[HO] Fire Emblem: Awakening

Pos yo a los 2 curanderos los tengo como 5 lvls mas que al resto xD Se inflan a curar sin parar xDDDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego tiene diferentes finales??? es para saber que posibilidad tengo de regujarlo [carcajad]
shevi86 escribió:Yo lanzo una duda para los veteranos:
-¿Diferencias entre agrupar en la misma casilla o que estén de lado en dos casillas diferentes? Algún consejo al respecto?

-Y otra: ¿Cómo proteger al curandero? de una ostia y media cae!!! Hasta ahora lo intento mantener fuera del mogollón pero claro cuando tiene que curar se tiene que meter ahí en medio claro luego vana por ella a saco xD

En fin gracias y saludos!!!

Si agrupas a parte de los bonos que recibe por estar junto a la otra unidad también recibe bonos a las estadísticas base (Más Fuerza, Habilidad, Suerte, Velocidad, Defensa...) dependiendo de con quién se agrupe. Además es muy útil para transportar unidades lentas rápidamente, o para proteger curanderos (ya que no podrán atacarlos).

Un ejemplo es combinar a Kellam con Sumia o Cordelia. La fase de movimiento la haces con la Jinete Pegaso, luego haces el relevo delante de un enemigo y pegas con Kellam, de esta forma te lo llevas bien lejos rápidamente y puedes abarcar a casi cualquier enemigo con él. Y si usas a la Jinete Pegaso en combate se verá beneficiada de mucha defensa y ataque.
Sin embargo yo lo suelo agrupar con la hermana de Chrom, así si hay algún mago (el punto débil de Kellam) puedo cambiar a ella y que aguante el golpe, y mientras tanto la tengo protegida de otros atacantes.
labor escribió:entonces en normal-clasico no lo ves un paseo??? es que al igual que tu, es mi primer fire emblem y ademas en este tipo de juego soy un paquete...

sin embargo, aconsejan jugarlo en dificil porque dicen que en normal es un paseo :S, tu que opinas???

PD: llevo desde esta mañana con el juego y aun no lo he comenzado porque no me decido en que dificultad jugarlo [+risas]

Bueno, es que hay misiones con muchos enemigos y hay que hacerse a la idea que no se puede ir a saco porque te los matan en nada hasta que no se le coge el tranquillo. :p

Por cierto una duda, el otro día maté a un enemigo y sonó la musiquilla de cuando muere uno de los tuyos y salió diálogo... Eso quiere decir que se podría haber unido al grupo si no se le hubiese vencido?
bieffe escribió:
labor escribió:entonces en normal-clasico no lo ves un paseo??? es que al igual que tu, es mi primer fire emblem y ademas en este tipo de juego soy un paquete...

sin embargo, aconsejan jugarlo en dificil porque dicen que en normal es un paseo :S, tu que opinas???

PD: llevo desde esta mañana con el juego y aun no lo he comenzado porque no me decido en que dificultad jugarlo [+risas]

Bueno, es que hay misiones con muchos enemigos y hay que hacerse a la idea que no se puede ir a saco porque te los matan en nada hasta que no se le coge el tranquillo. :p

Por cierto una duda, el otro día maté a un enemigo y sonó la musiquilla de cuando muere uno de los tuyos y salió diálogo... Eso quiere decir que se podría haber unido al grupo si no se le hubiese vencido?

Seguramente con alguno de los personajes podrías haber hablado con él y persuadirle para que se una a tu party.
bieffe escribió:

Si tenia foto y ademas no era el jefe, pues casi seguro que lo era (en los otros FE sonaa esa cancion cuando era reclutable, en este no lo probe ya que no los dejo morir antes de reclutarlo)

ByR escribió:Alguien sabe alguna solucion al fallo del spot pass que no sea usar otra consola? no me actualiza el muy....

Yo lo que he hecho y lo que recomiendan es tener la 3DS 24h sin conexion a internet y volver a conectarlo en ese momento, eso si nunca le deis a actualizar ya que produce ese error, tan solo esperad a que os salga solo el contenido.

Yo lo he hecho y ya tengo a hector para reclutar.

Salu2
zackner escribió:
ByR escribió:Alguien sabe alguna solucion al fallo del spot pass que no sea usar otra consola? no me actualiza el muy....

Yo lo que he hecho y lo que recomiendan es tener la 3DS 24h sin conexion a internet y volver a conectarlo en ese momento, eso si nunca le deis a actualizar ya que produce ese error, tan solo esperad a que os salga solo el contenido.

Salu2

Pues qué rollo, ¿no? El primer día que los descargué, lo hice mediante el botón de 'Actualizar'. Al menos hoy me ha llegado otro sin darle al botón.

Por cierto, ¿cómo que salen a nivel 20? No me atrevo a luchar contra ellos todavía, y no quiero reclutarlos porque se me haría demasiado fácil el juego.
Finalmente me lo he pillado en xtralife que me han asegurado que llevara el artbook aunque no se si creermelo o no. Cuando me llegue en su segunda remesa ya contare.
En fin por lo que os leo pinta fantastico.
D Gumshoe escribió:
zackner escribió:

Salu2

Pues qué rollo, ¿no? El primer día que los descargué, lo hice mediante el botón de 'Actualizar'. Al menos hoy me ha llegado otro sin darle al botón.

Por cierto, ¿cómo que salen a nivel 20? No me atrevo a luchar contra ellos todavía, y no quiero reclutarlos porque se me haría demasiado fácil el juego.

Algunos salen a nivel 20 otros como karel salen a niveles mas bajos como en este caso el 8, da igual yo recomiendo usar solo los personajes originales del juego para la historia principal, para las escaramuzas y eso ya da igual. Pero si coger esos personajes hacen el juego mas facil.
El reclutar a los hijos es una masacre masacre. He tenido que resetear 10 veces hasta conseguir a Gerome (el Batman del juego, ya vereis). Las misiones de los hijos algunas son muy dificiles.

A proposito, ¿a que nivel aprende Olivia el Galeforce? Estoy esperando a tenerlo para que se pueda casar con Fredderik.
Phellan_Wolf escribió:Finalmente me lo he pillado en xtralife que me han asegurado que llevara el artbook aunque no se si creermelo o no. Cuando me llegue en su segunda remesa ya contare.
En fin por lo que os leo pinta fantastico.

yo despues no encontrarlo en ningún lado lo pedí el viernes por la tarde y me llegó el lunes a primera hora con el artbook así que no creo que tengas problemas.
Le he aplicado un sello segundo a un personaje de spotpass y son como mi unidad, pueden cambiar a las mismas clases incluso a estratega y gran estratega.

Salu2
Izdy-kun escribió:El reclutar a los hijos es una masacre masacre. He tenido que resetear 10 veces hasta conseguir a Gerome (el Batman del juego, ya vereis). Las misiones de los hijos algunas son muy dificiles.

A proposito, ¿a que nivel aprende Olivia el Galeforce? Estoy esperando a tenerlo para que se pueda casar con Fredderik.

15 de dark flier (como se llame en español), de todas formas, puedes casarlos ya si quieres y luego seguir subiendo, las habilidades que se heredan son las que lleven la ultima en la lista cuando hagas la batalla para reclutarlos, no cuando se casen.
Joder, acabo de jugar a la demo y que pasote las escenas de anime por ordenador O_O ¿Hay muchas? ¿o en contadas ocasiones?

También creo haber leído que las voces se pueden poner en Japonés, todo un puntazo!! [oki]
Arngrim escribió:Joder, acabo de jugar a la demo y que pasote las escenas de anime por ordenador O_O ¿Hay muchas? ¿o en contadas ocasiones?

También creo haber leído que las voces se pueden poner en Japonés, todo un puntazo!! [oki]

Pues por ahora diría que una escena antes de cada capítulo, al menos en los cuatro primeros.

Y sí, yo tengo las voces en Japonés. Las cambias en el menú de opciones sin desbloquear nada XD
el juego tiene final unico?? o tiene varios finales?
Senyu escribió:
Arngrim escribió:Joder, acabo de jugar a la demo y que pasote las escenas de anime por ordenador O_O ¿Hay muchas? ¿o en contadas ocasiones?

Pues por ahora diría que una escena antes de cada capítulo, al menos en los cuatro primeros.

Y sí, yo tengo las voces en Japonés. Las cambias en el menú de opciones sin desbloquear nada XD

También los golpes críticos van acompañados de animaciones bastante molonas la verdad, se ve cuidado al detalle el juego.
En modo Clásico si te matan un personaje jugando a un mapa de un DLC ¿muere definitivamente?
Aku escribió:
Izdy-kun escribió:El reclutar a los hijos es una masacre masacre. He tenido que resetear 10 veces hasta conseguir a Gerome (el Batman del juego, ya vereis). Las misiones de los hijos algunas son muy dificiles.

15 de dark flier (como se llame en español), de todas formas, puedes casarlos ya si quieres y luego seguir subiendo, las habilidades que se heredan son las que lleven la ultima en la lista cuando hagas la batalla para reclutarlos, no cuando se casen.

Ok.
Joer yo pensaba que era al momento de casarse. Asi me han salido las que he conseguido XD. Gracias por el consejo.
Que cara de tonto se me ha quedado cuando han matado a Sumía con un golpe crítico de probabilidad 1% [enfa]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues a mi el cambio con otras entregas me esta dejando un poco dubitativo [mad] , me explico:

El juego, si te dedicas a jugar en plan tactico y el modo historia (como en todos los FE) es francamente desesperante. Esta claro que esta entrega se caracteriza por jugar usando mas que nunca los sistemas de apoyos que se han vuelto esenciales y tambien noto que se hace necesario el conseguir pjs nuevos, experiencia y objetos con mapas descargados.

Ahora por ejemplo tengo un pj nuevo gracias al mapa gratuito descargado y un arma tambien muy poderosa, ¿pero que pasa si no me lo hubiera descargado? Efectivamente pasa que se hace mas dificil las misiones por no decir imposible

No se, siempre me he pasado todos los FE en dificil sin apoyos ninguno (que no quiere decir sin dificultad) y tan solo de vez en cuando los llevaba al coliseum para que subieran un pelin la exp o conseguir algo de dinero.

Imagino que una vez me acostumbre mejorare en las batallas pues voy por el cap5 y llevo 2h:52min pero un total de 8h:34h jugado [carcajad]

Tema de los criticos que te hacen los enemigos es muy sospechoso y a la par muy puteante que te maten con porcentajes tan ridiculos
Tengo una dudilla con la historia que quiero aclarar antes de comprarmelo
La historia es más fantasía (con magia, dragones, brujas y tal) o tiene elementos más Suikoden (facciones políticas, traiciones, luchas de poder, ambiciones...) ??
molnar escribió:Pues a mi el cambio con otras entregas me esta dejando un poco dubitativo [mad] , me explico:

El juego, si te dedicas a jugar en plan tactico y el modo historia (como en todos los FE) es francamente desesperante. Esta claro que esta entrega se caracteriza por jugar usando mas que nunca los sistemas de apoyos que se han vuelto esenciales y tambien noto que se hace necesario el conseguir pjs nuevos, experiencia y objetos con mapas descargados.

Ahora por ejemplo tengo un pj nuevo gracias al mapa gratuito descargado y un arma tambien muy poderosa, ¿pero que pasa si no me lo hubiera descargado? Efectivamente pasa que se hace mas dificil las misiones por no decir imposible

No se, siempre me he pasado todos los FE en dificil sin apoyos ninguno (que no quiere decir sin dificultad) y tan solo de vez en cuando los llevaba al coliseum para que subieran un pelin la exp o conseguir algo de dinero.

Imagino que una vez me acostumbre mejorare en las batallas pues voy por el cap5 y llevo 2h:52min pero un total de 8h:34h jugado [carcajad]

Tema de los criticos que te hacen los enemigos es muy sospechoso y a la par muy puteante que te maten con porcentajes tan ridiculos

Hombre... en mi opinión exageras mucho. Por ejemplo, yo solo he usado lo de los emparejamientos en las dos últimas batallas. Vienen muy bien, sobre todo si ves que tienes alguna unidad que no va a aguantar el turno por su cuenta hagas lo que hagas, pero de ahí a decir que son esenciales... ni de lejos. Si te refieres a los apoyos de por si, en plan el support de toda la vida sin ser el emparejamiento, eso sigue siendo tan importante como siempre, ni más ni menos.

Tampoco he usado el personaje del dlc gratis, porque he preferido usar a los de la historia solo en la primera partida, por el tema conversaciones y eso más que nada, y no me dieron ningún item digno de mención, además de que solo lo jugué una vez. Solo así y con las escaramuzas puedes pasarte la histora tranquilamente 8alguna de las opcionales ahí ya si que tela, y hay que aprarse a grindear, pero para eso las escaramuzas también valen). Así que si no me lo llego a descargar no habría pasado nada, ya no digamos que las cosas se volvieran imposibles.

Y los porcentajes... pues eso, son porcentajes, así funcionan. Si un enemigo tiene algo que no sea un 0% de hacerte critico, eso significa que puede ser que te haga un crítico... y en ocasiones lo hará, igual que tú puedes fallar teniendo un 98%. Eso ha pasado en todos los Fire Emblem, y en todos los juegos que usen los porcentajes... porque eso son los porcentajes.
Las escaramuzas son infinitas? O estan limitadas? Quiero decir que si te pones a dar vueltas haciendolas van saliendo mas?
rheed escribió:Las escaramuzas son infinitas? O estan limitadas? Quiero decir que si te pones a dar vueltas haciendolas van saliendo mas?

Yo he llegado a no tener ninguna en el mapa. Supongo que para eso está la Caja Hedionda, para poder invocar más cuando no te quedan escaramuzas.
Este spoiler libera información mas adelante del juego pero es indispensable saberlo por que puede que no ganen un aliado

Mad King (no se como lo nombraron en español)... Chrom tiene que hablar con el por 3 o 4 turnos seguidos... (o solo 2 si haces que la bailarina le de otro movimiento) pero si se le da por atacar a uno de los tuyos pues obvio que va a contratacar.... y pueden matarlo... esto por que sabes que hablas con el pero despues de la primera charla no le importa y te ataca... pues tu piensas que eso es todo lo que tenias que decirle pero no, lo persuades tras varios intentos de hablar con el...

y con Emerin (la hermana de Chrom) tienen que hablar con ella todos los principales:

Chrom
Frederik
(la del pegaso que no recuerdo su nombre)
y la otra hermana de Chrom que tampoco recuerdo el nombre... la que es curandera...

esto por que pierde la memoria y necesitan todos estos hacerle recordar... si entran sin alguno de ellos a batalla denla por perdida
Ya lo habran respondido pero no recuerdo, cuando empiezan a vender los sellos?
Waxy escribió:Ya lo habran respondido pero no recuerdo, cuando empiezan a vender los sellos?

En las tiendas fijas (que no sean mercaderes de esos que aparecen al azar, vamos), creo recordar que a partir del capítulo 12.
Aku escribió:
Waxy escribió:Ya lo habran respondido pero no recuerdo, cuando empiezan a vender los sellos?

En las tiendas fijas (que no sean mercaderes de esos que aparecen al azar, vamos), creo recordar que a partir del capítulo 12.

Puff estoy en el 9 aun me queda y tengo a todos los personajes minimo al 10 (me lo tomo con calma evolucionando a todos para que sean mas o menos utiles XD) pero claro ya van a llegar algunos al 20 y ya se va a perder utilidad XD pero es lo q toca XD

Y otra cosa cuando haces cambio de clase si vuelves a la original vuelve al lvl1 o mantiene el nivel que tenia?
Waxy escribió:
Aku escribió:

Puff estoy en el 9 aun me queda y tengo a todos los personajes minimo al 10 (me lo tomo con calma evolucionando a todos para que sean mas o menos utiles XD) pero claro ya van a llegar algunos al 20 y ya se va a perder utilidad XD pero es lo q toca XD

Y otra cosa cuando haces cambio de clase si vuelves a la original vuelve al lvl1 o mantiene el nivel que tenia?

Vuelve a nivel 1... pero mejor, claro, porque conservas tus stats (con algún punto arriba o abajo por lo que sea propio de esa clase), y así puedes seguir subiendo, es la idea :P
me he decidido a jugarlo en dificil/clasico (despues de estar un dia dandole vueltas al tema de la dificultad xDD) y me he dado cuenta que no te salen los tutoriales en la pantalla de abajo :S

como podemos aprender entonces los que jugamos por primera vez a un fire emblem??
¿Sabéis si se pueden ver las escenas (y, en general, la parte dela historia) una vez pasado el juego? Quedaría muy bien...
labor escribió:me he decidido a jugarlo en dificil/clasico (despues de estar un dia dandole vueltas al tema de la dificultad xDD) y me he dado cuenta que no te salen los tutoriales en la pantalla de abajo :S

como podemos aprender entonces los que jugamos por primera vez a un fire emblem??
No te salen uno por uno porque ya los tienes todos en la guía. En difícil no sale el tutorial directamente, pero en los momentos en los que aparece una nueva mecánica de juego sale durante unos instantes un mensaje en la esquina inferior derecha de la pantalla de arriba que te indica que tutorial te saldría y su número para que lo localices fácilmente.
Aku escribió:
Waxy escribió:
Aku escribió:Puff estoy en el 9 aun me queda y tengo a todos los personajes minimo al 10 (me lo tomo con calma evolucionando a todos para que sean mas o menos utiles XD) pero claro ya van a llegar algunos al 20 y ya se va a perder utilidad XD pero es lo q toca XD

Vuelve a nivel 1... pero mejor, claro, porque conservas tus stats (con algún punto arriba o abajo por lo que sea propio de esa clase), y así puedes seguir subiendo, es la idea :P

Ya pero cuesta mas levear porque realmente estan a mas nivel XD es a lo que iba, no vuelves al nivel1 cogiendo exp asi sino que es un nivel 11 necesitando ir de nuevo al 10 que ya habias logrado antes XD
Pfff a partir de que empiezas co hijos y mas del 13 la dificulktad incrementa aun mas :O
Es un rollo, ahora toca entrenar a todos y promocionar.
Nomalmente uso el DLC para entrenar y luego los bichos de los mapas, ¿existe otro metodo mas efectivo?
A ver, tengo dudas existenciales sobre como desarrollar como dios manda a un personaje... Me explico: si juegas de manera natural, cuando un personaje lo promocionas a una clase superior, al final solo tendría 4 habilidades, ¿no? Las 2 de la clase básica y las otras 2 de la avanzado, sin embargo, los personajes pueden llevar hasta 5 habilidades, por lo tanto me daría la sensación de tener un personaje a medias. Por tanto mi duda es, los jugadores habituales de esta saga, ¿qué me recomendáis? Si yo quiero una clase avanzada concreta, por ejemplo un espadachín, y tengo un mirmidón, antes de convertirlo a espadachín, ¿debería pasar por otra clase básica? ¿o mejor pasar por otra avanzada antes de espadachín? ¿Y cómo se a cuales va a poder acceder mi personaje? ¿Desde una avanzada no puedo pasar a otra avanzada con un sello segundo? Porque en mi juego solo he promocionado a Lissa a sabio y al intentar usar un sello segundo en ella, sólo me deja elegir 3 clases básicas, ninguna avanzada. Si yo quisiese hacer que Lissa acabase con 5 habilidades, y quisiese una de una avanzada, ¿tendría que pasarla a una básica y luego a otra avanzada, y luego volver a repetir para llegar otra vez a Sabio con 5 habilidades? xD. En fin, vaya lío.... ¿Alguna guía bien hecha y detallada sobre todo esto? O consejos sobre que habilidades ponerle a los personajes, porque tampoco tengo ni idea...
Buenas preguntas de Awaryx. A ver si van saliendo guías (ojalá una oficial, caía seguro). El manual digital, bastante escaso, ya podrían poner uno en condiciones en la web.

PD: juegazo brutal.
Necesito consejos para una secundaria que no le veo manera, es la del Desvio 17:La amenaza del silencio

En esta hay que proteger a LA VOZ de los ataques, lo malo es que vienen muchos (yo voy en parejas) van directamente a ella y la matan
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues en este FE casi todas las misiones opcionales dependen de los hijos que se tengan mientras que en otros FE dependia por ejemplo de hacerlo en un minimo de turnos, salvandole la vida a alguien y cosas asi. Eran mas curraos
raysanxyxx escribió:Necesito consejos para una secundaria que no le veo manera, es la del Desvio 17:La amenaza del silencio

En esta hay que proteger a LA VOZ de los ataques, lo malo es que vienen muchos (yo voy en parejas) van directamente a ella y la matan

Buf, no me la recuerdes. Lo que yo hice:
Rodeala, sin dejar ni un espacio para que pasen, ya que siempre van a ir a por ella y son demasiados como para poder pararlos a todos sin que se te cuele ninguno. Haz literalmente una barrera alrededor suyo, teniendo cuidado de dejar el margen para que no le puedan pegar a distancia tampoco, usando el limite de arriba del mapa como pared para completar el cerco, digamos.

Atención al gráfico explicativo en plan mega-cutre que me voy a currar!! xD

------------
P X X X P
P X V X P
X P X P X
X X P X X

P = Personaje, V = La Voz, X = Espacio vacio
Así usas la menor cantidad de personajes posibles para cerrar el cerco (con lo que puedes usar a los sobrantes para emparejar), dejando el espacio para que no le alcancen los ataques a distancia tampoco, y en alguno de los espacios vacíos interiores puedes colocar un curandero/arquero/algo a distancia tuyo para ayudar también si te sobra, como veas. El espacio justo de detrás de La Voz está de hecho fuera del alcance de los ataques también si te colocas así, por lo que es ideal para poner a alguien para curar sin preocuparse por él. Y eso, aguantar sin moverte matandolos según te atacan. Yo de otra forma es que no daba abasto.
Ok... ahi te va con las habilidades... si usan un sello secundario antes de nivel 10 puedes cambiar a clases basicas... si usan un sello secundario despues de nivel 10 puedes cambiar a clases basicas y avanzadas, pero solo en nivel 20 cambias a nivel 1 de la clase avanzada de la que ya venias.... si eras un Asesino y usas un sello secundario antes de 10 puedes incluso regresar a ladron... si usas de la 11 a la 19 a ciertas clases compatibles avanzadas, pero si lo usas en 20 puedes volver a ser Asesino nivel 1 y aprender mas habilidades de esa rama y sigues subiendo los stats que ya traias...

la habilidades que yo veo mas importantes:

-Subirte 5 de HP (exclusiva de guerreros y mercenarios)
-Volver a atacar si derrotas al enemigo (exclusiva de ginetes de pegaso negros)
-Subir +5 de ataque o magia segun tu clase o segun usando tomos o armas...
-Poder asesinar de un solo hit (exclusiva de asesinos)
-Conseguir el objeto que vale 1000 de oro si derrotas al enemigo (exclusiva de mercenarios y se combina con una espada que hace el mismo efecto para que casi seguro recibas el dinero)
-Ganar experiencia X 1.5 si estas emparejado
-Restablecer el 50 de vida si logras derrotar al enemigo

las demás no son tan malas pero un personaje con 5 de estas 7 habilidades seria letal!!!!
Hola, tengo un problema, no estoy seguro si el spotpass esta bien. ¿A esta alturas que personajes deberia tener en el set de Fire emblem?, porque solo tengo dos uno del primer dia y otro que me aparecio ahi de repente.
Yo me lo pille ayer, pero me siento muy perdido porque nunca he jugado a esta saga

-Por lo que leo se pueden tener hijos, no? Solo son más unidades de juego o tienen más chicha? (no me importa que sea spoiler)
-Lo de las clases tampoco lo entiendo, tienen que subir de nivel y usar sellos segun entiendo, pero, cuando hacer el cambio? y cuantas veces hay que hacerlo?
-Otra cosa, ayer jugue 5 horas y no consegui dinero, como se obtiene?
-Donde, además del mapa descargable, se puede levear? Porque pensaba que era como en los Tactics, que caminando te podian salir combates aleatorios, pero no salen...

Agradeceria mucho la ayuda, porque el juego mola, pero me siento perdido e inutil, ni siquiera se si debo aunar unidades y que una solo de bufos y no suba y sea la otra la que pelee y suba, estoy hecho un lio [mamaaaaa]
Hola, voy a poner spoiler porque algunas cosas lo son:
Los hijos son unidades que heredan las habilidades de los padres.
Normalmente en la saga era recomendable esperar al maximo nivel par evolucionar, ahora ya no es necesario ya que cambiando de clase se pierde la necesidad de aprovechar niveles para subir stats asi que evoluciona cuando te venga bien y punto.
El dinero se obtiene vendiendo los sacos de bronce, plata, etc...
Si salen combates aleatorios solo que se ve el muñequito rojo en el mapa, para que decidas si quieres o no luchar.
shinigamizanp escribió:Hola, voy a poner spoiler porque algunas cosas lo son:
Normalmente en la saga era recomendable esperar al maximo nivel par evolucionar, ahora ya no es necesario ya que cambiando de clase se pierde la necesidad de aprovechar niveles para subir stats asi que evoluciona cuando te venga bien y punto.

¿Eso por qué lo dices? Yo sigo subiéndolos a nivel 20 antes ya que las estadísticas se mantienen al cambiar de clase, por lo que a más subas antes de cambiar, mejores estadísticas tendrás al final.
Vamos, no es lo mismo tener un personaje que suba a Jinete lvl10 y luego Paladín lvl20 que uno que haga ambas clases al lvl20, tendrá mejores stats el segundo.
OniTako escribió:
shinigamizanp escribió:Hola, voy a poner spoiler porque algunas cosas lo son:

¿Eso por qué lo dices? Yo sigo subiéndolos a nivel 20 antes ya que las estadísticas se mantienen al cambiar de clase, por lo que a más subas antes de cambiar, mejores estadísticas tendrás al final.
Vamos, no es lo mismo tener un personaje que suba a Jinete lvl10 y luego Paladín lvl20 que uno que haga ambas clases al lvl20, tendrá mejores stats el segundo.

Entoces lo mejor es que suban al 20 y luego usar sello, volver al uno, subir de nuevo al 20... cuantas veces se puede hacer esto?
Pongo spoiler que hay gente que no quiere saber ni sobre gameplay:
Es que antes era mejor esperar porque habia un limite de niveles que podias subir, ahora con el tema de los cambios de clase que te devuelven a nivel uno puedes subir todo lo que quieras asi puede salir rentable cambiar de clase varias veces y adquirir habilidades antes de evolucionar ademas de que aun pasando de las habilidades el poder volver a nivel uno de tu propia clase quita el limite asi que puedes llegar al maximo de stats hagas lo que hagas.
Aun asi yo antes de tener sellos tenia ya a los personajes en mas de quince y los he acabado subiendo a 20 pero si alguna clase gana alguna ventaja o un cambio de stats (por ejemplo los jinetes les sube mucho la res cuando pasan a Paladin) y te viene bien evolucionar pues se hace que ya se recuperara.

A ver si alguien me puede mirar lo que he preguntado antes del spotpass que estoy rallao a ver si voy a perder algun personaje.
Leechancun se puede hacer todas las veces que quieras pero los personajes tienen un maximo en todas las estadisticas.
shinigamizanp escribió:Hola, tengo un problema, no estoy seguro si el spotpass esta bien. ¿A esta alturas que personajes deberia tener en el set de Fire emblem?, porque solo tengo dos uno del primer dia y otro que me aparecio ahi de repente.

En teoria deberias recibir uno por diaa, aleatorio algunos tienen unos y otros tienen otros, si no recibes bien el contenido mira prueba a mantener la conexion wireless de la 3DS apagado durante 24 horas y luego la vuelves a enceder, yo hice eso y me volvio a funcionar, y he leido que se recomienda no darle a "actualizar ahora" nunca esperar a que parpadee la luz azul de la 3DS o ir mirando los grupos que hay en tu set de personajes.

Salu2
3591 respuestas