A ver, tengo dudas existenciales sobre como desarrollar como dios manda a un personaje... Me explico: si juegas de manera natural, cuando un personaje lo promocionas a una clase superior, al final solo tendría 4 habilidades, ¿no? Las 2 de la clase básica y las otras 2 de la avanzado, sin embargo, los personajes pueden llevar hasta 5 habilidades, por lo tanto me daría la sensación de tener un personaje a medias. Por tanto mi duda es, los jugadores habituales de esta saga, ¿qué me recomendáis? Si yo quiero una clase avanzada concreta, por ejemplo un espadachín, y tengo un mirmidón, antes de convertirlo a espadachín, ¿debería pasar por otra clase básica? ¿o mejor pasar por otra avanzada antes de espadachín? ¿Y cómo se a cuales va a poder acceder mi personaje? ¿Desde una avanzada no puedo pasar a otra avanzada con un sello segundo? Porque en mi juego solo he promocionado a Lissa a sabio y al intentar usar un sello segundo en ella, sólo me deja elegir 3 clases básicas, ninguna avanzada. Si yo quisiese hacer que Lissa acabase con 5 habilidades, y quisiese una de una avanzada, ¿tendría que pasarla a una básica y luego a otra avanzada, y luego volver a repetir para llegar otra vez a Sabio con 5 habilidades? xD. En fin, vaya lío.... ¿Alguna guía bien hecha y detallada sobre todo esto? O consejos sobre que habilidades ponerle a los personajes, porque tampoco tengo ni idea...