F18 escribió:Bueno, pues os paso un vídeo de un vuelo que he hecho esta mañana (acepto cualquier crítica o ayuda)..., Como curiosidad decir que tenía en Caché Manual ambos Aeropuertos, y veréis que la Torre de Control de LEAL está igual a fotos anteriores. Deduzco o queda claro que es cosa del mismo Simulador y no error mío o del Ordenador:
Como veréis, y podéis ver otros vídeos que tengo; (no soy Youtuber, uso la plataforma para pasar los vídeo a amigos, familiares o compañeros de foros
) tengo problemas al Aterrizar, se va mucho el avión, alabea en exceso con distintos vientos. Curiosamente he aterrizado con las Cessnas 152, 172 Skyhawk G1000 y 172 Skyhawk y aterrizo sin esos alabeos.
Con lo que si ALUCINÉ (y creo haberlo leído en varios foros) es que ayer con la Cessna Skyhawk que usé para las capturas de Madrid; al estar estable el avión en Manual, pongo el AP y me tira al suelo dando un giro brutal hacia la izquierda, ¡Siempre que activaba el AP!
¡De locos!
Y otra cosita, sin venir a cuento con el A32NX, en el vuelo que os he puesto (lo he editado y por eso hay un salto) de pronto el avión ha girado bruscamente a la derecha hasta casi ponerse en vertical, sin motivo alguno. Creo que ha podido ser porque había dejado la vista del Ala izquierda un buen rato (por buscar un motivo)
Un Saludo.