› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
labor escribió:zackner escribió:Yo ya he empezado mi segunda vuelta en dificil con una MU chica y la verdad me esta costando un poquillo pero nada nuevo bajo el sol a ver si en cuanto termine el capitulo 3 aprovecho y leveo un poquillo.
Salu2
la primera vuelta te la has pasado en normal?? es tan facil como dicen??
es que en dificil me estoy frustrando de mala manera
peposo escribió:Me podeis decir cuantos capitulos tiene el juego,voy por el 11 que hay que derrotar a grangel,el malote,es el último capitulo ??
gracias
shevi86 escribió:Aku escribió:shevi86 escribió:Ayer pillé la monje que mola por que cura y mete tochas hoy la voy a catar bien a ver como funciona
Jeje... veo que leiste bien el dialogo al reclutar, eh?No me jodas que no la pillas!!! Es que estoy justo en esta misión(He reiniciado un par de veces ya xDDDD). Dime que me he colado diciendo que la pillas y luego no la pillas xDDD
EDITO: No no puede ser, la tienes que pillar xD. si juegas con ella y todo durante la partida!! O es que con el diálogo dice algo que le pillas asco o algo asi ? xDD
Lo que dicen durante el dialogo es que no es una tía, es un tío. Es la coña constante de ese personaje, que todo el mundo le confunde con una tia... por eso me ha hecho mucha gracia que tú también hables como si fuera una tía xDD Ya veo que es que todavía no "la" has reclutado, por lo que dijsite antes pensaba que si y simplemte ni te enteraste cuando le hablaste en la batalla... o despues... o en cualquiera de sus diálogos, vamos, son muy cansinos con la broma porque le pasa a todo el mundo xD
onsokomaru escribió:es una perdida de tiempo mejorar las armas en el herrero si cuando se gastan se pierden?
VenoMPS escribió:onsokomaru escribió:es una perdida de tiempo mejorar las armas en el herrero si cuando se gastan se pierden?
Alguien lo aclara?
Chrom+Sumia
Tharja está obsesionada con Avatar lo cual practicamente me obliga a elegirla pero yo quiero a Cordelia, la cual al igual que Sumia está enamorada de Chrom.
¿Tengo que elegir a Tharja para mi avatar si o si y a Sumia para Chrom si quiero las parejas que mejor se llevan?
Tharja+Libra me parece muy cruel lo que le dice Tharja cuando Libra se declara (lo de que es la 2º persona más importante en su vida, la primera es avatar). Por otro lado Cordelia está enamorada de Chrom y la vas a casar con otro...
Llegando aun más lejos no encuentro pareja idónea para Palne ni Miriel. Y Nowi me gusta con Donnel pero se supone que Nowi deberia casarse con otro de su "raza", pero claro, no hay más aparte de ella y su hija. Se supone que tine más de 1000 años, Y Donel... ¿14? xD Por parte de los chicos Gregor lo veo muy "mallor" en comparación a las chicas, Vaike no se, no lo veo con ninguna y Virion pfff es un ¡Mujeriego! como voy a casarlo por dios -.- xd
Mizulead escribió:VenoMPS escribió:onsokomaru escribió:es una perdida de tiempo mejorar las armas en el herrero si cuando se gastan se pierden?
Alguien lo aclara?
Perdida de tiempo para nada, lo contrario es muy importante sobretodo en dificultad alta y clásico. Aunque se peirdan vale la pena.
Yo lo que hago para no perderlas es tenerlas repetidas, es decir tener por ejemplo Espada Asesina equipada en Lon'zu y otra en el carro, ambas con las mismas mejoras para cuando se gaste la equipada reponer.
------
Yo acabo de empezar partida nueva por el sistema de matrimonios y me estoy comiendo muchísimos la cabeza, me gustaría tener la parejas canónicas pero en este FE aparte deno se si existe alguna más.Chrom+Sumia
Por ejemploTharja está obsesionada con Avatar lo cual practicamente me obliga a elegirla pero yo quiero a Cordelia, la cual al igual que Sumia está enamorada de Chrom.
¿Entonces que pasa?¿Tengo que elegir a Tharja para mi avatar si o si y a Sumia para Chrom si quiero las parejas que mejor se llevan?
Si pones aTharja+Libra me parece muy cruel lo que le dice Tharja cuando Libra se declara (lo de que es la 2º persona más importante en su vida, la primera es avatar). Por otro lado Cordelia está enamorada de Chrom y la vas a casar con otro...
¿Que opinais sobre esto? :S Yo no se que hacer...
EDIT:Llegando aun más lejos no encuentro pareja idónea para Palne ni Miriel. Y Nowi me gusta con Donnel pero se supone que Nowi deberia casarse con otro de su "raza", pero claro, no hay más aparte de ella y su hija. Se supone que tine más de 1000 años, Y Donel... ¿14? xD Por parte de los chicos Gregor lo veo muy "mallor" en comparación a las chicas, Vaike no se, no lo veo con ninguna y Virion pfff es un ¡Mujeriego! como voy a casarlo por dios -.- xd
Yo, las parejas que veo son:
Chrom - Sumia
Sully - Virion
Lord_Gouki escribió:Yo, las parejas que veo son:
Chrom - Sumia
Sully - Virion
A mi Sully me gusta mucho con Kellam, de echo la hija de Sully lleva la misma Clase/Armadura que Kellam (y se parecen salvando distancia).
Lissa con Avatar me gusta, pero como para Avatar quiero a Cordelia probe a poner Lissa+Lon'zu y me ha gustado mucho, de echo el hijo de Lissa es la misma clase que Lon'zu y se parece a el.
Chrom+Sumia no hay duda alguna, esa es clarisima (de echo creo recordad que un video del principio del juego o en la intro se les ve casandose+hijo) xD
Otra que tengo 100% claro es Ricken+Maribelle.
Donel+Nowi tambien estoy seguro pese la diferencia bestial de edad xD
y Por ultimo Avatar+Corrdelia me encata lo que dice Cordelia al declararse, quedan genial juntos. Pero a la hora de usar a Cordelia y coger por ejemplo brillos del suelo habla del amor en referencia a Chrom pese a estar casada con Avatar, lo cual no queda bien Pero creo recordad que con Chrom no puede llegar a "S Support", aparte de que Chrom ya tiene a Sumia.
¿Quién pilla mejores stats entre Ricken y Miriel? ¿Y entre Sally y Stahl?
Acabo de casar a Chrom con Sumia, ¿cuándo tendran un hijo?
¿Siempre que haga un apoyo de rango S tendré el hijo de esa pareja?
Ernestako escribió:Para los que vayáis más avanzados en el juego:¿Quién pilla mejores stats entre Ricken y Miriel? ¿Y entre Sally y Stahl?
Chrom y Sumia es una sorpresa que prefiero no revelarte.
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe si los equipos de SpotPass son infinitos?
He escogido una facilillo de nivel 3 para luchar y conseguir a su lider y me ha aparecido otro equipo de nivel 3 con otro lider.
Ernestako escribió:Para los que vayáis más avanzados en el juego:¿Quién pilla mejores stats entre Ricken y Miriel? ¿Y entre Sally y Stahl?
Yo al principio estaba leveando a la maga y me subio 5 lvls sin subir ni un punto en magia xD. Por descarte me quedé con el otro.
Cuando eres rango S tienes un hijo, pero más adelante por el capitulo 13 creo.
Sir_Dekar escribió:Ernestako escribió:Para los que vayáis más avanzados en el juego:¿Quién pilla mejores stats entre Ricken y Miriel? ¿Y entre Sally y Stahl?
El hijo deChrom y Sumia es una sorpresa que prefiero no revelarte.
Yo como MU he creado a Lyn de Fire Emblem Blazing Sword. Ahora la he promocionado de Grandmaster a Swordmaster.
Ahora se parece más a la Lyn de FE 7 .
PD: Esto de los Second Seals y las escaramuzas, hace que este juego se vuelva infinito.
El hijo/a de Chrom y Sumia, no sera el enmascarado?
Lord_Gouki escribió:OJO, pregunta spoiler para comentario spoiler:El hijo/a de Chrom y Sumia, no sera el enmascarado?
Las escaramuzas son infinitas?
Lo es.
VenoMPS escribió:onsokomaru escribió:es una perdida de tiempo mejorar las armas en el herrero si cuando se gastan se pierden?
Alguien lo aclara?
Mizulead escribió:Lord_Gouki escribió:Yo, las parejas que veo son:
Chrom - Sumia
Sully - Virion
Gracias por ayudar, a ver si entre todos podemos sacar los que mejor se llevan/pegan más xDA mi Sully me gusta mucho con Kellam, de echo la hija de Sully lleva la misma Clase/Armadura que Kellam (y se parecen salvando distancia).
Lissa con Avatar me gusta, pero como para Avatar quiero a Cordelia probe a poner Lissa+Lon'zu y me ha gustado mucho, de echo el hijo de Lissa es la misma clase que Lon'zu y se parece a el.
Chrom+Sumia no hay duda alguna, esa es clarisima (de echo creo recordad que un video del principio del juego o en la intro se les ve casandose+hijo) xD
y Por ultimo Avatar+Corrdelia me encata lo que dice Cordelia al declararse, quedan genial juntos. Pero a la hora de usar a Cordelia y coger por ejemplo brillos del suelo habla del amor en referencia a Chrom pese a estar casada con Avatar, lo cual no queda bien Pero creo recordad que con Chrom no puede llegar a "S Support", aparte de que Chrom ya tiene a Sumia.
Yo a Lissa la veo con Vaike, más que nada porque si conoces a su hijo, eso explicaría taaanto xD
Y Nowi va a tener diferencia de edad bestial con todos, que tiene mil y pico años... xD Yo la junté con Gaius, que en sus conversaciones está siempre preguntandole en plan que tipo de chicas le gustan y luego intentando imitar ese tipo y demás.
Aku escribió:Mizulead escribió:Lord_Gouki escribió:Yo, las parejas que veo son:
Chrom - Sumia
Sully - Virion
Gracias por ayudar, a ver si entre todos podemos sacar los que mejor se llevan/pegan más xDA mi Sully me gusta mucho con Kellam, de echo la hija de Sully lleva la misma Clase/Armadura que Kellam (y se parecen salvando distancia).
y Por ultimo Avatar+Corrdelia me encata lo que dice Cordelia al declararse, quedan genial juntos. Pero a la hora de usar a Cordelia y coger por ejemplo brillos del suelo habla del amor en referencia a Chrom pese a estar casada con Avatar, lo cual no queda bien Pero creo recordad que con Chrom no puede llegar a "S Support", aparte de que Chrom ya tiene a Sumia.Yo a Lissa la veo con Vaike, más que nada porque si conoces a su hijo, eso explicaría taaanto xD
Y Nowi va a tener diferencia de edad bestial con todos, que tiene mil y pico años... xD Yo la junté con Gaius, que en sus conversaciones está siempre preguntandole en plan que tipo de chicas le gustan y luego intentando imitar ese tipo y demás.
¿Te refieres al "gesto"? En el momento de conocerlo no se a quien se refire Lissa al mencionar lo del gesto, de echo sigo sin saberlo, ¿Vaike hace el mismo gesto? La verdad es que no me he fijado xD
Mizulead escribió:Lord_Gouki escribió:OJO, pregunta spoiler para comentario spoiler:El hijo/a de Chrom y Sumia, no sera el enmascarado?
Las escaramuzas son infinitas?Lo es.
Sí, siempre van saliendo cuando pasa X tiempo en el mundo real xD
y puedes casar a chrom con otra en vez de sumia?
Después de la fase 25 se acaba, y ya está?? Tengo la opción de cargar la partida, y volver a jugar la última fase. Había leido lo del tema de los hijos, y no se muy bien de qué se trata. Tengo dos parejas en mi partida, pero sólo Chrom tiene un churumbel .
¿Qué me queda por hacer? ¿Pasármelo en modo dificil y experto? El contenido adicional de pago?
Juancafr escribió:Acabo de empezarlo solo he hecho el Prologo nunca he jugado un juego de este tipo lo mas parecido es como dije Advance Wars me lo he puedo en Dificil y Clasico ¿creeis que hecho bien o mejor bajarla o subir la dificultad? lo digo por que RPG Tacticos no he jugado muchos que digamos soy mas de por Turnos jeje
después del sacrificio
jamhawk escribió:Tengo el juego desde hoy y tengo un par de dudas:
-Estoy jugando en el modo clásico. Si un personaje se muere en combate, luego no podré usarlo más pero sigue apareciendo en la historia? O ya no aparece en la historia?
-Conviene siempre juntar a dos personajes al pelear?
-Porque a veces no me deja usar el arma que yo quiero? Mi personaje tiene una espada y magia. A veces solo me deja usar la magia...
Gracias!!
1) Por lo que contaban, en las escenas de historia sí sigue saliendo, pero queda "retirado" y ya no puedes usarlo para nada en toda la partida.jamhawk escribió:Tengo el juego desde hoy y tengo un par de dudas:
-Estoy jugando en el modo clásico. Si un personaje se muere en combate, luego no podré usarlo más pero sigue apareciendo en la historia? O ya no aparece en la historia?
-Conviene siempre juntar a dos personajes al pelear?
-Porque a veces no me deja usar el arma que yo quiero? Mi personaje tiene una espada y magia. A veces solo me deja usar la magia...
Gracias!!
kochambra escribió: Ya que estamos, una dudilla, a ver si alguien me la puede aclarar: ¿Como se sabe a priori si un enemigo es "inmune" a cierto tipo de ataques? Lo de las debilidades sí lo veo claro en la ficha, pero me acabo de encontrar en uno de los primeros capítulos al primer enemigo al que algunos de mis personajes no podían hacerle ni un punto de daño (entre ellos Chrom), mientras que otros sí que podían hacérselo. ¿Hay algún dato en la ficha del enemigo que indique esto?
Juancafr escribió:En el modo Clasico si pierdes unidades puedes conseguir mas no?
Xoda escribió:Juancafr escribió:En el modo Clasico si pierdes unidades puedes conseguir mas no?
Puedes conseguir los que te dan por Spotpass y DLC, pero los personajes de la historia los pierdes para el resto del juego.
Aclarado, graciasshinix escribió:kochambra escribió: Ya que estamos, una dudilla, a ver si alguien me la puede aclarar: ¿Como se sabe a priori si un enemigo es "inmune" a cierto tipo de ataques? Lo de las debilidades sí lo veo claro en la ficha, pero me acabo de encontrar en uno de los primeros capítulos al primer enemigo al que algunos de mis personajes no podían hacerle ni un punto de daño (entre ellos Chrom), mientras que otros sí que podían hacérselo. ¿Hay algún dato en la ficha del enemigo que indique esto?
Eso es porque tienen más defensa que tu poder de ataque y por eso el daño es nulo. Tu tienes 13 de ataque y una espada, por ejemplo la Falchion da +5extra de ataque en total haces un daño de 18. Si el enemigo al que vas a pegar tiene 18 de defensa o más, haces daño nulo. También influye el triangulo de armas, pero no se que formula utiliza para calcular el daño, solo que si tu arma es fuerte contra la del enemigo hacemos más daño, tiene más probabilidad de golpe y esquive y ganas experiencia extra al golpear/matar; si tu arma es débil contra la del otro haces menos daño, tienes menos probabilidad de esquivar, menos índice de golpe y ganas menos experiencia al golpear/matar.
Con la magias igual, solo que se tiene en cuenta el parámetro Resistencia.
Lord_Gouki escribió:Comandante Molon escribió:Buenas chavales:
¿algun alma caritativa sabe donde puedo encontrar el manual del juego (el de verdad no ese que viene con el juego) como el que viene en la consola?
en la mierde hoja esa que viene pone que esta disponible en la web de nintendo pero uno es mu torpe y no lo ve ni pone direccion web..
Gracias a todos y a seguir disfrutando de semejante joya.
Creo que tiene un manual digital en el propio juego.
¿hay que sacrificar a Emmeryn? lo digo porque no se si influira en la historia
descole escribió:En el capitulo 9¿hay que sacrificar a Emmeryn? lo digo porque no se si influira en la historia
La decision no afecta a lo que pasa solo cambia un poco el dialogo de antes pero nada mas.
Juancafr escribió:Xoda escribió:Juancafr escribió:En el modo Clasico si pierdes unidades puedes conseguir mas no?
Puedes conseguir los que te dan por Spotpass y DLC, pero los personajes de la historia los pierdes para el resto del juego.
¿Entonces si me matan todas no puedo seguir la historia?
Jimbo69 escribió:Para los que se han pasado el juego:Después de la fase 25 se acaba, y ya está?? Tengo la opción de cargar la partida, y volver a jugar la última fase. Había leido lo del tema de los hijos, y no se muy bien de qué se trata. Tengo dos parejas en mi partida, pero sólo Chrom tiene un churumbel .
¿Qué me queda por hacer? ¿Pasármelo en modo dificil y experto? El contenido adicional de pago?
Cuando un par de tus unidades se case (y vayas por lo menos en el capitulo 13), aparecerá en el mapa un punto verde de esos de quests opcionales, tienes que ir allí para reclutar al hijo en cuestión. Además, hay misioncitas extra que llegan por spotpass después de haberte acabado el juego, generalmente son de atar algunos cabos sueltos o de volver a encontrarte con ciertos personajes de la historia que ahora podrás reclutar.
asoage escribió:Como va el tema del bonus de velocidad para que el personaje pueda hacer un ataque doble? (atacar 2 veces en el mismo turno) Es decir, con el bonus de agrupar y tal... cuanto tiene que ser la velocidad total para que esto ocurra?
Salu2
Juancafr escribió:Si me matan alguno de los 2 tengo la posibilidad de apagar la consola y que no se guarde ¿no?
Izdy-kun escribió:Bueno bueno, al fin he conseguido un par de personajes con la habilidad que queria, IMPACTO FINAL!! Ahora son pateaculos nivel pro mola porque segun matan, pueden volver a mover, siendo hiperutil ^^ eso si, es un rollo que solo los Augurios Oscuros lo consigan al 15.
Ahora me toca el capitulo de La Voz, y solo un hijo por conseguir
No me habia enganchado a un juego de estrategia tanto desde el Final Fantasy Tactics o el primer FE (aunque en este me encontre atascado ), ambos de GBA.
Lord_Gouki escribió:Izdy-kun escribió:Bueno bueno, al fin he conseguido un par de personajes con la habilidad que queria, IMPACTO FINAL!! Ahora son pateaculos nivel pro mola porque segun matan, pueden volver a mover, siendo hiperutil ^^ eso si, es un rollo que solo los Augurios Oscuros lo consigan al 15.
Ahora me toca el capitulo de La Voz, y solo un hijo por conseguir
No me habia enganchado a un juego de estrategia tanto desde el Final Fantasy Tactics o el primer FE (aunque en este me encontre atascado ), ambos de GBA.
Alguna guia donde mirar todo eso?
Jack Aubrey escribió:Chicos, necesito ayuda!!!! Sé que el dlc Heroes Míticos lo dan gratis durante un mes pero que no se puede comprar desde el principio del juego sino que tienes que llegar a un determinado punto. Estoy jugando en extremo/clásico y sudando tinta china para ir pasando cada pantalla con todos los personajes. Voy por el capítulo 4, con posibilidad de desvío 1 ¿cuándo diantres puedo acceder a los contenidos descargables?
Gracias a todos.
Un abrazo.
Yo aun no he podido hacer que dos PJ tengan hijos, pero a chorm lo tenia en nivel A con la pelirroja que va en pegaso, pero en la historia ha tenido la hija con la ginete pelirroja que te dan al principio (la cual no habia ni usado ) ¿No se puede elegir a la madre?