en si... asi que la voy a comenzar de nuevo en dificil que es una dificultad que supongo que es mas entretenida
OKGARCIA escribió:Waxy escribió:Ale ya jugue el primer escenario y lo he borrado para empezar en dificil, no tiene nada que ver la dificultad en normal de la demo con el juego en si... asi que la voy a comenzar de nuevo en dificil que es una dificultad que supongo que es mas entretenida
Pues preparate para sufrir porque algunos comentan que han tenido que repetir niveles 8 veces por lo menos.
Waxy escribió:OKGARCIA escribió:Waxy escribió:Ale ya jugue el primer escenario y lo he borrado para empezar en dificil, no tiene nada que ver la dificultad en normal de la demo con el juego en si... asi que la voy a comenzar de nuevo en dificil que es una dificultad que supongo que es mas entretenida
Pues preparate para sufrir porque algunos comentan que han tenido que repetir niveles 8 veces por lo menos.
Lo mas normal del mundo la verdad... he llegado a hacerlo repetidas veces eso con otros FE porque en cuanto me mataban un personaje ale a reiniciar, he gastado el soft reset muchas veces... es uno de los encantos (y a la vez sacaquicios ) del FE
molnar escribió:Yo estoy jugando en dificil y quizas lo hice con demasiada confianza pero me han matado a la hermana de Chrom de un golpe doble en el Cap2 con lo cual tuve que reiniciar la mision.
Todo apunta a que el juego se las trae en esa dificultad porque me he pasado los tres juegos de gba y los dos de la ds, pero bueno a pesar de ser una mision de las primeras habra que ir con pies de plomo.
Echo de menos poder manejar a los pjs en la pantalla tactil y tampoc me explico por que en el segundo juego de la ds te dan la opcion de elegir la clase de tu personaje creado y aqui no. Yo me hice un mercenario en la ds y era una verdadera maquina de matar
moebiuss escribió:voy por la tercera misión y me esta encantando,pero en las unidades tienes a FREDERIC y después a todos los demás...
la diferencia es abismal y leches que es nivel 1...
Aku escribió:molnar escribió:Yo estoy jugando en dificil y quizas lo hice con demasiada confianza pero me han matado a la hermana de Chrom de un golpe doble en el Cap2 con lo cual tuve que reiniciar la mision.
Todo apunta a que el juego se las trae en esa dificultad porque me he pasado los tres juegos de gba y los dos de la ds, pero bueno a pesar de ser una mision de las primeras habra que ir con pies de plomo.
Echo de menos poder manejar a los pjs en la pantalla tactil y tampoc me explico por que en el segundo juego de la ds te dan la opcion de elegir la clase de tu personaje creado y aqui no. Yo me hice un mercenario en la ds y era una verdadera maquina de matar
Ya se ha comentado varias veces, tu personaje puede hacerse la clase que le dé la gana. Aunque la clase con la que empieza y la avanzada de esta son exclusivas suyas y bastante salvajes, así que lo mejor suele ser aprender sus habilidades antes de cambiarse ya a lo que más le guste a cada uno
Los que esteis empezando, no os asusteis tanto, en difícil no es tan difícil, ironicamente tras los primeros capítulos se va haciendo más fácil... un poco porque le vas conjiendo el tranquillo, pero mayormente porque empiezas a ir consiguiendo habilidades y ciertas unidades que son muy dopadas, no digo más porque es un pelín spoiler
molnar escribió:Aku escribió:molnar escribió:Yo estoy jugando en dificil y quizas lo hice con demasiada confianza pero me han matado a la hermana de Chrom de un golpe doble en el Cap2 con lo cual tuve que reiniciar la mision.
Ya se ha comentado varias veces, tu personaje puede hacerse la clase que le dé la gana. Aunque la clase con la que empieza y la avanzada de esta son exclusivas suyas y bastante salvajes, así que lo mejor suele ser aprender sus habilidades antes de cambiarse ya a lo que más le guste a cada uno
Aunque aun no he conseguido ninguno, se que es con un sello como el que te permite promocionar, pero tiene otro nombre, que te hace cambiar a otra clase o a la misma y vuelves al nivel uno (es lo que tengo entendido), pero conservas las estadisticas que hayas subido
Los que esteis empezando, no os asusteis tanto, en difícil no es tan difícil, ironicamente tras los primeros capítulos se va haciendo más fácil... un poco porque le vas conjiendo el tranquillo, pero mayormente porque empiezas a ir consiguiendo habilidades y ciertas unidades que son muy dopadas, no digo más porque es un pelín spoiler
¿Pero como se hace de la clase que te de la gana? En el ultimo juego de la DS cuando te lo creas (nombre, aspecto etc) te da la opcion de elegir la clase pero aqui no la he visto
Por cierto Frederick es como Marcus en su dia. Se suele usar en casos de extrema urgencia y sobre todo como escudo por el tema de quitarle experiencia a los demas (el apenas sube)
molnar escribió:Aku escribió:molnar escribió:Yo estoy jugando en dificil y quizas lo hice con demasiada confianza pero me han matado a la hermana de Chrom de un golpe doble en el Cap2 con lo cual tuve que reiniciar la mision.
¿Pero como se hace de la clase que te de la gana? En el ultimo juego de la DS cuando te lo creas (nombre, aspecto etc) te da la opcion de elegir la clase pero aqui no la he visto
Por cierto Frederick es como Marcus en su dia. Se suele usar en casos de extrema urgencia y sobre todo como escudo por el tema de quitarle experiencia a los demas (el apenas sube)