sdsoldi escribió:Hace muchas páginas leí a un forero que tenía el mod del a320 instalado pero que había quitado el checklist ese tan "engorroso" que trae y dejado el de default.
No hay forma de dar con lo que busco. Alguien sabe cómo hacerlo?
CyberNoise escribió:No sé si ha salido ya pero, está ya anunciado que el KITFOX de X-Plane se viene para MFS20 el mismo dia de lanzamiento.
654321 escribió:CyberNoise escribió:No sé si ha salido ya pero, está ya anunciado que el KITFOX de X-Plane se viene para MFS20 el mismo dia de lanzamiento.
Me he pillao el Kitfox y me esta gustando bastante.
Despues de un par de parches han arraglado bastantes cosillas, aun le falta que arreglen lo de que en ralenti tiene empuje, y el arranque en frio que no funciona.
Vuela bastante bien, aunque me da que no es el modelo de vuelo del Kitfox, sino algo basado en el Savage Cub del juego base ... pero se siente muy bien, los datos de rendimiento encajan con los del fabricante, y las perdidas se sientren realistas.
Si arreglan esas 2 cosas me parece un imprescindible por la visibilidad que tiene.
654321 escribió:@Aradan Sí, el de Big Tires que está en la Store ... con los 2 problemas que le quedan, se me hace difícil recomendarlo, pero le falta poco ... a ver si lo dejan ya fino con el siguiente parche.
Respecto al tercer tanque del XCub, no se pq CarbonProp lo habrá llamado izquierdo, igual por logistica del juego, que si lo llama así bombea directamente desde alli al motor o otros depositos, pero es un tanque central.
Es un tanque que simula los tanques que les meten a los avioncillos cuando les tienes que hacer un ferry largo, que se lo ponen en el asiento de atras, o en donde el equipaje:
https://en.wikipedia.org/wiki/Ferry_tank
It's attached to the left wing.we basically simulated a fuel bladder that sits on the back seat with a fuel line to the left tank. It's the type of system one might use doing a flight while crossing the Atlantic.
Maciuks escribió:@Aradan @654321
Hola! Acabo de preguntarlo en el canal oficial de discord y carbonprop me ha contestado esto:It's attached to the left wing.we basically simulated a fuel bladder that sits on the back seat with a fuel line to the left tank. It's the type of system one might use doing a flight while crossing the Atlantic.
Asi que basicamente es lo que deciais, que el deposito esta conectado al ala izquierda pero se ubica en el asiento de atrás
Maciuks escribió:o si no, desde canada hasta groenlandia y luego a islandia. Estaria chulo ese vuelo
Maciuks escribió:@Aradan
saliendo desde terranova y repostando en isla de flores (portugal) igual si se puede
a tope cargado de fuel puedes hacer 1057 nm, que casualidades de la vida es la distancia entre dichos puntos.
si alguien se anima
o si no, desde canada hasta groenlandia y luego a islandia. Estaria chulo ese vuelo
654321 escribió:Maciuks escribió:o si no, desde canada hasta groenlandia y luego a islandia. Estaria chulo ese vuelo
Eso es lo que estan haciendo los del MOD del XCub:
https://www.bushleaguelegends.com/routing
Son mogollon, a veces hasta se ven a 10 o mas cubs en los videos. Andan por Islandia ahora.
Lo de ir a flores es arriesgado, viento en contra o cualquier otra cosa, y cub al fondo del Oceano
Aradan escribió:Mira que nunca me había llamado especialmente el bush flying pero desde que lo comentaste lo volví a probar y he quedado rendido. Ahora es prácticamente lo único que hago.
654321 escribió:Aradan escribió:Mira que nunca me había llamado especialmente el bush flying pero desde que lo comentaste lo volví a probar y he quedado rendido. Ahora es prácticamente lo único que hago.
Yo no lo conocía hasta hace poco, hasta que un amigo me comento del juego "Deadstick: Bush Flight Simulator"
Y poco a poco empecé a mirar cositas de Bush Flight, luego llego el MSFS, y ahora estoy obsesionado con ello, la mitad de los videos que veo en youtube son de eso. Hasta me están entrando ganas de dejar mi trabajo e irme a Alaska a trabajar de repartidor de pizza a cabañas remotas.
Y cada vez descubro mas cosas, las "Drag STOL races" que hacen en el High Sierra Fly In, que por cierto se han currado el escenario en el juego.
https://forums.flightsimulator.com/t/update-9-30-freeware-dead-cow-lakebed-airstrip-high-sierra-fly-in/191430
Esta semana he descubierto la "ArkanSTOL", que también se la esta currando alguien para el juego ...
Y a saber que mas cosas quedan por descubrir ...
currololo escribió:No le des más vueltas, con la actualización se han cargado el juego gráficamente, que era por lo que nos lo habían vendido.
Si no rectifican es para matarlos.
Aradan escribió:¡Quiero un Zenith Stol! (El CH750 tiene wrap-around visibility)
Aradan escribió:¿Has visto en la sección de Addons de la página de BLL, hay unos cuantos escenarios de USA?
Aradan escribió:Lo digo porque aquí pone que vale unos 30 dólares y el de la store no pasa de 10 euros.
chusky18 escribió:Si sois tan amables pasarme un enlace de las Librerías de las aeronaves, cessna, a320 747 etc.
Graciass
chusky18 escribió:@Smoje Te lo agradezco llevo 4 días desde que desinstalé el simulador Apático y dejando la vida pasar el tiempo .
Hoy lo estoy instalando... espero no llevarme otra decepción .
Alguien usa el pilot 2Atc?
Aradan escribió:
Vale unos 60 euros.
La instalación es fácil (doble click, siguiente, siguiente, siguiente, aceptar, etc... ya sabes)
Se necesita FSUIPC7 para conectar con el sim (Hay una beta gratis). No necesitas saber usar FSUIPC, solo con tenerlo abierto es suficiente.
Luego el uso del programa en sí depende para que lo quieres. Es un 3 en 1. El cuchillo suizo del simulador de vuelo.
1) Es un planificador de vuelos completo, usa la base de datos de Navigraph (el ciclo que viene incluido es un poco antiguo pero sirve). Si estás abonado a Navigraph tienes las actualizaciones al día y sincronizadas con los datos del sim. Puedes importar o exportar tus planes de vuelo desde P2ATC hacia MSFS y viceversa.
2) Tiene moving map (lo-enroute, hi-enroute, vfr, google maps, relieve y alguno más). Puedes ver todas las frecuencias Com que están al alcance de tu posición.
3) ATC completo vocal, con reconocimiento de voz, eso sí es todo en inglés pero tienes una ayuda que te enseña como pronunciar cada comando, incluso creo que puedes entrenar a la IA a entender tu acento. Tiene muchas más opciones que el ATC de base, con conversaciones reales. Puedes informar, preguntar y pedir cuando quieras. Por ejemplo puedes preguntar por el clima, los vientos, el qnh, la pista activa en destino (y en origen también evidentemente), etc, etc...
Eso sí, debes conocer perfectamente el alfabeto fonético aeronáutico porque cuando hablas no tienes tiempo de pensarte la cosas o leer una guia, tienes que hablar de forma fluida y articular sino te manda repetir las veces que haga falta. No puedes decir "oye control, soy la avioneta blanca que acaba de despegar de Malaga y me dirijo a Granada, me haces el favor de seguir mi vuelo y si eso ya me dices?" Tienes que pedir : "X-Cub Echo Charlie Seven One Four requesting VFR flight following from Lima Echo Mike Golf to Lima Echo Golf Romeo at Flight Level Eighty-Five"
Con un poco de práctica ya verás que sale solo y los diálogos se repiten, te haces con ellos muy pronto y siguen una lógica. No es tan fiera la bestia como parece.
Y si no quieres hablar siempre tienes la posibilidad de elegir la opción en una ventana (como el ATC de serie) y hacer click con el ratón sin más. Pero no lo aconsejo, lo bueno de tener un ATC vocal es que te libera las manos y los ojos para concentrarte en pilotar, solo tienes que asignar un botón del mando que tendrás que pulsar para hablar y el resto lo haces hablando. Aunque para empezar y mientras te haces con los comandos vocales puedes combinar entre voz y texto.
Creo que tienes unos días de prueba gratis.
Si decides instalarlo y tienes dudas acerca de su configuración y manejo no dudes en preguntarme, será un placer ayudarte.
Jusepe131 escribió:Aradan escribió:
Vale unos 60 euros.
La instalación es fácil (doble click, siguiente, siguiente, siguiente, aceptar, etc... ya sabes)
Se necesita FSUIPC7 para conectar con el sim (Hay una beta gratis). No necesitas saber usar FSUIPC, solo con tenerlo abierto es suficiente.
Luego el uso del programa en sí depende para que lo quieres. Es un 3 en 1. El cuchillo suizo del simulador de vuelo.
1) Es un planificador de vuelos completo, usa la base de datos de Navigraph (el ciclo que viene incluido es un poco antiguo pero sirve). Si estás abonado a Navigraph tienes las actualizaciones al día y sincronizadas con los datos del sim. Puedes importar o exportar tus planes de vuelo desde P2ATC hacia MSFS y viceversa.
2) Tiene moving map (lo-enroute, hi-enroute, vfr, google maps, relieve y alguno más). Puedes ver todas las frecuencias Com que están al alcance de tu posición.
3) ATC completo vocal, con reconocimiento de voz, eso sí es todo en inglés pero tienes una ayuda que te enseña como pronunciar cada comando, incluso creo que puedes entrenar a la IA a entender tu acento. Tiene muchas más opciones que el ATC de base, con conversaciones reales. Puedes informar, preguntar y pedir cuando quieras. Por ejemplo puedes preguntar por el clima, los vientos, el qnh, la pista activa en destino (y en origen también evidentemente), etc, etc...
Eso sí, debes conocer perfectamente el alfabeto fonético aeronáutico porque cuando hablas no tienes tiempo de pensarte la cosas o leer una guia, tienes que hablar de forma fluida y articular sino te manda repetir las veces que haga falta. No puedes decir "oye control, soy la avioneta blanca que acaba de despegar de Malaga y me dirijo a Granada, me haces el favor de seguir mi vuelo y si eso ya me dices?" Tienes que pedir : "X-Cub Echo Charlie Seven One Four requesting VFR flight following from Lima Echo Mike Golf to Lima Echo Golf Romeo at Flight Level Eighty-Five"
Con un poco de práctica ya verás que sale solo y los diálogos se repiten, te haces con ellos muy pronto y siguen una lógica. No es tan fiera la bestia como parece.
Y si no quieres hablar siempre tienes la posibilidad de elegir la opción en una ventana (como el ATC de serie) y hacer click con el ratón sin más. Pero no lo aconsejo, lo bueno de tener un ATC vocal es que te libera las manos y los ojos para concentrarte en pilotar, solo tienes que asignar un botón del mando que tendrás que pulsar para hablar y el resto lo haces hablando. Aunque para empezar y mientras te haces con los comandos vocales puedes combinar entre voz y texto.
Creo que tienes unos días de prueba gratis.
Si decides instalarlo y tienes dudas acerca de su configuración y manejo no dudes en preguntarme, será un placer ayudarte.
60€???? Mother fuker
chusky18 escribió:Volví a darle una oportunidad al MSFS2020
empecé con el A320NX , preparo todo, despego pongo Piloto automático y No hace absolutamente nada
se va de la ruta, pero ?? que pasa? alguien más?
A parte no hace mas que crashearme el Simulador, la última vez conseguí que ningún crasheo tuviera.
Ahora porque si ?
654321 escribió:@chusky18 Echale un vistazo a esto, parece que a muchos les ha solucionado los problemas:
https://forums.flightsimulator.com/t/gaming-services-update-8th-october-v2-46-7001-0-fixed-my-install-problem/297244/8
Aradan escribió:También he comprado el Kitfox de Big Tire pero no puedo volarlo con mi gráfica. Me baja los FPS por debajo de los 15. Esperaré a cambiar la gráfica para probarlo.
654321 escribió:Ahhh, por cierto, que el downgrade grafico a veces puede deberse a la cache, recomiendan vaciar la cache cuando se actulizacion la version del Sim,
654321 escribió:Aradan escribió:También he comprado el Kitfox de Big Tire pero no puedo volarlo con mi gráfica. Me baja los FPS por debajo de los 15. Esperaré a cambiar la gráfica para probarlo.
Pues a mi me va parecido que los demas ... en Boneyard me empieza a 14FPS, pero parece que es pq esta cargando cosas, luego ya sube ...
Menuda decepcion aterrizar el XCub alli, si es que la Cessnas con igual de STOL que el XCub,, que se queda a años luz del Savage Cub, y del Shock Ultra mejor ni hablamos.
Edito: Al final con resbale he conseguido aterrizarlo en la 35, que la bajada es empinadisima ...
Aradan escribió:Y tiene cockpit analógico. Una pena que no esté equipado con instrumentos de navegación y piloto automático
Aradan escribió:La 35 es un suicidio, no me he atrevido a probarla visto lo justo que iba en la otra. Mañana le doy.
654321 escribió:Aradan escribió:Y tiene cockpit analógico. Una pena que no esté equipado con instrumentos de navegación y piloto automático
A ver si alguien se curra un mod con un Garmin chiquitin y un piloto automatico ...Aradan escribió:La 35 es un suicidio, no me he atrevido a probarla visto lo justo que iba en la otra. Mañana le doy.
Al principio me he equivocado y he intentado primero la 35, y he pensado, joder es imposible, como cojones lo ha hecho. Y me he dado cuanta del error, y he pasado a la 17 ...
Y despues de aterrizar en la 17 con el XCub, Savage Cub, Kitfox y Cessna 152 y Cessna 172, me he dicho, con el Savage Cub se tiene que poder hacer la 35, y en efecto. Y luego me he venido arriba, y con el XCub lo he intentado tambien, y con resbale a tope, pues mantenia la velocidad a pesar de la bajada tan empinada ... aunque tambien tengo que decir que tenia 3 nudos de viento de cara.
chusky18 escribió:Nada es imposible, debo de tener alguna incompatibilidad porque no es normal que el A320 no pueda poner el piloto automático ni tampoco que lo maneje la IA , va no hace ni caso sigue en linea recta, nada de nada. increíble esto
-Bueno he echo la prueba con el 747 con cessna con todo, e igual no me funciona ni LA IA ni Autopilot.