› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
moskaldo escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano. He comprado el DLC, el pack heroico al completo, sin embargo cuando le doy a cargar mapa solo me deja jugar a "Héroes míticos 1", el 2 y el 3 no me deja, me sale Anna y me dice que este mapa aún no está disponible... pero si o tienen a la venta y he pagado por ello...
A alguno le ha pasado lo mismo? será cuestión de paciencia?
Grandísimo juego, soy aficionado a este tipo de juegos pero nunca había disfrutado de ningún Fire Emblem.
Divertidísimo, dificil y satisfactorio.
tolomeomanseca escribió:Muchas gracias tio
Todavia no he llegado a la escena que dices, llevo un par de días que apenas tengo tiempo, lo último que hice fue conocer a Cervantes.
Y de Tharja no me puedo cansar, con lo pirada que está es la mejor waifu forever
Pero para la segunda vuelta estaba planeando hacer MU chica y casarla con Chrom o con algún hijo ahora que se que se puede.
_DeMenCia_ y moskaldo: los DLC aunque compres el pack, hasta que no este disponible el mapa no podrás jugar a todos, las fechas estaban en la página web. El de Roy creo que salia la semana que viene
zackner escribió:tolomeomanseca escribió:Muchas gracias tio
Todavia no he llegado a la escena que dices, llevo un par de días que apenas tengo tiempo, lo último que hice fue conocer a Cervantes.
Y de Tharja no me puedo cansar, con lo pirada que está es la mejor waifu forever
Pero para la segunda vuelta estaba planeando hacer MU chica y casarla con Chrom o con algún hijo ahora que se que se puede.
_DeMenCia_ y moskaldo: los DLC aunque compres el pack, hasta que no este disponible el mapa no podrás jugar a todos, las fechas estaban en la página web. El de Roy creo que salia la semana que viene
Yo también me estoy planteando hacer ya una segunda vuelta con un MU chica y hacer que se case con chrom, y cuando me aburra pasar a esa nueva MU chica a mi otra partida. La cosa es que me gustaria saber si las MU que te pasas con el registro son unidades como los que se reciben por spotpass (que también se añaden al registro) o al pasarme a la MU chica puedo iniciar conversaciones como si fuera mi MU de siempre.
Por si no lo sabes el hijo de MU es chico cuando MU es chica y es chica cuando es MU chico.
En la futurible tercera vuelta haré de Tharja mi waifu personal aunque su hija tiene un alterego que me gusta un huevo y esta para mear y no echar gota se llama Noire no sabria que hacer .
Salu2
Aku escribió:moskaldo escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano. He comprado el DLC, el pack heroico al completo, sin embargo cuando le doy a cargar mapa solo me deja jugar a "Héroes míticos 1", el 2 y el 3 no me deja, me sale Anna y me dice que este mapa aún no está disponible... pero si o tienen a la venta y he pagado por ello...
A alguno le ha pasado lo mismo? será cuestión de paciencia?
Grandísimo juego, soy aficionado a este tipo de juegos pero nunca había disfrutado de ningún Fire Emblem.
Divertidísimo, dificil y satisfactorio.
Lo pone cuando lo compras y eso... te dejan comprar ahora varios packs, pero solo hay disponibles algunos mapas aún, el resto van a ir saliendo cada x tiempo, el siguiente no sé si era el día 2 del mes que tiene, y luego una semana despues.
Por ejemplo, en el pack heroico ese que dices, hay 3 mapas. El primero que ya está disponible (y es el gratis hasta el día 22 o cuando sea), el segundo que sale el día 2, y el tercero que sale el día 8. Puedes comprartelos uno a uno el día que salgan, o comprarte el pack ahora e irlos jugando según salen. El inconveniente es que tienes que esperar, la ventaja que te sale más barato.
Con el otro par de packs que hay a la venta, lo mismo, te los puedes comprar, pero solo ha salido aún la primera de las 3 cosas que incluyen. Esto te lo explican, te preguntan si lo tienes claro y te dicen las fechas de salida de los demás al darle a comprar...
_DeMenCia_ escribió:zackner escribió:
Estais enfermos
Y yo que pensaba que este juego iba de hacer la guerra y tal.
xDDDD es coña, cuando me ponga con el seguramente este como vosotros xD
Por cierto, ya he llegado a la parte que se abre lo del DLC, me he ido saltando las escenas y tal, pero aun asi , joder, vaya juegazo, lo voy a disfrutar como un enano en cuanto acabe los examenes. De momento cojo el DLC gratis y me vuelvo al interminable moster hunter.
tolomeomanseca escribió:Tharja es la mejor waifu y lo sabeis jaja(pic related)
tolomeomanseca escribió:El primer paso es aceptarlo, al final te pegas más rato planeado los apoyos y emparejando personajes que batallando jajaja
Maldigo al jodido rector que le ha dado por meter las prácticas justo ahora al volver del puente. Me da mucha rabia quedarme a medias con lo que estaba disfrutando.
Tharja es la mejor waifu y lo sabeis jaja(pic related)
molnar escribió:Yo tengo una dudilla. He leido que los pjs pueden enamorarse y tener hijos que heredan las hab de los padres, pero ¿quiere decir eso que en la historia del juego iran pasando los años y veremos envejecer a algunos?
Por ahora no pienses más en ello, tú sigue jugando y disfruta.
labor escribió:creo que voy a cambiar la dificultad a normal/clasico, porque el juego en dificil/clasico esta consiguiendo lo que no queria y era frustarme... en este tipo de juego soy un paquete y para colmo es mi primer fire emblem... por eso si tanta lata con el tema de la dificultad y por lo que veo la dificultad dificil no esta hecha para mi
capitulo 3, 3 personajes muertos... ni utilizando la estrategia que han dicho una paginas mas atras... siempre tengo que usar a fedredick como cebo porque es el mas fuerte (por tanto solo gana esperiencia el porque es el siempre ataca y arrasa) y ahora para colmo, me lo mata de un solo toque... pa cagarse
evidentemente, he quitado el combate
asi que nada, me lo tendre que pasar en la dificultad para tonto segun la gente
Tommy_Vercetti escribió:El juego me parece una pasada, además de largo del copón.
Quizás lo de que te deje agrupar TODAS las unidades no lo veo del todo bien. Quiero decir, que si fuesen solo alguns unidades de apoyo lo vería bien, porque he de coincidir con mucha gente, en que agruparlas es algo de lo que se abusa mucho y depende prácticamente todo el juego. Hay muchas partes, que para evitar que nadie muera, de tener 8 unidades pasar a tener 4 y juntarlas en 4 cuadraditos, e ir en plan tanqueando todo lo que viene por delante y avanzar pisando huevos, eso al final acabas abusando a no ser que quieras que alguien probablemente muera de un ostión mal dado.
Mola mucho, pero tengo que decir, que el sistema de Advance Wars lo veo más divertido, que no se puedan unir unidades y que al ser tan diferentes, los tanques, los aviones, las distancias de disparo, todo eso le daba mucha vidilla al asunto que veo que falta un poco en las unidades del Fire Emblem.
Me refiero, a que por ejemplo Sumia la tengo a nivel 2 y a Chrom a nivel 14, por culpa de que es tan blanda la zorra que siempre la emparejo y no me sube nivel apenas. ¿De qué me sirve que vuele tantas casillas si no dura ni un combate? Estas cosas no me convencen.
elares escribió:yo simplemente los agrupo de vez en cuando y suelo dejar que el que ataca sea el que mas debil es y despues lo vuelvo a cambiar al fuerte por si acaso, asi hasta que tienen un nivel aceptable y pueden ir solitos
Tommy_Vercetti escribió:elares escribió:yo simplemente los agrupo de vez en cuando y suelo dejar que el que ataca sea el que mas debil es y despues lo vuelvo a cambiar al fuerte por si acaso, asi hasta que tienen un nivel aceptable y pueden ir solitos
Eso te vale cuando no hay unidades enemigas cercanas, si no al hacer el cambio y atacar, se te queda vendido el personaje y a la siguiente al hoyo xDD
shevi86 escribió:Y empecé a agruparlos menos a menudo pero intentando que luchen de lado, no siempre se puede pero es una buena opción para que se vayan haciendo amiguetes y subiendo de nivel.
shinix escribió:Ya me lo he pasado ^^. La batalla final es jodida jodida y de tanto l+r+start he usado mi pj over con todas las estadísticas en verde agrupado con Chrom ... estos manaketes que tienen +60 de defensa son unos tankazos .
Me he pasado casi todos los combate haciendo calculos, si el enemigo tiene 32 de ap y yo tengo 17 de defensa no me mata pero tiene más velocidad con lo que hace dobleataque mmm y además si le pego me devuelve el daño por su habilidad contraataque uff que hago! Algunos llevan armas Asesinas... esos si que dan miedico; voy en manada a por ellos xD
Ahora toca hacer bebés aunque me es algo difícil porque en mi equipo principal solo hay 3 tías xD, las otras están en lvls bajos... va a ser jodido levear.
Que más decir...pues que hay una magia de fuego, Arcfire me parece que es, que me mola mucho cuando hace doble ataque, menudo cañon de fuego.
Saludos
pvillaca escribió:Hola chicos,
Quiero hacer la colección ‘Tantos juegos’, entre los 3 juegos que pienso comprarme he pensado que este sea uno de ellos, ¿alguien que lo haya jugado me lo recomienda?
Un saludo
moskaldo escribió:pvillaca escribió:Hola chicos,
Quiero hacer la colección ‘Tantos juegos’, entre los 3 juegos que pienso comprarme he pensado que este sea uno de ellos, ¿alguien que lo haya jugado me lo recomienda?
Un saludo
Te lo recomiendo encarecidamente siempre y cuando sepas que es un juego retador a la par que muy satisfactorio
Un saludo
Un saludo
sagamaru escribió:estoy igual que tu me gusta disgaea asi que lo mas seguro que caiga, probare el de gba que lo tengo en la 3ds gracias al programa embajador y si me gusta lo comprare.
zackner escribió:Yo ya he empezado mi segunda vuelta en dificil con una MU chica y la verdad me esta costando un poquillo pero nada nuevo bajo el sol a ver si en cuanto termine el capitulo 3 aprovecho y leveo un poquillo.
Salu2
Tommy_Vercetti escribió:El juego me parece una pasada, además de largo del copón.
Quizás lo de que te deje agrupar TODAS las unidades no lo veo del todo bien. Quiero decir, que si fuesen solo alguns unidades de apoyo lo vería bien, porque he de coincidir con mucha gente, en que agruparlas es algo de lo que se abusa mucho y depende prácticamente todo el juego. Hay muchas partes, que para evitar que nadie muera, de tener 8 unidades pasar a tener 4 y juntarlas en 4 cuadraditos, e ir en plan tanqueando todo lo que viene por delante y avanzar pisando huevos, eso al final acabas abusando a no ser que quieras que alguien probablemente muera de un ostión mal dado.
Mola mucho, pero tengo que decir, que el sistema de Advance Wars lo veo más divertido, que no se puedan unir unidades y que al ser tan diferentes, los tanques, los aviones, las distancias de disparo, todo eso le daba mucha vidilla al asunto que veo que falta un poco en las unidades del Fire Emblem.
Me refiero, a que por ejemplo Sumia la tengo a nivel 2 y a Chrom a nivel 14, por culpa de que es tan blanda la zorra que siempre la emparejo y no me sube nivel apenas. ¿De qué me sirve que vuele tantas casillas si no dura ni un combate? Estas cosas no me convencen.
Comandante Molon escribió:Buenas chavales:
¿algun alma caritativa sabe donde puedo encontrar el manual del juego (el de verdad no ese que viene con el juego) como el que viene en la consola?
en la mierde hoja esa que viene pone que esta disponible en la web de nintendo pero uno es mu torpe y no lo ve ni pone direccion web..
Gracias a todos y a seguir disfrutando de semejante joya.
DiRk escribió:Cuales son vuestros 6 o 7 fijos en las batallas? tengo muchisimas dudas en este aspecto. Frederyck lo llevais? como puede meter tanto con tan poco nivel? pq sube tan despacio? es recomendable llevarlo o no? voy x el capitulo 7 y Frederick sigue metiendo unas toñas que no veas.. intento no utilizarlo pero algunas veces es necesario.
Por otro lado, que sanadora es mejor? Maribelle o Lissa? lo digo pq Maribelle va a caballo y cubre mejor el rango para curar.
Y por ultimo, cuantos magos es recomendable llevar en los combates? yo normalmente llevo a miriel y mi avatar que a pesar de tener debilidad magia mete bastante tambien.
Por mi parte mis favoritos son Vaike y Lonzu.. me encantan esos 2 pjs.
yo si es una pantalla de más de 6 llevo las dos, Lissa (cura más) y Maribelle (se mueve más, menos en desiertos), quizás soy muy conservador pero por ahora me ha ido bien.
Lo de mejor equipo yo, sinceramente, no veo personajes malos, todos tienen lo suyo, por ejemplo, Sumia me parecía que sólo servia para hacerle tartas a Chrom y ahora es indiscutible (como la otra pegaso), por lo tanto creo que si les das una oportunidad a subir todos tienen lo suyo, que luego salen personajes mucho mejores? Eso ya no lo sé...
Ayer pillé la monje que mola por que cura y mete tochas hoy la voy a catar bien a ver como funciona
shevi86 escribió:Ayer pillé la monje que mola por que cura y mete tochas hoy la voy a catar bien a ver como funciona
Aku escribió:shevi86 escribió:Ayer pillé la monje que mola por que cura y mete tochas hoy la voy a catar bien a ver como funciona
Jeje... veo que leiste bien el dialogo al reclutar, eh?
No me jodas que no la pillas!!! Es que estoy justo en esta misión(He reiniciado un par de veces ya xDDDD). Dime que me he colado diciendo que la pillas y luego no la pillas xDDD
EDITO: No no puede ser, la tienes que pillar xD. si juegas con ella y todo durante la partida!! O es que con el diálogo dice algo que le pillas asco o algo asi ? xDD