[HO] Fire Emblem: Awakening

Yo, después de leer los problemas que está teniendo la gente para encontrar el juego, me he acojonado (también por los antecedentes que tiene la saga) y he ido de caza a por él. En Media Markt agotado, en GAME (Madrid) también (solo tienen UNO en Torrejón de Ardoz, y teniendo en cuenta que me pilla a 40 KM como que paso), así que he llamado a Fnac Xanadú y les quedaban dos, me lo han guardado y cuando he llegado a por él me han regalado el artbook, por ser socio de la zona Gamer, sin reserva ni nada XD

Si a alguien le interesa les quedaba uno más, y ya está. Me dijeron en Game y MM que no tenían constancia de que fuera a haber reposición (eso no significa que no vaya a haber, sino que no lo saben).

Saludos.
Aku escribió:Esa imagen es solo un ejemplo.
Da igual con quién emparejes a la madre, siempre tendrán el mismo hijo, heredando el color del pelo del padre, eso si xD
Vamos, que Cordelia siempre tendrá a Severa de hija, la emparejes con quién la emparejes.

Aaaahh, vale, entonces ningún problema. Me estaba acojonando por si estaba intentando emparejar a algunos con los que no debía. Perfecto entonces.
Ahora, joder... es un VICIO de juego
Ernestako escribió:¿Dónde está el portal dimensional? Me refiero al sitio donde se descargua el DLC. Voy por el capítulo 4, ¿es que tengo que avanzar más en la historia?

Me uno a la pregunta.
Pillarselo en amazon y no os compliqueis, a mi me llega el martes por 39, 28.
felimerce escribió:
Ernestako escribió:¿Dónde está el portal dimensional? Me refiero al sitio donde se descargua el DLC. Voy por el capítulo 4, ¿es que tengo que avanzar más en la historia?

Me uno a la pregunta.

En la parte sur del mapa, en una islilla

Justo al terminar el capítulo
4
te sale el portal dimensional en el sur del mapa. ;) (Pongo el número del capítulo en spoiler por si alguien lo lo quiere saber).
Probe la DEMO y no estaba mal pero no me convencia del todo y tambien la DEMO me parecio muy facil ¿cambia luego la Dificultad?
Hola! Aquí estoy disfrutando de este juegazo, y quería preguntaros una duda:

En la primera batalla, la del pueblo, los "nervios" :p y la novatada me han hecho Tirar el objeto bastón de Lissa, con lo cual la muchacha se me ha quedado un poco inútil ahora.

Sólo he hecho una misión más, así que no sería tan grave volver a empezar. ¿Creéis que debería volver a empezar o lo recuperará de alguna forma?

Gracias!
torresbros escribió:Hola! Aquí estoy disfrutando de este juegazo, y quería preguntaros una duda:

En la primera batalla, la del pueblo, los "nervios" :p y la novatada me han hecho Tirar el objeto bastón de Lissa, con lo cual la muchacha se me ha quedado un poco inútil ahora.

Sólo he hecho una misión más, así que no sería tan grave volver a empezar. ¿Creéis que debería volver a empezar o lo recuperará de alguna forma?

Gracias!

Después, si no recuerdo mal, puedes comprarlo en alguna tienda (capítulo 3, creo). De todas formas, si sólo has hecho una misión y crees que vas a usarlo mucho, empieza otra vez. ;)

Juancafr escribió:Probe la DEMO y no estaba mal pero no me convencia del todo y tambien la DEMO me parecio muy facil ¿cambia luego la Dificultad?

Sí, después aumenta la dificultad. Y, si no te supone un reto, juega en modo extremo - clásico, XD .
Ayer por la tarde fui a mediamarkt y solo quedaba uno! que suerte tuve. Se ha vendido mucho o nintendo a distribuido poco que es lo que suele hacer, ya que por lo que he visto en muchos sitios está agotado.
D Gumshoe escribió:
Después, si no recuerdo mal, puedes comprarlo en alguna tienda (capítulo 3, creo). De todas formas, si sólo has hecho una misión y crees que vas a usarlo mucho, empieza otra vez. ;)

¡Muchas gracias! Si es el capítulo 3 es muy pronto, así que creo que voy a esperar, que me da pena perder la buena marcha que ha tenido mi personaje en las primeras batallas ;) Si veo que la cosa se alarga reiniciaré pronto. Es que vaya pifia, es una unidad cuya única utilidad es recuperar PV de los compañeros y ahora no hace ni eso.
Es que estoy muy indeciso no se si terminara de gustarme nunca jugué un Fire Emblem contarme algo así por encima para convencerme jeje
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Juancafr escribió:Es que estoy muy indeciso no se si terminara de gustarme nunca jugué un Fire Emblem contarme algo así por encima para convencerme jeje
Te tienen que gustar los juegos de rol (personajes con habilidades, suben de nivel....etc)
Te tienen que gustar los juegos de estrategia (atacar a un enemigo a distancia para no sufrir daño y cuando este debilitado rematarlo con una unidad de cerca)
Te tienen que gustar las epocas fantasticas- medievales (espada, magia, dragones...)

Por ultimo decir que tiene un argumento muy bonito, unos personajes carismaticos, una duracion muy larga y que está traducido al español [ok]
Una pregunta hoy habeis recibido contenido por spotpass? es que yo hoy no y la verdad quiero esos personajes XD

Siempre dan los mismos cada dia? o es aleatorio a cada persona: yo me puedo enfrentar a nergal (equipo bestia parda) y a karel. Vosotros a los mismos? creo que estan repartiendo por juego ya que los personajes los agrupan en pestañas con el icono y el nombre del juego (Ejemplo Fire Emblem y el icono es el sprite de eliwood)

Salu2
¿Cuando os llega el contenido por SpotPass os avisan con el LED azul? Es que no sé si estoy recibiendo estos contenidos o no...
D Gumshoe escribió:¿Cuando os llega el contenido por SpotPass os avisan con el LED azul? Es que no sé si estoy recibiendo estos contenidos o no...

Ve al apartado spotpass de inalambrico del menu del juego a ver si has recibido algo si no es asi, dale a actualizar a ver si te llega.

Me falta saber lo que recibiremos por spotpass una vez mas pero me parece que vamos a recibirlo en el mismo orden que america, empezando por FE7 hasta el FE11 luego apartir de ahi del FE2 y salteados mas los capitulos extras de despues de la historia, si el proximo contenido es de FE8 (en cuanto a personajes me refiero) creo que no cabra duda, podeis echarle un vistazo aqui:

http://www.fireemblemwod.net/fe13/spotpass.htm

Salu2
zackner escribió:
D Gumshoe escribió:¿Cuando os llega el contenido por SpotPass os avisan con el LED azul? Es que no sé si estoy recibiendo estos contenidos o no...

Ve al apartado spotpass de inalambrico del menu del juego a ver si has recibido algo si no es asi, dale a actualizar a ver si te llega.

Me falta saber lo que recibiremos por spotpass una vez mas pero me parece que vamos a recibirlo en el mismo orden que america, empezando por FE7 hasta el FE11 luego apartir de ahi del FE2 y salteados mas los capitulos extras de despues de la historia, si el proximo contenido es de FE8 (en cuanto a personajes me refiero) creo que no cabra duda, podeis echarle un vistazo aqui:

Salu2

Muchas gracias. En el apartado "Fire Emblem" he recibido los equipos de Lyn y de Hector. Por ahora sólo hay dos, ¿no? Es para ver si me he perdido algo o no. :)
torresbros escribió:Hola! Aquí estoy disfrutando de este juegazo, y quería preguntaros una duda:

Gracias!

Jajaja, veo que no he sido el único que tiró el bastón. Después de tirarlo la suicide (me cae mal el personaje) pero cual fue mi sorpresa cuando salía todavía en la trama. Había quedado inútil para luchar pero no para seguir al grupo como un perrito faldero. Ahí fue cuando reinicie (una de las veces)
D Gumshoe escribió:Muchas gracias. En el apartado "Fire Emblem" he recibido los equipos de Lyn y de Hector. Por ahora sólo hay dos, ¿no? Es para ver si me he perdido algo o no. :)

Yo tengo a esos dos más Nino.
Xoda escribió:
D Gumshoe escribió:Muchas gracias. En el apartado "Fire Emblem" he recibido los equipos de Lyn y de Hector. Por ahora sólo hay dos, ¿no? Es para ver si me he perdido algo o no. :)

¿Y por qué no lo habré recibido? Quizá cuando luche contra ellos me salga, ahora pruebo.
Que decis de la historia?? Si alguien ha jugado a algun Suikoden, me podeis confirmar si la historia es de ese tipo: facciones politicas, traiciones, giros, enfrentamientos entre casas poderosas...
Estoy en modo clásico-dificil y me esta costando pasarme el capítulo 5 sin que me maten a nadie. Además no paran de salir enemigos. : :-| algún consejo?

Por cierto, lo de subir de clase, por ejemplo con mi avatar de estratega a gran estratega ¿Cuándo es mejor subirlas? ¿Cuándo este en nivel 10?

Edité porque acabo de encontrar un video con las opciones de promoción http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Fire-Emblem-Awakening-725039.html?at=mail&mailname=Hype_Mail_3DS_FireEmblemAwakening_RPG
ohtar escribió:Estoy en modo clásico-dificil y me esta costando pasarme el capítulo 5 sin que me maten a nadie. Además no paran de salir enemigos. : :-| algún consejo?

Por cierto, lo de subir de clase, por ejemplo con mi avatar de estratega a gran estratega ¿Cuándo es mejor subirlas? ¿Cuándo este en nivel 10?

Edité porque acabo de encontrar un video con las opciones de promoción http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Fire-Emblem-Awakening-725039.html?at=mail&mailname=Hype_Mail_3DS_FireEmblemAwakening_RPG

Me cito en un post en el que metí una charla sobre eso xD

Aku escribió:
Straik escribió:Entonces, lo mas recomendable es no evolucionar a ningún personaje hasta que alcance nivel 20 no???? Tengo un sello ahora pero no lo he usado, tras el capitulo 5. Como engancha el juego jajajaja

Hombre... no. Es discutible, pero en general no, aunque esperar tienen su ventajas (subirás algo más rápido), también sus desventajas. En otros Fire Emblem si, porque solo podías "evolucionar" una vez y el número de niveles era limitado, por lo que lo mejor era esperar hasta llegar al máximo para cambiar y así tener los más posibles, solo había desventajas si te saltavas niveles, pero en este casi que mejor todo lo contrario, ya que puedes cambiar de clase las veces que quieras.

Las clases básicas aprenden sus habilidades a nivel 1 y 10, y las avanzadas, a 5 y 15. Lo mejor por tanto se considera cambiar de clase/evolucionar en cuanto subas a 10, porque esa clase no tiene ya nada que enseñarte digamos, y subirías stats al ir subiendo de nivel... pero con todas las demás clases también, así que es un poco tontería. Luego cuando estés en una clase avanzada, subes a 15 para tener sus dos habilidades, y lo mismo, te cambias de clase, a un básica si quieres porque te interesa alguna de sus habilidades o a otra avanzada por lo mismo. Cuando ya te hallas montado tu personaje con todas las habilidades que querías, ya lo haces de la clase en la que te guste dejarlo y subes por los stats sin más... y si llegas al 20, usas otro sello para volverlo a cambiar a la misma clase y seguir subiendo, así infinitamente hasta que llegues al máximo del personaje en cuestión.

No te preocupes por el tema de los sellos porque al principio tendrás solo los que consigas por ahí, pero en unos pocos capítulos ya los podrás comprar en tienda y puedes tener todos los que quieras :P Y ten en cuenta que hay dos tipos de sellos, los que te dejan evolucionar a clase avanzada, y los que son solo para cambiar de clase.

Una cosa si hay que tener en cuenta: cuando vas cambiando de clase vas acumulando los niveles, es decir, que aunque evoluciones y veas que pone nivel 1, a la hora de darte experiencia el juego no te considera nivel 1, claro... eres nivel 1 más todos los niveles de las clases anteriores, y el juego siempre asume que has cambiado de clase a 20, así que vas a subir más despacio tras chupicientos cambios de clase, pero con la ventaja de que has ido pillando las habilidades por el camino y eso, que hay un número infinito de niveles, así que el limite es tu paciencia (hay un limite mínimo de experiencia a recibir también, así que nunca llegará a darse el caso de que se te haga imposible subir porque tienes muchos niveles y matar algo te da 1 punto de experiencia, tranquilo xD).

En el capítulo 5:
Lo que yo hice fue atrincherarme en el centro, donde están esos dos fuertes. Baja rápidamente al mago y a la otra hacía alli, y sube por la cuestecita con algo fuerte en el primer turno, Frederick por ejemplo, que llegará, para que no te los maten. Luego ya es ir llegando con el resto del ejercito y hacerse fuerte ahí, intentando bloquear el paso con tus unidades fuertes a los enemigos y magos/arqueros/cosas blanditas en medio. Lo complicado de este mapa es colocarse, y los primeros turnos.
Si te dan mucha guerra los refuerzos, ten en cuenta que si tienes una unidad puesta encima del fuerte en donde salen, no saldrán ;P
¿Alguna forma de que aparezcan enemigos aleatorios o conseguir dinero? voy por el capitulo 9 y la verdad es que ando algo pelado [+risas] , y me gustaria tener algo por si aparece mercantes con algun sello o por si neceito armas nuevas.
llednar91 escribió:¿Alguna forma de que aparezcan enemigos aleatorios o conseguir dinero? voy por el capitulo 9 y la verdad es que ando algo pelado [+risas] , y me gustaria tener algo por si aparece mercantes con algun sello o por si neceito armas nuevas.

Con la caja hedionda. O eso o repite el DLC hasta que revientes ;)
Gracias Aku! [oki]

Ya lo he entendido!

Tanto si eres nivel básico como avanzado no puedes pasar del nivel 20. Recibes habilidad si eres básico en el nivel 1 y 10, y si eres avanzado, en los niveles 5 y 15. Puedes tener en una batalla un máximo de 5 habilidades por personaje.

Una cosa, al principio, en el capítulo 3 creo, hay posibilidad de comprar un sello por 2500 en una tienda, ¿es recomendable? Lo utilicé para subir a mi avatar de nivel 10 (para coger habilidad) a gran estratega.

Por cierto, una estrategia que hice en los primeros 4 capítulos (basándome en comentarios del hilo y en experiencia propia) fue
Darle el alma de Frederick a lissa para aprovechar la experiencia para el resto de personajes, y agrupar Frederick con mi avatar siendo Mi avatar el principal de la agrupación.Así mi avatar gana el 50% de experiencia por su habilidad, al estar agrupado.

Gracias por tu sugerencia del capítulo 5
Mi fallo fue dejar a Sumia, mi pegasos, con nivel 2. La tendría que haber agrupado con donnell en el capítulo 4, siendo ella la personaje principal, así gana resistencia y experiencia fácilmente.
Que juegazo!
tengo una pregunta: de qué sirve registrar a un personaje? hoy me he encontrado con alguien por streetpass, lo he ganado y he reclutado al avatar.
Pero veo que hay una opción que dice "registrar" y no sé para que sirve: vale una pasta y también puedo registrar a mi propio personaje.
Alguien me lo aclara?
jorddius escribió:Que juegazo!
tengo una pregunta: de qué sirve registrar a un personaje? hoy me he encontrado con alguien por streetpass, lo he ganado y he reclutado al avatar.
Pero veo que hay una opción que dice "registrar" y no sé para que sirve: vale una pasta y también puedo registrar a mi propio personaje.
Alguien me lo aclara?
Xoda escribió:
Alguien me lo aclara?

A los personajes que registras luego vas al menú en el que están y si seleccionas su carta aparecen en el mapa para poder negociar o combatir, si los registras cuando ya los tienes les subes los stats al que aparece para ganar más experiencia.

A ver si entiendo: registrar seria como reclutarlos son haberlos ganado, por lo que pagas un buen dinero. he actualizado los datos de mi avatar y ha subido de valor. es eso?
en la pagina oficial de nintendo/fire emblem te dicen las cartas que puedes conseguir de mapas del portal dimensional y eso y te salia la fecha en que eran gratis, pero fehas de ahi, que aqui ya han caducado. aqui solo se puede conseguir a marth verdad? no hay ningun sitio donde digan fechas de proximos, no? ^^U
weno ya llego al capi 5, aunque antes me he parado a hacer el dlc para subir nv...

sobre todo sumia y algún que otro de relación y tal...

prefiero ajustarlos bien antes de seguir...

si que es cierto que los aliados ven como locos, llendo a su bola,me los masacran a todos, además del gran dilema de lo que abarcan los pegasos de los enemigos...

mi grupo llega a salvo al final, pero no veas la maga boss de este dlc lo que quita...

alguna sugerencia?
Primera misión secundaria desbloqueada y pasada... Voy a empezar el capítulo 4 con casi 5 horas. Que juegazo dios mio. Yo jugué al primero de Ds y para nada me evocó lo que me está produciendo este juego.

Eso si, se me ha desbloqueado una Escaramuza pero yo estoy de media en el nivel 5 y los de la escaramuza en nivel 9... Si hago el capitulo 4, ¿se me eliminará la escaramuza?
jorddius escribió:
Xoda escribió:
Alguien me lo aclara?

Lo explico abajo.

A ver si entiendo: registrar seria como reclutarlos son haberlos ganado, por lo que pagas un buen dinero. he actualizado los datos de mi avatar y ha subido de valor. es eso?

Hay ciertos personajes que no son parte de la trama de este juego, los personajes antiguos y los avatares de otros jugadores que te cruzas con StreetPass, si registras uno(creo que no te cuesta nada de dinero) lo pones en tu lista de 99 personajes extras para poder reclutar cuando quieras pagando el dinero que haga falta.
no entiendo cómo descargar personajes por spotpass...yo lo tengo activado y ya descargue el dlc gratis...y tb fui al menu de antes de seleccionar el capitulo que pone extras y spotpass y solo me sale si quiero desactivarlo...tambien le di a cargar mapas y solo sale el otro dlc de pago...no encuentro más opciones...haber si alguien me puede explicar..
molnar escribió:
Juancafr escribió:Es que estoy muy indeciso no se si terminara de gustarme nunca jugué un Fire Emblem contarme algo así por encima para convencerme jeje
Te tienen que gustar los juegos de rol (personajes con habilidades, suben de nivel....etc)
Te tienen que gustar los juegos de estrategia (atacar a un enemigo a distancia para no sufrir daño y cuando este debilitado rematarlo con una unidad de cerca)
Te tienen que gustar las epocas fantasticas- medievales (espada, magia, dragones...)

Por ultimo decir que tiene un argumento muy bonito, unos personajes carismaticos, una duracion muy larga y que está traducido al español [ok]

Son mis juegos favoritos los de subir de Nivel, habilidades,armas,etc... los juegos de estrategia no me gustan si son en plan Age of Empire pero si son en plan Advance Wars si me gustan y juegos de esas epoca si me gustan en cambio las peliculas no xDD
Juancafr escribió:
molnar escribió:

Son mis juegos favoritos los de subir de Nivel, habilidades,armas,etc... los juegos de estrategia no me gustan si son en plan Age of Empire pero si son en plan Advance Wars si me gustan y juegos de esas epoca si me gustan en cambio las peliculas no xDD

Pues este juego es tipo Advance Wars, pero en la edad media xD
Quizas le de una oportunidad ¿que duracion tiene mas o menos?
david530 escribió:Primera misión secundaria desbloqueada y pasada... Voy a empezar el capítulo 4 con casi 5 horas. Que juegazo dios mio. Yo jugué al primero de Ds y para nada me evocó lo que me está produciendo este juego.

Eso si, se me ha desbloqueado una Escaramuza pero yo estoy de media en el nivel 5 y los de la escaramuza en nivel 9... Si hago el capitulo 4, ¿se me eliminará la escaramuza?

Si se va se una zona, aparece en otra e incluso y aveces aparecen dos mostros en el mismo punto del mapa por lo que al hacer la batalla peleas contra el doble de ellos.

La clase mas over que he visto es el hechicero. Tienen un montón de defensa y se curan la mitad del daño que hacen. Me he pasado una pantalla solo con uno xD(agrupado con el pj principal)
La peor, los pegasos. Poca vida,fuerza y defensa. Encima debil a flechas y magia de viento. Meehh.

Ahora estoy farmeando bolsas de cobre con la habilidad del Saqueador pero no cunde ya que el objeto para invocar mobs cuesta 5k xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
david530 escribió:Pues este juego es tipo Advance Wars, pero en la edad media xD
Es parecido pero no. En Advance Wars tu tienes que ir creando edificios para que te generen ingresos y con ellos formar tu ejercito.

Un ejemplo es construir un puerto para cuando tengas mas dinero crear barcos de guerra o lanchas transportadoras y asi vencer al ejercito rival

En Fire Emblen tu ejercito va siendo siempre el mismo lo unico y como es logico van subiendo de nivel al ser las misiones mas dificiles.

La duracion puede rondar las 20-50h, fuera aparte tienes contenido extras descargable

Yo al final lo estoy jugando en modo Dificil-Clasico
molnar escribió:
david530 escribió:Pues este juego es tipo Advance Wars, pero en la edad media xD
Es parecido pero no. En Advance Wars tu tienes que ir creando edificios para que te generen ingresos y con ellos formar tu ejercito.

Un ejemplo es construir un puerto para cuando tengas mas dinero crear barcos de guerra o lanchas transportadoras y asi vencer al ejercito rival

En Fire Emblen tu ejercito va siendo siempre el mismo lo unico y como es logico van subiendo de nivel al ser las misiones mas dificiles.

La duracion puede rondar las 20-50h, fuera aparte tienes contenido extras descargable

Yo al final lo estoy jugando en modo Dificil-Clasico

Obviamente lo decía porque estaba comparando Age of Empires y Advance Wars, y el segundo es más parecido ;)
Juancafr escribió:Quizas le de una oportunidad ¿que duracion tiene mas o menos?

Lo que puedes hacer para ver si te gusta es probar por ejemplo el de GBA en un emulador ya que son todos los fire emblem bastante parecidos excepto por algunos cambios que meten en cada juego.

Saludos
alguna sugerencia para derrotar a celica en le dlc...

supongo q aquí no habrá problema en el dlc si pierdo todas las tropas aliadas

osease los que el viejo invoca con cartas, marth y compañía, q deben ser de otros juegos

mas que nada me los aniquilan todos, lo chungo es que llego a la maga con todo el grupo sanote y pega fuertísimo...
D Gumshoe escribió:
zackner escribió:

Salu2

Muchas gracias. En el apartado "Fire Emblem" he recibido los equipos de Lyn y de Hector. Por ahora sólo hay dos, ¿no? Es para ver si me he perdido algo o no. :)

Que raro yo he recibido a nergal (Era gracioso ver todos los genericos con la misma clase que la de los morphs del capitulo final de Blazing Sword) y a karel y hoy no he recibido ninguno no se por que(puede que por que cambie la hora a la que tenemos ahora que no estaba bien puesta) sera aleatorio.

Salu2
zackner escribió:Que raro yo he recibido a nergal (Era gracioso ver todos los genericos con la misma clase que la de los morphs del capitulo final de Blazing Sword) y a karel y hoy no he recibido ninguno no se por que(puede que por que cambie la hora a la que tenemos ahora que no estaba bien puesta) sera aleatorio.

Salu2

Espero no quedarme sin ellos... :(

Por cierto, si un día no cojo el juego y, por tanto, no descargo el contenido, ¿me quedo sin él, o está ahí más tiempo?
D Gumshoe escribió:
zackner escribió:Que raro yo he recibido a nergal (Era gracioso ver todos los genericos con la misma clase que la de los morphs del capitulo final de Blazing Sword) y a karel y hoy no he recibido ninguno no se por que(puede que por que cambie la hora a la que tenemos ahora que no estaba bien puesta) sera aleatorio.

Salu2

Espero no quedarme sin ellos... :(

Por cierto, si un día no cojo el juego y, por tanto, no descargo el contenido, ¿me quedo sin él, o está ahí más tiempo?

A mi me toco nergal y lyn, que decir que aun ni de coña puedo enfrentarme a ellos xD, tengo entendido que se pueden acumular los personajes y despues se descargan seguidos.
llednar91 escribió:A mi me toco nergal y lyn, que decir que aun ni de coña puedo enfrentarme a ellos xD, tengo entendido que se pueden acumular los personajes y despues se descargan seguidos.

Espero que sea asi y que dentro de unas horas se me descarguen dos nuevos personajes ya que solo tengo dos.

El de karel es sencillo son todos nivel 8 o asi aunque promocionados pero el de nergal era basto incluso con mi overunidad XD y eso me gusto, quiero mas desafios.

Quiero que empiecen a repartir los 6 capitulos gaiden de spotpass que se pueden jugar al llegar al capitulo 25 y cada capitulo tiene cada uno un nuevo personaje pero el que me interesa es el ultimo:
Un tal Paris llamado el heroe de la llama azul (Vamos Ike al final del radiant of dawn) con ragnell

Me encanta como han enlazado lo que siempre han hecho los fans: El mundo de fire emblem
En una conversacion de apoyo de Palne con mi unidad habla de los laguz que viven en un continente lejano (es decir Tellius esta en el mismo mundo de Akanea y por tanto del mundo de este juego) con la aparicion oficial de ike (paris) en un capitulo de la historia no como un dlc del juego que no tiene que ver con esa historia

Salu2
A mi lo que me jode de este juego es que pongan tan malos gráficos a las fases de movimiento... ¿No podían hacerlo como Fire Emblem: Path of Radiance por lo menos? Por lo demás el juego es buenísimo, pero no entiendo eso de que en las fases de movimiento sea así xD Sin embargo, dentro de los combates me parece muchísimo mas vistoso xD
jessiai escribió:no entiendo cómo descargar personajes por spotpass...yo lo tengo activado y ya descargue el dlc gratis...y tb fui al menu de antes de seleccionar el capitulo que pone extras y spotpass y solo me sale si quiero desactivarlo...tambien le di a cargar mapas y solo sale el otro dlc de pago...no encuentro más opciones...haber si alguien me puede explicar..

me autocito...por favor que alguien me lo diga! haber si me voy a perder a personajes!
D Gumshoe escribió:
Xoda escribió:

¿Y por qué no lo habré recibido? Quizá cuando luche contra ellos me salga, ahora pruebo.

LOL
Yo tengo a eliwood y a Serna no entiendo nada xD
jessiai escribió:
jessiai escribió:no entiendo cómo descargar personajes por spotpass...yo lo tengo activado y ya descargue el dlc gratis...y tb fui al menu de antes de seleccionar el capitulo que pone extras y spotpass y solo me sale si quiero desactivarlo...tambien le di a cargar mapas y solo sale el otro dlc de pago...no encuentro más opciones...haber si alguien me puede explicar..

me autocito...por favor que alguien me lo diga! haber si me voy a perder a personajes!

Dale en el menu al buzon (segundo opcion de la izquierda en el menu del mapa), y despues a actualizar
3591 respuestas