› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
javivi-1 escribió:Sobre los DLC:
El primer DLC es gratuito y no se que precio tendrá cuando ya no lo sea. ¿El segundo que han puesto que lleva solo un mapa como el primero? Lo digo porque si es así lo veo caro solo por un mapa.
rheed escribió:A mi lo que me parece una sobredescompensacion brutal que nada mas acabas el 3 capitulo ( con tus personajes de nivel 3-6 ) te salgan escaramuzas con tios de lvl 10, y siendo ellos como 20 cuando tu solo puedes llevar 8. He intentado tambien hacer la mision de Donell en dificil y esque no puedo en este punto, se me juntan demasiados y con que me ataquen 2 tios al mismo se me muere, incluso con Frederick acoplado :S Y no es plan de pasarse todo o casi todo el mapa con el
llednar91 escribió:rheed escribió:A mi lo que me parece una sobredescompensacion brutal que nada mas acabas el 3 capitulo ( con tus personajes de nivel 3-6 ) te salgan escaramuzas con tios de lvl 10, y siendo ellos como 20 cuando tu solo puedes llevar 8. He intentado tambien hacer la mision de Donell en dificil y esque no puedo en este punto, se me juntan demasiados y con que me ataquen 2 tios al mismo se me muere, incluso con Frederick acoplado :S Y no es plan de pasarse todo o casi todo el mapa con el
Lo de las escmaruzas es verdad, yo las primeras recuerdo que las tuve que repetir sobre 10-15 veces porque alguien se moria, hasta que puedas entrenar con el dlc no podras pasartelas mas facilmente.
La de donell recuerdo que la hice nada mas aparecio, y solo me hizo falta 2 o 3 reinicios, aunque ahora no me acuerdo 100% la dificultad del mapa, pero creo que no use a frederick
labor escribió:cuando sale el dlc gratuito?? o ya ha salido??
zackner escribió:labor escribió:cuando sale el dlc gratuito?? o ya ha salido??
El dlc ya salio, y ya puedes comprar el pack de Amuleto de los caidos en guerra que son tres mapas cada en el que cada uno consigues un personaje de Fire Emblem (Mapa 1 Gratuito: Marth Mapa 2: Roy Mapa 3: Micaiah) yo en cuanto pueda me pillo el pack que sale a 3.50 que es mas barato que comprarlo por separado los dos que no son gratuitos, lo que no se es si el gratuito deja de serlo el precio del primer pack aumentara si para ese momento lo hace me vere obligado a comprarlos por separado.
Salu2
zackner escribió:labor escribió:cuando sale el dlc gratuito?? o ya ha salido??
El dlc ya salio, y ya puedes comprar el pack de Amuleto de los caidos en guerra que son tres mapas cada en el que cada uno consigues un personaje de Fire Emblem (Mapa 1 Gratuito: Marth Mapa 2: Roy Mapa 3: Micaiah) yo en cuanto pueda me pillo el pack que sale a 3.50 que es mas barato que comprarlo por separado los dos que no son gratuitos, lo que no se es si el gratuito deja de serlo el precio del primer pack aumentara si para ese momento lo hace me vere obligado a comprarlos por separado.
Salu2
Mac092 escribió:zackner escribió:labor escribió:cuando sale el dlc gratuito?? o ya ha salido??
Salu2
Sé que se ha comentado varias veces el tema pero no acierto, estoy algo torpe, como accedo al 1r mapa gratuito? gracias!
zackner escribió:A partir del capitulo 4 se desbloquea el portal dimensional dirigido por Anna o una de sus hermanas debes ir alli y luego darle a la opcion de adquirir mapa y alli estaran las dos cosas que comprar el primer mapa gratuito o el pack de 3 mapas por 3.50 (cada mapa cuesta 2 euros asi que en ese pack no cobran el primero)
Salu2
Raicuaza_ex escribió:Que curioso, cuando juegas en dificultad Lunatic/Extrema solo puedes usar a frederik por que a los demas los hacen polve... y aun con esto, a frederik me lo matan cada 2 x 3 en la 3ra mision...
Dr0w escribió:para los que tengan dudas os dejo las siguientes formas de empezar la partida:
-Normal/novato, solamente si eres un mal jugador del género y te apetece avanzar arrasando, los personajes no mueren definitivamente y los enemigos son flojos, cualquier combinacion funciona.
-normal/clásico, eres un novato pero quieres un reto, tienes que tener cuidado con que los personajes no mueran porque los perderas, pero realmente y salvo que seas un pringao y metas a un arquero rodeado no creo que te maten practicamente unidades. Es el tipico nivel easy.
-Dificil/novato, para aquellos que quieren un reto medio y no les apetece reiniciar los combates. Con este sistema veras todas las conversaciones y llegaras a casi todas las relacciones que te permite una partida, juegas con tensión pero no lo pasas mal. Recomendado.
-Dificil/clásico, sobre todo al principio, un fallo te puede costar un disgusto, yo lo recomiendo si eres fan de la saga y te conoces bien las mecanicas... en muchas ocasiones perderas unidades y en muchas mas reiniciaras batallas. El juego te durará mas pero tb estarás mas frustrado. Si juegas limpio y no reinicias, ole tus cojones porque este es tu nivel.
-Extremo, recomendado para una asegunda vuelta, y tener un conocimiento profundo de las estrategias de juego y el DLC para poder entrenar las unidades. Por regla general este tipo de dificultad esta pensado para ir con 8-10 unidades muy experimentadas dejando al resto abandonadas. Un fallo significa perder la unidad y reiniciar el nivel. No lo he jugado mas que en la demo y el primer soldado solto un critico y muerte de crom.
bieffe escribió:Dr0w escribió:para los que tengan dudas os dejo las siguientes formas de empezar la partida:
-Normal/novato, solamente si eres un mal jugador del género y te apetece avanzar arrasando, los personajes no mueren definitivamente y los enemigos son flojos, cualquier combinacion funciona.
-normal/clásico, eres un novato pero quieres un reto, tienes que tener cuidado con que los personajes no mueran porque los perderas, pero realmente y salvo que seas un pringao y metas a un arquero rodeado no creo que te maten practicamente unidades. Es el tipico nivel easy.
-Dificil/novato, para aquellos que quieren un reto medio y no les apetece reiniciar los combates. Con este sistema veras todas las conversaciones y llegaras a casi todas las relacciones que te permite una partida, juegas con tensión pero no lo pasas mal. Recomendado.
-Dificil/clásico, sobre todo al principio, un fallo te puede costar un disgusto, yo lo recomiendo si eres fan de la saga y te conoces bien las mecanicas... en muchas ocasiones perderas unidades y en muchas mas reiniciaras batallas. El juego te durará mas pero tb estarás mas frustrado. Si juegas limpio y no reinicias, ole tus cojones porque este es tu nivel.
-Extremo, recomendado para una asegunda vuelta, y tener un conocimiento profundo de las estrategias de juego y el DLC para poder entrenar las unidades. Por regla general este tipo de dificultad esta pensado para ir con 8-10 unidades muy experimentadas dejando al resto abandonadas. Un fallo significa perder la unidad y reiniciar el nivel. No lo he jugado mas que en la demo y el primer soldado solto un critico y muerte de crom.
Pues nada, yo debo der un "pringao" porque estoy jugando en normal/clásico y he tenido que reiniciar varias veces.
Como excusa diré que es mi primer Fire Emblem y aún hay cosas que no entiendo pero bueno, voy haciendo.
minius escribió:tengo una duda con este juego, he probado la demo y veo que es combates y combates y me da la sensación de ser como el ghost recom, ¿estoy equivocado?
rheed escribió:Raicuaza_ex escribió:Que curioso, cuando juegas en dificultad Lunatic/Extrema solo puedes usar a frederik por que a los demas los hacen polve... y aun con esto, a frederik me lo matan cada 2 x 3 en la 3ra mision...
A mi en dificil me hace gracia ver que me matan personajes de 1 ostia muy a menudo en los 3 primeros capitulos, es la risa maria luisa xD Y no es broma, pero me molaria tener tmb 2-5% de critico como tienen los enemigos en la vida real con la loteria y demas, porque vamos, con % tan bajo siempre les saltan xDDDDD
Leechanchun escribió:Una duda, cuanta duracion se estima en este juego si hablamos del 100%
nssergio escribió:Buenas,
Estoy jugando en dificil/clasico, voy por en nivel 8 y empiezo a preocuparme...
Los dos "protas" han llegado a nivel 20 de su clase inicial y el resto los tengo en nivel 10-15. El problema es que aun no me ha salido ningun sello para pasar a una clase superior. Al principio me salieron para cambiar de profesion, pero como no tenia lvl 10 en ninguno no lo compre. Cuando fui a comprarlo no estaba en ninguna tienda, he jugado 3 o 4 misiones principales y siguen sin aparecerme.
¿Hay que hacer algo que no sepa?
Llevo unas 10h de juego, pero llevare jugando cerca de las 20. Que vicio y como tengo de viciado el L+R+Start. ¡Perder un soldado no es una opción!
Galahad78 escribió:Ha sido saber que el mapa DLC gratuito es rejugable todas las veces que quieras y adiós a los agobios ya tengo varias unidades en nivel 20, pero me faltan sellos maestros
El tema del segundo sello, no lo tengo muy claro: he cambiado a mi avatar de Estratega a Mirmidón (después del jinete pegaso, mi unidad favorita de toda la saga) cuando he llegado a nivel 20, ¿después para hacerla Gran Estratega he de gasta un segundo sello y un sello maestro, o directamente con un sello maestro puedo hacerlo?
El otro segundo sello que tengo lo guardo para cuando Donnel me llegue a nivel 20 (bueno, sólo le fata uno ya ), ¿qué clase me recomendáis para él?
¿Con qué combinaciones estáis utilizando los segundos sellos?
descole escribió:soy novato en el juego ¿como se consiguen monedas y hasta que nivel pueden subir los héroes?
gracias
Galahad78 escribió:descole escribió:soy novato en el juego ¿como se consiguen monedas y hasta que nivel pueden subir los héroes?
gracias
En los combates, hay enemigos que llevan cosas que al matarlos te las quedas. En la ficha del enemigo aparecen resaltados en verde. Sobre todo en las escaramuzas, algunos de ellos llevan sacos de bronce, plata u oro que puedes vender. También encontrarás este tipo de objetos en cofres. Necesitarás un ladrón / truhán o llaves de cofre para abrirlos.
Los personajes puedes subirlos hasta nivel 20, nivel en el cual tendrás que usar un sello para promocionarlos (otros 20 niveles), o cambiarlos a otra clase básica.
klaim2003 escribió:Galahad78 escribió:descole escribió:soy novato en el juego ¿como se consiguen monedas y hasta que nivel pueden subir los héroes?
gracias
En los combates, hay enemigos que llevan cosas que al matarlos te las quedas. En la ficha del enemigo aparecen resaltados en verde. Sobre todo en las escaramuzas, algunos de ellos llevan sacos de bronce, plata u oro que puedes vender. También encontrarás este tipo de objetos en cofres. Necesitarás un ladrón / truhán o llaves de cofre para abrirlos.
Los personajes puedes subirlos hasta nivel 20, nivel en el cual tendrás que usar un sello para promocionarlos (otros 20 niveles), o cambiarlos a otra clase básica.
siguiendo con este tema: es muy dificil conseguir monedas? es que voy por el capt. 5 y no he conseguido nada aun.
Leechanchun escribió:No entiendo mucho ya que nunca he jugado a la saga y este me interesa, pero yo soy muy puntilloso con completar los juegos al 100% y en varia modalidades y al parecer en este juego para jugar en las dificultades mas altas es casi una obligación conseguir DLC para mejorar las unidades, ya que los modos Lunatic seria imposibles, es esto verdad?
De ser así, paso del juego y me pillo Lego City, que yo no pago por los DLC y menos por un juego capado.
ladilla escribió:Oye sabeis si el juego del pack con la consola trae el codigo para la promocion del juego gratis?? De no ser asi lo pillo a parte, gracias!!
shevi86 escribió:Yo lanzo una duda para los veteranos:
-¿Diferencias entre agrupar en la misma casilla o que estén de lado en dos casillas diferentes? Algún consejo al respecto?
-Y otra: ¿Cómo proteger al curandero? de una ostia y media cae!!! Hasta ahora lo intento mantener fuera del mogollón pero claro cuando tiene que curar se tiene que meter ahí en medio claro luego vana por ella a saco xD
En fin gracias y saludos!!!
Sagitariogold escribió:agrupar esta bien pero ten en cuenta que si estan al lado tambien hacen el mismo efecto y se cubre mas espacio asi te contesto a las 2 preguntas
shevi86 escribió:¿Cómo proteger al curandero? de una ostia y media cae!!! Hasta ahora lo intento mantener fuera del mogollón pero claro cuando tiene que curar se tiene que meter ahí en medio claro luego vana por ella a saco xD
Sagitariogold escribió:shevi86 escribió:Yo lanzo una duda para los veteranos:
-¿Diferencias entre agrupar en la misma casilla o que estén de lado en dos casillas diferentes? Algún consejo al respecto?
-Y otra: ¿Cómo proteger al curandero? de una ostia y media cae!!! Hasta ahora lo intento mantener fuera del mogollón pero claro cuando tiene que curar se tiene que meter ahí en medio claro luego vana por ella a saco xD
agrupar esta bien pero ten en cuenta que si estan al lado tambien hacen el mismo efecto y se cubre mas espacio asi te contesto a las 2 preguntas