› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
octopene escribió:Si alguna unidad muere en el mapa descargable la pierdes?
¿como cojones se entrena a Donneld en difícil? apenas quita 4 de vida y si el enemigo contraataca lo revienta ademas es el foco de todos los ataques enemigos el cabrón
jessiai escribió:es increible que me he pasado desde esta mañana que pille el juego todo el día jugando y aún no he empezado el cap 5. Estoy en una escaramuza del 4 que me ha salido opcional y no se como pasármela porque esta llenisima de magos y en el modo dificil/clasico es muy complicado...madre mia que a veces se pasa muy mal.
T0rrES escribió:Voy a empezar el capitulo 9 en difícil/clásico. Me esta costando bastante, sobretodo al principio, pero me he dado cuenta que los últimos capítulos me están costando mucho menos, será porque ciertos personajes empiezan a estar dopados. Eso si, un fallo y a repetirlo todo, como pongas un personaje en mal sitio toda la partida se va a la mierda. Me esta gustando bastante, me parece un juego desafiante y viciante como pocos.
Acabo de subir mi personaje principal de estratega a gran estratega, y aunque ha ganado un montón enseguida me pregunto si habré hecho bien o hay alguna ventaja en dejarlo más tiempo con la clase anterior. ¿Qué me podeis decir los que hayais jugado más a FE? Yo soy prácticamente nuevo, es mi primer FE jugado a conciencia, los otros prácticamente solo los jugué un rato.
le pide matrimonio. Ni siquiera tenía relación con ella, estaría como mucho al nivel C (aunque ahora aparece en S). Así que nada, sin dejarme elegir me caso con la novia cadáver, pero a efectos prácticos sigue muerta, no aparece en mi equipo -_- horrible, y parece que no puedo hacer nada para remediarlo.
Maeth escribió:Buenas, el juego me está encantando pero me ha ocurrido un fallo enorme que me tiene muy mosca. En el capítulo 11, justo al terminar la batalla, aparece de repente el único personaje que se me había muerto, Sully. Ver que una compañera que debería estar muerta aparece como si nada y se pone a hablar con Chrom me dejó ya bastante perplejo, pero encima va el tío yle pide matrimonio. Ni siquiera tenía relación con ella, estaría como mucho al nivel C (aunque ahora aparece en S). Así que nada, sin dejarme elegir me caso con la novia cadáver, pero a efectos prácticos sigue muerta, no aparece en mi equipo -_- horrible, y parece que no puedo hacer nada para remediarlo.
¿Le ha pasado algo así de raro a más gente?
Raiden escribió:Ayer cuando sali del trabajo fuy todo feliz a ver si lo podia comprar... y estaba agotado!!! en todos los sitios que pregunte!!! O han sacado poquisimas copias o el juego ha triunfado como la cocacola, pero jamas pense que veria un juego tipo fire emblem agotado el dia de salida
llednar91 escribió:jessiai escribió:es increible que me he pasado desde esta mañana que pille el juego todo el día jugando y aún no he empezado el cap 5. Estoy en una escaramuza del 4 que me ha salido opcional y no se como pasármela porque esta llenisima de magos y en el modo dificil/clasico es muy complicado...madre mia que a veces se pasa muy mal.
¿Te salio en el mapa del castillo con las dos puertas? jeje, yo eso tambien la repeti mas de 10 veces, tuve que usar a frederick porque era imposible
david530 escribió:El juego según he leído, si eres hábil y vas a por todo, en 40 horas te lo puedes ventilar...
Yo soy un paquete y me he pasado ahora el capítulo 2 en casi tres horas.
Yo tengo una duda, ¿como converso con la gente? Por que le doy a conversar y no me deja hablar con nadie. Otra duda, ¿hay tiendas más adelante para comprar magias?
Maeth escribió:Buenas, el juego me está encantando pero me ha ocurrido un fallo enorme que me tiene muy mosca. En el capítulo 11, justo al terminar la batalla, aparece de repente el único personaje que se me había muerto, Sully. Ver que una compañera que debería estar muerta aparece como si nada y se pone a hablar con Chrom me dejó ya bastante perplejo, pero encima va el tío yle pide matrimonio. Ni siquiera tenía relación con ella, estaría como mucho al nivel C (aunque ahora aparece en S). Así que nada, sin dejarme elegir me caso con la novia cadáver, pero a efectos prácticos sigue muerta, no aparece en mi equipo -_- horrible, y parece que no puedo hacer nada para remediarlo.
¿Le ha pasado algo así de raro a más gente?
Por exigencias del guión que ya habrás visto, si al final del capítulo 11 no lo has casado con nadie, el juego le busca esposa él mismo, eligiendo a tía con la que mayor relación tenga hasta ese momento de entre la media docena de posibles o así que tiene. Así que si tenía C con esa y los casaron... eso es que con las otras no tendría nada Al estar casados, la relación sube a S automaticamente.
zackner escribió: Por cierto si o quereis que el juego sea un paseo no useis los sellos segundo para cambiarle clase a nadie, solo los maestros para promocionarlo. Yo cambie a mi unidad de clase de nuevo a estratega acumule 35 niveles entre las dos "encarnaciones" y luego lo promocione a gran estratega y ahora no es que estr op no directamente rompe el juego xD. Lo he vuelto a poner en estratega, al menos asi tiene los stats menores.
ohtar escribió:Buenas!
El juego es complicado. Comencé con el error de principiante de exponer demasiado a mi curandera (Lyssa) y que el peso de la batalla lo llevase Frederick, por lo que el resto no ganaba experiencia.
Si formo un grupo de 2, por ejemplo Chrom y mi personaje, he visto que aveces el segundo personaje no ataca, o no contrataca en el caso de ataque enemigo. Por lo que tampoco gana experiencia.¿A qué se debe que no ayude al personaje principal?
.ohtar
Phellan_Wolf escribió:Alguien puede confirmar que dan el artbook en el corte ingles??
Raiden escribió:Phellan_Wolf escribió:Alguien puede confirmar que dan el artbook en el corte ingles??
Yo voy a ir ahora al de princesa, ya contare.
Straik escribió:Entonces, lo mas recomendable es no evolucionar a ningún personaje hasta que alcance nivel 20 no???? Tengo un sello ahora pero no lo he usado, tras el capitulo 5. Como engancha el juego jajajaja
shinix escribió:Un truco para los primeros capítulos es quitarle el arma a Frederick para que no contraataque y usarlo como señuelo. Controlando el rango de ataque de los malos, los atraes hasta él y con resto te los cargas. Si le han quitado algo de vida pues se cura.
Otra estrategia es que primero te golpeen para que en el turno del enemigo contraataques y al siguiente matarlos(siempre que en el contraataque le dejes con menos del 50% de vida).
La Banda Sonora es una puta maravilla! Flipo con la siguiente canción, que se puede seleccionar de entre varias cuando peleas contra mobs que salen en el mapa:
http://www.youtube.com/watch?v=_7hoB-BDVsA
Los altavoces de la 3DS son un asco; se escucha muy flojo.
Master_Cloud escribió:Hasta el lunes no tengo el juego, y he leído mucho a cerca de que en éste se puede cambiar varias veces de clase, incluso hacia atrás y tal, para conseguir más habilidades, etc. Pero, para ésto hacen falta items, algo tipo el típico emblema/corona para promocionarlos. Pues bien, mi pregunta es, hasta que punto son éstos items farmeables para que salga a cuenta el estar cambiándolos de clase continuamente?
Gracias.
Aku escribió:Master_Cloud escribió:Hasta el lunes no tengo el juego, y he leído mucho a cerca de que en éste se puede cambiar varias veces de clase, incluso hacia atrás y tal, para conseguir más habilidades, etc. Pero, para ésto hacen falta items, algo tipo el típico emblema/corona para promocionarlos. Pues bien, mi pregunta es, hasta que punto son éstos items farmeables para que salga a cuenta el estar cambiándolos de clase continuamente?
Gracias.
Acabo de hablar un poco del tema este arriba en más detalle, pero para responder de forma simple: puedes tener todos los que te de la gana, te dejan comprarlos en una tienda algo antes de la mitad del juego, así que lo que tienes que farmear si acaso es dinero para permitirte muchos cambios si te vuelves muy loco... y también es algo farmeable, claro, no son tan caros
OKGARCIA escribió:Aku escribió:Master_Cloud escribió:Hasta el lunes no tengo el juego, y he leído mucho a cerca de que en éste se puede cambiar varias veces de clase, incluso hacia atrás y tal, para conseguir más habilidades, etc. Pero, para ésto hacen falta items, algo tipo el típico emblema/corona para promocionarlos. Pues bien, mi pregunta es, hasta que punto son éstos items farmeables para que salga a cuenta el estar cambiándolos de clase continuamente?
Gracias.
Acabo de hablar un poco del tema este arriba en más detalle, pero para responder de forma simple: puedes tener todos los que te de la gana, te dejan comprarlos en una tienda algo antes de la mitad del juego, así que lo que tienes que farmear si acaso es dinero para permitirte muchos cambios si te vuelves muy loco... y también es algo farmeable, claro, no son tan caros
Pero en este juego "farmear" que yo sepa hasta ahora, no puedes. Porque combates para entrenar te salen de tanto en tanto.
No es como el típico JRPG que sales al mapamundi y venga a dar vueltas. El dinero se consigue puntualmente. Tampoco es que te puedas permitir muchas cosas que digamos.
Almenos hasta dónde yo estoy viendo. O eso, o algo hago mal.
Aku escribió:Cuantos más puntos tengas en el mapa, más posibles sitios donde hay para que salgan enemigos... y se van renovando cada cierto tiempo. Enseguida va a llegar un momento en el que siempre tendrás algo que matar por el mapa, quieras o no, porque aunque te empeñes en pegarte con todo para dejarlo limpio, para cuando acabes un combate y salgas de nuevo al mapa... ya ha aparecido algo más en otro sitio. Así empecé yo, y ahora tengo seis puntos con enemigos por ahí, no doy a basto xD
En todas las batallas de esas habrá por lo menos un enemigo con el lingote de oro de esos de vender... por supuesto, en estas batallas usa armas de las baratitas, para que no te dejes la mayoría del dinero que has ganado en reponerlas xD
También tener en cuenta que lo fuerte que sean los enemigos ene stas batallas depende del punto del mapa en el que luches, así que si están en los primeros capítulos, manda a la gente que necesites entrenar de paso, y si están en los últimos que has hecho, piensate si no te merece la pena ir a por más flojos si es solo por el dinero, porque pueden ser muy brutos.
yami82 escribió:ayuda cotra raimi por favor, o mejor dicho, puedo retrocedes y subir unos niveles?
yami82 escribió:básicamente el campo lo limpio bastante bien, el dilema es cuando llego a raimi q casi no le quito casi nada, además de recuperarse y eso me acaba haciendo caer alguna unidad...
ivalice27 escribió:Duda, desde dónde se descarga el contenido gratis que hay?
Aku escribió:Master_Cloud escribió:Hasta el lunes no tengo el juego, y he leído mucho a cerca de que en éste se puede cambiar varias veces de clase, incluso hacia atrás y tal, para conseguir más habilidades, etc. Pero, para ésto hacen falta items, algo tipo el típico emblema/corona para promocionarlos. Pues bien, mi pregunta es, hasta que punto son éstos items farmeables para que salga a cuenta el estar cambiándolos de clase continuamente?
Gracias.
gente como yo os yo lo agradecera
Sagitariogold escribió:donnel es una bestia parda con la habilidad que tiene, mejora de forma brutal si encima luego le cambias de clase ya tienes una unidad brutal y encima todavia es mercenario o luchador, con lo cual lo puedes evolucionar otra vez, me parece demasiado...
Principalmente, pasar sus genes digamos xD Le puede pasar a quién tenga de hijo su habilidad de subir más rápido si quieres, y muchas opciones de cambio de clase.
D Gumshoe escribió:Acabo de conseguir para mi equipo a Donnel. Pero claro, acabo de empezar otra misión ("Escaramuza: Carretera del Norte") y lo matan, al estar todavía en nivel 2 y sin apenas ataque ni defensa. ¿Qué puedo hacer para entrenarle sin que muera?
reeking box
comprar en alguna tienda
todas las que puedan!!!
subi a todos mis personajes o mas bien les mejore todas las habilidades... teniendo hasta los 80 de HP (vida)y sus stats en verde (que es cuando alcanzan el nivel maximo, por poner un ejemplo la fuerza maxima de cualquier gran maestro es 40... siempre es negro el numero y cuando llega al 40 el numero cambia a verde por que no puede subir mas...)
no se preocupan por la experiencia de los otros que en algun capitulo no reciban por quedarsela el.... no va a haber problema, siempre van a tener al rejugar mapas con este objeto!!!
de usar la reeking box (que no se que nombre tenga en español) una y otra vez y pasarse por los lugares que brillan (2 por mapa) tienen posibilidades de obtener armas raras y/o legendarias!!!!
Xoda escribió:D Gumshoe escribió:Acabo de conseguir para mi equipo a Donnel. Pero claro, acabo de empezar otra misión ("Escaramuza: Carretera del Norte") y lo matan, al estar todavía en nivel 2 y sin apenas ataque ni defensa. ¿Qué puedo hacer para entrenarle sin que muera?
Ponle a Kellam y a un curandero cerca y haz una batalla en la que los enemigos no tengan mucho nivel.
D Gumshoe escribió:Xoda escribió:D Gumshoe escribió:Acabo de conseguir para mi equipo a Donnel. Pero claro, acabo de empezar otra misión ("Escaramuza: Carretera del Norte") y lo matan, al estar todavía en nivel 2 y sin apenas ataque ni defensa. ¿Qué puedo hacer para entrenarle sin que muera?
Ponle a Kellam y a un curandero cerca y haz una batalla en la que los enemigos no tengan mucho nivel.
Gracias.
Pero, ¿cómo hago una batalla en la que los enemigos tengan poco nivel? Ya voy por el capítulo 4... Lo que estoy haciendo ahora es dejar a los enemigos con pocos PV y entonces uso a Donnel. Es más lento el proceso, pero...
y ha salvado a los tres aldeanos, es que solo consigo salvar a uno para ver si alguien sabe lo que dan al rescatar a los tres porque quiero tener todos los personajes y si pierdo a uno por no poder rescatar a los tres, o pierdo algun objeto impotante .
Xoda escribió:
Hay batallas aleatorias, ademas puedes comprar Cajas Hediondas en la tienda que ocupa el espacio del capitulo 3, lo único que creo que en otras dificultades cuestan más, pero en normal solo son 500, que lo más seguro es que las recuperes con algún lingote en la batalla e incluso ganes pasta.
¿Alguien se ha pasado el Desvio 3?y ha salvado a los tres aldeanos, es que solo consigo salvar a uno para ver si alguien sabe lo que dan al rescatar a los tres porque quiero tener todos los personajes y si pierdo a uno por no poder rescatar a los tres, o pierdo algun objeto impotante .
Xoda escribió:
¿Alguien se ha pasado el Desvio 3?y ha salvado a los tres aldeanos, es que solo consigo salvar a uno para ver si alguien sabe lo que dan al rescatar a los tres porque quiero tener todos los personajes y si pierdo a uno por no poder rescatar a los tres, o pierdo algun objeto impotante .
cucharón (objeto inútil), túnica angelical (+5 de vida permanente) y otro que no me acuerdo
D Gumshoe escribió:
¿Qué hace exactamente la Caja Hedionda? Es que lo estoy jugando en Difícil - Clásico, y cuesta 4800M (y tengo 4840M). ¿Merece la pena quedarme con sólo 40M?
con parte de ese dinero comprarás los sellos para las clases avanzadas de las tiendas aleatorias, cosa que considero que te interesará más
Armenos escribió:Invoca enemigos aleatorios y seguramente no te merecerá la pena porque.con parte de ese dinero comprarás los sellos para las clases avanzadas de las tiendas aleatorias, cosa que considero que te interesará más
Piensa que a partir de cierto capítulo ya te empiezan a salir más enemigos aleatorios en el mapa y que tienes el mapa del portal dimensional para levelear. Saludos.
D Gumshoe escribió:Armenos escribió:Invoca enemigos aleatorios y seguramente no te merecerá la pena porque.con parte de ese dinero comprarás los sellos para las clases avanzadas de las tiendas aleatorias, cosa que considero que te interesará más
Piensa que a partir de cierto capítulo ya te empiezan a salir más enemigos aleatorios en el mapa y que tienes el mapa del portal dimensional para levelear. Saludos.
Muchas gracias. No sabía que existía el mapa del portal dimensional. Entonces, ¿podré volver a hacer las misiones para subir niveles? Porque si es así, me quedo más tranquilo.