[HO] Fire Emblem: Awakening

Creo que el tema de los PJs del spotpass son aleatorios, al igual que también lo son el número de encuentros de resurrectos según vas jugando, esa sería la única forma de explicar que tengamos PJs distintos.
A mi por ejemplo me ha salido Lyn (la jodida tiene lvl48 y su equipo tambien T_T) y otro que no recuerdo su nombre.

Eso sí, estando ya por el capítulo 11, JUEGAZO, con todas las letras, para mi gusto el mejor juego de 3DS hasta el momento, y de los más difíciles también, sobre todo si quieres mantener vivos a todos xD
Qué juegazo. Bestial. Lo estoy jugando en Difícil / Clásico y tela la de veces que he tenido que reiniciar la consola XD tuve un momento crítico en la misión 6, que ni podía pasarla, ni podía con ninguno de los desvíos que me habían salido hasta entonces [buuuaaaa] creo que fue la cima de la colina, a partir de entonces mi equipo se fue consolidando y ahora ya la cosa va mejor XD

Peeero, ahora mismo estoy atascado en el capítulo 11:

no por la dificultad en sí, que el capítulo es entretenido pero factible sin demasiadas complicaciones, sino porque el ladrón me roba el saco de oro del cofre de la izquierda, y voy tan pelao de pasta en este juego que no me lo puedo permitir. ¿Alguna estrategia que os haya servido? Anoche lo tenía casi hecho, con Garnel muerto de un sólo crítico de Lon'zu XD y van y me matan a la pava de Tharna XD

Aunque si decís que el DLC se puede rejugar todas las veces que quieras, quizá se me arregle el problema.
Uno más que ha conseguido el juego. Ya me he pasado de nuevo las dos pantallas de la demo XD

¿Sabéis cuál es el límite de support que pueden tener los personajes en este juego? He visto que ahora hay support grado S, y creo que ya he "malgastado" uno del prota y Krom (a menos que acaben saliendo del armario y desbloqueen el S entre ellos [qmparto] )
Senyu escribió:Uno más que ha conseguido el juego. Ya me he pasado de nuevo las dos pantallas de la demo XD

¿Sabéis cuál es el límite de support que pueden tener los personajes en este juego? He visto que ahora hay support grado S, y creo que ya he "malgastado" uno del prota y Krom (a menos que acaben saliendo del armario y desbloqueen el S entre ellos [qmparto] )

El nivel S es para parejas de sexos distintos, nada de salidas de armario en este juego XD al llegar a ese nivel se

casan XD

Por lo que estoy viendo en este juego, los apoyos entre unidades son fundamentales, por lo que no se "malgasta" nada ;)
Si, lo de spotpass debe de ser aleatorio. A mi me han salido Lyn y Eliwood, pero ambos al nivel 20. Me meten una somanta palos [+risas]
Senyu escribió:Uno más que ha conseguido el juego. Ya me he pasado de nuevo las dos pantallas de la demo XD

Cuantos más support tengas mejor, ya que nunca sabes quien estará al lado de quien en las peleas xD

Como dice el compañero contra mas support mejor, en este no hay limite de soporte como en los demás fire emblem puedes tener todos los apoyos que quieras excepto en S que solo puede uno.

Ademas cuando llegas al máximo si sigues luchando los dos juntos la "amistad/amor" que acumule después de eso hará que el secundario en la agrupación ataque mas veces por ejemplo, la cónyuge de mi unidad ya tiene un 92% de que ataque y un 30% de que me proteja.

Salu2
zackner escribió:Ademas cuando llegas al máximo si sigues luchando los dos juntos la "amistad/amor" que acumule después de eso hará que el secundario en la agrupación ataque mas veces por ejemplo, la cónyuge de mi unidad ya tiene un 92% de que ataque y un 30% de que me proteja.

¿Dónde puedes comprobar esos porcentajes?
Galahad78 escribió:
zackner escribió:Ademas cuando llegas al máximo si sigues luchando los dos juntos la "amistad/amor" que acumule después de eso hará que el secundario en la agrupación ataque mas veces por ejemplo, la cónyuge de mi unidad ya tiene un 92% de que ataque y un 30% de que me proteja.

Cuando vas ha atacar a un enemigo y tienes al lado o agrupado a alguien en el menu de elegir objetivo donde salen las estadisticas abajo pone dos porcentajes, esos son.

Salu2
zackner escribió:
Galahad78 escribió:

Cuando vas ha atacar a un enemigo y tienes al lado o agrupado a alguien en el menu de elegir objetivo donde salen las estadisticas abajo pone dos porcentajes, esos son.

Salu2

¡Gracias!
Bueno tras un sinfin de reinicios creo que mas o menos ya logre tener a los personajes mas o menos nivelados para continuar XD estoy en dificil y ostras... por no decir otra cosa, en todos los mapas a partir del 3º capitulo he tenido que usar el soft reset (bendita combinacion de botones que hace mas llevadera la cuestion XD) hasta que levee a casi todos mis personajes al nivel 10 con el dlc y el capitulo 6 me lo pase bastante comodamente respecto a otros capitulos y no reinicie ni una sola vez (anteriormente lo hice y ya despues decidi levear XD) asi que tirare asi sin levear hasta q me pase de nuevo ese martirio XD
Empecé el juego en dificil/clásico. Me apalizaron en el tercer capítulo.

Lo he reiniciado en normal/clásico, pero ahora resulta demasiado facil...

¿Qué hago? XD
Fire Emblem Awakening ha conseguido meterse entre los tres más vendidos en la última semana en UK:

- 1 INJUSTICE: GODS AMONG US XB360
- 2 INJUSTICE: GODS AMONG US PS3
- 3 FIRE EMBLEM: AWAKENING 3DS
1 4 BIOSHOCK INFINITE XB360
2 5 DEFIANCE XB360
3 6 TOMB RAIDER XB360
5 7 LUIGI'S MANSION 2 3DS
6 8 TOMB RAIDER PS3
4 9 FIFA 13 XB360
7 10 BIOSHOCK INFINITE PS3
Los que leo que apagáis la consola en modo clásico cuando perdéis a un personaje, ¿no basta con pulsar el botón home, salir, y volver a entrar al juego? Yo lo hice así una vez.
Si, y con pulsar L+R+start es aun mas rapido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en que modo de dificultad aconsejais jugar a un casi completo noob en este tipo de juegos (rpg estrategicos por turno)?????
ByR escribió:Si, y con pulsar L+R+start es aun mas rapido.

Me lo apunto ;)
disculpar pero ya he preguntado un par de veces , me siento algo ignorado xd
vuelvo a preguntar a ver si me podeis ayudar

alguna sugerencia para derrotar a celica en el dlc...

supongo q aquí no habrá problema en el dlc si pierdo todas las tropas aliadas

osease los que el viejo invoca con cartas, marth y compañía, q deben ser de otros juegos

mas que nada me los aniquilan todos, lo chungo es que llego a la maga celica con todo el grupo sanote y pega fuertísimo...

por lo que además de no causar mucho daño , no se como darle fuerte...

me ayudais?
labor escribió:en que modo de dificultad aconsejais jugar a un casi completo noob en este tipo de juegos (rpg estrategicos por turno)?????

yo estoy igual que tu y lo he empezado en dificil-clásico, espero no arrepentirme.
llednar91 escribió:
jessiai escribió:
jessiai escribió:no entiendo cómo descargar personajes por spotpass...yo lo tengo activado y ya descargue el dlc gratis...y tb fui al menu de antes de seleccionar el capitulo que pone extras y spotpass y solo me sale si quiero desactivarlo...tambien le di a cargar mapas y solo sale el otro dlc de pago...no encuentro más opciones...haber si alguien me puede explicar..

me autocito...por favor que alguien me lo diga! haber si me voy a perder a personajes!

Dale en el menu al buzon (segundo opcion de la izquierda en el menu del mapa), y despues a actualizar

Tengo el mismo problema me descargue el DLC sin problemas pero luego voy a esa opción y no recibo nada, no lo entiendo sabeis por que puede ser, la conexion a internet funciona bien.
Que es lo que se recibe por ahí?
Por cierto juegazo me esta enganchando cosa mala, voy por la mision 6 ya me pasado las 2 opcionales que he desbloqueado y un monton de escaramuzas ya tengo a 2 parejas echas y todo :D
una pregunta para los mas entendidos en fire emblem, mi intencion era y es jugar al juego en modo clasico y si se muere alguno pues joderme llorar su perdida si era alguien al que le tenia aprecio pero al fin y al cabo tirar "palante", veo a muchisimos que optais por reiniciar y cosas parecidas, entonces mi pregunta ¿es posible terminar el juego de la manera que comento?, es que a mi el royo reiniciar no me va aparte que me quita una de las gracias que es el poder perder a alguno como decia antes que le tenga cariño y conseguir animarme y sobreponerme y tirar hacia adelante, ¿es posible jugarlo asi aunque las pueda pasar putas?.
CISKO escribió:
labor escribió:en que modo de dificultad aconsejais jugar a un casi completo noob en este tipo de juegos (rpg estrategicos por turno)?????

yo estoy igual que tu y lo he empezado en dificil-clásico, espero no arrepentirme.

y no me va a costar demasiado jugandolo en dificil siendo un noob??? hombre... no quiero que sea un paseo pero tampoco que esto se convierta en un dark souls

me aconsejais aun asi que lo juegue en dificil? :S
CISKO escribió:

Jugar en normal debe ser un rollazo. En dificil el punto de inflexion es la mision 5-6 que se hacen algo dificiles pero a partir de ahi se te empieza a dopar algun personaje y se va haciendo mas facil. Creo que en normal sería demasiado paseo de hecho.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
grulla0 escribió:una pregunta para los mas entendidos en fire emblem, mi intencion era y es jugar al juego en modo clasico y si se muere alguno pues joderme llorar su perdida si era alguien al que le tenia aprecio pero al fin y al cabo tirar "palante", veo a muchisimos que optais por reiniciar y cosas parecidas, entonces mi pregunta ¿es posible terminar el juego de la manera que comento?, es que a mi el royo reiniciar no me va aparte que me quita una de las gracias que es el poder perder a alguno como decia antes que le tenga cariño y conseguir animarme y sobreponerme y tirar hacia adelante, ¿es posible jugarlo asi aunque las pueda pasar putas?.

Mientras no sean pjs protagonistas si que puedes pero no es aconsejable si pierdes a un buen luchador porque mas adelante lo puedes necesitar mas de lo que te crees.

Por cierto yo juego en modo dificil ya que el normal me parece demasiado facil. El caso es que veo que a veces se dan una serie de casualidades a favor de la maquina, en concreto hoy me ha pasado un par de veces de ver como un pj con armadura me falla un golpe letal y unico ante un adversario que posee un martillo, con lo cual luego de tu fallar te mete un hostion que te mata al instante. [mad]
labor escribió:
CISKO escribió:

y no me va a costar demasiado jugandolo en dificil siendo un noob??? hombre... no quiero que sea un paseo pero tampoco que esto se convierta en un dark souls

me aconsejais aun asi que lo juegue en dificil? :S

A ver esto es como en todos los juegos, con la práctica uno mejora, el problema es que la dificultad normal no te hace aprender, porque es tan facil que es un paseo como dicen algunos. Lo normal que es como ha sido en otras entregas, es empezar en difícil-clásico.
oye oye que es el dlc? [+risas]
Noroduil escribió:A ver esto es como en todos los juegos, con la práctica uno mejora, el problema es que la dificultad normal no te hace aprender, porque es tan facil que es un paseo como dicen algunos. Lo normal que es como ha sido en otras entregas, es empezar en difícil-clásico.

pero en dificil llega a ser tan frustrante como el dark souls??? es que no quiero estar tampoco cada dos por tres reiniciando niveles

algun consejo, estrategia o algo para enfrentarme a dicha dificultad??? [+risas]

Gracias por vuestras respuestas
Fire Emblem no es Demon's Souls, lo que pasa es que algunos nos lo planteamos como tal, me explico...

Fire Emblem jugado en difícil-clásico, lo complicado no es superar las fases, que suele ser fácil, salvo notables excepciones, lo difícil (que tampoco lo es tanto si analizas bien las acciones) es hacer que todas tus unidades sobrevivan ese es el verdadero reto del juego.

Yo en lo personal voy a hacer dos pasadas al juego, la primera haciendo que sobrevivan todos, y otra a modo películero sin reiniciar nunca nada, de modo que el que se muera se muera.
Lo que si veo es que en esta entrega los apoyos con otras unidades son ensenciales. En otros FE existian pero yo nunca los utilizaba pero aqui es de vital importancia.

No se olviden de poner a otra unidad cerca del atacante!
Me debo estar perdiendo algo...el nivel de dificultad lo marca el normal, dificil y experto....lo de novato y clasico solo cambia que puedes guardar y que tus personajes no mueren...pq hay gente que juega en Clasico y luego apaga la consola para que no le peten personajes y no juega en novato simplemente guardando la partida al principio de cada mision y si muere cargas la partida?¿?
Noroduil escribió:Fire Emblem no es Demon's Souls, lo que pasa es que algunos nos lo planteamos como tal, me explico...

Fire Emblem jugado en difícil-clásico, lo complicado no es superar las fases, que suele ser fácil, salvo notables excepciones, lo difícil (que tampoco lo es tanto si analizas bien las acciones) es hacer que todas tus unidades sobrevivan ese es el verdadero reto del juego.

Yo en lo personal voy a hacer dos pasadas al juego, la primera haciendo que sobrevivan todos, y otra a modo películero sin reiniciar nunca nada, de modo que el que se muera se muera.

ok, gracias!! lo jugare entonces en dificil/clasico... haber que tal [+risas]

por cierto, algun consejo para el modo dificil?? estrategia, truco o algo?? que estoy muy verde en este tipo de juegos [+risas]
Que es mejor, promocionar las unidades al máximo nivel o cuando alcancen el mínimo para promocionar?
Yo de momento me estoy guardando los items de promoción para cuando lleguen al 20, pero si a la larga hay la misma ganancia de estatus voy promocionando ya :P
OniTako escribió:Que es mejor, promocionar las unidades al máximo nivel o cuando alcancen el mínimo para promocionar?
Yo de momento me estoy guardando los items de promoción para cuando lleguen al 20, pero si a la larga hay la misma ganancia de estatus voy promocioando ya :P

Que lleguen al tope. Así le das más margen para que crezcan sus estadísticas.

Yo por fin mañana lo tendré :D he podido reservarlo en el Game del Palillero de Cádiz, después de la psicosis que ha habido, que en mi ciudad se ha agotado el juego a los 10 minutos de que abrieran el Game O_O
Una duda. Se me ha acabado la piedra que tenia Palme. Diode lo puedo conseguir? No la encuentro en ninguna tienda. Gracias.
eykhon escribió:Me debo estar perdiendo algo...el nivel de dificultad lo marca el normal, dificil y experto....lo de novato y clasico solo cambia que puedes guardar y que tus personajes no mueren...pq hay gente que juega en Clasico y luego apaga la consola para que no le peten personajes y no juega en novato simplemente guardando la partida al principio de cada mision y si muere cargas la partida?¿?

Ayer estuve más de una hora para hacerme un capitulo. Bien, si después de una hora me matan a un pj en modo novato digo "bah, que le den. No voy a estar otra hora jugando si total al terminar el capítulo va a revivir". Si mueren permanentemente te puedes plantear si reiniciar o no porque te han matado a tu mejor unidad y lo vas a tener crudo o simplemente quieres tener todos los pjs, como yo xD

ark83 escribió:Una duda. Se me ha acabado la piedra que tenia Palme. Diode lo puedo conseguir? No la encuentro en ninguna tienda. Gracias.

Me parece que en el capitulo 11 venden.
finalmente lo tengo! he ido al mediamarkt de lorca y quedaban 2, me ha salido por unos 18.
con una tarjeta regalo de 20 que tenia XD

si nunca he jugado a ningun fire emblem, me recomendais jugarlo en modo clasico o novato? dificultad ya se que voy a poner en lo mas facil que pueda XD
Quería comentar la experiencia que estoy teniendo yo, en unas quince horas contabilizadas según el juego (mucho más, puesto que he repetido varios mapas). Estoy jugando en dificil y clásico, y aunque el juego me estaba pareciendo una jodienda, una vez pasado el capítulo 5 la cosa ha empezado a ir sobre ruedas.

Para empezar, por el entrenamiento: el mapa gratuito de DLC, que es bastante asequible, ayuda mucho. A niveles altos puedes follartelo en unos seis/siete minutos y consigue ganarse bastante experiencia y, especialmente, afinidad. Y lo de la afinidad no es un tontería: salva combates. Luego, si se invierte rápido en sellos para Chrom y el Avatar, la cosa se vuelve mucho más relajada: son ambos bestias pardas increíbles, aunque en mi partida han quedado desbancados por un personaje sorprendente: Donnel.

Empecé a entrenarle, siguiendo el pálpito de que alguien tan manco no podía ser un simple inútil, y joder: totalmente recomendado. Es bastante fácil subirlo a nivel 15 de aldeano, si en los primeros niveles lo pones pareado con Frederick y luego, cuando empieza a defenderse solo, con algún otro personaje más aprovechable (Sully y Cordelia en mi caso), ahí gana su habilidad, y ya entonces es un personaje más que digno. Pero en el momento que usé el segundo sello, le convertí en mercenario y descubrí a una unidad que se tira abajo ella sola un mapa entero. Sube experiencia a un ritmo alucinante, tiene unas stats de la rehostia y encima... Encima puedes subirlo a héroe cuando llegas a nivel 10, aprovechando la nueva habilidad. Entonces ya se convierte en una apisonadora.

Solo quería comentarlo, porque me parece que merece muchísimo la pena entrenarle.
Gente 2 preguntas!

1-Me aparece la opcion para que Sully y Virion hablen y consigan rango S, ¿en cuanto lo hagan se casaran o me daran la opcion de casarme? es que no se si casarlos debido a mi segunda duda.

2- Acabo de descubrir en el menu de extras lo de "abuelo picaruelo" bien el caso es que pese a que Virion y Sully estan apunto de conseguir rango S Solo Virion tiene una flecha con corazones mientras que la de Sully es verde, en cambio he mirado Sully con Stahl y pese a que no tienen relacion a los dos les aparecen corazones, por lo que tengo serias dudas de unir a Virion y Sully cuando parece que hay mas "amor" con Stahl, se que yo decido lo que quiera pero tal vez las mejores conversaciones se den entre personajes con las 2 flechas de corazones no?

Chrom y Sumia los debo de tener a puntito de S y ahora veo que a Sumia no le gusta nada Chrom!! en cambio hay mutuo amor con el el flipado del hacha

No se que hacer!!!

Perdonar el tocho telenovelesco
Quetzalcoal escribió:
llednar91 escribió:
jessiai escribió:[cita="jessiai"]no entiendo cómo descargar personajes por spotpass...yo lo tengo activado y ya descargue el dlc gratis...y tb fui al menu de antes de seleccionar el capitulo que pone extras y spotpass y solo me sale si quiero desactivarlo...tambien le di a cargar mapas y solo sale el otro dlc de pago...no encuentro más opciones...haber si alguien me puede explicar..[cita]

me autocito...por favor que alguien me lo diga! haber si me voy a perder a personajes!

Dale en el menu al buzon (segundo opcion de la izquierda en el menu del mapa), y despues a actualizar

Tengo el mismo problema me descargue el DLC sin problemas pero luego voy a esa opción y no recibo nada, no lo entiendo sabeis por que puede ser, la conexion a internet funciona bien.
Que es lo que se recibe por ahí?
Por cierto juegazo me esta enganchando cosa mala, voy por la mision 6 ya me pasado las 2 opcionales que he desbloqueado y un monton de escaramuzas ya tengo a 2 parejas echas y todo :D

Me auto-cito por que sigo sin poder descargar nada mas aparte del DLC gratuito me he pasado mas misiones por si era por eso, pero nada sigo actualizando el buzón y no me parece nada, no se que hacer :S haber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
0Gilthas0 escribió:Quería comentar la experiencia que estoy teniendo yo, en unas quince horas contabilizadas según el juego (mucho más, puesto que he repetido varios mapas). Estoy jugando en dificil y clásico, y aunque el juego me estaba pareciendo una jodienda, una vez pasado el capítulo 5 la cosa ha empezado a ir sobre ruedas.

Para empezar, por el entrenamiento: el mapa gratuito de DLC, que es bastante asequible, ayuda mucho. A niveles altos puedes follartelo en unos seis/siete minutos y consigue ganarse bastante experiencia y, especialmente, afinidad. Y lo de la afinidad no es un tontería: salva combates. Luego, si se invierte rápido en sellos para Chrom y el Avatar, la cosa se vuelve mucho más relajada: son ambos bestias pardas increíbles, aunque en mi partida han quedado desbancados por un personaje sorprendente: Donnel.

Empecé a entrenarle, siguiendo el pálpito de que alguien tan manco no podía ser un simple inútil, y joder: totalmente recomendado. Es bastante fácil subirlo a nivel 15 de aldeano, si en los primeros niveles lo pones pareado con Frederick y luego, cuando empieza a defenderse solo, con algún otro personaje más aprovechable (Sully y Cordelia en mi caso), ahí gana su habilidad, y ya entonces es un personaje más que digno. Pero en el momento que usé el segundo sello, le convertí en mercenario y descubrí a una unidad que se tira abajo ella sola un mapa entero. Sube experiencia a un ritmo alucinante, tiene unas stats de la rehostia y encima... Encima puedes subirlo a héroe cuando llegas a nivel 10, aprovechando la nueva habilidad. Entonces ya se convierte en una apisonadora.

Solo quería comentarlo, porque me parece que merece muchísimo la pena entrenarle.

Joer, a Donnel no le usaba y le quiero emparejar con Oiwin (la que se transforma en Dragon), pero es tan debil por donde voy que me lo matan :(
A mi me paso igual y ya puse la solución unas páginas atrás. Yo lo solucioné metiendo el cartucho en la consola de un amigo y activando ahi el spotpass, no tuve ningun problema en descargarme los datos. La solución si no tienes acceso a otra consola podría ser, o bien desactivando y activando de nuevo el spotpass (en mi caso no hizo nada), o según he leido por internet si estás más de 24 horas sin conectarte a internet se debería solucionar solo. Yo esto no lo he hecho, pero he estado varios días sin darle a actualizar el buzón (por lo que he leido, el "fallo" ocurre por intentar actualizar), y ya me ha vuelto a la normalidad, los datos me están viniendo automáticamente sin tener que actualizar manualmente. Espero que se solucione tu problema
debo de ser el mas tonto del mundo, pero como demonios accedo al DLC gratuito , no veo ninguna opcion desde el juego y no estoy muy familiarizado con la eshop y tampoco encuentro en ningún lado nada al respecto
moebiuss escribió:debo de ser el mas tonto del mundo, pero como demonios accedo al DLC gratuito , no veo ninguna opcion desde el juego y no estoy muy familiarizado con la eshop y tampoco encuentro en ningún lado nada al respecto

Cuando te pases la misión 4 podrás acceder a los DLCs desde el juego, no desde la eshop
Para empezar que es mejor poner en punto fuerte y punto debil?
Yo puse "fuerza" y "magia", ya que quiero que meta ostias como panes y me la pelan bastante los hechizos.

Creo que voy a empezar otra vez el juego en dificil, ya que si en Normal es un paseo, no lo voy a disfrutar. Por otro lado, el grindeo me echa mucho para atras...
Yo de punto fuerte puse fuerza de debilidad suerte ya que con un par de iconos de la diosa, que en este. juego ese tipo de objetos salen como churros, se suple la perdida, y despreciar la magia en un estratega es mal consejo ya que es una 7nidad con decente defensa y resistencia y con magia puede atacar de cerca y lejos, cosa que ayuda mucho.

A mi me ha tocado estar 24 horas sin internet para recuperar el recibir contenido spotpass, ya que hay 6 capitulos gaiden (desvios) que se desbloquean por ese metodo.

Me falta sacar 2 hijos mas y ya tendre a todos los pj que puedo pillar de momento faltarian los de los capitulos de spotpass que estos son personajes con apoyo.

Salu2
lankelink escribió:
moebiuss escribió:debo de ser el mas tonto del mundo, pero como demonios accedo al DLC gratuito , no veo ninguna opcion desde el juego y no estoy muy familiarizado con la eshop y tampoco encuentro en ningún lado nada al respecto

Cuando te pases la misión 4 podrás acceder a los DLCs desde el juego, no desde la eshop

Otro mas que no lo sabia (aun no lo he podido empezar por el curro). Gracias
Roid Clive escribió:
lankelink escribió:

Otro mas que no lo sabia (aun no lo he podido empezar por el curro). Gracias

Yo aun no he mirado esas opciones del juego pero ya me voy por la mision 5. En que apartado te lo descargas y en que consiste el DLC gratuito?
Yo elegí:
-Punto Fuerte Velocidad (Dobles tortas pa to's xD).
-Punto Débil Suerte.
Sobre los DLC:

El primer DLC es gratuito y no se que precio tendrá cuando ya no lo sea. ¿El segundo que han puesto que lleva solo un mapa como el primero? Lo digo porque si es así lo veo caro solo por un mapa.
3591 respuestas