Jusepe131 escribió:Aradan escribió:Se acerca la ciudad de Sidney de las manos de Orbx :
https://orbxsystems.com/forum/topic/199 ... pe-sydney/El otro día estaba precisamente probando el Icon en Sidney y si es cierto que está a años luz de lo que traen los otros Simus no deja de ser un autogen y los edificios no son los reales. Solo hay que ver el puente y la zona de los rascacielos. No hay ni uno igual.
Cuanto va a valer??? Y que tal irá de fps????
Porque es un juego muy muy caro, no e visto nada igual....juego base 70€ y en vez de lanzar después dlcs o algo, te sacan el juego a cachos y si quieres más, pagas más....me parece una estafa.....
El de Barcelona cuesta 30€.
Y si que se nota en el rendimiento en P3D. Pero porque en P3D la Barcelona de serie es prácticamente inexistente, le metes prácticamente todo el escenario y por narices te baja el rendimiento.
En este caso la ciudad ya está cargada a tope de edificios, solo que estarán sustituidos por los reales.
Así que el impacto real en estos casos queda por ver.
Respecto a lo de caro, para mi es el Sim más barato de los que hay si se compara con los demás. Es la primera vez que tenemos uno perfectamente usable "out of the box" (bugs y mejoras aparte, le faltan un par de años para estar maduro. El primer parche de FSX llegó a los 6 meses y el segundo (y último) al año, y basta. Creo que no es nada comparable. Yo le doy mi voto de confianza a Asobo, se les ve con ganas y sobre todo escuchando a la comunidad).
Así ha sido desde FS9 a principios de siglo. Y aún habiéndote gastado cifras de 4 dígitos en escenarios, ninguno alcanza lo que te da FS2020 de salida.
¿Alguien se habrá imaginado que iban a diseñar el mundo entero a mano por 70 euros?
Lo del orthophoto está claro que no llega al nivel de un escenario hecho a mano. Aunque ya es una mejora enorme.
Lo de "estafa" no creo que se pueda aplicar en este caso. Toda la información estaba disponible y se sabía muy bien lo que iba a ser. Para mí es más de lo esperado.