Ostras, no había visto que tu itinerario llevaba a una web.
Esta muy bien. se parece bastante a la mía pero especifica para vuelos. ¿Se pueden elegir los aeropuertos desde el mapa o hay que entrar su código ICAO si o si?
Si hay que entrarlos a mano es un poco co...azo. ¿se pueden importar de Google Maps o cualquier otro mapa?
654321 escribió:Aradan escribió:Quiero que el avión conserve su status y su desgaste, no quiero que el avión se resetee en cada vuelo
Y eso ? Pensaba que solo estaba en algunos paywares de A2A y asi ...
Pues allí me has dejado con la duda. Siempre hago mis giras con aviones payware de los buenos y sí que guardan su estatus. No he probado a guardar con aviones de serie en los otros simus.
Esto si que sería una limitación. A cada despegue lo harías con un avión nuevo y no importaría si en el vuelo anterior le hayas metido caña.
654321 escribió:
El CarbonProp este del mod ha sido piloto de Aerolinea, ha pilotado mazo de aviones GA, y ahora anda haciendo una vuelta al mundo online con el X-Cub en MSFS ...
Por cierto, sabes que Trent Palmet está en contacto con una empresa que va a hacer un Kitfox lo mas realista posible con su aprobación ?
Y su freedom fox tiene AP y G3X Touch también, je je, en cuanto lo saquen me lo pillo !!!!!!
El Kitfox con la puertas esas transparentes tiene una visibilidad muy muy guapa ...
Ojito con el que hay ahora en la tienda, lo probo Trent Palmer en X-plane y dice que no se parece en nada a la realidad.
Que bueno lo del Freedom Fox!! Y si tiene la certificación o al menos aprobación de Kitfox no se puede pedir más.
No tenía ni idea de todo esto ni conozco a Carbonprop.
He estado buscando y no he encontrado más información que la que pones. ¿Sabes en qué estado está el desallollo y si le falta mucho? Este modelo realista con el G3X sería lo ideal para la gira. Merecería la pena esperar si no fuera mucho tiempo.
Y ya que estamos. ¿Sabes como sintonizar el ADF en el X-Cub? Veo que está preparado y puedes elegirlo en el CDI pero no sé dónde se pone la frecuencia?
En otro orden de cosas, os recomiendo que echéis un vistazo a flightsim.to
Están empezando a tener unos freeware interesantes.
A destacar la ciudad de Toronto hecha con fotogrametria (o como se llame eso) con Google Earth. Tiene muy buena pinta. La he descargado pero no la he probado aún. He dejado el ordenador descargando un cache manual que pone que tardará más de 3 horas.
Mañana miraré a ver que tal está Toronto.