Feroz El Mejor escribió:@Shiny-estro viendo que te ha molado a nivel jugable, creo que deberias darle una oportunidad a Shadows of Valentia o a Three Houses, cualquiera de los dos estan bastante chulos asi por lo general y tienen tambien lo de poder retroceder turnos.
Luego tambien con su modo novato tienes Awakening y Fates, que no me entusiasman tanto fuera de lo jugable, pero si la jugabilidad es lo que mas te llama, Fates esta muy bien, eso si, fuera de la edicion limitada trocearon el juego en 3 partes (una siendo exclusiva digital), lo digo por si vas a jugarlo legalmente, lo vas a tener dificil.
Por otra parte, pienso que Engage debe de ser el juego de Fire Emblem mas accesible para novatos, por dificultad, el poder retroceder, el modo novato y la duracion es decente (ni corta ni larga).
Three Houses es mas desafiante y completo, minimo se te iran mas de 90 horas porque hay varios caminos a seguir.
Shadows of Valentia es un solo camino dividido en dos por la historia, pero es un juego que te da mas libertad de exploracion y es variado sin ser pesado.
No he mirado precios, pero Shadows of Valentia que yo recuerde suele estar a buen precio y es el unico FE de los que he mencionado que veo accesible para comprarlo, por lo que si tiras de legal, te recomiendo ese.