Dani_Jari escribió:Perdonad... pregunta novato...
qué plataforma usa este mfs2020 o qué sistema usa para instalación?
por dónde es mejor comprarlo?
saludooos
Yo me he pillado la oferta de 1 euro el primer mes del GamePass de Microsoft, pero igual lo dejo hasta final de año (Son 4 euros a partir del segundo mes). Con esa oferta tienes acceso a la versión estándar y no te lo quedas para siempre, pero ya te digo, por 1 euro es un mes gratis de juego y así puedes probarlo a fondo antes de comprarlo.
juanpasersan escribió:Hola, a tod@s.
No sé si aquí ya se habló o si puedo preguntar sobre la instalación del mfs.
Os cuento, cuando instalé el simulador, desde la página de Microsoft, no me instaló un icono del ejecutable en el escritorio. Fui al menú inicio y creé un acceso directo.
Me costó encontrar la carpeta raíz, pero ya la tengo localizada...pero resulta , que solo veo las carpetas, pero el resto de archivos, incluido el ejecutable no me los muestra.
Tengo ocultos activados para ver...pero no es ese el problema. ¿ os pasa lo mismo? ¿como se consigue verlos?
Muchas gracias y un saludo.
Felices vuelos.
Tienes que hacer propietario de la carpeta (WindowsApps) a tu usuario de windows.
whanderkab escribió:Si os digo que sigo sin poder instalarlo desde la salida del juego, ¿me creeis?
Llevo màs de 35 años jugando vídeojuegos y jamás había visto algo parecido. El fallo que me da ahora es que no puede descargarse los paquetes necesarios de instalación. He seguido las posibles soluciones punto por punto y sigue siendo imposible.
Ojo, igual soy yo, que no me entero.
A mi me han pasado dos cosas para la instalación (GamePass), una es que me pide el disco, y sigue pidiéndomelo. Para solucionar este problema me descargue un ISO (No es pirata ocupa 3,5 mb aprox) que colgó un tipo en una respuesta de microsoft:
https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 24?page=17 (Busca dropbox). De alguna manera con esto engañas al juego y luego te descarga bien los archivos. La verdad es que no entiendo porque pide el disco cuando es una versión digital y descargada desde la tienda de Microsoft.
Por otro lado, cuando he instalado otros juegos desde la tienda de microsoft me ha pasado que no me instalaba en el disco duro que yo elegía, sino que me lo instalaba en C: y como no tenia suficiente espacio ahi me daba error pero sin especificar. Para solucionar eso tuve que entrar en Configuración (de Windows)/Sistema/Almacenaniento/Cambiar la ubicación de almacenamiento del contenido nuevo. Ahí cambias "Las nuevas aplicaciones se guardarán en:" y pones el disco que quieras.
También puede ser algo de firewall, mira que tengas permitido el acceso a internet a la aplicación.