› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:Miyazaki escribió:@Feroz El Mejor has echo todas las secundarias y subido todas los personajes a clase avanzada?
Sí en cuanto a los desvios, he ido haciendolos nada mas se desbloqueaban, dandoles prioridad a ellos sobre la historia.
Sobre subir los personajes, todos los que usaba han llegado a su nivel maximo y ahi he subido de nuevo a su misma clase porque sentia que me venian bien como eran, a alguno le habre cambiado la clase, pero ha sido una excepcion.
He ido variando de personajes, aunque no he usado a todos, hay demasiados, para bien o para mal.
Por cierto, por si a alguien le interesa, ahora andaba mirando cosas del juego y ya se sabe que personajes van a añadir en los siguientes dlcs:ID strings for all the DLC Emblems are contained in the Emblems’ data file:
Edelgard
Tiki
Hector (Blazing Blade)
Veronica (Heroes)
Soren (Path of Radiance/Radiant Dawn)
Camilla (Fates)
Chrom (Awakening)
Aqui hay mas informacion:
https://serenesforest.net/2023/01/26/fi ... base-game/
Hector
Shiny-estro escribió:Joe, Anna es muy mala (por stats), mira que la inflo de todo para subirla, pero se nota que es la más debil del grupo.
Aún así la llevo siempre porque es el único personaje que se me hace familiar.
Por lo visto esta chica aparece en todos los juegos ¿no?, en FE:H es adulta.
La llevo con la Noatún por supuesto
soyun escribió:Es el primer Fire Emblem que no voy ni a terminar si quiera. La historia es infumable, los personajes y los diálogos de vergüenza ajena.
Envidio a los que podéis pasar esto por alto en un Fire Emblem, yo no.
soyun escribió:Es el primer Fire Emblem que no voy ni a terminar si quiera. La historia es infumable, los personajes y los diálogos de vergüenza ajena.
Raugo escribió:@xavillin Para mi lo peor en cuanto a dialogos es que las conversaciones de apoyo son totalmente infumables hasta el punto de que directamente me las salto, no aportan nada ni te muestran nada de los personajes en cuestion son totalmente planas.
Saludos
Raugo escribió:@xavillin Hombre en 3H tenia bastantes conversaciones de apoyo decentes, había algunas que no pero cada personaje siempre tenia 1 o 2 personajes con los que salian tramas muy buenas (Lysithea y Edelgar por ejemplo) pero es que en este son todas horribles. En cuanto a la caida de calidad desde Awakening es totalmente cierto, parece que el presupuesto se les va en tomar el te y demas chorradas.
Saludos
Alexvice2 escribió:@xavillin Si, los diálogos del somniel son de relleno, pero son opcionales y no te obligan a nada.
Los de la historia son lo de una historia normal de fire emblem y ya, pero tampoco como para decir que el juego es mega infumable.
Y luego lo peor es la gente que dice que es un gacha, perdona que? Que yo sepa no he metido dinero en el juego, y los puntos de lazo te los dan por cualquier cosa que hagas en el juego o vayas a ver a sommier. Estos puntos solo sirven por si quieres hacer anillos (que no estoy usando, la verdad) y para mejorar la unión lazo entre los emblemas.
Como de todas formas solo puedes llevar unos 12 personajes pues les das uno a cada uno y ya.
Alexvice2 escribió:@xavillin Si, los diálogos del somniel son de relleno, pero son opcionales y no te obligan a nada.
Los de la historia son lo de una historia normal de fire emblem y ya, pero tampoco como para decir que el juego es mega infumable.
Y luego lo peor es la gente que dice que es un gacha, perdona que? Que yo sepa no he metido dinero en el juego, y los puntos de lazo te los dan por cualquier cosa que hagas en el juego o vayas a ver a sommier. Estos puntos solo sirven por si quieres hacer anillos (que no estoy usando, la verdad) y para mejorar la unión lazo entre los emblemas.
Como de todas formas solo puedes llevar unos 12 personajes pues les das uno a cada uno y ya.
En los últimos mapas se desbloquea la fusión+, dónde 2 personajes de pueden fusionar con el emblema definitivo, el Fire emblem. Cómo mencioné antes, las estadísticas, habilidades y armas, escalan en función del apoyo de los personajes y es imprescindible de que se usen en la batalla final, dónde dispones del Engange Beam que es la habilidad definitiva del juego.
Raugo escribió:santousen escribió:CristhianFG escribió:@Amores No solo no hay ninguna desventaja por adelantar la promoción, si no que debes hacerlo cuanto antes, porque los crecimientos de las clases avanzadas son mejores.
Pero si vuelves al nivel 1 cuando los Promocionas, y después puedes volver a subirlos igual, en los FE siempre he promocionado cuando han llegado hasta arriba.
Los nuevos FE con segundos sellos no son como los antiguos, ahora los personajes tienen un nivel interno oculto, antes si tu subías una clase de básica en nivel 10 a avanzada digamos que tendría nivel 21 (20 de la clase básica + 1 de la nueva clase) y le darán la experiencia equivalente a ese nivel pero habiéndose saltado los crecimientos que hubiera podido tener en la clase básica. Ahora cuando tu subes a clase avanzada desde nivel 10 el nivel interno del personaje seguirá siendo 10 por lo que la experiencia que obtendrá sera exactamente la misma que si estuviera en su clase basica de nivel 10 pero teniendo mejore crecimientos por la nueva clase. No se si se me ha entendido pero ese es el motivo por el que es recomendable subir cuanto antes en este juego.
Saludos
Bachoqueto escribió:Estoy leyendo por aquí que es mejor promocionar a una clase al mismo nv 10, porque así aprovechan mejor el crecimiento de stats, ¿Me lo podéis explicar mejor?
Porque yo en todos los FE me he esperado a que toquen el 20 para promocionar, así que no entiendo muy bien el porqué.
Shiny-estro escribió:A mi me debe estar afectando no haber jugado TH, porque este juego no me está pareciendo malo.
Los diálogos después de los combates y en el Sommiel son insulsos, pero la historia me parece la típica 'average' de un juego de aventuras.
Los buenos contra los malos e ya.
Feroz El Mejor escribió:Si os habeis pasado el juego no me digais que la historia no mejora en su ultimo tercio, que para mi lo hizo bastante para bien.
No llega al nivel de Shadows of Valentia o Three Houses, pero dentro de lo que es Engage, mejora mucho.
Alear murió, no 1 sino 2 veces, y siempre lo resucitaron.
Es un recurso típico de los shonen como DBZ, que siempre resucitan al héroe de turno por el guion, haciéndolo prácticamente inmortal y que la historia no tenga sentido, al no haber un peligro real.
Encima después quisieron que simpaticemos por Zephia y Griss cuyas motivaciones eran patéticas, una quería tener un hijo y por eso hizo un genocidio matando a un sin fin de personas, el otro estaba aburrido y como se crio con Zephia, pues sin más, la siguió y le dio para delante xD... para que los dos se dieran cuenta al final de que ya tenían una relación madre - hijo y que nada de lo que hicieron tuvo sentido. Pero que los japoneses quieran que sintamos simpatía por dos asesinos despiadados, es hasta cómico.
Ahora bien no hablemos de las motivaciones de Sombron, que están al nivel del villano final del Xenoblade 3, al pobre chaval le hicieron bullyng, asi que queria vengarse de su mundo natal, por eso estaba dispuesto a matar a todos sus hijos para conseguir su objetivo, que no tenia el minimo sentido (Alguien que sufrió bullyng, tendría más empatía con su descendencia, pero si no le hacían caso los mataba sin más).
Y me falta hablar del diminuto mapa final, el peor de la saga.
El final tiene tantos aspectos ridículos y bizarros, que lo unico que terminaron logrando es hacer que esta pesima historia sea aun mas mediocre.
Y creo que es peor que Fates
Shiny-estro escribió:A mi me debe estar afectando no haber jugado TH, porque este juego no me está pareciendo malo.
Los diálogos después de los combates y en el Sommiel son insulsos, pero la historia me parece la típica 'average' de un juego de aventuras.
Los buenos contra los malos e ya.
Brewder escribió:Feroz El Mejor escribió:Si os habeis pasado el juego no me digais que la historia no mejora en su ultimo tercio, que para mi lo hizo bastante para bien.
No llega al nivel de Shadows of Valentia o Three Houses, pero dentro de lo que es Engage, mejora mucho.
Hombre... spoiler del FINAL:Alear murió, no 1 sino 2 veces, y siempre lo resucitaron.
Es un recurso típico de los shonen como DBZ, que siempre resucitan al héroe de turno por el guion, haciéndolo prácticamente inmortal y que la historia no tenga sentido, al no haber un peligro real.
Encima después quisieron que simpaticemos por Zephia y Griss cuyas motivaciones eran patéticas, una quería tener un hijo y por eso hizo un genocidio matando a un sin fin de personas, el otro estaba aburrido y como se crio con Zephia, pues sin más, la siguió y le dio para delante xD... para que los dos se dieran cuenta al final de que ya tenían una relación madre - hijo y que nada de lo que hicieron tuvo sentido. Pero que los japoneses quieran que sintamos simpatía por dos asesinos despiadados, es hasta cómico.
Ahora bien no hablemos de las motivaciones de Sombron, que están al nivel del villano final del Xenoblade 3, al pobre chaval le hicieron bullyng, asi que queria vengarse de su mundo natal, por eso estaba dispuesto a matar a todos sus hijos para conseguir su objetivo, que no tenia el minimo sentido (Alguien que sufrió bullyng, tendría más empatía con su descendencia, pero si no le hacían caso los mataba sin más).
El final tiene tantos aspectos ridículos y bizarros, que lo unico que terminaron logrando es hacer que esta pesima historia sea aun mas mediocre.
Y creo que es peor que Fates
Mas que por Zephia y Griss, yo lo digo por cara a Veyle y los otros dos mastines, todo el tema de los villanos se intensifica y esta bien.
Que sus motivaciones sean que una quiera ser madre y el otro tener una familia, no me parecen tan malas, que lo de Zephia es un poco rebuscado, pero en parte es culpa de Sombron que le dice que hasta que no acabe todo, no hay hijos.
Sombron tampoco me parece malo en su motivacion, pero si que me parece mala la resolucion, en plan, que le pegas una paliza y en nada cambia de opinion.
Lo del malo de XC3 es que era un concepto que se convierte en persona creo recordar, que es una fumada mucho mayor que esta, pero dentro de su contexto tenia sentido, al final, son videojuegos de fantasia y se pueden inventar lo que les de la gana, aun con esas, si que es cierto que XC3 es mas flojo en ese sentido que los otros juegos de la saga.
Que el mapa final sea diminuto es cierto y la verdad que no entiendo que hicieron ahi, que al final son dos fases sencillas y eso que mucho dragon que impone, pero con Three Houses que hay fases finales con un buen dragon de por medio tambien, te metian mucha mas caña y tenias que currartelo de verdad.
Lo que si que no puedo darte la razon en que Fates sea mejor a excepcion de la jugabilidad. Como digo siempre, Fates tiene una jugabilidad increible, con sus tres caminos bien marcados y demas, pero los personajes son tediosos y estupidos, en especial los de Nohr, que saben que estan haciendo cosas malas, que no quieren ser malos y demas que yo recuerde, y aun asi se empeñan en hacer caso al comosellamaraelmaloese.
Feroz El Mejor escribió:Brewder escribió:Feroz El Mejor escribió:Si os habeis pasado el juego no me digais que la historia no mejora en su ultimo tercio, que para mi lo hizo bastante para bien.
Hombre... spoiler del FINAL:Alear murió, no 1 sino 2 veces, y siempre lo resucitaron.
Y creo que es peor que FatesMas que por Zephia y Griss, yo lo digo por cara a Veyle y los otros dos mastines, todo el tema de los villanos se intensifica y esta bien.
Que sus motivaciones sean que una quiera ser madre y el otro tener una familia, no me parecen tan malas, que lo de Zephia es un poco rebuscado, pero en parte es culpa de Sombron que le dice que hasta que no acabe todo, no hay hijos.
Sombron tampoco me parece malo en su motivacion, pero si que me parece mala la resolucion, en plan, que le pegas una paliza y en nada cambia de opinion.
Lo del malo de XC3 es que era un concepto que se convierte en persona creo recordar, que es una fumada mucho mayor que esta, pero dentro de su contexto tenia sentido, al final, son videojuegos de fantasia y se pueden inventar lo que les de la gana, aun con esas, si que es cierto que XC3 es mas flojo en ese sentido que los otros juegos de la saga.
Que el mapa final sea diminuto es cierto y la verdad que no entiendo que hicieron ahi, que al final son dos fases sencillas y eso que mucho dragon que impone, pero con Three Houses que hay fases finales con un buen dragon de por medio tambien, te metian mucha mas caña y tenias que currartelo de verdad.
Lo que si que no puedo darte la razon en que Fates sea mejor a excepcion de la jugabilidad. Como digo siempre, Fates tiene una jugabilidad increible, con sus tres caminos bien marcados y demas, pero los personajes son tediosos y estupidos, en especial los de Nohr, que saben que estan haciendo cosas malas, que no quieren ser malos y demas que yo recuerde, y aun asi se empeñan en hacer caso al comosellamaraelmaloese.
Pero que vamos, Engage diria que es el mejor Fire Emblem para iniciarse en la saga si no vas con expectativas de una buena trama, es sencillo, no es demasiado dificil, pero tampoco es tan facil como para aburrir.
Lyn tendria que proteger a Roy aunque le cueste su vida, incluso si tiene que sacrificar a Alear en el proceso, la persona que mas quiere en su vida es Roy y al final del juego lo deja morir como si nada, eso es otra cosa absurda
Feroz El Mejor escribió:soyun escribió:Es el primer Fire Emblem que no voy ni a terminar si quiera. La historia es infumable, los personajes y los diálogos de vergüenza ajena.
¿Jugaste a Fates? Porque ese si no fuera por su jugabilidad ya te digo yo que si que no me lo paso.
Feroz El Mejor escribió:Lo que si que no puedo darte la razon en que Fates sea mejor a excepcion de la jugabilidad. Como digo siempre, Fates tiene una jugabilidad increible, con sus tres caminos bien marcados y demas, pero los personajes son tediosos y estupidos, en especial los de Nohr, que saben que estan haciendo cosas malas, que no quieren ser malos y demas que yo recuerde, y aun asi se empeñan en hacer caso al comosellamaraelmaloese.