CISKO escribió:unas dudillas de novato:
los personajes que van dando por spotpass ¿los vais reclutando o no hace falta? ¿me aconsejais alguno? ¿soleis usar los de la historia o éstos?
Yo suelo usar los de la historia, más que nada por el tema de las conversaciones y el apoyo de unos y otros, los del spotpass no tienen de eso. Puedes luchar con esos equipos las veces que quieras, así que son útiles para subir niveles también, y bueno, un poco en plan reto, vete luchando con los que veas a un nivel asequible, y vas pillando por coleccionismo. Es lo que yo hago, vamos.
CISKO escribió:sobre el tema de los casamientos, veo que al agrupar a ciertos pjs van cogiendo afinidad, ¿es realmente entonces necesario agruparlos siempre para ese fin?
No es necesario agruparlos para eso, al luchar juntos (en plan en la casilla de al lado) también ganan afinidad, o los curanderos al curar a alguna otra unidad, por ejemplo. Fijate cuando les salga el corazon encima de la cabeza tras su turno, eso es que han ganado afinidad. Si los emparejas controlas que esos dos ganen cada turno, claro, así que si te puede venir muy bien para hacer parejas concretas que quieras conseguir, pero como siempre, cuidado con abusar de emparejar todo el rato
CISKO escribió:voy a empezar el capitulo 5 dificil-clásico , ¿es necesario ya el forjar armas? no se si gastar el dinero, y que luego me quede pelado jeje.
Tan pronto, yo aún no me pondría a forjar. Es cierto que puede ser un momento en el que te venga muy bien ese empujón de las armas, pero también es el momento del juego en el que menos posibilidades tienes para hacer dinero, porque tienes pocos puntos en el mapa y tiendas muy limitadas... como bien has dicho, como te quedes pelado y luego te agobies apra reemplazar las armas que se te van gastando, te acordarás de la ocurrencia de forjar que tuviste xD Yo el forjar lo veo como un lujo, y como tal lo dejo para cuando puedo permitírmelo
CISKO escribió:el mapa gratis del DLC, se puede jugar siempre que se quiera para levear a los pjs?
por ahora eso es todo,gracias.
Todos los DLCs se pueden jugar tantas veces como quieras, si.
Mizulead escribió:Yo tras varios dias pensandolo, de momento creo que haré:
Las parejas que yo estoy haciendo en esta segunda vuelta: