› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
r u b i escribió:Buenas,
No sé si esto que me está pasando es normal o no, así que os lo comento a ver si os pasa también algo parecdo:
· Hoy he llegado al portal dimensional en el juego, así que he ido para descargar el dlc gratuito...cuando le doy a "Adquirir mapas" aparece una pantalla diciendo "iniciando..." y después me sale el mensaje diciendo que para navegar por los menús use la pantalla táctil.
· Hasta ahí todo bien, pero cuando le doy a "Vale", se sale otra vez al menú principal de Anna, con lo que me está resultando imposible bajar el dlc gratuito o comprar los otros contenidos >_<.
Tenéis alguna idea sobre porqué puede ocurrir esto?
Gracias!
txono escribió:r u b i escribió:Buenas,
No sé si esto que me está pasando es normal o no, así que os lo comento a ver si os pasa también algo parecdo:
· Hoy he llegado al portal dimensional en el juego, así que he ido para descargar el dlc gratuito...cuando le doy a "Adquirir mapas" aparece una pantalla diciendo "iniciando..." y después me sale el mensaje diciendo que para navegar por los menús use la pantalla táctil.
· Hasta ahí todo bien, pero cuando le doy a "Vale", se sale otra vez al menú principal de Anna, con lo que me está resultando imposible bajar el dlc gratuito o comprar los otros contenidos >_<.
Tenéis alguna idea sobre porqué puede ocurrir esto?
Gracias!
Me ha pasado lo mismo, ademas en la eshop tampoco aparecen.
CISKO escribió:Yo estoy igual que vosotros no puedo descargar el DLC.
r u b i escribió:CISKO escribió:Yo estoy igual que vosotros no puedo descargar el DLC.
Pues viendo que somos unos cuantos, imagino que será un fallo de sus servidores...aunque es raro porque el equipo de spotpass sí que lo he recibido.
Iré probando hasta el fin de semana, y si sigue sin funcionar, el lunes miraré de llamar a Nintendo (aunque a saber qué horarios tienen, porque yo quizás hasta las 19h no pueda llamarlos...).
Pero bueno, espero que se solucione rápido, no creo que nos vayamos a quedar sin el Dlc gratuito ^^U
Saludos!
jutha escribió:Preguntilla... Hay clases k suben mas de nivel 20? Porke tengo a Marth del Dlc gratuito al 22 y a la maneke al 24....
Que clases son?
Tyrfing
Del Fire Emblem y del Sacred Stones
Armenos escribió:Ya hay nuevas cosas en el Buzón Spotpass:
a. Un nuevo objetoTyrfing
b. Nuevos equiposDel Fire Emblem y del Sacred Stones
Además de 2 nuevos mapas y 2 nuevos packs en el portal dimensional (dichos nuevos mapas forman parte de los nuevos packs). Precios de los packs 5,99 Euros cada uno y los mapas 2,49 Euros cada uno.
Saludos.
rheed escribió:Yo solo jugue al primero de la advance y la verdad que este me esta pareciendo brutal lo que lo han ampliado. Aquel solo eran misiones una tras otra, este hasta puedes farmear. Lo bestia es que estoy en el 6 capi y llevo ya 10h entre pitos y flautas, solo he hecho 1 secundaria y hay 16 creo, asi que a ojimetro, si cada vez tengo mas pjs y mas conversaciones se me va a alargar cosa mala. He visto que sacaron unos mapas en japon que sirven pa farmear dinero ( puedes sacar 80k's por partida lol ), sabeis si van a salir aqui? Me esta gustando que me estoy hasta planteandome comprarme los mapitas, porque con la tonteria alarga el juego 1 burrada
Solo hay 1 cosa que veo chorra total, y es lo de forjar, cuando las armas no se pueden reparar de ningun modo
rheed escribió:Yo solo jugue al primero de la advance y la verdad que este me esta pareciendo brutal lo que lo han ampliado. Aquel solo eran misiones una tras otra, este hasta puedes farmear. Lo bestia es que estoy en el 6 capi y llevo ya 10h entre pitos y flautas, solo he hecho 1 secundaria y hay 16 creo, asi que a ojimetro, si cada vez tengo mas pjs y mas conversaciones se me va a alargar cosa mala. He visto que sacaron unos mapas en japon que sirven pa farmear dinero ( puedes sacar 80k's por partida lol ), sabeis si van a salir aqui? Me esta gustando que me estoy hasta planteandome comprarme los mapitas, porque con la tonteria alarga el juego 1 burrada
Solo hay 1 cosa que veo chorra total, y es lo de forjar, cuando las armas no se pueden reparar de ningun modo
el bastón/hechizo de un uso Hammerne (a mi me lo vendió Anna en una de sus tiendas)
klaim2003 escribió:A ver una consulta: los contenidos gratuitos por spotpass, cuando se reciben? A diario o semanalmente?
Y donde se juegan o se reciben los contenidos por spottpass? En el portal dinebsional o en la otra islita que hay a su derecha?
M2Hero escribió:Buenas, compañeros. Me he comprado el juego esta mañana (todavía no lo he empezado) y quería pediros consejo: en ciertas webs, en los análisis, se recomienda jugar directamente en difícil si se conoce la saga. En mi caso, me gustan los FE, pero no tengo un recorrido excesivamente largo: he superado el Shadow Dragon de DS y he jugado bastante a los de Advance, pero por motivos de tiempo nunca los he acabado del todo. Ese es mi bagaje con la franquicia en profundidad. ¿Me recomendaríais empezar en normal pues o en difícil? Aclaro que conozco el triángulo de armas y las mecánicas del juego bastante bien.
Ah, no lo he dicho, pienso jugar en clásico, con las muertes permanentes a la vuelta de la esquina xD.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas!
Si hubiese casado a MU con Lucina como hiciste tu, sale también mision para reclutar al hijo de MU?
Pensaba que los hijos no podian casarse
tolomeomanseca escribió:Lo mejor para mirar cuando salen los dlc y spotpass es la página oficial, en serene forest también estaban, pero no se si tenia las fechas europeas.
Zackner, aprovecho y te pregunto por aqui para no ensuciar el hilo de multi.Si hubiese casado a MU con Lucina como hiciste tu, sale también mision para reclutar al hijo de MU?
Pensaba que los hijos no podian casarse
Al casarse MU da igual con que personaje, podras conseguir al hijo de MU, pero si se casa con sumia por poner un ejemplo, obtendras a el hijo de sumia y al tuyo siendo tu MU padre de dos hijos. Todas las unidades pueden casarse, incluso los hijos aunque estos solo entre ellos y con la MU, pero solo algunos podran tener hijos al casarse con alguien que no sea MU.
Qué? Tharja no te ha gustado del todo? o ya has llegado a la escena esa que comento?
Yuluga escribió:Ya esta el dlc gratuito para bajar? donde lo bajo?
Parece que tienes que jugar hasta el capítulo 4 para poder descargarlo.Yuluga escribió:A ver si me averiguais como se baja ;_;
Edito: lleva una semana disponible dicho DLC, como se baja?
kochambra escribió:Parece que tienes que jugar hasta el capítulo 4 para poder descargarlo.Yuluga escribió:A ver si me averiguais como se baja ;_;
Edito: lleva una semana disponible dicho DLC, como se baja?
Tempus02 escribió:O soy malísimo o el juego en "Dificil" es demasiado complicado xD
Voy por el cuarto capítulo y ya se me han muerto 3 PJs...
No pido que el modo dificil sea como el normal pero, en mi opinión, el juego se hace "injusto" en según qué ocasiones.
Un ejemplo muy típico: 4 enemigos enfrente, adelantas a 3 o 4 de tus PJs, atacas con uno de ellos (el único que llega) y recibe daño del contraataque. En el turno siguiente, 2 de esos 4 enemigos atacan y te rematan al que había atacado antes, y luego los 2 que quedan te dejan a 3 o 4 puntos de vida a otro de los que tienes adelantados, con lo que en el siguiente turno tuyo no puedes atacar por miedo a no matar al enemigo y que su contraataque termine con otra unidad.
La putada es que en modo "Normal" el juego se me hace demasiado fácil, con lo que veo que no hay un punto intermedio: los enemigos pasan de darte leches de 3 de daño en el modo normal, a hacerlas de 8 (más de media vida de nuestros aliados) y dejándote tiritando xD
¿Soy el único que lo ve así?
Aku escribió:Tempus02 escribió:O soy malísimo o el juego en "Dificil" es demasiado complicado xD
Voy por el cuarto capítulo y ya se me han muerto 3 PJs...
No pido que el modo dificil sea como el normal pero, en mi opinión, el juego se hace "injusto" en según qué ocasiones.
Un ejemplo muy típico: 4 enemigos enfrente, adelantas a 3 o 4 de tus PJs, atacas con uno de ellos (el único que llega) y recibe daño del contraataque. En el turno siguiente, 2 de esos 4 enemigos atacan y te rematan al que había atacado antes, y luego los 2 que quedan te dejan a 3 o 4 puntos de vida a otro de los que tienes adelantados, con lo que en el siguiente turno tuyo no puedes atacar por miedo a no matar al enemigo y que su contraataque termine con otra unidad.
La putada es que en modo "Normal" el juego se me hace demasiado fácil, con lo que veo que no hay un punto intermedio: los enemigos pasan de darte leches de 3 de daño en el modo normal, a hacerlas de 8 (más de media vida de nuestros aliados) y dejándote tiritando xD
¿Soy el único que lo ve así?
Por lo que explicas, estás jugando un poco, como decirlo... mal? No quiero ofender, más bien en plan novato, quizás? Tu estrategia no es muy buena? A ver, algún consejo básico:
Por ejemplo, que te impide hacer tú lo que acabas de contar que te hacen a ti? Si pulsas X, puedes ver el alcance que tienen los enemigos, hasta donde van a llegar a atacar, sin tener que ir mirando uno a uno. En vez de adelantar a 3 o 4 personajes de los tuyos y pegar con el único que llega, como has contado, los adelantas hasta al borde pero que no te llegue el enemigo a ti... menos a uno, por ejemplo, que tenga buena defensa, y será el cebo. Si solo le llegan uno o dos, ideal.
Cuando en el siguiente turno ellos vayan a pegarte con los que llegan, le caes tu encima con lo que tengas cerca al pobre panchito. Repetir, avanzando poco a poco
No es obligatorio avanzar todo lo posible en tu turno, ni atacar, de hecho. Para eso tienes la "previsión" de como va a salir el combate, si vas a dejar a un enemigo a poco de vida pero sin llegar a matarlo (y eso no es una incógnita, tienes los números delante, putadas que te puedan hacer las probabilidades a parte) igual es mejor no atacarle... si en el siguiente turno te ataca él, será el que esté en esa situación, y lo rematas tú con otro personaje, en vez de que te lo hagan a ti.
Por cierto, jugando en clásico, si te matan alguna unidad lo normal es reiniciar, salvo batalla épica y circustancias excepcionales que decidas hacer el sacrificio... pero si vas en el capítulo 4 y ya has perdido a 3 unidades... frena un poco, o vas a perder mucha gente Además, que con el tema de los hijos y eso, hay muchas unidades en las que perdelas en realidad significa perder dos, porque ya no tendrás a su hijo, así que aunque sea el tipico personaje que te cae mal o no usasbas casi, vete a saber que habrias tenido despues
Pero vamos, que eso, más que dificultad, creo yo que lo que te falta es rodaje... que en el modo normal como los enemigos te hacen cosquillas colaba ir así, pero en difícil ya hay que ir con más cuidado.
Tempus02 escribió:Mil gracias por los consejos
Y para nada me voy a molestar si me dices que juego mal. Por eso preguntaba, porque no sabía si es porque soy manquillo o qué xD
Y ahora me toca una pregunta que no va a malas: Si en el modo clásico se acostumbra a reiniciar cuando muere un PJ... ¿no es mejor ponerse en modo "fácil" para que no muera nadie?
fakemaria escribió:los equipos estos que aparecen en el spotpass... son la hostia de dificiles no?
_DeMenCia_ escribió:Cuando se pueden descargar los DLc? No voy a poderlo jugar en un tiempo, pero querria bajarme el DLc gratuito antes de que lo quiten.
descole escribió:_DeMenCia_ escribió:Cuando se pueden descargar los DLc? No voy a poderlo jugar en un tiempo, pero querria bajarme el DLc gratuito antes de que lo quiten.
Yo ya lo he descargado.Se descarga desde el portal que aparece al pasarse el capitulo 4, creo.
zackner escribió:Te contesto encantado:Al casarse MU da igual con que personaje, podras conseguir al hijo de MU, pero si se casa con sumia por poner un ejemplo, obtendras a el hijo de sumia y al tuyo siendo tu MU padre de dos hijos. Todas las unidades pueden casarse, incluso los hijos aunque estos solo entre ellos y con la MU, pero solo algunos podran tener hijos al casarse con alguien que no sea MU.
Qué? Tharja no te ha gustado del todo? o ya has llegado a la escena esa que comento?
Y si necesitas algo mas me tienes por aqui, si ves que no te contesto puedes preguntar por el de multi o mandarme un mp diciendome que me has preguntado algo en este hilo.
Salu2