Lion_omega escribió:fomare24 escribió:Los del A32NX han añadido un huevazo de sonidos y efectos, hasta sonidos de las vibraciones al despegar y aterrizar! lo de esta gente es de 10!
Si, les he escrito para que ajusten el de las vibraciones, que a nada de velocidad ya entra el sonido de vibración como si fueses a 200 nudos.
@Kurosawa42 Esta claro que algo pasa, si después de poner la update 2004, reinstalar el juego y sigues con problemas, te toca instalar de 0 el w10.
Están los drivers de la grafica al día? Si es así y sigues con problemas, yo lo que haría es reinstalar el w10 de 0, una instalación limpia formateando, no instalar el w10 sobre w10, a parte reinstalar el w10 viene bien de vez en cuando.
Buenos dias,ya esta solucionado
Si te explico lo que era...Despues de hacer de todo y era algo muy sencillo lo que pasa es que yo creo a mas de uno novato o sepa poco le puede/habra pasado.
Veras yo juego con el Yoke de Honeycomb ( Por cierto que pasada jugarlo con esto ,es otro nivel eh ) pues el problema era que dejaba en el yoke , la llave de arrancar en la ultima posicion de la derecha, simplementa ponerla en una posicion menos y... arreglado!!! jeje
Tengo todo al dia, el ordenador es top,bastante nuevo...Solo me falta lo que tu me dijiste , reinstalar W10.Menos mal me di cuenta ,de casualidad eh jeje, en el simulador, la llave se movia todo el rato sola de la penultima posicion a la ultima, pense era un bug, como tiene tantos...y no te imaginas eso tenga relacion; Pues lo dicho, fue mover la llave del Yoke y se acabo el problema,que cosa mas tonta verdad ? Jeje.
Volar con este Yoke de Honeycomb como dije, imagino es de lo mejor o lo mejor, pero claro no te imaginas pueda pasar eso si dejas asi la llave.
Lo pongo aqui por si alguien mas alguna vez le pasar, creo es facil pueda pasar.¿Que te parece ? Siempre se aprende algo.
Hoy por fin podre darme un buen paseito jeje.
Muchas gracias compañero por tu ayuda ,siempre se agradece, +1000000 a la gente como tu
.