[HO] Fire Emblem: Awakening

nssergio escribió:En dificil es complicado al principio, luego se hace demasiado facil hasta un punto donde vuelve a complicarse. No se la de veces que he reiniciado para que no muera nadie.

Para los que se preguntan que parejas se atraen mas: no se si tendra mucho que ver, pero en opciones hay una cosa que se llama viejo noseque, seleccionas dos PJ y el viejo te dice si se atraen o no. Esta antes de elegir partida, en opciones.

Una pregunta: sobre el primer hijo/a:
Yo aun no he podido hacer que dos PJ tengan hijos, pero a chorm lo tenia en nivel A con la pelirroja que va en pegaso, pero en la historia ha tenido la hija con la ginete pelirroja que te dan al principio (la cual no habia ni usado [+risas] ) ¿No se puede elegir a la madre?

Lo del viejo ese, como pone es solo por diversión, los mensajes son al azar y cambian cada vez que lo hagas, así que no es que sirva mucho de guía [+risas]

Sobre tu pregunta:
Es a partir del capitulo 13 cuando empezarán a salirte quests opcionales de esas de puntito verde para conseguir a los hijos de las parejas que tengas. Es llegar a S, sin más.
Chrom es la excepción, porque por exigencias del guión que ya habrás visto tiene el hijo cuando marca la historia (tras el capitulo 11, creo recordar?), y si en ese momento aún no le tienes con S con ninguna, el juego lo emparejará por ti con la que más rango de relación tenga en ese momento (menos Lissa, claro :P). Si te lo han emparejado con Sully, no sé lo que la habrás usado, pero support más alto tenía que tener [+risas]
Para elegir a la madre y que no te pasen esas cosas, lo mejor es llegar tú a S con la que quieras. El resto de parejas ya no hay prisa.
Aku escribió:
nssergio escribió:En dificil es complicado al principio, luego se hace demasiado facil hasta un punto donde vuelve a complicarse. No se la de veces que he reiniciado para que no muera nadie.

Para los que se preguntan que parejas se atraen mas: no se si tendra mucho que ver, pero en opciones hay una cosa que se llama viejo noseque, seleccionas dos PJ y el viejo te dice si se atraen o no. Esta antes de elegir partida, en opciones.

Una pregunta: sobre el primer hijo/a:
Yo aun no he podido hacer que dos PJ tengan hijos, pero a chorm lo tenia en nivel A con la pelirroja que va en pegaso, pero en la historia ha tenido la hija con la ginete pelirroja que te dan al principio (la cual no habia ni usado [+risas] ) ¿No se puede elegir a la madre?

Lo del viejo ese, como pone es solo por diversión, los mensajes son al azar y cambian cada vez que lo hagas, así que no es que sirva mucho de guía [+risas]

Sobre tu pregunta:
Es a partir del capitulo 13 cuando empezarán a salirte quests opcionales de esas de puntito verde para conseguir a los hijos de las parejas que tengas. Es llegar a S, sin más.
Chrom es la excepción, porque por exigencias del guión que ya habrás visto tiene el hijo cuando marca la historia (tras el capitulo 11, creo recordar?), y si en ese momento aún no le tienes con S con ninguna, el juego lo emparejará por ti con la que más rango de relación tenga en ese momento (menos Lissa, claro :P). Si te lo han emparejado con Sully, no sé lo que la habrás usado, pero support más alto tenía que tener [+risas]
Para elegir a la madre y que no te pasen esas cosas, lo mejor es llegar tú a S con la que quieras. El resto de parejas ya no hay prisa.

Y como curiosidad sobra tu pregunta respondida en el post anterior
si no eliges a ninguna, o todas las novias posibles para Chrom ya estan casadas, su mujer sera una pueblerina random XD
unas dudillas de novato:

los personajes que van dando por spotpass ¿los vais reclutando o no hace falta? ¿me aconsejais alguno? ¿soleis usar los de la historia o éstos?
sobre el tema de los casamientos, veo que al agrupar a ciertos pjs van cogiendo afinidad, ¿es realmente entonces necesario agruparlos siempre para ese fin?
voy a empezar el capitulo 5 dificil-clásico , ¿es necesario ya el forjar armas? no se si gastar el dinero, y que luego me quede pelado jeje.
el mapa gratis del DLC, se puede jugar siempre que se quiera para levear a los pjs?

por ahora eso es todo,gracias.
matranco escribió:
y puedes casar a chrom con otra en vez de sumia?

Si, puedes, pero las opciones son solo 4: Sumia, Sully, Olivia y Maribelle

Aku escribió:Y por cierto, que antes me gustó la discusión que había sobre que parejas pegaban más argumentalmente y eso, pero recordad que una cosa es que unas parejas queden bien argumentalmente hablando, y otra que sea un padre "optimo" para el hijo en cuestión, que igual también algunos quieren tenerlo en cuenta.

Yo tras varios dias pensandolo, de momento creo que haré:
Lon'zu <-> Lissa
Stahl <-> Sully
Virion <-> Miriel
Chrom <-> Sumia
Ricken <-> Maribelle
Vaike <-> Palne
Donel <-> Nowi
Gregor <-> Tharja
Henry <-> Olivia
Frederick <-> Zelcher

Gerome <-> Lucina
Brady <-> Kjelle
Íñigo <-> Cynthia
Owain <-> Severa
Laurent <-> Noire
Yarne <-> Nah
CISKO escribió:unas dudillas de novato:

los personajes que van dando por spotpass ¿los vais reclutando o no hace falta? ¿me aconsejais alguno? ¿soleis usar los de la historia o éstos?

Yo suelo usar los de la historia, más que nada por el tema de las conversaciones y el apoyo de unos y otros, los del spotpass no tienen de eso. Puedes luchar con esos equipos las veces que quieras, así que son útiles para subir niveles también, y bueno, un poco en plan reto, vete luchando con los que veas a un nivel asequible, y vas pillando por coleccionismo. Es lo que yo hago, vamos.

CISKO escribió:sobre el tema de los casamientos, veo que al agrupar a ciertos pjs van cogiendo afinidad, ¿es realmente entonces necesario agruparlos siempre para ese fin?

No es necesario agruparlos para eso, al luchar juntos (en plan en la casilla de al lado) también ganan afinidad, o los curanderos al curar a alguna otra unidad, por ejemplo. Fijate cuando les salga el corazon encima de la cabeza tras su turno, eso es que han ganado afinidad. Si los emparejas controlas que esos dos ganen cada turno, claro, así que si te puede venir muy bien para hacer parejas concretas que quieras conseguir, pero como siempre, cuidado con abusar de emparejar todo el rato [+risas]

CISKO escribió:voy a empezar el capitulo 5 dificil-clásico , ¿es necesario ya el forjar armas? no se si gastar el dinero, y que luego me quede pelado jeje.

Tan pronto, yo aún no me pondría a forjar. Es cierto que puede ser un momento en el que te venga muy bien ese empujón de las armas, pero también es el momento del juego en el que menos posibilidades tienes para hacer dinero, porque tienes pocos puntos en el mapa y tiendas muy limitadas... como bien has dicho, como te quedes pelado y luego te agobies apra reemplazar las armas que se te van gastando, te acordarás de la ocurrencia de forjar que tuviste xD Yo el forjar lo veo como un lujo, y como tal lo dejo para cuando puedo permitírmelo :p

CISKO escribió:el mapa gratis del DLC, se puede jugar siempre que se quiera para levear a los pjs?

por ahora eso es todo,gracias.

Todos los DLCs se pueden jugar tantas veces como quieras, si.

Mizulead escribió:
Yo tras varios dias pensandolo, de momento creo que haré:
Lon'zu <-> Lissa
Stahl <-> Sully
Virion <-> Miriel
Chrom <-> Sumia
Ricken <-> Maribelle
Vaike <-> Palne
Donel <-> Nowi
Gregor <-> Tharja
Henry <-> Olivia
Frederick <-> Zelcher

Gerome <-> Lucina
Brady <-> Kjelle
Íñigo <-> Cynthia
Owain <-> Severa
Laurent <-> Noire
Yarne <-> Nah

Las parejas que yo estoy haciendo en esta segunda vuelta:
Lissa / Vaike
Sumia / Frederick
Cordelia / Lon'qu
Nowi / Gaius
Panne / Stahl
Sully / Donnel
Miriel / Ricken
Maribelle / Henry
Olivia / Virion
Cherche / Gregor
Tharja / Libra

Me faltan por decidir, pero con estas ya está el tema de los hijos solventado, creo que no me he dejado ninguno xD
gracias Aku ya ire preguntando alguna cosa más.
Y para el tema de los sellos, ya sea el "maestro" o el "segundo sello"... ¿como lo haceis? esperais a cambiar de clase a cierto nivel... o cuanto antes??

PD: Luego he leido por ahi algo raro de cambiar de clase, pero luego retroceder para volver a subir y así ganar un bonus de exp. pero ni idea de como va esto :(
Me he dado cuenta que las escaramuzas son "infinitas". He dejado la consola cerrada con el juego en standby, y a las 2 horillas la he vuelto a poner y se me ha actualizado el mapa con tiendas/enemigos nuevos, asi que parece ser que cada X tiempo van saliendo :> Y lo mismo para el cuartel
Hola! Una preguntilla.. Estoy por el nivel 9 y quería usar el sello maestro, hay algún personaje más recomendable que otro para usarlo? Lo probé con el prota y lo volví "gran estratega" pero no sé si es cosa mía que ahora gana menos experiencia.. ¿Puede ser?

Lo dicho, alguna recomendación para usar el sello? Gracias!
rheed escribió:Me he dado cuenta que las escaramuzas son "infinitas". He dejado la consola cerrada con el juego en standby, y a las 2 horillas la he vuelto a poner y se me ha actualizado el mapa con tiendas/enemigos nuevos, asi que parece ser que cada X tiempo van saliendo :> Y lo mismo para el cuartel

Es lo bueno o malo depende como lo mires de este Fire Emblem [+risas] xD
Mizulead escribió:
Lord_Gouki escribió:Las escaramuzas son infinitas?

Sí, siempre van saliendo cuando pasa X tiempo en el mundo real xD
Mizulead escribió:
rheed escribió:Me he dado cuenta que las escaramuzas son "infinitas". He dejado la consola cerrada con el juego en standby, y a las 2 horillas la he vuelto a poner y se me ha actualizado el mapa con tiendas/enemigos nuevos, asi que parece ser que cada X tiempo van saliendo :> Y lo mismo para el cuartel

Es lo bueno o malo depende como lo mires de este Fire Emblem [+risas] xD
Mizulead escribió:
Lord_Gouki escribió:Las escaramuzas son infinitas?

Sí, siempre van saliendo cuando pasa X tiempo en el mundo real xD

Pues a mi me llevan tiempo sin salir, en concreto desde
el capitulo 12, ahora voy por el 16 y han pasado un par de días, cuando antes me salían cada hora o dos.
Xoda escribió:Pues a mi me llevan tiempo sin salir, en concreto desde
el capitulo 12, ahora voy por el 16 y han pasado un par de días, cuando antes me salían cada hora o dos.

Raro, MUY raro, yo me lo he pasado y nunca han dejado de salirme.
Ahora estoy en la 2º vuelta y tambien me van saliendo....
Joder estoy mas puteado XD estoy por empezar el capi 13 y ya tengo un par de unidades al 20 que quiero cambiar de clase con el segundo sello pero no tengo... que asco XD y si se que ya podria comprar sellos de los buenos pero aun no quiero promocionarlos tan "pronto" porque para eso esta esto del segundo sello... pero es que segun lei hasta el capi 16 nada de nada... tengo la impresion de estar tirando a la basura experiencia cuando me veo forzado a matar con esas unidades al 20 XD (se que no me podeis ayudar pero necesitaba desahogarme XD)
¿Lo de los sellos y eso cuándo sale? Es para ir planificando lo que voy a hacer (ayer terminé el capítulo 5, ahora estoy en la misión especial 2).
Mizulead escribió:

¿Te los ibas cargando según salían?, igual es que hay un número limitado de resurgidos, porque estuve un par de días haciendo solo batallas contra ellos porque me salían los justos para el viaje del bus y cuando volvía ya habían salido otra vez más. La comerciante me sigue saliendo.

PD: Alguien a hecho la sidequest 13
sin aliarse sin ninguno de los dos ejercitos de mercenarios, ¿dan alguna recompensa buena?
Xoda escribió:
Mizulead escribió:

¿Te los ibas cargando según salían?, igual es que hay un número limitado de resurgidos, porque estuve un par de días haciendo solo batallas contra ellos porque me salían los justos para el viaje del bus y cuando volvía ya habían salido otra vez más. La comerciante me sigue saliendo.

sin aliarse sin ninguno de los dos ejercitos de mercenarios, ¿dan alguna recompensa buena?

Si, los mato en cuanto salen, he incluso me han llegado a salir 2 en el mismo punto teniendo que pelear contra ambos a la vez. Tambien he usado Cajas ediondas.
Ayer fue la primera vez que me cruce al parecer con alguien con una 3DS encendida y que casualidad que tambien habia jugado al fire emblem y se me paso su personaje para luchar contra el, lastima que tuviese encendida la segunda partida en vez de la primera me hubiese gustado pasarle a mi equipo semicheto XD quizas era un eoliano y todo XD

Salu2
No se si hice bien en empezar en dificil-clásico porque aun no me entero de muchas cosas y me está costando horrores.
La cosa es que iba a empezar rel capitulo 5 pero antes me gustaría el desvío 1 que veo que dan a un nuevo pj.

Por cierto como.novato que soy conmeti el fallo de agrupar demasiado y tengo a Sumía y Miriel en nivel 1, pjs que me gustan y claro ahora que quiero cogerlas en un mapa donde los enemigos son nivel 5 me las matan enseguida.no se puede volver a repetir los niveles iniciales para levear o que puedo hacer?
CISKO escribió:No se si hice bien en empezar en dificil-clásico porque aun no me entero de muchas cosas y me está costando horrores.
La cosa es que iba a empezar rel capitulo 5 pero antes me gustaría el desvío 1 que veo que dan a un nuevo pj.

Por cierto como.novato que soy conmeti el fallo de agrupar demasiado y tengo a Sumía y Miriel en nivel 1, pjs que me gustan y claro ahora que quiero cogerlas en un mapa donde los enemigos son nivel 5 me las matan enseguida.no se puede volver a repetir los niveles iniciales para levear o que puedo hacer?

Con Miriel lo tienes facil, en alguna zona estrecha pones a alguien delante desarmado y a el detras atacado a distancia y se artara de subir, en el caso de Sumia si tienes jabalinas pues lo mismo, sino pues puedes rodear a un arquero y atacarlo con ella.

Saludos
alguien puede ayudarme? no se como descargar los dlc's... xD me entra en el juego desde la eshop i no pasa nada
Dios, el capítulo 5 se me está atragantando...

Pongo al recien llegado y la princesa secuestrada juntos para que no les ataque a ninguno, pero los pajarracos me terminan matando a alguna unidad
david530 escribió:Dios, el capítulo 5 se me está atragantando...

Pongo al recien llegado y la princesa secuestrada juntos para que no les ataque a ninguno, pero los pajarracos me terminan matando a alguna unidad

Juntas los dos y con Lissa usas el Bastón Rescatar.
Xoda escribió:
Mizulead escribió:

Ayer tuve la temeraria idea de hacer esa mision sin alianzas, y la verdad si no llega a asr porque mi unidad es ultra cheta y los mande al bando de la derecha solo y los demas que estan normales por la de las casas no se si habria sobrevivido, los premios que te dan son, aparte de entrar en todas las casas de la mision (se cierran algunas si eliges un bando), que al final te dan 10000 monedas por pasartela(con un bando, al menos si te alias con el rojo te dan solo 1000), encima sumale los dos sacos de plata de los jefes
finalmente me he decidido a comprar este juego y esta semana q viene ya lo tendré en casa. Que ganas XD
por favor, alguien me puede decir comose descargan los dlc?
chewiethrash escribió:por favor, alguien me puede decir comose descargan los dlc?

Necesitas estar por el capitulo 4 o 5 para que te aparezca una zona que se llama Portal Dimensional. Le das a Adquirir Mapas y se conecta a la eshop. Ahí te bajas el gratuito o compras alguno de los que hay.
shinix escribió:
chewiethrash escribió:por favor, alguien me puede decir comose descargan los dlc?

Necesitas estar por el capitulo 4 o 5 para que te aparezca una zona que se llama Portal Dimensional. Le das a Adquirir Mapas y se conecta a la eshop. Ahí te bajas el gratuito o compras alguno de los que hay.

muchas gracias
Alguien sabe alguna manera de conseguir una buena cantidad de dinero en este Fire Emblem rapido? (Estoy en el cap 5 y no se como conseguirlo ya que tengo solo 120 monedas)
se puede rejugar un capitulo hecho ya ? Solo aparece una tienda :(
descole escribió:se puede rejugar un capitulo hecho ya ? Solo aparece una tienda :(

No, no se puede. Solo los de DLC.
SW-KJaviK escribió:Alguien sabe alguna manera de conseguir una buena cantidad de dinero en este Fire Emblem rapido? (Estoy en el cap 5 y no se como conseguirlo ya que tengo solo 120 monedas)

Uno de los DLC de pago sirve exactamente para eso, ya que cada enemigo suelta unos 5000, me parece que en cada batalla puedes sacar unos 80000.
Lord_Gouki escribió:
SW-KJaviK escribió:Alguien sabe alguna manera de conseguir una buena cantidad de dinero en este Fire Emblem rapido? (Estoy en el cap 5 y no se como conseguirlo ya que tengo solo 120 monedas)

Uno de los DLC de pago sirve exactamente para eso, ya que cada enemigo suelta unos 5000, me parece que en cada batalla puedes sacar unos 80000.

¿Y en que nivel estan los enemigos?¿Como se llama el DLC?
Lo he probado un par de veces y el nivel de los enemigos es alto, si no recuerdo mal utilizan contraataque.
El DLC suelto cuesta 2,49; si compras el pack de 3 DLC cuesta 5,99; incluye el que te digo y otros 2.

El DLC solo, se llama ''de mano en mano'' y el pack completo ''Pack dorado''
Una preguntilla, acabo de comprarlo, bueno, de descargarlo con la promo y creo haber leido que había contenido adicional gratuito durante el primer mes. ¿Estoy en lo cierto? Aparte de eso sólo voy por el capitulo 2 y todavía no he desbloqueado opciones online, imagino que tendré que desbloquear eso primero para que aparezcan los dlc's sean de pago o gratuitos.

Gracias!
Red_Night escribió:Una preguntilla, acabo de comprarlo, bueno, de descargarlo con la promo y creo haber leido que había contenido adicional gratuito durante el primer mes. ¿Estoy en lo cierto? Aparte de eso sólo voy por el capitulo 2 y todavía no he desbloqueado opciones online, imagino que tendré que desbloquear eso primero para que aparezcan los dlc's sean de pago o gratuitos.

Gracias!

Al terminar el capítulo número
4
(en spoiler por si alguien no quiere saber el número), ya podrás acceder a los DLCs. Sí, hay uno gratuito el primer mes. :)
Para el que no quiera saber nada de los hijos, lo pongo en spoiler:

Me he creado una maquina de matar con las siguientes habilidades: Letalidad (porcentaje de matar de 1 golpe), Acrobata (caminar sobre bosques u otros terrenos no te quita movimiento), Impacto Final (si matas a uno, tienes doble turno (maximo una vez por turno)), Recuperacion (te curas un 30% al empezar cada turno), Fobos (% de atacar 5 veces causando mitad de daño). Cada vez que lo uso tengo la sensacion de estar usando algo prohibido xD

Seguramente hayan mejores combinaciones, pero me ha salido casi sin quererlo. Por si alguien quiere saber como lo consegui, mezcle a Libra (monje soldado) con Ana (asesina que despues promovi a Caballero oscuro para tener mas movimiento).

¿Vosotros que hijos habeis "parido"?

Despues de pasarme el juego sin guia, me gustaria jugarlo con una guia que este muy lograda para crear las mejores maquinas de matar, conoceis alguna en castellano? (he encontrado una en ingles, pero es un poco coñazo traducir las clases y las habilidades, aunque tampoco es que sea muy complicado traducirlo, pero ya no es igual de comodo).
uffff vaia makina, la hija de mi avatar con apolo, bendicion, mas lo de dar velocidad al grupo tmb me va muy bien. y la combinacion tahrja y henry con venganza y noche adversa ( la magia que te devuelve la mitad del daño hecho en vit) brutal; los tengo casados y k risas las charlas madreeeeee xddddd
¿Cómo se pueden casar a los personajes?
Make escribió:¿Cómo se pueden casar a los personajes?
Aumentando su afinidad hasta nivel S, para empezar. Esto se consigue durante el combate, haciéndolos coincidir en casillas adyacentes o agrupándolos, y fuera de los combates haciéndolos charlar cuando tengan suficiente afinidad para subir de nivel. Lo que no sé es si una vez alcanzado dicho nivel, ya se casan directamente o hay que hacer algo más.
Arrgg,me han matado a Vaike y a Virion,ahora mi grupo esta como descafeinado...,al menos aun me queda Pannel,esas orejitas de conejo tienen un no se que...
itking escribió:Arrgg,me han matado a Vaike y a Virion,ahora mi grupo esta como descafeinado...,al menos aun me queda Pannel,esas orejitas de conejo tienen un no se que...

No dejes que mueran las unidades, al menos no mientras puedas XD

Yo llevo dos horas en el capítulo 5 y he cogido el truquillo. Voy mejor, eso si, haciendo parejas de personajes xD
Sólo escribo para decir que este juego es un 10 y que me tiene enganchadísimo. Me parece genial y me encanta el streetpass!
david530 escribió:
itking escribió:Arrgg,me han matado a Vaike y a Virion,ahora mi grupo esta como descafeinado...,al menos aun me queda Pannel,esas orejitas de conejo tienen un no se que...

No dejes que mueran las unidades, al menos no mientras puedas XD

Yo llevo dos horas en el capítulo 5 y he cogido el truquillo. Voy mejor, eso si, haciendo parejas de personajes xD

Eso intento,pero tengo mala suerte...,hay un par de personajes que no me hacen mucha gracia,pero no los voy a sacrificar porque si,y estos dos que eran los mas cachondos y los llevaba con cuidado van y me los matan en la misma batalla... [buuuaaaa] ,a ver si me topo con algún otro personaje gamberro
¿Algún consejo para la misión 18? Van muy dopados de armas, y ya me han matado muchas veces a alguna unidad.
Me he comprado todos los dlc que hay hasta ahora (en los 3 packs que han puesto) y no estoy para nada descontento.

Los comentarios entre los personajes son muy graciosos, y aunque dejan al juego que baje su dificultad. Me está gustando mucho.

No es para nado necesario comprarse los dlc, porque ya con el spotpass y con el juego, está super completo. Pero si queréis dinero infinito o amistad rápidamente, estos dos dlc son de lo mejor. Para mí es como si hubiera comprado unos trucos. [carcajad]

Eso si... a ver que tal son los de la semana que viene...
Sabeis si Lissa a niveles mas altos puede atacar? la llevo de curandera pero es muy debil. Voy por el capitulo 9 haciendo todos los desvios y alguna escaramuza y mis unidades favoritas son:

mi Avatar que tengo a nivel 16, Chrom a nivel 14, Vaike a nivel 15 (este es un puto destrozaejercitos) y Lonzum nivel 12. No llevo arqueros pq me lo mataron.. y de maga llevo a Miriel ya que me gusta mas que el que te dan despues.

Los caballeros pegaso no se contra que unidad van bien pero son muy debiles y estoy pasando de ellos.

Por otro lado, tengo una de las cartas que te dan en el Mapa de heroes misticos, la de
Marth
y tambien la llevo en mi grupo principal. No entendi bien eso de que sea una "carta" pero bueno.. [carcajad]

Algun consejo?
Buenas! me han regalado el juego de forma anticipada por mi cumple (sin ser sorpresa, lo había pedido [+risas]) y no puedo estar más encantada con él. El 3D y las animaciones son un lujo visual en este tipo de juegos que nunca antes había disfrutado tanto.
Estoy jugando en modo Normal+Clásico y aunque solo voy por el capitulo 4, ya he tenido alguna que otra muerte repentina. En ese caso lo que hago es reiniciar, y se que le quito realismo al juego pero no quiero perder a nadie [mamaaaaa]. De momento seguiré así porque probé el modo novato y me parecia extremadamente fácil, especialmente con el chetado de Frederick y sus ostias brutales [+risas]
Puedo cambiar una unidad de profesión y despues volverla a la misma. Ejemplo. ¿cambiar a mi pj (estratega) a mago oscuro y una vez tenga las habilidades de esa, volver a estratega. para despues ir a estratega avanzado o como se llame? Me gustaria hacer eso con unos cuantos pjs, para aumentar sus habilidades y que no tengan un desarrollo plano.

DeSi-DS escribió:Buenas! me han regalado el juego de forma anticipada por mi cumple (sin ser sorpresa, lo había pedido [+risas]) y no puedo estar más encantada con él. El 3D y las animaciones son un lujo visual en este tipo de juegos que nunca antes había disfrutado tanto.
Estoy jugando en modo Normal+Clásico y aunque solo voy por el capitulo 4, ya he tenido alguna que otra muerte repentina. En ese caso lo que hago es reiniciar, y se que le quito realismo al juego pero no quiero perder a nadie [mamaaaaa]. De momento seguiré así porque probé el modo novato y me parecia extremadamente fácil, especialmente con el chetado de Frederick y sus ostias brutales [+risas]

Normalmente siempre en los FE hay un personaje como Frederick al principio para hacer mas facil el juego. En realidad lo que pasa es que es de una clase avanzada.
DiRk escribió:
Sabeis si Lissa a niveles mas altos puede atacar? la llevo de curandera pero es muy debil. Voy por el capitulo 9 haciendo todos los desvios y alguna escaramuza y mis unidades favoritas son:

mi Avatar que tengo a nivel 16, Chrom a nivel 14, Vaike a nivel 15 (este es un puto destrozaejercitos) y Lonzum nivel 12. No llevo arqueros pq me lo mataron.. y de maga llevo a Miriel ya que me gusta mas que el que te dan despues.

Los caballeros pegaso no se contra que unidad van bien pero son muy debiles y estoy pasando de ellos.

Por otro lado, tengo una de las cartas que te dan en el Mapa de heroes misticos, la de y tambien la llevo en mi grupo principal. No entendi bien eso de que sea una "carta" pero bueno..

Si, la puedes hacer Sabio o Valquiria y puedes llegar a tener +50 de magia.
otaku4587 escribió:Puedo cambiar una unidad de profesión y despues volverla a la misma. Ejemplo. ¿cambiar a mi pj (estratega) a mago oscuro y una vez tenga las habilidades de esa, volver a estratega. para despues ir a estratega avanzado o como se llame? Me gustaria hacer eso con unos cuantos pjs, para aumentar sus habilidades y que no tengan un desarrollo plano.

Claro, con los sellos maestros y segundos sellos se puede ayer a toda las clases que puede ser una determinada unidad. Pero ten en cuenta que cuanto más cambios hagas menos exp consigues. Yo con un pj solo consigo 9 de exp al matar a un malo.
Wenas, por 40e este juego esta bien? o mas barato es posible encontrarlo?

un saludo :)
3591 respuestas