› Foros › Nintendo Switch › Juegos
santousen escribió:¿Cuántos capítulos tiene la historia?
Voy por el 17 y se me está haciendo algo de bola, acabo de pasarme los 3 nuevos desvíos del DLC, y el último con el respawm no veas
Shiny-estro escribió:
Ya veo, que guay que cambien sus destinos dependiendo si te "casas" con ellos o no.Pobre Yunaka en mi juego entonces jajajaja. Me pregunto si Alfred no moriría tan joven si te emparejas con el
lalioparda escribió:Shiny-estro escribió:
Ya veo, que guay que cambien sus destinos dependiendo si te "casas" con ellos o no.Pobre Yunaka en mi juego entonces jajajaja. Me pregunto si Alfred no moriría tan joven si te emparejas con el
Para mí three houses fue bastante soporífero, tanto que lo dejé plantado en 2019 y me obligué a terminarlo en 2022. Sobre todo el tema de la academia, las clases, es un rutina tras otra absurda e innecesaria.
Además, es un juego donde la historia tarda en arrancar, pero al final termina haciéndolo, menos mal.
Coincido con Feroz El Mejor que , los personajes, tramas, están más curradas y más cuidadas que en engage, mucho más, siendo esto el punto débil de engage. Yo soy fan absoluto de dimitri, me encantó su historia y ver como evoluciona como personaje.
Pero a nivel jugable es infinitamente mejor engage, mejores combates, mapas, ni punto de comparación.
Conozco mucha gente que precisamente le pasó lo mismo que a mí con three houses, que la academia le resultó extremadamente cansina. Creo que no es un juego tan accesible y divertido como engage.
Eso sí, si te gusta, tienes montones de horas por delante en three houses, más de 90h tranquilamente.
lalioparda escribió:Shiny-estro escribió:
Para mí three houses fue bastante soporífero, tanto que lo dejé plantado en 2019 y me obligué a terminarlo en 2022. Sobre todo el tema de la academia, las clases, es un rutina tras otra absurda e innecesaria.
Además, es un juego donde la historia tarda en arrancar, pero al final termina haciéndolo, menos mal.
Coincido con Feroz El Mejor que , los personajes, tramas, están más curradas y más cuidadas que en engage, mucho más, siendo esto el punto débil de engage. Yo soy fan absoluto de dimitri, me encantó su historia y ver como evoluciona como personaje.
Pero a nivel jugable es infinitamente mejor engage, mejores combates, mapas, ni punto de comparación.
Conozco mucha gente que precisamente le pasó lo mismo que a mí con three houses, que la academia le resultó extremadamente cansina. Creo que no es un juego tan accesible y divertido como engage.
Eso sí, si te gusta, tienes montones de horas por delante en three houses, más de 90h tranquilamente.
Feroz El Mejor escribió:lalioparda escribió:Shiny-estro escribió:
A mi se me ha hecho mucho mas cansino el Somniel la verdad, pero al final es cuestion de gustos.
jluisjim escribió:Estoy totalmente atascado en una escaramuza (casi del principio) y no soy capaz de pasármela. he probado varias configuraciones, creando anillos, etc y no me sale. ¿Algún consejo?.
He probado a poner el juego en Normal, pero me resulta un paseo así que me gustaría seguir en difícil. Todavía no tengo personajes ni a nivel 10 (al 9 el que más). La mision pide nivel 10, pero no me he saltado nada y no he conseguido llegar .
ChesaOne escribió:Alguien que tenga los la segunda tanda del dlc, los refuerzos de los mapas son eternos? Que tremendo coñazo, sobre todo el de hector por querer pillar todos los cofres acabo rodeado.
antinari escribió:Me parece que empeora la jugabilidad una barbaridad poner pantallas de carga en Sommiel.
Pantalla de carga para los anillos, Pantalla de carga para el coliseo, Pantalla de carga para el dormitorio (!!!!!esto a quien se le ha ocurrido¿?), Pantalla de carga para el gatete de los cojones (¿?) y así todo el rato...
Es un despropósito..., ya se que no se puede precargar todo, pero TAN MAL? me da la impresión de que lo ha diseñado un mono borracho.
Raugo escribió:@Feroz El Mejor Retroceder si que puedes, si pulsas arriba mientras esta el cuadro de texto abierto te sale el historial de mensajes.
Saludos
baronrojo2 escribió:Que tal el tema de gestión? En el anterior Fire Emblem (y el primero que jugaba) el tema de la universidad, clases etc se me hizo muy pesado...
ElleryPouso escribió:Acabo de terminar el capitulo 21. La virgen la de enemigos que salen. Alfinal he tenido que ir a saco a un ataque de todo o nada a por el boss ... Y ha salido bien
Ya me queda poco, a ver como acaba la historia. Que por cierto, las conversaciobes del lazo complementan mucho y conoces mejor a los personajes conforme vas aumentando afinidad.
en el propio capítulo le dicen que Micaiah la ha escogido a ella, pero prefiero dárselo a Framme o a Jean.
Indigo Brother escribió:Pregunta ¿Me pierdo algún dialogo importante de la historia si cambio el emblema que le dan a Yunaka por defecto? Lo digo porqueen el propio capítulo le dicen que Micaiah la ha escogido a ella, pero prefiero dárselo a Framme o a Jean.
Indigo Brother escribió:Pregunta ¿Me pierdo algún dialogo importante de la historia si cambio el emblema que le dan a Yunaka por defecto? Lo digo porqueen el propio capítulo le dicen que Micaiah la ha escogido a ella, pero prefiero dárselo a Framme o a Jean.
Brewder escribió:Indigo Brother escribió:Pregunta ¿Me pierdo algún dialogo importante de la historia si cambio el emblema que le dan a Yunaka por defecto? Lo digo porqueen el propio capítulo le dicen que Micaiah la ha escogido a ella, pero prefiero dárselo a Framme o a Jean.
Teniendo en cuenta que ese emblema otorga la posibilidad de que cualquier personaje use bastones (no solo otorga la maestría) es un desperdicio usarlo en alguien que de por sí los pueda usar y encima vaya a pie.
Ni siquiera es necesario que sea un mago ya que Micaiah con su últimate cura el máximo de vida de forma global xD, tranquilamente puede usarlo una unidad híbrida con mucha movilidad y que use bastones de support.
Yunaka en las máximas dificultades es buen usuario de ella por el esquivé que consigue, por lo menos de entre todos es la mas óptima al principio.
Xbeat escribió:Oferta en Amazon a poco mas que 43€!!
https://www.amazon.es/dp/B0BF7YLD3Y/ref ... 276&sr=8-1
Xbeat escribió:Oferta en Amazon a poco mas que 43€!!
Iklander escribió:@baronrojo2 Aquí puede ser mínimo si tú quieres, es todo opcional. Lo único que encuentro imprescindible es recoger lo que dejan los animales en la granja.
Las flexiones para tener más fuerza una batalla solo el prota (dan fragmentos de lazo, útiles para varias cosas), comer es recomendable si quieres más stats para una batalla también y subir apoyo, tocar al gato para que te de fragmentos y recoger todo lo que hay en el Somniel que básicamente son ingredientes ayuda en general. Y no requiere tanto tiempo. En general depende de tu estilo de juego y lo que toleres andar por ahí pajareando. Pero ya digo, es todo opcional, como si no quieres hacer nada y solo pelear. En ese sentido está bien planteado.
lalioparda escribió:baronrojo2 escribió:Que tal el tema de gestión? En el anterior Fire Emblem (y el primero que jugaba) el tema de la universidad, clases etc se me hizo muy pesado...
A mi se me hizo muy pesado también.
Aquí la historia avanza en el mapa del mundo. Y a medida que avanzas se abren desvíos en el mapa para poder hacer escaramuzas, entrenamientos y desvíos de historia. No necesitas ir a somniel ( parte central que equivale a la academia) para hacer todo esto. En las escaramuzas, entrenamientos consigues materiales, dinero, subes de nivel. Incluso para comprar en tiendas no necesitas pisar somniel si no quieres, puedes hacerlo desde el menú.
Desde luego han añadido cosas que mejoran la calidad de vida y es todo más optativo, pudiendo centrarte en lo que te gusta.
Aquí lo mejor son las batallas, la jugabilidad es impecable, y acompaña un BSO bestial.
Y lo más flojo son los diálogos con personajes tras los combates o en somniel, que aportan poco. La historia principal pasable, a mi me gusta.
Ahora bien, en somniel si quieres tienes cosas por hacer, al estilo de la academia pero sin ceñirte a un calendario obligatorio que a muchos nos resultó cansino. Crear anillos con un sistema de gachas gratuito, entrenar personajes de manera automática, pescar, comer con aliados, hay una especie de granja donde metes animales que adoptas en la aventura. Pero en general se siente menos forzado, haces a tu ritmo lo que quieres y si no quieres hacer algo no pasa nada.
La historia además no tarda tanto en arrancar como en three houses.
Mírate videos para decidirte. Otra cosa a destacar es el cambio de motor, le sienta de fábula. Los campos de batalla son sublimes.
Belimir escribió:Xbeat escribió:Oferta en Amazon a poco mas que 43€!!
Misma oferta en Mediamarkt! Solo dura hoy:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 40723.html
Yo lo acabo de pedir, me estaba esperando a algún precio similar.
A mi la historia sí me resulta muy importante, a ver que tal. A mi el diseño artístico no me disgusta. Que ilusión!
Belimir escribió:¿Vale la pena el DLC? He visto que dan misiones (además de los emblemas y en el 4° la historia extra), ¿se pueden hacer al acabar el juego o añaden post game?
Es que me da miedo quererlo jugar ya casi al final y lo que añadan sea meh.
¿Y Vander hay forma de hacerlo rentable? Como levea tan lento es perder tiempo, pero por lore me gustaría llevarlo.
chomper1990 escribió:Cuantos capítulos tiene el juego que lo estoy disfrutando mucho