F18 escribió:Yo llevo 10 años con el FSX, por lo que Drama-Drama, pues no. Pero me aburre que ya sea un Simulador o un juego en si, te prometan la Luna (Fs2020, Watch Dog, etc) y luego lo vayan rebajando.
Yo llevo años en el FSX sin ver un avión como si fuera mi edificio (vivo en un 4° sin ascensor....), no tiene sentido lo del Anti-Aliasing cuando iba fenomenal el Simulador.
Tampoco es aceptable que cada parche venga con una cagada.
Y no es aceptable que te vendan una Beta sin especificarlo en la Caja, Steam o la propia página de Microsoft. Eso si, lo precios bien claros estaban.
Y que decir de personas que NO COBRAN, te arreglen y mejoren el A320 (asi como otras; escenarios, aeropuertos, ILS, etc)..., ¡Madre mia! si hasta el Mod de LEMG es muuuuucho mejor que el que han puesto ayer. Y repito ¡SIN COBRAR UN DURO!
Y estoy contento con el FS 2020, por muchas cosas, he FLIPADO al ver el Peñon, la recreaciones, sin miedo a que se jorobe el vuelo como en el FSX, etc.
Y que nadie se enfade por el rollo que he soltado.
Un Saludo.
Para nada. Si te entiendo, pero este mundo siempre ha sido así y ha quedado claro que no va a cambiar ahora. Solo es cuestión de gestión de expectativas. Mucho bien pero también mucho daño ha hecho la campaña de promoción del producto. Casi casi que llegué a creerlo por lo bonito que era. Pero eso, demasiado bonito para ser verdad sabiendo de dónde se viene.
Sabíamos que comprábamos una Beta, sabíamos que haría falta mucho tiempo antes de tener un producto base aceptable. Podemos repasar este hilo las semanas antes de su lanzamiento, todo estaba dicho.
Sabíamos que la comunidad, como siempre, vendría con sus mejoras. El ejemplo del aeropuerto de Málaga, por ejemplo. El que nos han puesto con el parche es uno genérico como miles más, yo también he vuelto a poner el otro. Pero es que no pueden materialmente hacer todos los aeropuertos del mundo a mano. Un simulador de vuelo es un lienzo. Demasiado están metiendo.
Los bugs cabrean mucho, pero nunca había visto tanto entusiasmo en un equipo desarrollador de un simulador para arreglar las cosas y escuchar a la comunidad.
¿Un parche arregla una cosa y rompe 2?
Vale, cabrea pero no me preocupa, es normal en un proyecto titánico como éste. Sinceramente en este caso prefiero ser un beta tester pagando 120 euros que esperar 3 o 4 años más de desarrollo.
MSFS ha recibido en un mes más parches que FSX en 15 años. El segundo parche llegó un año después y dejó el programa medio roto, y hasta la fecha.
Por cierto, he leido que el bug del mapa VFR no viene si se abre el mapa enseguida después de cargar el vuelo. No sé si será verdad. No estoy justificando nada, es una cagada para los que usáis este mapa y soy el primero en querer que se solucione pero de mientras intentadlo a ver si de esta manera no os crashea.